PDA

Ver la Versión Completa : Poner mis melodias como timbre de sms, mail, etc...

goncor
28/01/10, 02:26:21
Buenas.

Me gustaría saber cómo puedo poner mis tonos en sms, mail, etc... sé cómo llegar hasta "seleccionar tono de (x)" pero en la lista solamente me aparecen los tonos predeterminados. Gracias.

manuel1902
28/01/10, 09:03:04
Dentro de la sd crea una carpeta que ponga media,dentro de esta una que ponga audio, dentro de audio tres carpetas una que ponga music otra notifications y la ultima ringtones y guala pon la melodia dentro de la carpeta que corresponda si es para una notificacion pues en notifications, ringtones para tonos y music musica el propio sistema te las cojera cuando vallas a ajustes.

pawa86
28/01/10, 11:58:58
O tienes otra posibilidad que a mi me gusta mas, pero cada uno es cada uno jeje.

Instalate la aplicacion Ringdroid, con ella puedes escoger una cancion que tengas en la SD, elegir un trozo de ella que sea lo que quieres poner de sonido y guardar ese trozo como tono o notificacion.

Ah y se me olvidaba. Tambien existe el missed call (todavia no le he trasteado). Puedes añadir servicios, por ejemplo, aviso de sms. Y eliges el tono que quieras (te deja elegir directamente de tu musica) e incluso puedes elegir el color del led cuando te avise y tambien el tipo de vibracion.
Si activas esto se debe desactivar las notificaciones en los ajustes de sms para que no te lleguen dos notificaciones.

--josema--
12/02/10, 14:30:49
He creado las carpetas y no me salen, no se que hago mal

--josema--
12/02/10, 14:41:44
ya lo consegui, gracias, alguien sabe como borrar las que trae por defecto?

impa100te
23/01/11, 10:51:46
Se puede poner distinta melodía a los SMS y a los EMail, si se puede me podeis decir cómo... Mi teléfono es un Samsung Galaxy S

Un saludo y gracias por todo.

danieson
24/01/11, 10:38:55
y para cambiar la de la alarma con la versión 2.2?