PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto pagar por un lg g2 de segunda mano?

ZyzzFuarKK
10/11/14, 20:33:14
Buenas!

Pues estoy pensando en comprarme un lg g2 después de ya llevar tiempo sin mi xiaomi mi2s. Lo buscaré de segunda mano y me gustaría saber sobre que precios rondan y cual sería el ideal.

Saludos!

Stoneh
10/11/14, 20:51:05
Yo acabo de comprar uno casi perfecto de 32gb por 250 con protectores de pantalla y carcasas, pero los de 32gb la gente los suele vender por 300 :S

Rikaaguilar
10/11/14, 20:53:12
200/220 16gb
230/250 32gb
Con garantía, factura y caja

rafarodri04
10/11/14, 21:23:27
200/220 16gb
230/250 32gb

eso sería lo ideal pero dudo mucho que los pille en esas condiciones a esos precios.

Si ahora consigues uno de 32 gb por 260 o 270 en buen estado y con menos de año etc date con un canto en los dientes, ya que han subido en las tiendas las últimas semanas y la gente los ha subido también, por eso es muy normal enocntrar de 16gb por 230 o 240 e incluso más...

kzyw
10/11/14, 21:25:06
El de 32 gigas está a 350 en Pccomponentes nuevo, de ahí calcula un menos 25%

borok90
10/11/14, 21:25:54
En el sub foro de ventas he visto por los precios que comentáis, unos 220€ el de 16gb con factura y en buen estado.

Rikaaguilar
10/11/14, 21:41:27
eso sería lo ideal pero dudo mucho que los pille en esas condiciones a esos precios.

Si ahora consigues uno de 32 gb por 260 o 270 en buen estado y con menos de año etc date con un canto en los dientes, ya que han subido en las tiendas las últimas semanas y la gente los ha subido también, por eso es muy normal enocntrar de 16gb por 230 o 240 e incluso más...
Yo conseguí uno de 32gb impoluto con 7 meses y garantía por 270€...Por el foro verás muchos baratos y fiables, en esos precios me he basado

rafarodri04
10/11/14, 21:45:19
Yo conseguí uno de 32gb impoluto con 7 meses y garantía por 270€...Por el foro verás muchos baratos y fiables, en esos precios me he basado

pero es que en este mes han subido, estuvieron los de 32 gb en torno a 240 o 250 y han subido. Motivos? poca expectación por el g3 y el nuevo nexus 6 por lo que muchos han decidido no vender. Otro motivo es el precio que tiene el g2 nuevo que es estupendo. Al final que ha pasado? ese aumento de demanda se ha traducido en aumentos de precios en tiendas, como en dvdandorra que subieron el de 32 gb y otras tiendas.

Acabo de darme una vuelta por el foro de compra-venta y en las 10 primeras páginas he visto un g2 de 16gb por 245 euros y uno roto de 16 por 100 euros ya vendido. Nada más, los pocos que salen se venden, y eso hace que suban los precios.

Rikaaguilar
10/11/14, 22:00:08
pero es que en este mes han subido, estuvieron los de 32 gb en torno a 240 o 250 y han subido. Motivos? poca expectación por el g3 y el nuevo nexus 6 por lo que muchos han decidido no vender. Otro motivo es el precio que tiene el g2 nuevo que es estupendo. Al final que ha pasado? ese aumento de demanda se ha traducido en aumentos de precios en tiendas, como en dvdandorra que subieron el de 32 gb y otras tiendas.

Acabo de darme una vuelta por el foro de compra-venta y en las 10 primeras páginas he visto un g2 de 16gb por 245 euros y uno roto de 16 por 100 euros ya vendido. Nada más, los pocos que salen se venden, y eso hace que suban los precios.
Es lo que tiene un teléfono tan bueno, que en vez de bajar sube de precio [emoji23]

rafarodri04
10/11/14, 22:06:58
Es lo que tiene un teléfono tan bueno, que en vez de bajar sube de precio [emoji23]

yo hace cosa de un mes me quieria pillar un g2 si o si... y me puse un tope de 230 o 240 para el de 32 gb... y claro, no bajaban... no habia manera, bajaban muy lento. Suele ser primero una bajada en tiendas para que bajen en segunda mano... pero al ver que subieron en varias tiendas, el primero que me gustó de 250 euros de segundamano en buen estado me lo compré, no me quedó más remedio... y aunque se me fue la mano con el presupuesto, pero hice bien.

