Ver la Versión Completa : ROM ROM OFICIAL V20A d855
antonio_64
10/11/14, 23:14:39
aqui está la rom oficial de android 5.0 Lollipop para g3 d855
gracias a los chicos de xda por haber donado para comprar esta rom
sin más https://mega.co.nz/#!Fk8EFKBC!gSUAC_jcuQzVgsG4OxzNfqJq2s96veXR4y9-jXomsag
pass (lgbbs)
tan seguro estas? yo no podría decir eso de oficial hasta que se sepa si es
acidfantasy
10/11/14, 23:20:08
Oficial?, comprada?, algo no cuadra
darksoul_
10/11/14, 23:20:37
Yo tengo la 19 y aun no vi bugs... Parece estar pulida
kubanodj
10/11/14, 23:20:45
aqui está la rom oficial de android 5.0 Lollipop para g3 d855
gracias a los chicos de xda por haber donado para comprar esta rom
sin más https://mega.co.nz/#!Fk8EFKBC!gSUAC_jcuQzVgsG4OxzNfqJq2s96veXR4y9-jXomsag
Gracias a ti también por compartirla en HTC, bajando... vamos a ver si mejora la batería, porque con la V19H se drenaba. :aplausos: :ok: gracias
Thedoctor171991
10/11/14, 23:28:06
jajajajajaja comprada cuando es gratis xD
koolgao
10/11/14, 23:35:28
Haber una pregunta esta no tiene root?
antonio_64
10/11/14, 23:39:47
es la oficial por que las versiones de prueba son v19xx.kdz, la oficial viene en v20xx.kdz
ahora mismo la estoy descargando y pondré mis impresiones sobre ella, y he leido que es muy fluida aun sin modificar nada con root, pero seguramente no tardará mucho hasta que se pueda rootear, asi que yo la instalare de una vez
acidfantasy
10/11/14, 23:44:25
Eso es lo que se supone, puede ser la definitiva o no, de momento nade lo sabe, solo son especulaciones.
Yo tengo la 19 y aun no vi bugs... Parece estar pulida
Que no hay bugs? Usa el navegador y youtube y luego me cuentas, a parte de los recalentones del terminal..
CESAR750
10/11/14, 23:49:59
La estoy descargando, pero no se si la llegaré a usar..
acidfantasy
10/11/14, 23:51:31
Kernel 3.4.0, el mismo, no es la oficial.
alvaro_plopez
10/11/14, 23:53:14
Que use ese kernel no significa que no sea la oficial... no sabemos lo que va a hacer LG. A lo mejor no cambia el kernel...
Descargando y esperando impresiones.. La batería de las 19 se la bebía a parte de como se calentaba el telf por lo demás era muy bonita y fluida
kubanodj
11/11/14, 00:37:40
Ya le llevo puesta y de momento mucho... pero mucho mas fluida que la 19H, pero igual que sigue saliendo un cartelito extraño cada vez que reinicio el movil, asi que nose... si es la oficial no debería salir ese cartel creo yo.
cejudin
11/11/14, 00:38:56
Creeis que es la mejor en fluidez de todas?? Yo llevo la 10N y es increible la fluidez y rapidez que tiene el bicho de verdad me esta dejando loco....
kubanodj
11/11/14, 00:44:12
Creeis que es la mejor en fluidez de todas?? Yo llevo la 10N y es increible la fluidez y rapidez que tiene el bicho de verdad me esta dejando loco....
voy a darle candela y te confirmo mas rato
kubanodj
11/11/14, 00:49:08
BRo, ve confiado... esta a sido por lejos la ROM mas rapida que eh tenido en mi G3, Instalacion LIMPIA... CSE FLASH via FLASHTOOL 2014... :ok:
cejudin
11/11/14, 00:55:23
BRo, ve confiado... esta a sido por lejos la ROM mas rapida que eh tenido en mi G3, Instalacion LIMPIA... CSE FLASH via FLASHTOOL 2014... :ok:
Voy a tener que dejar de usar NOVA para los redibujados de launcher y animaciones rapidas y fluidas?? :platano::platano:
Va increible ¡¡¡ ni un lag :aplausos:
kubanodj
11/11/14, 01:02:21
Voy a tener que dejar de usar NOVA para los redibujados de launcher y animaciones rapidas y fluidas?? :platano::platano:
definitivamente SI!
Jo...er y yo hasta mañana a la 18 horas no podré meterle mano, putos pc capados que tengo en el trabajo. Cuando consigan root y bootloader esto va a ser apoteósico
xDaniel574
11/11/14, 01:05:04
hola chicos de antemano muchas gracias por subirlo jejeje nose , alguien me podría ayudar a subir mi g3 porque ahora solo cuento con un equipo os x y muero por tener el flamante android 5 heheh muchas gracias de nuevo sois los mejores
Va de lujooooooooooooooooo
antonio_64
11/11/14, 01:13:45
perfecto cero lag, genial seria poderle subir el volumen a los audifonos (cascos), ya que en kk yo se los habia aumentado
kubanodj
11/11/14, 01:27:50
Amigos nada que ver con el post. Pero... Como hago para que me llege una notificacion cada vez que alguien escriba en este post?
daviluchox
11/11/14, 01:50:29
VA muy bien.Ahora a probar tema de bateria que con las ultimas versiones de anteriores iva de lujo.
Ya se pueden escoder las navbar donde querais.En las demas versiones de lolipop no se podia.
jjom2806
11/11/14, 01:58:00
Amigos nada que ver con el post. Pero... Como hago para que me llege una notificacion cada vez que alguien escriba en este post?
Has click acá
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/10/c82bd17d06e5d0e2f9ecaea32209cdf8.jpg
Joder, parece otro el móvil
Versión 20A instalada con CSE. Al arranque apareció la advertencia de que no es para usuarios "normales". La velocidad apenas encendido es extremadamente buena, funciona muy fluido (demasiado muy fluido); cabe destacar que con otras versiones se lagueaba más en el primer inicio y posterior uso, que en los días seguidos a la instalación. Por ahora no existen cambios estéticos de la v19 a la v20, se puede ocultar la navbar como con anteriores versiones. Realmente probé la mayoria de ROM's para este dispositivo (stock's, cloudy, androidnow, Cyanogen Thetered, etc.) y me atrevo a decir que esta funciona mil veces mejor. Parece haber aumentado la calidad de la pantalla (seguramente se debe a los colores flat) la batería en la v19 rindió demasiado bien y el launcher en la v20 tiene una fluidez espectacular. Parece que va a seguir así de bien. Voy a actualizar con el correr de los días.
Ruddy0580
11/11/14, 02:59:34
Versión 20A instalada con CSE. Al arranque apareció la advertencia de que no es para usuarios "normales". La velocidad apenas encendido es extremadamente buena, funciona muy fluido (demasiado muy fluido); cabe destacar que con otras versiones se lagueaba más en el primer inicio y posterior uso, que en los días seguidos a la instalación. Por ahora no existen cambios estéticos de la v19 a la v20, se puede ocultar la navbar como con anteriores versiones. Realmente probé la mayoria de ROM's para este dispositivo (stock's, cloudy, androidnow, Cyanogen Thetered, etc.) y me atrevo a decir que esta funciona mil veces mejor. Parece haber aumentado la calidad de la pantalla (seguramente se debe a los colores flat) la batería en la v19 rindió demasiado bien y el launcher en la v20 tiene una fluidez espectacular. Parece que va a seguir así de bien. Voy a actualizar con el correr de los días.
Buenas yo acabo de instalar y no me salio ninguna advertencia, en todo lo demás coincido contigo, sumamente rápida al iniciar y creo que mejora un poco la velocidad del wifi comparada con la 19h. me queda testear solo la batería que con la 19h me fue bien, extraño un poco el root pero imagino que es cuestión de dias.
Buenas yo acabo de instalar y no me salio ninguna advertencia, en todo lo demás coincido contigo, sumamente rápida al iniciar y creo que mejora un poco la velocidad del wifi comparada con la 19h. me queda testear solo la batería que con la 19h me fue bien, extraño un poco el root pero imagino que es cuestión de dias.
He visto en otro thread que a algunos usuarios no les aparecía el cartel. Puede que sea porque la ROM fue creada para un área especifica, ya que señala que el MCC o MNC (seguido de un número que cambia según la prestadora de servicio, ya que es el número de esta) no es el correcto digamos. Tal vez tu prestadora entra en la MCC o MNC de la original, o talvez es porque cuándo instale elegi "different country y Spanish"
kubanodj
11/11/14, 03:08:27
si alguien sabe como sacar la advertencia esa cuando inicia al principio, que diga no mas...
