Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto x vs M8

barredator
10/11/14, 21:52:19
Hola!

Estaba pensando en cambiar de móvil, y me salta la duda de si escoger este o el m8.
Alguien que haya tenido los dos puede decirme que diferencias tienen en términos de batería, fluidez y cámara?

Gracias por adelantado
Saludos

enriquet78
10/11/14, 22:02:38
Hola!

Estaba pensando en cambiar de móvil, y me salta la duda de si escoger este o el m8.
Alguien que haya tenido los dos puede decirme que diferencias tienen en términos de batería, fluidez y cámara?

Gracias por adelantado
Saludos
yo acabo de llegar al moto x, pero tengo tanbien el m8, lo uniko malo que le veo al m8 es el desaprovechamiento de pantalla en un marco tan grande, por lo demas, una maravilla de fluidez, bateria bastante buena, y sonido lo mejor del mercado con diferencia, el precio me parece que esta algo mas caro el m8, no se, cualquiera de los dos no te vas a arrepentir, quizas si buscas algo mas ligero y liviano el moto x sea el tuyo, pero si te gustan los moviles robustos y con buena calidad de acabados quizas el m8 este un poco por delante, ni yo mismo sabria ahora mismo con cual quedarme

Condestable
10/11/14, 23:29:49
La batería del m8 es lo mejor que hay en gestión, yo lo tuve, ahora lo tiene mi mujer, y la batería es increible lo que dura. Tema del sonido poco hay que decir, tema cámara pues deja que desear, como este.
Fluidez, pues perfecta.
Ahora en diseño va el gusto, actualizaciones, parece que htc se ha puesto las pilas....

.... y el m8 tiene microSD cosa que si este tuviese sería genial

Tito3
10/11/14, 23:41:23
Dificil decisión.
Yo saldría de dudas con una reflexión...
Si buscas un procesador mas potente, android puro y actualizaciones puntuales. Moto X. Para todo lo demás, M8.....

pacianillo
10/11/14, 23:58:28
Es tan bueno en el audio que no me puedo deshacer del m8... En fluidez es excelente y en batería aprovecha estupendamente los 2600 mAh.. Ergonómicamente también es estupendo y lo único negativo es que desaprovecha bastante el marco inferior. La cámara es un punto flojo bajo mi punto de vista, que no mala.