PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha usado estas " s-view " ?

skamot
11/11/14, 00:48:46
Hola, el otro dia vi este tipo de fundas en TPH para el LG G3 y me llamó un poco la atencion, ahora las he visto para el note 4

http://octilus.com/funda-book-samsung-galaxy-note-4-anymode-folio-circle-view-marron.html

Alguien sabe algo al respecto ? ,, es una ventana tipo sview con funciones, ?¿? , el reloj esta en la pantalla del movil o es una foto ?? xDD ... es curioso, la verdad.

jose_cai
11/11/14, 14:03:00
esa funda solo la he visto por internet,tanto en el corte ingles como en the phone house he vistos las S View Cover y la Flip Wallet

stilo115
20/11/14, 21:04:19
Me uno a la pregunta, ya que la he visto en octilus también pero no se si funciona igual que la s View original y se puede contestar las llamadas sin abrir la tapa al igual que la s view

Flanito72
20/11/14, 21:07:28
Yo la he visto esta mañana en el Mediamarkt de Alcalá de Henares y me he quedado sorprendido!

stilo115
20/11/14, 23:04:18
Yo la he visto esta mañana en el Mediamarkt de Alcalá de Henares y me he quedado sorprendido!
Y sabrias responder nuestras dudas? Si permite responder las llamadas sin abrir la tapa, y que información proporciona.

bodiroga1
24/11/14, 18:20:19
Me uno a la pregunta...

Luis Miguel
25/11/14, 13:07:35
Pues yo he hecho el pardillo, la compré, instalé la aplicación para que funcione... y nada.
No hace nada. Puedes abrir la aplicación, seleccionar el tipo de fondo de pantalla, reloj... pero lo pones la funda y no funciona nada....

Dinero tirado en mi caso, salvo que saquen alguna actualización:cry::cry::cry:

skamot
25/11/14, 14:43:44
Vaya puesss....

A mi me ha pasado algo parecido con una s-view de imitacion, que tenía el chip y todo, pero no hace nada tampoco, si que apaga/enciende pantalla, pero no hace nada mas, solo sirve para bloquear.

Por lo visto tiene algun tipo de "proteccion" que solo funciona con chips oficiales, supongo que si se hace root y se instalan los modulos adecuados funcionaría, pero ya se pone el knox a x01 ..

wialsanowialsano
25/11/14, 20:20:28
Hoy la he visto y al abrir la caja llevaba un papel pequeño con un código qr y una pequeña explicación de la app y las funciones en inglés...
Por cierto comparándola con la oficial, ésta protege menos al tener los bordes más finos...
Pero para quien la quiera sin usar las funciones, por unos 20€ tiene una funda decente