Ruddy0580
11/11/14, 03:09:29
He visto en otro thread que a algunos usuarios no les aparecía el cartel. Puede que sea porque la ROM fue creada para un área especifica, ya que señala que el MCC o MNC (seguido de un número que cambia según la prestadora de servicio, ya que es el número de esta) no es el correcto digamos. Tal vez tu prestadora entra en la MCC o MNC de la original, o talvez es porque cuándo instale elegi "different country y Spanish"
Yo soy de Costa Rica he instale igual que tu diferent contry y Spanish pero si seguro se debe a el origen del teléfono ya que el mio no es de operadora y es la versión de 32gb y 3 de ram (creo que el mio es versión global o algo así)
Otro que se une. Tras instalarlo CSE sorprende la velocidad y fluidez. Habra que esperar pasados los dias, que siempre que se hace instalacion limpia parece que va mas rapido, pero si que es verdad que en esta se nota mas.
Ahhh, y a mi tampoco me salio el cartel. Si sirve de referencia g3 de movistar.
De momento, no se echa de menos al nova ;)
Yo soy de Costa Rica he instale igual que tu diferent contry y Spanish pero si seguro se debe a el origen del teléfono ya que el mio no es de operadora y es la versión de 32gb y 3 de ram (creo que el mio es versión global o algo así)
Es bueno saberlo!!!
Otro que se une. Tras instalarlo CSE sorprende la velocidad y fluidez. Habra que esperar pasados los dias, que siempre que se hace instalacion limpia parece que va mas rapido, pero si que es verdad que en esta se nota mas.
Uso nova de costumbre, y es todavía más fluido que en anteriores versiones, pero hay que decir que el que usa el stock lo va a sentir mucho más fluido que antes. Es interesante lo del cartel.
Ruddy0580
11/11/14, 03:19:47
Cierto creo que en esta ya le puedo decir adios nova jejeje :-):-):-)
edito: alguien a notado que se puede re-dimensionar el tamaño de las carpetas ? o yo no sabia que se podía en anteriores versiones
sutam20
11/11/14, 03:20:59
Muy rapida, pero 2 cosas..
1- Me salta aquel cartel mencionado siempre al reiniciar.
2- Los videos en 1440p (2k) en youtube yno me sale habilitado, solo llegando a 1080p. Alguien sabe alguna solucion?. Ya probe instalando versiones anteriores de youtube y nada.. Saludos
2- Los videos en 1440p (2k) en youtube yno me sale habilitado, solo llegando a 1080p. Alguien sabe alguna solucion?. Ya probe instalando versiones anteriores de youtube y nada.. Saludos
Eso no creo que dependa del celular, porqué en antutu figura la resolución de pantalla bien. Me suena más a youtube.
sutam20
11/11/14, 03:26:42
Eso no creo que dependa del celular, porqué en antutu figura la resolución de pantalla bien. Me suena más a youtube.
Probaste ya videos en 2k de youtube? Te sale habilitada la opción a 1440p?
Eso estaba capado ya de antes
Para los benchmark lovers (mientras charlaba por whatsapp):
http://i57.tinypic.com/n2l7pu.png
Borechain
11/11/14, 03:49:11
Esto vuela gracias!
kubanodj
11/11/14, 03:52:04
instalaste como otro pais, español?
sutam20
11/11/14, 04:01:55
Alguien sabe alguna solución para reproducir en youtube a 1440p? :loco:
er_rodri
11/11/14, 04:13:35
Esta por otro post, busca haber.
Alguien que explique lo del cartelito al reiniciar? que voy a hacer la instalación en breve y no se que decís. Mi lg es el 16gb 2gb ram Vodafone
kubanodj
11/11/14, 04:20:05
Si alguien alguien confirma si es por instalar otro idioma español¿?
rodolfo_toledo
11/11/14, 04:22:09
El reproductor mx no funciona.
kubanodj
11/11/14, 04:28:03
los problemas de programas, son problemas de compatibilidad eso no tiene nada que ver con el sistema, ya saldrá una actualización del MX que funcione con 5.0
Haldrick
11/11/14, 04:31:02
¿Cual benchmark es ese?
¿Cual benchmark es ese?
Antutu
kharmalogia
11/11/14, 05:06:59
Has click acá
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/10/c82bd17d06e5d0e2f9ecaea32209cdf8.jpg
Yo lo hago pero no me notifica nada de nada [emoji17] [emoji17] [emoji17]
Kisaraji
11/11/14, 05:15:15
El detalle es que el Youtube que trae esta capado, hasta que no haya root para quitar el actual y poner la versión 5.9 que tiene habilitado a 1440p solo podremos ver a 1080p :cry:
Sí, no entiendo porque Google hace eso :calvo:
er_rodri
11/11/14, 05:51:54
Bueno, ya la he instalado y la he tocado poco poco, pero lo que he tocado me gusta. Mas la parte de lollipop que la parte de la capa lg. Por ejemplo he abierto el chrome para entrar aqui y es un tiro. No hay cargas a trozos de paginas que te equivocas al pulsar mientras carga. Es solo un ejemplo de una app. El resto ya irá saliendo lo bueno y lo malo.
Edito: He descubierto sin querer que la rotacion de pantalla es completa. Puedo usar el movil al reves xD
AndrewTV
11/11/14, 07:14:37
Que no hay bugs? Usa el navegador y youtube y luego me cuentas, a parte de los recalentones del terminal..
Eso no es un bug, son problemas de compatibilidad por ART
k_malone
11/11/14, 07:33:26
Funciona el 4G o cada vez que reiniciais el terminal hay q volver a seleccionar 2g/3G/4G. Ya que la no ser root no se podran borrar los dos archivos LTE, como en anteriores roms KitKat.
Un saludo.
Q pasote, entonces mola. Como meto esta ROM? No hay nignun tutorial que lo explique pasito a pasito para gente que no tiene tiempo de informarse? Ah, y hay q ser root?
ttalonso
11/11/14, 08:18:57
Q pasote, entonces mola. Como meto esta ROM? No hay nignun tutorial que lo explique pasito a pasito para gente que no tiene tiempo de informarse? Ah, y hay q ser root?
Ojala hubiera que ser root :risitas:
er_rodri
11/11/14, 08:21:20
No hay que ser root, necesitais ir buscando información por aqui por el foro, de momento entrad en roms y desarrollo del g3 y hay un tutorial fijo arriba. Y lo que no sepais id buscando y preguntad a unas malas, que no es dificil. Aunque si nunca lo habeis hecho, esperad que esta al salir para todos en breve por OTA
Entonces tendré que esperar :P
yocasta
11/11/14, 08:49:13
Funciona el 4G o cada vez que reiniciais el terminal hay q volver a seleccionar 2g/3G/4G. Ya que la no ser root no se podran borrar los dos archivos LTE, como en anteriores roms KitKat.
Un saludo.
Hablo desde la ignorancia ya que no la he probado aún, pero en aplicaciones/todas no sale el lteconfig y deja deshabilitar?
Buenas a todos, perdonar por mis dudas, pero hasta ahora la última versión que instalé con flashtools fue la N y veo que está rom no sigue esta numeración...
¿La podemos instalar con flashtools los que tenemos el D855?
¿Esta en español?
¿Por lo que he leído, no existe ni root ni boatloader, hay algo más que tengamos que tener en cuenta y no nos vaya a funcionar?
Muchas gracias y un saludo
Buenas a todos, perdonar por mis dudas, pero hasta ahora la última versión que instalé con flashtools fue la N y veo que está rom no sigue esta numeración...
¿La podemos instalar con flashtools los que tenemos el D855? sin problema
¿Esta en español? si,
¿Por lo que he leído, no existe ni root ni boatloader, hay algo más que tengamos que tener en cuenta y no nos vaya a funcionar? ya se puede instalar desde el recovery, el root debe estar al caer, por lo que he leido funciona todo bien. A mi en las 19, me calentaba el movil de cojones y la bateria se la bebía. En esta parece que ok
Muchas gracias y un saludo
Te contesto en tu cita
Es realmente ACOJONANTE
el lag o microlag...no existe
El movil va como un cohete
Gracias Guashh por tu respuesta, supongo que esta rom ya trabaja con ART, si es así, de momento no funcionará xposed?
fernandoru
11/11/14, 10:08:11
primera impresion
IMPRESIONANTE.
Hoy la instalo. En teoría la batería tiene que mejorar mucho, no ? Os eso nos vendían cuando anunciaron el Lollipop: que el gasto se reduciría hasta en un 60%. Cómo os va de batería ?
Saludos.
dj_pesca
11/11/14, 10:50:16
instalaste como otro pais, español?
Yo lo he instalado como otro pais y no me sale ningun aviso al reiniciar
lolo2323
11/11/14, 11:06:12
todo de maravilla solo me falta una cosa,como se activa ahora el modo no molestar y porque ya no aparece el aceso rapido en la barra de tarea por lo demas todo bien
Si le das al icono del sonido de la barra 2 veces lo activas
A mi en "No molestar" no me ha sonado la alarma y antes sí lo hacia!
