Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudadme! ^^

JoseVlc89
28/01/10, 00:11:10
Hola, para matar dos pájaros de un tiro... me presento y os comento mi dilema... Bueno me llamo Jose Manuel, tengo 20 años y soy de Valencia. Quería comprarme el HTC T2223 TOUCH VIVA y quería que me dijerais que tal es... y si a esta PDA se le puede "instalar" el MSN u otro para chatear y bueno no solo eso.. si al fin y al cabo es un gran "telefono/PDA"

Muchas gracias a todos y un saludo

PD. He puesto aqui el mensaje ya que creo que esta mejor por aqui que en el generico de HTC

Kanoso
28/01/10, 00:17:17
Pues en tu mensaje privado de bienvenida te dice como presentarte, de todas formas bienvenido Jose Manuel :ok:, y para poder solucionar tus dudas puedes leer antes... tienes el buscador de mi firma, google dentro del foro, y te digo, es una gran pda :ok:

JoxeeM
28/01/10, 00:34:16
Hola yo tambien me llamo Jose Manuel hahaha :ok:

~ El HTC touch viva es un increible telefono posee desde Windows Live Messenger ( Mejor que el de los blackberrys), Facebook ( peor que el de los blackberrys hahaha :pensando:), Youtube... Posee navegadores como el Skyfire en la cual puedes entrar aplicaciones java como en minijuegos, los juegos de facebook... Pss si aveces es lento pero con el overclocking, omapclookkeep aumentaras su velocidad :-)

JoseVlc89
28/01/10, 00:36:27
Pues en tu mensaje privado de bienvenida te dice como presentarte, de todas formas bienvenido Jose Manuel :ok:, y para poder solucionar tus dudas puedes leer antes... tienes el buscador de mi firma, google dentro del foro, y te digo, es una gran pda :ok:

Gracias, ya leí por el foro lo del msn... y bueno vi también que es una gran PDA según vuestros comentarios... me recomendais algun sitio donde este barato para comprarlo libre?

shynoshy
28/01/10, 00:37:07
joxeen el overclockin que desventajas tiene?, y ahi algun riesgo de que se muera la viva jajjajaa?

jorge_613
29/01/10, 21:00:58
joxeen el overclockin que desventajas tiene?, y ahi algun riesgo de que se muera la viva jajjajaa?

Depende de la Velocidad que le Coloques el mas alto probado es 286 Estable.
Si colocas una valor superior..quizas se sobrecaliente o se reinicie a cada instante.

Ahora hay otros que con 273 le corre Muy Bien y Sin Problemas.
Echa un Vistazo:

Overclocking VIVA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85018)

Richard cruz
22/03/10, 18:34:36
por favor alguien que me ayude

Richard cruz
22/03/10, 18:37:27
tengo un problema con mi viva es que yo le di descargar a un programa que creo que se llamaba hermes y depues de descargarlo ledi instalar y laviva me tiro un mensaje que devia reiniciarla despues de darle que si se reinicion pero al iniciar solo llega hasta la pantalla de inicion y se pega no muestra nada mas y ni siquiera llega a la parte de poner el pin

Richard cruz
23/03/10, 01:01:18
ayuda por favor

mrhapo23
23/03/10, 20:43:23
creo que lamentablemente tu problema, solo se puede solucionar con Hard-Reset.... :o

Richard cruz
24/03/10, 16:12:57
Si muchas gracias solo así me funciono:d