PDA

Ver la Versión Completa : TWRP Lollipop!

fm1995
11/11/14, 04:05:17
Respuesta de suljo94 en xda:

Como flashear Lollipop sin perder TWRP

Requisitos:

Vas a necesitar una instalación de ADB corriendo (mirar en administrador de dispositivos).
Vas a necesitar activo el modo fastboot (perderás el modo download)

Tendrás que estar corriendo una stock ROM KitKat (muy importante)
Hacer un backup completo de tu ROM KitKat en TWRP

1) Descomprima este archivo (https://mega.co.nz/#!XFkB2bAK!9WY6_Sru9mTQQW2GRF68trffjoJtnZ_9Z8drNAD RPt4) en la memoria interna de su teléfono.
2) Encienda su teléfono en modo fastboot (mantenga presionado volumen + mientras inserta el cable usb)
3) Abra una terminal de windows en la carpeta de fastboot (shift y click derecho sobre el fondo, luego "abrir ventana de comandos aquí")
4) Ejecutar estos comandos:

Código:
fastboot flash boot boot.img

Código:
fastboot flash modem modem.img

5) Ahora inicie el TWRP (extraiga y vuelva a colocar la batería, presione y mantenga volumen - y el botón de power, cuando aparezca el logotipo de LG suelte y vuelva a presionar inmediatamente el botón power. Cuando pregunte si quiere realizar un wipe o borrado de fabrica, descienda con las teclas de volumen a la palabra yes y presione power las dos veces que pregunta)
6) En TWRP elegir instalar y elegir el archivo: flash2system.zip (esto puede durar unos minutos, en caso de fallar restaure su backup y flashee nuevamente kitkat y vuelva a intentar)
7) Puede reiniciar en cuanto termine.
8) Para restaurar el modo download, copie el archivo laf.img que backupeo en su carpeta de fastboot e inicie su teléfono en modo fastboot, luego tipee:

Código:
fastboot flash laf laf.img

Espero que a alguien pueda servirle y comente su experiencia con el TWRP para Lollipop.

fm1995
11/11/14, 04:07:13
Traducido al español para su mejor interpretación.

canteo
11/11/14, 04:07:31
Ummm muy interesante, esto va muy bien...

W32DarK
11/11/14, 05:43:48
Esto me faltaba, ahora bien el root? alguien sabe algo

Ruddy0580
11/11/14, 06:28:37
Sera que el twrp instala bien los binarios de supersu al no estar roteado ?

kingofdevils
11/11/14, 07:46:57
Lo extraño es el peso del parche, casi 900mb, se supone que es la Rom completa pero... La han liteado casi 300mb? Como mínimo es extraño

a.curtis
11/11/14, 08:08:53
De donde ha salido esto?
Si esto funciona, debería ir en el hilo principal del Bump!.

limdnas
11/11/14, 08:39:45
Lo extraño es el peso del parche, casi 900mb, se supone que es la Rom completa pero... La han liteado casi 300mb? Como mínimo es extraño

dentro del sistem viene la imagen de lollipop, este metodo es algo parecido a lo que se hacia con aosp,

lo que no se es si con el nuevo parche online de thecube y compañia se podria hacer algo,

s3v3n creo que va a sacar una pronto, veremos si es con el nuevo bump¡¡¡

que pena tener poco tiempo estos dias¡¡¡¡¡¡¡¡

yocasta
11/11/14, 08:53:21
Es la primera versión que veo que sacan antes recovery que root lol

Esperemos a ver si consiguen hacerle root que es lo que más me interesa.

guashh
11/11/14, 09:06:37
Noticion tan noticion! esperemos a ver si sale hoy tambien root!

fm1995
11/11/14, 11:58:59
Aparecio como respuesta en xda y lo traduje para que puedan probarlo, yo estoy sin tiempo sino ya les hubiera comentado que tal.

Ivan456
11/11/14, 12:08:53
Estan subiendo en xda una rom lollipop flasheable y rooteada
Que alguien con tiempo cree un post que esta interesante
Gracias

Edito: no se pierde en recovery, claro