Pues vaya broma, la quedarte dormido y decirle al jefe: es que lollipop me la ha jugado [emoji1] [emoji1]
Pues vaya broma, la quedarte dormido y decirle al jefe: es que lollipop me la ha jugado [emoji1] [emoji1]
Menos mal que no la suelo necesitar, pero vaya jugarreta :grin::grin:
elgavilla
11/11/14, 11:22:11
que buena pinta los comentarios,creo que la metere hoy
DaKuStorM
11/11/14, 11:23:11
Descargando y deseando meterla en mi G3. ¿Tendrá diferencias esta versión con la que va a salir por OTA?
para que se pueda actualizar vi ota con supersu le quito el root y ya se me instalaria o necesito poner la l que es la que llevo entera y de ahi esperar a la ota ,,pregunto ? vengo de samsung y aun estoy un poco pez....graciassssssssss
alexrma
11/11/14, 11:38:45
Impresionante, funciona ok google desde cualquier pantalla, hecho en falta quickmemo desde "arrastrar desde el boton home"
Rafaga92
11/11/14, 11:52:50
tengo una pregunta a ver si os pasa esto a vosotros cuando instalo un kdz siempre me pasa esto:
aqui va normal como debe ir
file:///C:/Users/Rafael/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png
pero de repente sucede eso justo cuando esta a punto de acabar
file:///C:/Users/Rafael/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo1.png
hay solución? lo que puedo decir es que la Rom siempre se me instala y no se queda en bootloop
DaKuStorM
11/11/14, 11:54:57
Instalada y dios como tira esto. VAYA PEPINAZO
W32DarK
11/11/14, 11:56:11
Roooooooot donde estas Roooooooot 😢
yoda2007
11/11/14, 11:57:16
Acabo de instalarla y es Impresionante!!!!
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
lolo2323
11/11/14, 12:00:01
Si le das al icono del sonido de la barra 2 veces lo activas
gracias compañero es lo unico que me faltaba,el movil va imprecionante a ganado en todo una maravilla
DendelX
11/11/14, 12:11:26
En xda estan subiendo una version root que se puede instalar desde recovery
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/rom-lollipop-rooted-rom-skin1980-t2936022
DaKuStorM
11/11/14, 12:15:40
Lo unico que veo es que no puedo poner widgets en la pantalla de bloqueo
edito: y por qué no salen los iconos de atrás, home y opciones de Android L?
yocasta
11/11/14, 12:16:08
Lo unico que veo es que no puedo poner widgets en la pantalla de bloqueo
Los has activado en opciones de pantalla de bloqueo?
No trae widget en pantalla de bloqueo ami no me sale la opcion
Doy fe.....menos mal que hoy entraba en el curro mas tarde, pero el susto al abrir los ojos y mirar la hora no tiene precio [emoji1]
yocasta
11/11/14, 12:18:55
Doy fe.....menos mal que hoy entraba en el curro mas tarde, pero el susto al abrir los ojos y mirar la hora no tiene precio [emoji1]
Prueba el timely a ver si tampoco suena.
DaKuStorM
11/11/14, 12:19:51
Los has activado en opciones de pantalla de bloqueo?
No me sale la opción de activarlo
Prueba el timely a ver si tampoco suena.
Anotado yocasta, ya contaré .gracias!
titolas82
11/11/14, 12:22:33
alguien probo a mover cosas en la sd? esta permitido o vuelve a ser como kitkat?, en principio decian que dejarian escribir en la sd
Sergioextre
11/11/14, 12:24:24
de lujo, yo ya la tengo y va como un cohete iremos investigando
Anotado yocasta, ya contaré .gracias!
Actualizo.....pues no, no suena!! [emoji15]
Se ilumina la pantalla normalmente, pero no llega a sonar. Lleva el "no molestar" a sus últimas consecuencias jejeje
Sir LemoN
11/11/14, 12:25:53
Ashhh de cabeza voy a ponerme esta rom que ya no me aguanto más... Downloading... Downloading...
y por qué no salen los iconos de atrás, home y opciones de Android L?
Porque la capa de LG pone los "suyos", creo que nunca los tendremos de manera oficial.
pachumbo
11/11/14, 12:30:05
Tiene buena pinta, las mejoras de interfaz son pequeñas, pero seguro que aún quedarán cosas por pulir, yo daré esta semana de margen a ver si salta por OTA o la meteré a capón.
Sólo queda por ver que la batería mejore tanto como se ha ido anunciando, porque entonces ya sí que sería de 10 el móvil
DaKuStorM
11/11/14, 12:31:36
Chicos la cámara no va. Me hace las fotos pero al visualizarlas sale error, no puedo ni siquiera hacerlas con el Whatsapp. Podeis ver si os pasa igual?
Rafaga92
11/11/14, 12:32:10
tengo una pregunta a ver si os pasa esto a vosotros cuando instalo un kdz siempre me pasa esto:
Primero va bien. Como debe ir
hay solución? lo que puedo decir es que la Rom siempre se me instala y no se queda en bootloop
Ami no me pasa
La camara va bien
airiagua
11/11/14, 12:36:01
Que envidia me dais!! Una pregunta, esta versión de la que habláis tan bien, ¿es la misma que vendrá por OTA?
Un saludo
DaKuStorM
11/11/14, 12:36:05
Reiniciando el móvil la cámara vuelve a funcionar. Qué raro xD
acidfantasy
11/11/14, 12:36:44
Primero va bien. Como debe ir
Me pasa lo mismo, creo que es por no modificar el archivo host.
Ostia me estais poniendo los dientes largos largos! Tanto se nota la diferencia?
Por cierto, alguien que tenga un wereable, ha podido probar la opcion de no tener que poner el patron si llevas una pulsera o reloj configurado cerca? Tengo la smartband de sony, y para mi seria cojonudo, que por el palo de tener que poner siempre un patron lo tengo desactivado, pero si lo coge otro y le sale.. es cojonudo.
aalex23_
11/11/14, 12:42:02
puse la rom le di a starte, me carga al 5% y sale
(099,400,102,102,102) Desconecte el cable de su telefono movil. Retire la bateria y vuelva a conectarta
Encienda su telefono movil y pulsa el boton
(009,700,147,062,092) Reintentar, para reanudar la actualizacion
sabes que pasa?? no me quiero cargar el movil
Rafaga92
11/11/14, 12:42:50
Ostia me estais poniendo los dientes largos largos! Tanto se nota la diferencia?
Por cierto, alguien que tenga un wereable, ha podido probar la opcion de no tener que poner el patron si llevas una pulsera o reloj configurado cerca? Tengo la smartband de sony, y para mi seria cojonudo, que por el palo de tener que poner siempre un patron lo tengo desactivado, pero si lo coge otro y le sale.. es cojonudo.
probare a ver eso.
Rafaga92
11/11/14, 12:44:10
puse la rom le di a starte, me carga al 5% y sale
(099,400,102,102,102) Desconecte el cable de su telefono movil. Retire la bateria y vuelva a conectarta
Encienda su telefono movil y pulsa el boton
(009,700,147,062,092) Reintentar, para reanudar la actualizacion
sabes que pasa?? no me quiero cargar el movil
a mi me pase eso un par de veces.. y seguí esos pasos y se instalo el kdz perfetamente
carlosml1
11/11/14, 12:47:51
la instale anoche y de momento solo puedo decir espectacular, mi mujer tiene el mismo con kk y cuando cojo el suyo o el mio la diferencia es notable, mucho mas rapido y fino
aalex23_
11/11/14, 12:51:33
a mi me pase eso un par de veces.. y seguí esos pasos y se instalo el kdz perfetamente
esque lo mio creo que es un problema con los drivers, son los del videotutorial??
esque le doy a lo de ver informacion del telefono en el programa y me sale error tambien, es como si no lo leyera bien..
probare a ver eso.
Gracias! Espero que LG lo haya implementado y no lo haya capado.
Rafaga92
11/11/14, 13:00:50
esque lo mio creo que es un problema con los drivers, son los del videotutorial??
esque le doy a lo de ver informacion del telefono en el programa y me sale error tambien, es como si no lo leyera bien..
yo utilizo los driver que dejaron en el tuto del root purpledrake son estos:
http://downloads.codefi.re/autoprime...Ver_3.11.3.exe
aalex23_
11/11/14, 13:02:28
yo utilizo los driver que dejaron en el tuto del root purpledrake son estos:
http://downloads.codefi.re/autoprime...Ver_3.11.3.exe
404 Not Found
nginx/1.4.1
podrias subirlos a algun servidor online?? el link que pasaste esta caido, te lo agradeceria :palomitas:
A ver si sacan una con flash tools que se pueda rootear
Rafaga92
11/11/14, 13:05:14
Gracias! Espero que LG lo haya implementado y no lo haya capado.
comprobado y funciona perfecto
Rafaga92
11/11/14, 13:05:47
404 Not Found
nginx/1.4.1
podrias subirlos a algun servidor online?? el link que pasaste esta caido, te lo agradeceria :palomitas:
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G3/LGUnitedMobileDriver_S50MAN311AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 1.3.exe
prueba con este
aalex23_
11/11/14, 13:10:01
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G3/LGUnitedMobileDriver_S50MAN311AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 1.3.exe
prueba con este
vale, ese funciona, me lo he bajado e intentado instalar, y me dice que ya tengo unos drivers mas actualizados, creo que son 2 versiones superiores, en teoria bien no??
pues no hay manera de instalar nada..
estoy con el windows 8 de los cojones, que le tengo un asco tremendo, siempre dando errores por todos lados..
cejudin
11/11/14, 13:11:49
soy el unico al que se le calienta mas el G3??
