PDA

Ver la Versión Completa : Cuando tengo datos se pule la batería

makiner123
10/11/14, 23:17:35
Hola a todos, me he dado cuenta que cuando el teléfono me tira de datos se pule la batería en pocas horas, mientras que si opero con wifi me dura más de un día. ¿Podríais ayudarme y decirme qué puedo hacer al respecto? Muchas gracias de antemano.

Tavok
11/11/14, 13:52:51
Que sepa no se puede hacer nada ya que los datos, el gps, el blanco en imagenes, o el tener la pantalla a full iluminacion pues baja muchisimo, yo solamente puedo con el battery saver pro pues bajar un poco el gasto de pila, con greenify, y con algun administrador de aplicaciones al arrancar el telefono, checa tambien que aplicaciones estan ejecutandose cuando estas en datos porque puede ser que alguna de ellas este usando de mas la ram o el procesador y pues por ende jala mas tu pila, o pues con 4.1.2 que es la que menos pila baja. Ojala te sirva algo

requetechusa
12/11/14, 08:49:50
Hola a todos, me he dado cuenta que cuando el teléfono me tira de datos se pule la batería en pocas horas, mientras que si opero con wifi me dura más de un día. ¿Podríais ayudarme y decirme qué puedo hacer al respecto? Muchas gracias de antemano.

Es asi.
Yo lo que hago y recomiendo, es ir siempre en 2g...solo activo 3g cuando realmente lo necesito y, de vuelta al 2g.
Ahi si veras la diferencia.

Saludetes.:-)

froilanep
12/11/14, 18:56:08
Has probado con otro Baseband