Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente
Racktoy
11/11/14, 01:16:03
hola amigos, necesito ayuda urgente, no encuentro solucion viable.Se que me direis de todo pero eso es lo que hace el aventurarse sin saber.He intentado rootear la tablet con un progrmaa llamado Kimpo que supuestamente era para eso y se ha muerto.
Solo consigo que me entre en modo recovery y que salga el muñequin de android.
ME he descargado varias roms entre ella la original y la he intentado reinstalar con odin y no hay forma, no paso de la pantalla de inicio que pone galaxy y luego la pantalla se queda en negro, la cuestion es que supuestamente con odin ha salido todo bien.
Cuando la pongo a cargar tambien se queda el icono de carga pero en vacio.
Me dais alguna solucion por favor, gracis anticipadas
Yo lo primero que haría es....
1º Cargar recovery por odin. TWRP, Philz Touch. (Recomendable Philz)
2º Una vez cargado recovery arrancar en ese recovery pulsando las teclas boton up+boton central+ power.
3º Buscar la nueva rom con Kit Kat (4.4.2) Estándar de samsung y cargarla. (hay multiples hilos en el foro para descargarla.)
4º Verificar que arranca bien. Y luego si quieres cargas la Nolekat o la que tu quieras.
Racktoy
11/11/14, 12:17:21
Ante todo gracias por responderme, una cosa me podrias decir como se hace todo eso de cargar recovery y todo eso.o decirme donde hay un manual. por mas que busco me salen siempre los mismos manuales. Nuevamente gracias
Es mas jijiji que es eso del recovery de donde lo saco.
Ante todo gracias por responderme, una cosa me podrias decir como se hace todo eso de cargar recovery y todo eso.o decirme donde hay un manual. por mas que busco me salen siempre los mismos manuales. Nuevamente gracias
Es mas jijiji que es eso del recovery de donde lo saco.
Una imagen vale más que mil palabras.
Te enlazo con un video.
https://www.youtube.com/watch?v=6QmS_M_9w7Q
Aquí en más información tienes los enlaces para descargar todo lo que necesitas.
Jaki1122
14/11/14, 22:50:57
Si no la puedes recuperar, por odin flasea el archivo PIT (asegurate de que es el archivo correspondiente a tu modelo de tablet) + la ROM stock de la tablet ( yo siempre lo hago con JB 4.1.2 aunque si no funcionase, prueba después la ROM stock KK (4.4.2), aunque yo te recomendaría que probases primero la ROM JB (4.1.2). Puedes encontrar las ROMs en la web de Sammobile o en varios links perdidos por aquí el foro. El archivo PIT creó que se podía encontrar también en la web de Sammobile. Si no es así, habrá que buscarlo en Google o por aquí el foro. ¡Suerte! :ohjos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.