Rafaga92
11/11/14, 13:14:40
vale, ese funciona, me lo he bajado e intentado instalar, y me dice que ya tengo unos drivers mas actualizados, creo que son 2 versiones superiores, en teoria bien no??
pues no hay manera de instalar nada..
estoy con el windows 8 de los cojones, que le tengo un asco tremendo, siempre dando errores por todos lados..
Mi G3 es el 2Gb ram Y nunca he actualizado los drivers. Prueba desintalar los que tiene e instala estos.. Ya de ahi no se como ayudarte
Rafaga92
11/11/14, 13:15:54
Mi G3 es el 2Gb ram Y nunca he actualizado los drivers. Prueba desintalar los que tiene e instala estos.. Ya de ahi no se como ayudarte
Edito: tambien uso windows 8
aalex23_
11/11/14, 13:18:50
no tengo ni idea de desinstalar los drivers, pero gracias de todos modos, voy a desistir, paso de cargarme un movil, o quitarme un millon de veces la bateria y poner el cable usb, por el puto error de los cojones, de todos modos, mil gracias por tu intento de ayuda
un saludo
Rafaga92
11/11/14, 13:29:01
no tengo ni idea de desinstalar los drivers, pero gracias de todos modos, voy a desistir, paso de cargarme un movil, o quitarme un millon de veces la bateria y poner el cable usb, por el puto error de los cojones, de todos modos, mil gracias por tu intento de ayuda
un saludo
Muy facil desinstalarlos va a panel de control/programas/programas y caracteristicas.
Despues buscas: LG United Mobile Driver y desinstalar
Si quieres lo haces puede que te funcione. Yo te lo digo porque es asi como me funciona en windows 8
Sir LemoN
11/11/14, 13:43:24
Ya estoy aquí de nuevo y solo que decir que esto es una grandísima pasada!
Rafaga92
11/11/14, 13:44:16
Si señor... [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
cejudin
11/11/14, 13:49:24
No notais que el G3 se calienta mas de lo normal?
Rafaga92
11/11/14, 13:50:20
A mi tampoco
Acabo de instalar la v20a rooteada. De momento todo genial , es rápida ha rabiar y el root funciona , lo malo es que algunas app aún no son compatibles , titanium , xposed....pero no creo que tarden mucho.
A ver como va las primeras horas .
Acabo de instalar la v20a rooteada. De momento todo genial , es rápida ha rabiar y el root funciona , lo malo es que algunas app aún no son compatibles , titanium , xposed....pero no creo que tarden mucho.
De que ROM venias compa? Yo tengo la Cloudy y estoy descargando. En que orden has flasheado?
comprobado y funciona perfecto
Genial! Muchas gracias.
Rafaga92
11/11/14, 13:53:42
Lo que yo noto que ha mejorado es la velocidad de enfoque. Me parece que es mas rápido
De que ROM venias compa? Yo tengo la Cloudy y estoy descargando. En que orden has flasheado?
De la cloudy también , anoche la instalé y ahora acabo de instalar esta .
El orden que he seguido es el siguiente , desde TWRP claro.
instalar la rom , el supersu y el boot.
Los 3 archivos de la web de xda.
Eso sí , si que saliendo el mensaje de que no es una rom para usuarios o algo así. Ni caso [emoji23]
Sin root ni nada que os parece?
De la cloudy también , anoche la instalé y ahora acabo de instalar esta .
El orden que he seguido es el siguiente , desde TWRP claro.
instalar la rom , el supersu y el boot.
Los 3 archivos de la web de xda.
Eso sí , si que saliendo el mensaje de que no es una rom para usuarios o algo así. Ni caso [emoji23]
Perfecto, muchas gracias compa. Esta noche cuando llegue del curro me pongo a ello. Esto es un no parar
Perfecto, muchas gracias compa. Esta noche cuando llegue del curro me pongo a ello. Esto es un no parar
De nada jeje.
Yo iré trasteando a ver si encuentro cosas raras .
Sin root ni nada que os parece?
A qué nivel de brillo de pantalla? Debería llegar 5 h y algo más...
aalex23_
11/11/14, 14:09:01
al que me puso las capturas de pantalla, he desinstalado el que tenia, e instalado el que me pasaste en la pagina anterior, y nada.. igual, el error de siempre, no lo entiendo de verdad, no hago nada mal y salta error
Alguien usa tapatalk? En 5.0? Porque no ahi nanera que salgan notificaciones
er_rodri
11/11/14, 14:14:42
La apk modificada de camara de xda (xcam) deja de ser compatible.
Alguien usa tapatalk? En 5.0? Porque no ahi nanera que salgan notificaciones
Yo estoy enviando los mensajes desde tapatalk y funciona todo perfectamente .
Que version usas ami no me llegan notificaciones cuando escriben
er_rodri
11/11/14, 14:21:25
Por cierto, ¿con Lollipop no se podian desistalar las apps de la operadora? Alguien sabe como, esque estoy harto de ver el mcafee
cejudin
11/11/14, 14:22:59
Pues a mi el G3 se me calienta que da gusto... El proceso lo he realizado con CSE Flash y listo. Hay que hacer algun wipe despues manualmente o algo??
Rafaga92
11/11/14, 14:33:00
al que me puso las capturas de pantalla, he desinstalado el que tenia, e instalado el que me pasaste en la pagina anterior, y nada.. igual, el error de siempre, no lo entiendo de verdad, no hago nada mal y salta error
Pues no se que decirte ahora.. Ea muy raro lo que te esta pasando
aalex23_
11/11/14, 14:46:06
Pues no se que decirte ahora.. Ea muy raro lo que te esta pasando
acabo de conseguir hacer algo, luego cuanto lo que hice y creo que a funcionado, el problema es que en 99% me dijo que el programa dejo de funcionar
de momento lo he cerrado y en el movil se estan actualizando las aplicaciones, va por 44 de 211
si funciona cuento cual era el problema, sino tendre un bonito pisapapeles imagino :silbando:
Lambrett
11/11/14, 14:47:11
Rooteada???? Donde está esa rom???
anibaljim
11/11/14, 14:48:09
Si estás en un pc, prueba a conectarlo a un usb de la placa base (los que están por detrás)
Rafaga92
11/11/14, 14:49:02
acabo de conseguir hacer algo, luego cuanto lo que hice y creo que a funcionado, el problema es que en 99% me dijo que el programa dejo de funcionar
de momento lo he cerrado y en el movil se estan actualizando las aplicaciones, va por 44 de 211
si funciona cuento cual era el problema, sino tendre un bonito pisapapeles imagino :silbando:
Pues ya está.. A mi tambien me deja de funcionar en 99%.. Y se me instalo la rom bien
Denisvs
11/11/14, 14:50:08
Yo con el flashtools siempre me sale un error de que no se puede conectar o algún mensaje de ese tipo y parece que no va a continuar, pero si lo dejas te saldrá el mensaje en el móvil de conectado (COM X) y empieza a flashear, luego a mi el programa me salle el fallo de que ha petado pero se flasea bien.
Vamos te digo que he flasheado mas de 10 veces y todas me a pasado eso jaja
Rooteada???? Donde está esa rom???
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/rom-lollipop-rooted-rom-skin1980-t2936022
Ahi la tienes ;-)
ttalonso
11/11/14, 15:00:14
lo he puesto por varios sitios porque no encuentro nada, pero sabéis quitar el mensaje que sale al reiniciar de warning. Current version is not avaibable for user...
Por cierto, hay una versión beta de titanium compatible con Lollipop
aalex23_
11/11/14, 15:00:45
Yo con el flashtools siempre me sale un error de que no se puede conectar o algún mensaje de ese tipo y parece que no va a continuar, pero si lo dejas te saldrá el mensaje en el móvil de conectado (COM X) y empieza a flashear, luego a mi el programa me salle el fallo de que ha petado pero se flasea bien.
Pues ya está.. A mi tambien me deja de funcionar en 99%.. Y se me instalo la rom bien
efectivamente ya esta, el problema que tuve yo es que cuando conectaba el modo usb, lo tenia en modo "dispositivos medios" lo cambie a enviar imagen (ptp) y me tardo en arrancar pero me arranco, luego me puso lo de el programa dejo de funcionar en el 99% pero se hizo.
