PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [Change.org] No perder la garantía al abrir el bootloader/root.


NukaCola
10/11/14, 20:34:10
Sin más os remito a la petición en change.org que hemos decidido organizar para evitar que Motorola aplique, al menos en la Comunidad Europea, una directiva que solo puede estar vigente en EEUU.

http://www.change.org/p/motorola-respetar-las-leyes-europeas-respecto-a-la-manipulaci%C3%B3n-de-software-en-sus-smartphones?share_id=MBqZZtSJEJ&utm_campaign=autopublish&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

Así como el hilo donde se ha investigado y comentado todo el tema sobre la política de Motorola con su garantía.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905583

Saludos.

Cuatico
10/11/14, 21:01:28
Soy de Chile, pero aunque se implementara solo en europa, igual firmé para apoyarlos. Saludos

iron
10/11/14, 21:06:14
Ostia pedrin, esto no lo sabia yo, uyy que mal rollete me hace pillarlo..

saludos

David_Vaz
11/11/14, 09:12:34
Firmado, igualmente en Europa no he visto de momento ningún caso de que rechacen garantía por abrir bootloader.

iron
11/11/14, 09:45:57
Firmado, igualmente en Europa no he visto de momento ningún caso de que rechacen garantía por abrir bootloader.


David, se pierde si o si??

saludos

Condestable
11/11/14, 10:08:59
Firmada

David_Vaz
11/11/14, 10:11:25
David, se pierde si o si??

saludos

Motorola dice que sí, pero yo he estado leyendo y en Europa no he visto ningún caso de que la hayan rechazado.

En Argentina sí vi uno y en México otro, pero esos no son países Europeos...

iron
11/11/14, 10:14:27
Motorola dice que sí, pero yo he estado leyendo y en Europa no he visto ningún caso de que la hayan rechazado.

En Argentina sí vi uno y en México otro, pero esos no son países Europeos...



Ok, gracias

angelin450
11/11/14, 11:36:36
firmado

Cuatico
11/11/14, 18:38:36
Acá en Chile, se pierde.
Me pasó con un Motorola Razr i, abrí el bootloader, y por garantía de hardware lo llevé a Claro (compañía que tenía contrato) y me la rechazaron, igualmente no sé si fue por eso o porque le tenía otra rom; lo cual también podría ser posible, porque si hubiese cerrado el bootloader, aunque se vea en la pantalla de fasboot, quizás no se hubiese dado cuenta el tecnico xD

NukaCola
11/11/14, 22:47:39
No ha habido casos porque la ley no lo permite, sin embargo si que te lo pueden devolver y decirte lo del bootloader abierto, tener que lidiar con ellos y repetirles que la ley no lo permite hasta que te lo recojan, vamos, hacer un retraso bastante grande.

Lo pueden hacer si les da la gana, pero no lo suelen hacer. Esto es para que no lo puedan hacer aunque quieran, que cambien su politica y se adapten a cada país donde venden.