A los pocos dias empecé a ver algunos por 270 y otros por 240 o 250 pero hechos polvo...el mercado es así...es raro que suban los precios, pero la culpa la tienen el g3 y el nexus 6 por no romper el mercado, la gente se supone que iba a vender el g2 para pillarse el nexus nuevo y el precio y el tamaño han tirado para atrás a muchos que lo querian cambiar.

Pero bueno eso no quita que pueda encontrar el compi del hilo alguno en buen estado por 250 o así, pero ya digo que es más dificil, lo del foro es verdad, he visto las 10 primeras páginas y solo 1 de 16gb en venta por 245 euros. Los pocos que están en venta han subido.

ZyzzFuarKK
10/11/14, 22:33:23
Pff ,250€ de segunda el de 32 xD, bueno, me gastaría lo que me saqué por el xiaomi jajaja. A ver que encuentro por ahí, lo ideal sería lo de la factura...porque no me mola nada eso de comprar teléfonos sin saber de quien son, que después puede haber algún problema o con la garantía y te jodes xD.

Gracias a todos por las opinones!

rafarodri04
10/11/14, 22:41:14
Pff ,250€ de segunda el de 32 xD, bueno, me gastaría lo que me saqué por el xiaomi jajaja. A ver que encuentro por ahí, lo ideal sería lo de la factura...porque no me mola nada eso de comprar teléfonos sin saber de quien son, que después puede haber algún problema o con la garantía y te jodes xD.

Gracias a todos por las opinones!

lo importante es fijarte en los votos positivos, y no dudes en preguntar a la gente. Si además puedes quedar en persona sería lo ideal pero eso es dificil encontrar a alguien a no ser que vivas en una cuidad grande. Suerte compi, con paciencia y esperando que la gente venda sus dispositivos encuentras alguno, sobretodo eso, esperar a que vayan saliendo y estar atento :ok:

pacom84
11/11/14, 00:50:19
yo tengo un 32gb blanco..factura de agosto..y por menos de 290 no lo vendo..! asi que eso de ideal 230..seria mal vender!!
pd: no lo vendo eh jajajaja! pa mi pa siempreeeeeeeeeeeee!!!

maneeel93
11/11/14, 00:55:32
Yo no me compraría un G2 de segunda mano la verdad, además está muy barato ahora y sino probaría con otros móviles tipo moto G

aitortilla99
11/11/14, 01:22:59
Yo no me compraría un G2 de segunda mano la verdad, además está muy barato ahora y sino probaría con otros móviles tipo moto G

Totalmente de acuerdo, yo no lo volvería a comprar ni nuevo, imagínate de 2a mano, que estará cascadísimo... no tiene sentido ni plantearselo, cuando hay el moto g por ese precio, y no te creas que notarás mucha diferencia.
No te recomiendo el que va a cambiar Kzyw por el G2 en orange ese nisu ... pero el moto g sí!

rafarodri04
11/11/14, 05:41:15
Totalmente de acuerdo, yo no lo volvería a comprar ni nuevo, imagínate de 2a mano, que estará cascadísimo... no tiene sentido ni plantearselo, cuando hay el moto g por ese precio, y no te creas que notarás mucha diferencia.
No te recomiendo el que va a cambiar Kzyw por el G2 en orange ese nisu ... pero el moto g sí!

cascadísimo? tú has comprado alguna cosa de segunda mano en tu vida? hay una cosa que se llama fotos, factura, tiempo del movil, estado, etc.