Del otro modo, como me dices denis, antes lo he dejado 25 minutos y nunca me lo reconocia, siempre me saltaba el error del cable y la bateria
Rafaga92
11/11/14, 15:03:33
Jajajajaja aveces los mas simple es lo que mas te jode
aalex23_
11/11/14, 15:04:46
Jajajajaja aveces los mas simple es lo que mas te jode
la verdad es que funciona mucho mejor ahora, ahora solo me falta animarme con rootearlo, que imagino que eso ya sera otra movida no? :risitas:
Rafaga92
11/11/14, 15:06:11
la verdad es que funciona mucho mejor ahora, ahora solo me falta animarme con rootearlo, que imagino que eso ya sera otra movida no? :risitas:
Ahora si parece un gama alta
aalex23_
11/11/14, 15:25:24
por cierto, la funcion esa de que te salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, porque sale la notificacion y sale "contenido oculto" no se puede hacer para que salga el mensaje o algo ?? (por ejemplo en el whatsapp)
por cierto, la funcion esa de que te salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo, porque sale la notificacion y sale "contenido oculto" no se puede hacer para que salga el mensaje o algo ?? (por ejemplo en el whatsapp)
Donde esta eso
aalex23_
11/11/14, 15:39:06
Donde esta eso
pues cuando te escriben algo, en la pantalla de bloqueo te sale un whatsapp por ejemplo, pero sale contenido oculto y el icono del whatsapp
ngf1979
11/11/14, 15:45:46
Alguien pudo habilitar las opciones de desarrollador, apretando "número de compilación"???
Después en información de Soft, quedan vacías varias opciones y después se pone en negro la pantalla??? Y no me lo toma como roteado el titanium!!! Alguien que le haya pasado??
elgavilla
11/11/14, 15:56:49
instalando no aguantaba mas!!!!!!!!!!
pues cuando te escriben algo, en la pantalla de bloqueo te sale un whatsapp por ejemplo, pero sale contenido oculto y el icono del whatsapp
Ami me salen bien
Esta tarde en cuanto llegue del curro le voy a echar un ojo a esta actualización, solo leo cosas buenas de ella
alguien probo a mover cosas en la sd? esta permitido o vuelve a ser como kitkat?, en principio decian que dejarian escribir en la sd
buenas,no he podido probar esta room y mi consulta es como la titolas82 si alguien de los que la tenies veis problemas en escribir en la sd.
alexla7
11/11/14, 16:15:42
Yo me he bajado la rom que esta rooteada, de xda
Ya tengo instalado el titanium, pero a la hora de pedirme el acceso root me dice que no se pueden obtener los privilegios root, y que compruebe que el telefono está rooteado...
El tema es, que tengo hasta el icono del supersu (me viene al haber instalado la rom y los demas archivos flasheables) pero no se porque, no me va el titanium... ¿Alguna solucion? Mil gracias :D
y otra cosa que es mejor la room sin rootear o rooteada, porque hablais de tal maravilla que me entras ganas de dejar el curro para flasearla en casa y probarla, pero hasta la noche nada. y otra cosilla por narices hay que flasearla con cse no se puede de la otra forma y las app que no valgan las desistalas y ya esta,
alexla7
11/11/14, 16:18:00
Yo me he bajado la rom que esta rooteada, de xda
Ya tengo instalado el titanium, pero a la hora de pedirme el acceso root me dice que no se pueden obtener los privilegios root, y que compruebe que el telefono está rooteado...
El tema es, que tengo hasta el icono del supersu (me viene al haber instalado la rom y los demas archivos flasheables) pero no se porque, no me va el titanium... ¿Alguna solucion? Mil gracias :D
Qué rallada, con otra aplicación como el lucky patcher, me dice que si que tengo root... A ver si instalando de otra manera el titanium fuese el problema... Me autorrespondo a mi mismo xD
alexla7
11/11/14, 16:23:57
Qué rallada, con otra aplicación como el lucky patcher, me dice que si que tengo root... A ver si instalando de otra manera el titanium fuese el problema... Me autorrespondo a mi mismo xD
Pues no hay manera de instalar el dichoso Titanium en esta rom... ¿Alguna solucion porfis? :cry:
La acabo de instalar y creo que tengo más lag que antes.También he hecho un antutu y me da 30000.He visto que a algún compañero le daba 39000.Alguna recomendación?gracias ;)
CHUPENCO
11/11/14, 16:27:38
El reproductor mx no funciona.
Quizás sea incompatible con ART.
Me he quedado impresionado con la mejoría ... instalada versión 20A por recovery. Aunque la interfaz visualmente es igual, ha cambiado y mucho.
La acabo de instalar y creo que tengo más lag que antes.También he hecho un antutu y me da 30000.He visto que a algún compañero le daba 39000.Alguna recomendación?gracias ;)
ami me da 23000 yo lo flipo si tenemos la misma
ahora me da 32000 el antuntu es una mierda
ngf1979
11/11/14, 16:35:21
Como se puedo volver a entrar al recovery?
aalex23_
11/11/14, 16:36:07
Ami me salen bien
cuando te manda alguien un whatsapp, en la pantalla de inicio de bloqueo, te sale el mensaje con el icono del whatsapp? ami esque me sale el icono del whatsapp, pero en el mensaje me sale contenido oculto, alguien sabe algo??
ariaslucas
11/11/14, 16:37:42
Pues no hay manera de instalar el dichoso Titanium en esta rom... ¿Alguna solucion porfis? :cry:
http://matrixrewriter.com/tmp/TitaniumBackup_6.2.0-test6_r343_Market.apk
ese titanium si funciona
DaKuStorM
11/11/14, 16:42:46
40698 me ha dado a mi en Antutu
40698 me ha dado a mi en Antutu
Y que le has echo? Tenemos el mismo telefono y 5.0
perkuliodj
11/11/14, 16:44:53
ami me da 23000 yo lo flipo si tenemos la misma
ahora me da 32000 el antuntu es una mierda
A mi anoche me dio 24mil y ahora he echo otro y me ha dado 38.500.. En fin no hay quien entienda esto.
Lg 16gb
jjom2806
11/11/14, 16:46:01
Q pena no poder probarla ...la versión de mi móvil es el d851 no creo q sea compatible ...me tocar esperar q cloudy saque su versión no creo q demore mucho!!
DaKuStorM
11/11/14, 16:46:02
Lo único que he hecho ha sido borrar aplicaciones de Google que no quería. Lo demás tal y como viene en el flasheo de esta ROM.
Luego por la noche le haré otro a ver qué resultados me da
titolas82
11/11/14, 16:46:31
me esta siendo imposible descargarla por mega :cry::cry: a alguien le pasa o es clpa mia?
alexla7
11/11/14, 17:02:38
http://matrixrewriter.com/tmp/TitaniumBackup_6.2.0-test6_r343_Market.apk
ese titanium si funciona
Tampoco me funciona este... No se que hacer ya...
er_rodri
11/11/14, 17:04:29
Lo único que he hecho ha sido borrar aplicaciones de Google que no quería. Lo demás tal y como viene en el flasheo de esta ROM.
Luego por la noche le haré otro a ver qué resultados me da
Como las has borrado? Con root? Esque decian que Lollipop venia con esa opción de casa pero no la encuentro
FranciscoV
11/11/14, 17:06:43
Parece que ese problema ocurre al utilizar un USB 3.0 que a veces lo reconoce mal. A mi tb me sale mensaje de error, pero en el teléfono hace el flasheo como si nada.
Hasta que no actualicen las app no van ir . asi de simple
Rafaga92
11/11/14, 17:45:38
Fuaaa entes ya me gustaba el G3 pero ahora con esta actualización no tengo palabras..
er_rodri
11/11/14, 17:48:12
Por cierto, una solucion para captura de pantalla quick memo + hasta que salga una version OTA para nuestro país que nos deje hacerlo desde el boton de abajo, es hacerlo desde los botones de notificaciones, cuando quieras hacer una captura bajas la barra de notificaciones y pulsas quick memo y ya tienes la captura hecha igual que antes.
Captura de pantalla con tecla abajo y apagado?
Ami me va perfecto eso
er_rodri
11/11/14, 17:54:47
Captura de pantalla con tecla abajo y apagado?
Ami me va perfecto eso
No pulsando y arrastrando el botón home, el de la "casita", tenías una opción de captura de pantalla con la aplicación quick memo que es mas precisa, puedes elegir solo una parte a capturar, escribir etc, pues ahora no sale, pero se puede hacer desde las notificaciones hasta que lo arreglen ;)
A lo mejor lo han quitado
jose_95
11/11/14, 18:18:22
Lo único que no me gusta de la actualización es el launcher de LG. Sigue teniendo lag. El resto... increíblem el móvil funciona tremendamente fluido. A ver si alguien se marca un tema un poco más material cuando tengamos root y eso, especialmente por los iconos, que desentonan un poco xD
Yo le puse el tema del s5 jeje no hace falta root
jose_95
11/11/14, 18:30:58
Pero en el launcher de LG no? Es que a mi no me gusta nada xD con nova sí que podría ahora que lo pienso
Para el launcher de lg digo
titolas82
11/11/14, 18:41:39
buenas,no he podido probar esta room y mi consulta es como la titolas82 si alguien de los que la tenies veis problemas en escribir en la sd.
pues me he lanzado a instalarla...y no da permisos para escribir en la sd:loco:
galichen
11/11/14, 18:43:21
se puede flashear sin cse (sin wipes) ??
