PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda, esta vez bootloop en Aviso de bl des bloqueado

agussx
11/11/14, 00:40:40
se me reinicia todo el tiempo en la pantalla de "WARNING, BOOTLOADER UNLOCKED" puedo acceder al menu de fastboot pero no puedo hacer ninguna cosa( ninguna opcion puedo elegir, puesto que se reinicia y vuelve al cartel blanco otra vez.. ) y no me detecta el usb, ni como archivo raro ni como nada, simplement no lo detecta, tampoco al cargador..
cintente flashear por fastboot la rom oficial de motorola... hice muy mal? ya no sirve el dispositivo?
tendre que pagar por uno nuevo?
saludos...

lucas_93
11/11/14, 00:41:25
Al recovery no entras?

agussx
11/11/14, 00:56:51
si con recovery te referis a las opciones que se entra apretando volumen - y boton POWER, si entro, pero al elegir cualquier opcion, vuelve a repetir el mismo proceso ( pantalla blanca, reinicio, pantalla blanca) y en ese modo fastboot creo... no me reconoce usb, ni cargador...
el telefono ya se quedo sin bateria creo, y no responde a la conexion con el cargador :(

ARASTANUS
11/11/14, 01:20:14
pero exactamete que hiciste antes de que sucediera eso de que se te reiinicie ha cada mometo

agussx
11/11/14, 01:41:49
instalar una rom stock de motorola via fastboot

lucas_93
11/11/14, 02:41:37
Es rarísimo la verdad al fastboot entra no? Proba metiendo una rom vía fastboot de vuelta

agussx
11/11/14, 03:09:46
si Lucas te entiendo, el problema es que yo dejo todo preparado y el CMD me dice "waiting for device" debido a que mi telefono no se conecta ni al cargador ni al usb... no los detecta directamente.

abeloman
11/11/14, 04:18:03
Prueba a restaurar una 4.4.2, a mi me sucedió igual, quise instalar una 4.4.4 directamente y me quede en bootloop... Prueba a instalar una 4.4.2 y de ahí ir OTA por OTA

agussx
11/11/14, 04:37:03
Prueba a restaurar una 4.4.2, a mi me sucedió igual, quise instalar una 4.4.4 directamente y me quede en bootloop... Prueba a instalar una 4.4.2 y de ahí ir OTA por OTA

no puedo porque no reconoce cargador ( no puedo cargar la bateria para el proceso )
y tampoco reconoce la conexion usb ( no puedo utilizar los comandos, me dice waiting for device y por mas que lo conecte mil veces, nada )

Borrego92
11/11/14, 08:27:28
no puedo porque no reconoce cargador ( no puedo cargar la bateria para el proceso )
y tampoco reconoce la conexion usb ( no puedo utilizar los comandos, me dice waiting for device y por mas que lo conecte mil veces, nada )

Hombre, ¿si se reinicia nada más arrancar como quieres flashear nada? probablemente sea el boton de encendido que este atascado o a saber tú, juega con el haber si lo solucionas.

luce23
11/11/14, 12:02:27
Prueba a dejarlo apagado por completo y conectalo para que se cargue, si no te lo reconoce, prueba con otro cable usb o con otro cargados, a veces pasa que deja de reconocer un cable por cualquier tonteria, no te desesperes. Que eso me paso ami cuando tenia mi Xperia U muchisimas veces jajajajajajaja.

agussx
11/11/14, 15:25:49
Bueno, informo que el problema fue solucionado, me detecto el usb desactivando la opcion "boot secuence" en windows. sin embargo no detectaba el cargador, por lo que tardo una noche para darme el OK de battery para poder flashearle una rom.

Agradezco todas las opiniones e intentos de ayuda, inclusiva a aquellos despectivos e ironicos comentados sobre una tecla de encendido trabada... solo con el objetivo de figurar.
saludos y gracias

ARASTANUS
11/11/14, 15:42:37
entoces me alegro que lo hallas podido solucioar :D y a teeneer mas cuidado co el pequiñin

franq36
11/11/14, 18:45:47
Bueno, informo que el problema fue solucionado, me detecto el usb desactivando la opcion "boot secuence" en windows. sin embargo no detectaba el cargador, por lo que tardo una noche para darme el OK de battery para poder flashearle una rom.

Agradezco todas las opiniones e intentos de ayuda, inclusiva a aquellos despectivos e ironicos comentados sobre una tecla de encendido trabada... solo con el objetivo de figurar.
saludos y gracias

espero que ya hallas aprendido a no meter archivos de otros terminales y lo que puede suponer ;-)

me alegro que lo hayas recuperado :platano:

agussx
11/11/14, 22:49:06
espero que ya hallas aprendido a no meter archivos de otros terminales y lo que puede suponer ;-)

me alegro que lo hayas recuperado :platano:

un pequeño despiste :( era de xt33, y la rom era oficial, no fui con intencion de arruinarlo..
suerte que se pudo arreglar, saludos

Nonamed
11/11/14, 22:51:51
Marcamos como solucionado :ok: