PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como cambio el tono de wasap en f1?

duquexellos13
11/11/14, 00:37:05
Básicamente es saber como cambio el sonido de wasap en ese móvil. Es que solo me pone predeterminado y sin sonido al intentar cambiarlo en el menú del wasap. Saludos

K3nshiro
11/11/14, 10:32:28
WhatsApp / ajustes /notificaciones /tonos de notificación

duquexellos13
11/11/14, 17:01:49
WhatsApp / ajustes /notificaciones /tonos de notificación ya eso ya lo sabia , el problema es que solo me pone tono predeterminado y silencio. Y no se como añadir ningun sonido de los que tengo. Saludos

K3nshiro
11/11/14, 22:18:44
Pues es muy raro, yo le doy a Tonos de Notificación y me sale lo siguiente :

http://i62.tinypic.com/15hbkol.jpg

Tienes instalado algún explorador de archivos? Como ves, a mi me da dos opciones. Con el Es file Explorer puedo buscar directamente el archivo. Con el otro "Media Storage" me abre directamente la carpeta de tonos...

duquexellos13
12/11/14, 16:00:16
A lo mejor es que tenemos distinta ROM o algo de eso no se ...saludos

K3nshiro
13/11/14, 10:06:03
No tengo el Coolpad yo, sigo con un HTC Sensation, a punto de retirar. Utilizo una cyanogen Rom, pero no creo que dependa de la rom, es una aplicación. He probado en el S3 de mi mujer y funciona en el suyo igual que en el mio. Te bajaste WhatsApp del playstore o de otra web?

duquexellos13
13/11/14, 15:57:57
No tengo el Coolpad yo, sigo con un HTC Sensation, a punto de retirar. Utilizo una cyanogen Rom, pero no creo que dependa de la rom, es una aplicación. He probado en el S3 de mi mujer y funciona en el suyo igual que en el mio. Te bajaste WhatsApp del playstore o de otra web?

Ya lo conseguí con ese programa gracias. Saludos