Gracias
titolas82
11/11/14, 18:46:57
pues me he lanzado a instalarla...y no te permite escribir en la sd:loco:
Luego probando apps la unica que no me va es el sygic :ok::ok::ok:
kubanodj
11/11/14, 18:51:10
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/11/74f01fc703e42455fab2c6db7d405bab.jpg
dogflyer
11/11/14, 19:12:22
Utilizo mucho el sygic. Pufff, que mala pata que no funcione. Que versión de la apk tienes?
titolas82
11/11/14, 19:35:33
La 14.6.5
danielinho
11/11/14, 19:40:58
Podeis vincular el reloj con el movil?? Ami no me lo detecta
emonrava
11/11/14, 19:45:15
Podeis vincular el reloj con el movil?? Ami no me lo detecta
Has probado a reiniciar el reloj?. Cada vez que metía una kdz lo tenía que hacer. Si no igual es que android wear no es compatible. Di algo porque es una de las cosas que me frenan para meter la rom.
danielinho
11/11/14, 19:52:06
Me auto respondo eh restablecido el reloj y ya me conecta
titolas82
11/11/14, 19:52:18
En principio no conectaba. Lo vuelves a sincronizar y ya conecta
Pelikano Gonzalez
11/11/14, 19:59:17
Sigo teniendo el mismo problema que con la 19H, cuando reproduzco música a través de ya del reproductor de lg o spotify en el g watch no me aparece el reproductor ni nada por el estilo, a alguien mas le pasa?
kubanodj
11/11/14, 20:04:03
cuando te manda alguien un whatsapp, en la pantalla de inicio de bloqueo, te sale el mensaje con el icono del whatsapp? ami esque me sale el icono del whatsapp, pero en el mensaje me sale contenido oculto, alguien sabe algo??
Amigo eso es en... Ajustes - Sonido - en el sector notificaciones das en (Aplicaciones) busca Whasap y le das, Desmarcas todas para que te salgan los mensajes en la patalla de bloqueo y marcas Sensible si quieres que te salgan los mensajes pero como contenido oculto. (eso es pa que nadie te lea el mensaje si muestras el telefono, mas privacidad.)
micolino
11/11/14, 20:17:16
Yomvi??
CHUPENCO
11/11/14, 20:34:43
Tengo todo tipo de FCs en el menú de ajustes y el calentamiento del terminal es INFERNAL.
A pesar de flashear el módem, no conseguí la rotación de pantalla.
Volveré a KK y esperaré futuras versiones.
Si bien no está del todo pulida, con felicidad puedo decir que LG va por buen camino.
villazon78
11/11/14, 20:36:02
cuando flaseasteis el zip de android L
el primer mensaje q os salia era:
Activando servicio movil, este proceso puede tardar hasta 5 minutos??
A mi si me funciona sin problemas el sygic, lo que no me va son un par de juegos
kubanodj
11/11/14, 20:49:17
Tengo todo tipo de FCs en el menú de ajustes y el calentamiento del terminal es INFERNAL.
Si bien no está del todo pulida, con felicidad puedo decir que LG va por buen camino.
que lg tienes? si flasheaste por flashtool no deverias tener esos problemas bro, yo tengo 855 de 16gb sin problemas a full.
ariaslucas
11/11/14, 20:51:58
Flashear el modem para conseguir la rotacion de pantalla?????? Pero si el modem es para volver a kitkat. No puedes flashear el modem con lolipop por eso te da tantos fc
no se puede volver a kitkat? flasheando de 0?
jose_95
11/11/14, 21:06:50
Tengo un problemilla. Al intentar añadir una cuenta nueva de Gmail aparte de la ya existente, se queda así y no me deja meter la contraseña. A alguien le pasa?
_Freddy_
11/11/14, 21:12:27
Tengo un problemilla. Al intentar añadir una cuenta nueva de Gmail aparte de la ya existente, se queda así y no me deja meter la contraseña. A alguien le pasa?
Con mas de una cuenta me funciona perfectamente
jose_95
11/11/14, 21:13:35
Con mas de una cuenta me funciona perfectamente
Pues a lo mejor es la cuenta que quiero poner... Es de gmail, pero pertenece al dominio de la universidad. En cualquier caso, en KitKat y con el gmail nuevo me funcionaba bien
_Freddy_
11/11/14, 21:16:23
Pues a lo mejor es la cuenta que quiero poner... Es de gmail, pero pertenece al dominio de la universidad. En cualquier caso, en KitKat y con el gmail nuevo me funcionaba bien
No creo que tenga que ver. En todo caso, la cuenta que puse primero, pertenece a un dominio propio que tengo vinculado a gmail.
Prueba de hacerlo al revés. Aunque no creo que ese sea el problema.
Puedes ver en administración de dispositivos, desactiva, si tienes activado, el módem que se instala con los drivers.
Fuente: experiencia propia
jose_95
11/11/14, 21:19:27
No creo que tenga que ver. En todo caso, la cuenta que puse primero, pertenece a un dominio propio que tengo vinculado a gmail.
Prueba de hacerlo al revés. Aunque no creo que ese sea el problema.
Un momento... Me estoy dando cuenta de que la uni mandó un correo al mediodía diciendo que iban a cortar la luz durante la tarde por averías. A lo mejor tiene que ver con eso jajaja. Probaré mañana a ver.
A mi me ha dado problemas con mi cuenta de trabajo de Exchange a través de gmail, no me deja agregarla
kubanodj
11/11/14, 21:24:13
a mi me va bien con eso del gmail. saludos
_Freddy_
11/11/14, 21:29:17
A mi me ha dado problemas con mi cuenta de trabajo de Exchange a través de gmail, no me deja agregarla
Para Exchange yo utilizo k9Mail.
Antes si podías? También depende de la versión Exchange que usen. Instalé Exchange Server 2013 en una empresa y no era compatible con los clientes de correos de android, por un tema de seguridad.
Statham R
11/11/14, 21:58:07
Podrias poner un SS del tema del S5 Por favor :D ? quiere ver que tal parecido es.
Los tienes en personalización
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869737
Los instalas y luego los buscas en pantalla en opciones y lo pones no hace falta root
Statham R
11/11/14, 23:10:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869737
Los instalas y luego los buscas en pantalla en opciones y lo pones no hace falta root
MetaDeivid
12/11/14, 01:12:48
El g3 es otro con lollipop,vuela simplemete y adios lag por completo,superando todas mis expectativas.
Lo malo...xposed no funciona....U_U
Que put...
Saludos-
juanpaal
12/11/14, 01:17:05
A mi si me funciona sin problemas el sygic, lo que no me va son un par de juegos
A mi se me cierra solo, lo mismo que Movistar Tv :cry:
koxxjerez
12/11/14, 06:53:12
Buenas. Otro con la v20a instalada pero me ocurre solo un detalle, no me sale h+ desde que llevo esta rom y antes siempre salia aora de h no pasa y no es k alla bajado mucho la velocidad de navegacion pero se nota.saveis alguna solucion.gracias.por lo demas un coete.
dogflyer
12/11/14, 09:16:34
A mi igual. El sygic no me funciona
ivanomalaga
12/11/14, 09:19:20
Buenas. Otro con la v20a instalada pero me ocurre solo un detalle, no me sale h+ desde que llevo esta rom y antes siempre salia aora de h no pasa y no es k alla bajado mucho la velocidad de navegacion pero se nota.saveis alguna solucion.gracias.por lo demas un coete.
A mi me paso igual con la J leak. Tienes que borrar el archivo lteconfig o algo así dentro de la carpeta system. En el foro viene explicado.
yocasta
12/11/14, 09:20:32
Que juegos no funcionan? porque yo tengo unos cuantos tochos y sin problemas.
Todo comprado.
titolas82
12/11/14, 09:28:29
A mi igual. El sygic no me funciona
Yo lo desinstale el que tenia , puse la version 14.6.7 y perfecto
A mi me va d escándalo... El único problema que he encontrado es que a veces gmail se queda pillado... Muy pocas veces eso sí... Mms quedaré por aqui hasta que salga alguna custom basada en lollipop...
stiyacken
12/11/14, 10:23:26
Pregunta para los que tenéis instalada la 20A...
¿Han quitado las limitaciones del 5% de batería? Imposibilidad de hacer fotos, o ver vídeos con la app de LG. ;-)
criskelo
12/11/14, 10:28:29
Tienes que ir a ajustes aplicaciones y borrar daros y cache y listo ya funciona si no es que la apk no es compatible
yocasta
12/11/14, 10:29:44
Pregunta para los que tenéis instalada la 20A...
