Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda !! System has stop working

agussx
10/11/14, 22:11:55
Me dice "android.SystemUI has stop working"
YA busque por google lo suficiente, ya intente flashearlo ytodo, y aun asi no puedo lograr dar con la solucion.
El error se produjo a instalar un mod NAV BAR ( la barra inferior de menu, atras, etc..) que era para XT1033, y yo poseo xt1032.... intente ponerle de vuelta el mod nav bar stock de 1032, sin embargo no me funciono, flashee con rom oficial y no me funciona, el error sigue apareciendo...
que puedo haceR?
Tengo un backup hecho con PhillzTouch pero no lo tengo en el movil y no encuentro manera de activar alguna manera para pasar archivos de la pc al movil, debido a que aunque este el movil encendedido ( este solamente da el error todo el tiempo, pero no se apaga y lo puedo usar, no tengo ni barra de notificaciones ni nav bar o tool bar no se c omo se llama... la cuestion es que no se apaga y se deja ocupar) pero no detecta el usb en ningun momento...
me gustaria que me ayudasen, ya que no puedo ocupar de ninguna manera el movil y e intentado muchas formas para poder solucionarlo pero aun no he podido, sin embargo voy a seguir intentando de alguna forma...
saludos

AngelTheCatWolf
10/11/14, 22:43:04
Muchas veces lo mas simple puede ser la solución, has probado a usar Wipe Caché y Dalvik Caché?
A mi en una ROM me daba todo el rato este error hasta que hize esto y me funcionó.

agussx
10/11/14, 22:53:16
creo que es obvio que fue lo primero que probe... ahora logre flashearle una rom anterior y se queda en aviso de WARNING BOOTLOADER UNLOCKED y se reinicia asi constantemente.. que puedo hacer?

franq36
10/11/14, 22:58:22
has probado el firmware completo oficial por fastboot ??:rolleyes:

agussx
10/11/14, 23:02:14
Creo que si :( que tan mal hice?
Logro llegar a la pantalla del BOOTLOADER, pero no reconoce ni usb en el modo fastboot.... ni tampoco cargador, como puedo solucionar esto?

AngelTheCatWolf
11/11/14, 07:04:26
Creo que si :( que tan mal hice?
Logro llegar a la pantalla del BOOTLOADER, pero no reconoce ni usb en el modo fastboot.... ni tampoco cargador, como puedo solucionar esto?

Puedes hacer una cosa, baja una ROM, buscas en el el SystemUI.apk, lo subes a MEGA, lo bajas en el móvil y lo reemplazas con Root Explorer. Y luego le das los permisos necesarios.

franq36
11/11/14, 09:10:11
cuando puedas me avisas y te hecho un cable :ok: