Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria compatible con bq aquaris 4.5
SummumOnyx
10/11/14, 21:52:02
Hola chisc@s, he mirado otros hilo sobre este tema, y decían que había alguna batería compatible de otros terminales con el aquaris 4.5...
me gustaría saber que baterías son, y si alguien tiene algún truco o chapuza de este estilo montada y ver imágenes que corroboren que es cierto... :silbando:
hablaban en un hilo que Rikku9999 uso una de HUAWEI pero en una foto mas abajo salia una que era mas grande que la del aquaris 4.5. por un cacho...
si alguien puede dar luz a este tema, seria muy útil para los poseedores de un bq con casi 1 año :risitas:
P.D: me compre una por eBay de 1950mAh y decir que tire a la basura mi dinero es incluso peor que la mía vieja original que va mal tirando. :cry:
[Adjunto foto de la "horrible maravilla"]
Nitemare
11/11/14, 08:42:47
Mi batería también está muriendo... me planteo cambiar de móvil estas navidades o pillar la que venden en pccomponentes
deskarat
16/11/14, 19:58:52
Sigue a la venta la original? Creo que vale la pena gastarse unos leuros más
SummumOnyx
16/11/14, 20:40:54
Sigue a la venta la original? Creo que vale la pena gastarse unos leuros más
la original ha dejado de fabricarse hace mucho solo hay copias chinas, incluso PcComponentes vende la copia que muestro en la foto, hay gente dice que funciona bien y mucha otra como yo que no sirve ni para pisapapeles. :risitas:
Nitemare
17/11/14, 08:41:52
Pues yo me he pedido la de PCComponente, después de leer los comentarios de la gente, que la ponían bastante bien...
En eBay hay una o dos a la venta, originales y nuevas, sin abrir.
En aliexpress todavía venden baterías para el malata i8 que era el clon de este móvil.
Hay varios vendedores y es la misma batería de 1600mh.
Un saludo.
Barea1396
17/11/14, 19:46:41
Pues sí que es verdad que muere después de un año. El mio cumplió el año en Agosto y hoy mismo mi bq ha dejado de funcionar... La batería ya solía calentarse y hacia que el móvil se apagase solo...
Este miércoles lo recogen para llevarlo al SAT.
alvaris
18/11/14, 10:07:51
joder, un teléfono que está en garantía aun y ya no quedan ni repuestos.....
SummumOnyx
20/11/14, 23:50:26
por eso he montado este tema para buscar algo compatible, tamaño, voltaje, y capacidad... si alguien nos echase una mano para saber por donde empezar xD
Adrisor
24/11/14, 16:52:07
Yo tengo la batería de 1950mA y dura menos que la original después de año y medio. Aun puedo devolverla, así que lo haré. No la recomiendo.
teclear
25/11/14, 21:01:23
Es igual a la que viene con el móvil y dura lo mismo que la original.
fran1824
30/11/14, 12:53:14
en aliexpres las del malata duracion como la original y baratas en pc componentes compre una supuesta 1800 despues de un tiempo como la original la que tu tienes tambien la compre pero todavia no puedo decir lo que dura ya que apenas la he usado.
te subo unas fotos de las otras baterias
Belen_P
05/12/14, 22:08:58
Pues valla.
Nitemare
06/12/14, 11:27:46
Llevo tres días con la batería de PCComponentes y por ahora muy mal aunque creo que mejorando... ¿Razón? Me ha hecho varias veces que marca 60% o algo menos y se apaga... enciendo y marca 1%... así varias veces... la he calibrado y casi no ha mejorado, un poco, pero no mucho... ahora se apaga al 30 o 40%... voy a seguir haciendo ciclos de carga-descarga a ver si mejora
fran1824
06/12/14, 13:33:11
http://es.aliexpress.com/item/Free-Singapore-post-1pcs-lot-original-battery-for-Wanlida-Malata-i8-bt-1600-251-electroplax-mobile/1725840978.html
http://es.aliexpress.com/item/Free-Singapore-post-2pcs-lot-original-battery-for-Wanlida-Malata-i8-bt-1600-251-electroplax-mobile/1725857881.html
revisar los enlaces aqui teneis las baterias del malata vamos la misma del aquaris si no os importa esperar 20 o 30 dias tienen buen precio y gastos de envio gratis.
espero os sirva un saludo
Nitemare
07/12/14, 00:05:22
En Francia, el móvil lo vendía la operadora Ucall bajo el nombre Phoenix, pero parece que las baterías originales tampoco las venden ya
mmzdani
21/12/14, 11:29:49
Menuda M, yo ando igual. Tenia que haber contratado el seguro. Alguna alternativa mas?
Nitemare
22/12/14, 08:35:37
Bueno, devolví la batería a PCComponentes y me mandaron otra y ESTA SÍ. Esta va de lujo, como la original, sin problema ninguno.
He visto que queda alguna original en FNac y en eBay.
carliquiss
27/12/14, 11:54:58
Yo tengo esta bateria de 1800mA de PCcomponentes y me va mejor que la original, me dura un poco mas y no me da fallos con el porcentaje. Me costo unos 15€ con el envio incluido: wwww.pccomponentes.com/movil/bateria_para_bq_aquaris_4_5.html (quita una "w" que no me deja poner el link:()
david9ppo
30/12/14, 23:36:42
Yo escribí a bq y que no tenían previsión de tener baterías ya... Bq nunca más... ale que sigan presumiendo de su "super" gama E y a los pobres que picamos con el 4.5 que nos den...
Otro al que le engañaron con el bq aquaris 4.5
BQ?? Nunca mais!!!
Nitemare
24/08/15, 11:22:27
Bueno, devolví la batería a PCComponentes y me mandaron otra y ESTA SÍ. Esta va de lujo, como la original, sin problema ninguno.
He visto que queda alguna original en FNac y en eBay.
bueno, pues no duró mucho... y es que ya suponía yo que con las baterías compatibles iba a pasar esto... hace algo más de un mes que tuve que jubilar la batería compatible comprada en PCComponentes porque ya empezaba a dar los mismos signos de degradación que la original al final de su vida útil (un par de años) pero esta con unos meses... ahora estoy con una batería original de un Fnac 4.5 estropeado que me dieron, no tenía mucho uso, así que espero que aguante hasta el final de la vida útil del móvil, que calculo que será próximo a 2017
Yo acabo de comprar una en el mierdamarket, compatible.
Igual de pobre que la original.
Nitemare
13/10/15, 09:36:06
Yo acabo de comprar una en el mierdamarket, compatible.
Igual de pobre que la original.
no, no te engañes.... muuuuuucho más pobre que la original, ahora parecerá igual, pero la curva de degradación suele ser brutal... si tienes suerte, pero mucha suerte, esa te durará unos 6 meses.
Un compañero de trabajo encontró que en FNac (en la web) todavía quedaban algunas de las supuestamente originales, aunque renombradas a FNac... cuando le llegó, nada de nada, era una compatible.
Creo que la única forma de comprar una original es comprar una original del Malata i8, y ya también dudo que quede stock... una pena.
aloverano
23/10/15, 10:21:35
Hola a todos, yo he comprado http://es.aliexpress.com/item/Free-Singapore-post-2pcs-lot-original-battery-for-Wanlida-Malata-i8-bt-1600-251-electroplax-mobile/1725857881.html que es la batería del Malata y me va bien, aunque tuve que esperar 30 días. Antes compré una en ebay china generica que iba de pena. Saludos.
Nitemare
23/10/15, 12:42:11
Hola a todos, yo he comprado http://es.aliexpress.com/item/Free-Singapore-post-2pcs-lot-original-battery-for-Wanlida-Malata-i8-bt-1600-251-electroplax-mobile/1725857881.html que es la batería del Malata y me va bien, aunque tuve que esperar 30 días. Antes compré una en ebay china generica que iba de pena. Saludos.
Sí, esa es una muy buena opción, siempre que sea una batería original Malata... al final he encontrado baterías originales BQ para este móvil, la he encontrado en un vendedor de Madrid que vende a través de FNac, es Mobile Center, en la calle Princesa, por 19 €. He pedido una.
Nitemare
02/12/15, 15:43:35
Pues no, no es original, las venden como originales, a precio de original pero sin 100% falsas, más falsas que los billetes de 7 €. Cuando me he quejado al vendedor se ha enfadado, diciendo que no es falsa, pero vamos, que lo es, está etiquetada como 1950 mAh, y esas no existen originales de BQ... Además, la pegatina mal pegada... Les he dicho que me apuesto lo que quieran, que cogemos la batería y vamos a la oficina de BQ y que ellos digan si es original o no... Me han respondido que si no estoy contento puedo devolverla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.