¿Han quitado las limitaciones del 5% de batería? Imposibilidad de hacer fotos, o ver vídeos con la app de LG. ;-)
No creo que lo hayan quitado. Dentro de un 55% te digo [emoji23]
jose_95
12/11/14, 10:58:40
Sigue sin funcionarme. Será por la cuenta, porque con otra cuenta @gmail.com sí que me deja. La cuenta es @red.ujaen.es
Rafaga92
12/11/14, 11:13:22
Sigue sin funcionarme. Será por la cuenta, porque con otra cuenta @gmail.com sí que me deja. La cuenta es @red.ujaen.es
Me parece que solo puedes conectarte con una cuenta gmail
jose_95
12/11/14, 11:19:48
Me parece que solo puedes conectarte con una cuenta gmail
Ya, si es una cuenta de gmail en realidad pero tiene ese nombre. En KitKat me reconocía la cuenta sin problemas al agregarla dentro de ajustes, en cuentas y sincronización. No sé si ahora la tendré que meter como POP3 o IMAP.
EDITO: solucionado, como IMAP me la ha cogido. Gracias igualmente!
Rafaga92
12/11/14, 11:24:50
Intentalo a ver es posible que no te la este aceptando como principal
stiyacken
12/11/14, 12:37:02
No creo que lo hayan quitado. Dentro de un 55% te digo [emoji23]
jajajaja. deja el flash activado y el brillo al 100%! :grin:
Kaoukunen
12/11/14, 12:48:33
Acabo de actualizar con el flashtool la 20A, que suave y fluido va el bicho. Y Lollilop es muy bonita.
A mi particularmente me ha cambiado bastante el uso de la batería. Antes siempre estaba la pantalla como el componente que más uso hacía de ella.... ahora, con el móvil configurado exactamente igual que ayer con KK los Servicios de Google, Dispositivo inactivo, wifi y sistema android están por encima con porcentajes bastante altos. Casi siempre miraba el tiempo de pantalla encendido para mirar el durabilidad de la batería... ahora estoy con un 60% y solo una 1,15 horas con pantalla encendida que suponen solo un 5% del uso de la batería. Bastante más gastón que ayer.... raro no?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/14e3f949c9467b0b182ef656f51dd9bc.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/233f90b1adc81f50dae8102c33aec68a.jpg
yeyo729
12/11/14, 13:31:21
Pufff va finisima esta version 5.0...
Creo que en todos los 5.0 mide así la bateria.. No se la razón.. De momento la estoy dejando pero si que noto el consumo más alto que con kk. Y mejor que con las 19.. El telf no se calienta tanto
Creo que en todos los 5.0 mide así la bateria.. No se la razón.. De momento la estoy dejando pero si que noto el consumo más alto que con kk. Y mejor que con las 19.. El telf no se calienta tanto
Ya me quedo más tranquilo... A ver si se asienta el sistema un poco. A mi no se me calienta nada tampoco.
juanpaal
12/11/14, 14:49:26
Tienes que ir a ajustes aplicaciones y borrar daros y cache y listo ya funciona si no es que la apk no es compatible
Al final he hecho un Factory Data Reset y el Syigic ya me funciona, el movistar Tv me dice el Google Play que no es compatible y no me lo instala
COCADANKO
12/11/14, 15:18:37
Al final he hecho un Factory Data Reset y el Syigic ya me funciona, el movistar Tv me dice el Google Play que no es compatible y no me lo instala
Es raro, a mi si me ha dejado movistar tv
pupursito
12/11/14, 15:51:02
Hola compañeros....
He pasado del.G2 ( gran telefono y sin ningun problema) al.G3...lo tengo desde el domingo...UNA PASADA!!!
Por lo que llevo siguiendo este hilo la rom del chupachups es una pasada asi que toca instalarla, pero una cosa no me ha quedado clara...
Para que no salga el aviso ese que dicen algunos compañeros que aparece al reiniciar...que hay que hacer? Instalar otro idioma español en el flashtools? O en el telefono??
Y la camara esta bien o tiene lags??
A ver si esta bien o me espero a la OTA...
Que me aconsejais??
Un saludo
Definitivamente la batería vuela casi igual o más que el móvil... estoy al 12% con pantalla encendida 2 horas y media. A esta altura del día con misma configuración y mismo uso estaría al 50% con KK. A ver cómo avanza esto... imagino que cuando salga la versión oficial mejorarán drásticamente el tema batería... precisamente la cambié por mejorarla con ART. Eso si, el móvil ahora es un tiro.
Dropdeaad2
12/11/14, 17:40:01
Alguien sabe como activar el H+? solo me marca 3G, H o 4G y la velocidad en H es mas baja a la que tenia con H+, cuando esta en 3G no funciona la red y se cambia automaticamente a H.
PD: Borrando en LTEConfig.apk no arreglo el problema :( y encontrando a modo "Probando" dice "Esta aplicacion no funciona en este dispositivio".
Saludos!
koxxjerez
12/11/14, 18:02:17
Alguien sabe como activar el H+? solo me marca 3G, H o 4G y la velocidad en H es mas baja a la que tenia con H+, cuando esta en 3G no funciona la red y se cambia automaticamente a H.
PD: Borrando en LTEConfig.apk no arreglo el problema :( y encontrando a modo "Probando" dice "Esta aplicacion no funciona en este dispositivio".
Saludos!
A mi me pasa lo mismo se queda en h y no se activa h+.a ver si alguien da una solucion.
Dropdeaad2
12/11/14, 18:05:08
A mi me pasa lo mismo se queda en h y no se activa h+.a ver si alguien da una solucion.
Al parecer es problema del módem ya que aparece HSUPA Status: not_yet :/
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/a5acb2fb0d294509d9eccb098cb7461d.jpg
koxxjerez
12/11/14, 18:29:22
Pues tocara esperar que saquen la oficial a ver si cambia.Yo hoy incluso la volvi a flashear pero nada se queda en h solo.
juanpaal
12/11/14, 19:15:08
Es raro, a mi si me ha dejado movistar tv
Yo cuando pasé de KK a este versión google si que me instaló todas las app, aunque la de MovistarTV se me cerraba en el momento que tenía que verse el canal elegido.
Ahora después de ponerlo como en fábrica me sale que no vale, es más ni me sale en las búsquedas
http://i46.photobucket.com/albums/f109/a3554796/Screenshot_2014-11-12-18-58-49_zps6d0ba21c.png
La tengo que buscar entre las app que he instalado alguna vez
http://i46.photobucket.com/albums/f109/a3554796/Screenshot_2014-11-12-19-01-01_zps03b98dc7.png
Y cuando la baro para instarla otra vez me pone que no se puede en mi móvil
http://i46.photobucket.com/albums/f109/a3554796/Screenshot_2014-11-12-19-03-29_zpsc9e1a719.png
Saludos
COCADANKO
12/11/14, 19:20:06
Yo cuando pasé de KK a este versión google si que me instaló todas las app, aunque la de MovistarTV se me cerraba en el momento que tenía que verse el canal elegido.
Ahora después de ponerlo como en fábrica me sale que no vale, es más ni me sale en las búsquedas
http://i46.photobucket.com/albums/f109/a3554796/Screenshot_2014-11-12-18-58-49_zps6d0ba21c.png
La tengo que buscar entre las app que he instalado alguna vez
http://i46.photobucket.com/albums/f109/a3554796/Screenshot_2014-11-12-19-01-01_zps03b98dc7.png
Y cuando la baro para instarla otra vez me pone que no se puede en mi móvil
http://i46.photobucket.com/albums/f109/a3554796/Screenshot_2014-11-12-19-03-29_zpsc9e1a719.png
Saludos
Yo borre toda la morralla de la carpeta .op en kitkat, en esa carpeta estaba las aplicaciones movistar. Después con lollipod instalé movistar tv desde play.
juanpaal
12/11/14, 19:42:43
Yo borre toda la morralla de la carpeta .op en kitkat, en esa carpeta estaba las aplicaciones movistar. Después con lollipod instalé movistar tv desde play.
Y te funciona bien, puedes ver los canales sin que se cierre el programa?
COCADANKO
12/11/14, 19:47:37
Y te funciona bien, puedes ver los canales sin que se cierre el programa?
Llevas razón se cierra, la tenia instalada pero no la probé.
dogflyer
12/11/14, 20:31:17
Yo lo desinstale el que tenia , puse la version 14.6.7 y perfecto
Hice lo mismo y esta si funciona!!. Gracias
gon1994
12/11/14, 21:06:58
pero esto es quitando la opcion de que no de toda la potencia por exceso de calor, con eso puesto da unos 25 mil
rafarodri04
12/11/14, 21:17:32
los 25 mil y los 38 mil creo que es a una confusión de benchmarks me parece a mí...
rodolfo_toledo
12/11/14, 21:37:21
Todavía no se puede rootear esta versión?
_Freddy_
12/11/14, 21:38:02
los 25 mil y los 38 mil creo que es a una confusión de benchmarks me parece a mí...
Si da 25mil algo no funciona. Lo mínimo que he visto con el G3 es 33000.
a mi me puntua 41000 con la 20A... con otras roms pues entre 36000 y 40000
Quelejostaelsuelo
12/11/14, 23:17:12
No esta quick memo+, se descarga despues pero no se ancla en su lugar junto al toogle wifi, ¿como se hace ahora captura de pantalla?
gracias de antemano
pido perdon, con la pestaña editar se añade lo que quieras, funciona perfectamente. esto de trabajar de noche te afecta seriamente las neuronas:cry:
pero esto es quitando la opcion de que no de toda la potencia por exceso de calor, con eso puesto da unos 25 mil
Es la 20a en estado de fábrica, no tengo la opcion de thermal mitigation
No esta quick memo+, se descarga despues pero no se ancla en su lugar junto al toogle wifi, ¿como se hace ahora captura de pantalla?
gracias de antemano
pido perdon, con la pestaña editar se añade lo que quieras, funciona perfectamente. esto de trabajar de noche te afecta seriamente las neuronas:cry:
Tenes que deslizar el toggle hasta el final, tocar editar, tildar quickmemo y ubicarlo donde queres. De igual forma el screen se hace con volumen - y power. Saludos
danypel
13/11/14, 01:31:29
Perdón si es muy obvia la respuesta. Esta rom sirve también para el d855 de 32 gb. o es solo para el de 16?
kubanodj
13/11/14, 01:32:26
Perdón si es muy obvia la respuesta. Esta rom sirve también para el d855 de 32 gb. o es solo para el de 16?
Para los dos
usuariorandom
13/11/14, 03:31:24
chicos, no me golpeen en el suelo, pero estoy tratando de hacer un downgrade de esta rom a kit kat pero el flashtool no me deja, alguien sabe por que?
danypel
13/11/14, 03:55:17
Para los dos
Muchas gracias
danypel
13/11/14, 03:56:52
La estoy probando y funciona muy bien. Lo único malo que le encontré es que ya no puedo ver videos a 1440p en youtube. Alguna solución?
kubanodj
13/11/14, 04:06:30
La estoy probando y funciona muy bien. Lo único malo que le encontré es que ya no puedo ver videos a 1440p en youtube. Alguna solución?
Ninguna hasta ahora, creo que youtube debería actualizarse para lollipop
gon1994
13/11/14, 10:17:31
Si da 25mil algo no funciona. Lo mínimo que he visto con el G3 es 33000.
A mi con la ultima rom oficial basada en KK, y con el "Thermal Daemon Mitigation" y el "High Temperature Property" activados me dió ~31300
Ayer instalé el KDZ de la 20A filtrada, y sin desactivar ese par de cosas del Menú Oculto, me dio unos 25mil (estaba caliente el movil), y con eso desactivado, me dió casi 38mil.
Llevais esas opciones desactivadas? No quiero que me pete el movil por exceso de temperatura
Yo no desactivó nada y 41000. Pero el antutu no es muy fiable... La fluidez la tienes que notar tu...
gon1994
13/11/14, 10:25:42
Yo no desactivó nada y 41000. Pero el antutu no es muy fiable... La fluidez la tienes que notar tu...
Ahora sin desactivar y en frío, 38300
En cuanto a la fluidez... Simplemente bestial, nada que ver con la rom de KitKat
sengui1
13/11/14, 12:11:52
Ahora sin desactivar y en frío, 38300
En cuanto a la fluidez... Simplemente bestial, nada que ver con la rom de KitKat
La verdad es que va bien pero sigue con ese segundito de espera cuando entras en ajustes....por lo menos a mi...
robervanbuuren
13/11/14, 12:18:35
Se notan las transiciones mas suaves? si no me equivoco eran a 60fps en android L.
Chicos que tal la batería?
Yo llevo dos días y LG Health se come la batería con un 42% de uso
villazon78
13/11/14, 13:47:19
Chicos que tal la batería?
Yo llevo dos días y LG Health se come la batería con un 42% de uso
Yo de momento con la primera carga...http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/ea5d6f778febc011d95ed7b60118df66.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/a946f85f1aa76025316670608d9ef669.jpg
No me quejo jajaja siempre 4g o wifi activado
DaKuStorM
13/11/14, 14:33:51
Con el movil bloqueado se me enciende el led de notificaciones azul sin tener ningun mensaje ni nada. Por qué?
stebanovic
13/11/14, 15:02:03
se puede actualizar simplemente o tiene que ser de 0?
Y si es así como se hace?
Es que estoy un poco verde xD
ghitamarius
13/11/14, 15:12:50
Con el movil bloqueado se me enciende el led de notificaciones azul sin tener ningun mensaje ni nada. Por qué?
Miar que no sea por conexión de Bluetooth o alguna otra conexión
DaKuStorM
13/11/14, 15:53:52
Miar que no sea por conexión de Bluetooth o alguna otra conexión
lo unico que tengo activado es lo de ''Sincronización'' que sinceramente no sé ni pa qué es xD
Lo reinicio y ahora servicios de Google consume un 58%
Lambrett
13/11/14, 18:08:15
Tengo Rom Myarom sabéis si me la notificará la ota Lollipop????
Se que no me dejará actualizar pero notificarla??
entonces vale para el de 32 seguro??
Hay gente que dice que da error al princio
Los consumos son exagerados
COCADANKO
14/11/14, 18:10:29
Yo estoy haciendo unas 4:30 de pantalla con todo activado y el brillo al 55%, y unas 18horas de uso
lo unico que tengo activado es lo de ''Sincronización'' que sinceramente no sé ni pa qué es xD
La sincronización es para las cuentas que tengas configuradas, por ejemplo las de e-mail. Desde ajustes, general, cuentas y sincronización tienes mas detallado las opciones de sincro.
Si la desactivas, el correo ya no te entrará hasta que no le des tu a actualizar. Así es a grandes rasgos.
Salu2.
drvenom
14/11/14, 18:46:56
La sincronización es para las cuentas que tengas configuradas, por ejemplo las de e-mail. Desde ajustes, general, cuentas y sincronización tienes mas detallado las opciones de sincro.
Si la desactivas, el correo ya no te entrará hasta que no le des tu a actualizar. Así es a grandes rasgos.
Salu2.
Yo te aconsejo esta configuración,siempre y cuando lo que yo tengo desactivado,a ti tampoco te sirva.
Smartip-lg health...off
Pantalla doble ..off
Sincronización off...si no te urge la entrada de correos,como es mi caso
Leds off...yo no le veo utilidad,otra gente si
Red 3g/2g....puedes poner la completa con 4g,pero,el 4g solo esta en ciertas zonas y tendrás siempre la red buscando...
Creo que esto es todo....si quieres mas,mira que compañía tienes,si son las tres que casi todo el mundo tiene,Vodafone Orange o movistar,activa el farst domancy en el menú oculto del teléfono.....
A ver si con esto mejora tu consumo,porque yo lo veo exagerado
drvenom
14/11/14, 18:47:53
Yo te aconsejo esta configuración,siempre y cuando lo que yo tengo desactivado,a ti tampoco te sirva.
Smartip-lg health...off
Pantalla doble ..off
Sincronización off...si no te urge la entrada de correos,como es mi caso
Leds off...yo no le veo utilidad,otra gente si
Red 3g/2g....puedes poner la completa con 4g,pero,el 4g solo esta en ciertas zonas y tendrás siempre la red buscando...
Creo que esto es todo....si quieres mas,mira que compañía tienes,si son las tres que casi todo el mundo tiene,Vodafone Orange o movistar,activa el farst domancy en el menú oculto del teléfono.....
A ver si con esto mejora tu consumo,porque yo lo veo exagerado
Para dakustorm
alvaretion18
14/11/14, 20:36:28
3h 30min de pantalla y aun con 37% de bateria, es el segundo ciclo, fluidez absoluta, nada que ver con todas las roms probadas hasta ahora
aerojohnnyx
14/11/14, 20:43:28
La verdad es que va bien pero sigue con ese segundito de espera cuando entras en ajustes....por lo menos a mi...
a mi también me pasa... lo que no sé, si me pasaba lo mismo con la V10L rooteada, qeu creo que me iba mas rápido, es si, las animaciones, vuelan.
raulcv97
14/11/14, 21:36:33
Yo llevo con el Lolipop V20a dos dias y me esta funcionando bastante bien, no da ningun fallo impotante. Lo mas raro que me a pasado (y solo una vez) es que cerre todas las aplicaciones en segundo plano y se cerro el launcher de lg, pero se abrio de nuevo a los 2 segundos sin problemas. Estoy bastante contento con la duracion de la bateria, por ejemplo hoy llevo todo el dia usandolo y aun tiene un 54% (lleva 9 horas con 51 minutos encendido).
dragonverdee
14/11/14, 21:54:31
tengo constantemente el simbolo de sincronización en la barra y me he fijado en el gasto de bateria y los servicios del google tienen un 50 % de consumo, hay algo mal y no se que puede ser
tiagotomas
14/11/14, 22:08:41
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/b469bcf459a84690aac088b7d8456f03.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/9c7311290333072f388a39699c13c1d4.jpg
Estos son mis consumos... Que opiniones dan??
MetaDeivid
15/11/14, 12:29:11
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/b469bcf459a84690aac088b7d8456f03.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/9c7311290333072f388a39699c13c1d4.jpg
Estos son mis consumos... Que opiniones dan??
La proxima vez muestra captura de pantalla compi,asi los demas podran opinar;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.