Yo he comprado un g2 impoluto, con 7 meses de uso, y cuando digo impoluto es que ha estado siempre con funda y con protector de pantalla, y de verdad que no tiene ni un solo roce, en el momento de comprarlo siempre temes que lleve algún roce o algo pero llegó como nuevo. Por tanto te recomiendo que te informes antes de hablar :ok:

Rikaaguilar
11/11/14, 08:09:36
Enserio comparais un g2 con el motoG? O venís a trolear o no teneis ni idea de moviles. Cascadísimo un teléfono que se pule a media gama alta 2014, seguid soñando

STELOKOTU
11/11/14, 08:36:57
En segundamano malaga hay uno a 230 euros 32g.

maneeel93
11/11/14, 08:38:49
Enserio comparais un g2 con el motoG? O venís a trolear o no teneis ni idea de moviles. Cascadísimo un teléfono que se pule a media gama alta 2014, seguid soñando

A ver, por 200 euros prefiero un moto G nuevo y con todo en perfecto estado antes que un G2 de segunda mano sin saber si la batería dura como siempre o si ya ha empezado a fastidiarse, etc... No lo digo porque el moto G sea mejor o peor sino porque a ese rango de precio preferiría ir sobre seguro porque cuando compras por ese dinero es porque no quieres fallar ni puedes pagar más, sino irías a por el LG G2 nuevo que ya está por unos 280-290€

gabilondo
11/11/14, 09:20:44
A ver, por 200 euros prefiero un moto G nuevo y con todo en perfecto estado antes que un G2 de segunda mano sin saber si la batería dura como siempre o si ya ha empezado a fastidiarse, etc... No lo digo porque el moto G sea mejor o peor sino porque a ese rango de precio preferiría ir sobre seguro porque cuando compras por ese dinero es porque no quieres fallar ni puedes pagar más, sino irías a por el LG G2 nuevo que ya está por unos 280-290€

Aver tu prefieres un Mercedes S AMG de 3 años o un Citroen C2 nuevo?

Rikaaguilar
11/11/14, 09:39:04
Yo tengo un g2 con 7 meses y la bateria dura como el primer dia, antes de comprar algo se suele probar...un gama alta no se casca tan pronto, esque poneis el g2 como si fuera un ace de 2012 xD

Rikaaguilar
11/11/14, 09:41:36
Amen

maneeel93
11/11/14, 09:47:49

Cogería el Mercedes, lo vendería y me compraría el Citroen y cuando se me estropee ese pues otro Citroen porque aun me llegaría el dinero.

Y, obviamente, si tengo que pagarlo de mi bolsillo pagaría el Citroen nuevo, no se que intentas demostrar con eso.

Abu3xxx
11/11/14, 09:49:46
los que quieren vender el lg g2 es que no saben de smartphones o que tienen mucho dinero y en vez de tirarlo o regalarlo lo venden.
yo tengo un lg g2 blanco y compre un lg g2 negro 32gb para mi primo por 165€, con factura del corteigles y con todos sus accesorios y caja.
como?
pues eso, el que vende un movil tan bueno es que no sabe lo que tiene.

PD: muchos creen que LG no es una mierda, y uno puede aprovechar de esta situación.

Rikaaguilar
11/11/14, 10:00:15
Cogería el Mercedes, lo vendería y me compraría el Citroen y cuando se me estropee ese pues otro Citroen porque aun me llegaría el dinero.

Y, obviamente, si tengo que pagarlo de mi bolsillo pagaría el Citroen nuevo, no se que intentas demostrar con eso.
Que si preferis un gama baja cuya bateria dura menos que la de un g2 "cascao" teneis un problema xD pero bueno, mas g2 para los demas

artagerges
11/11/14, 10:08:23
A mi me quedan 2 LG G2 precintados de 16GB con factura por 270€ G.I. :)

IvanVayo
11/11/14, 10:22:49
pues yo vendo el g2 16gb negro de mi hermana con factura del 25/03/2014 (pccomponentes) por 230€

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16069406#post16069406

gabilondo
11/11/14, 11:05:51

Madre mia que vuelta le has dado.Si no te has dado cuenta yo no intentaba poner en evidencia el valor material sino la diferencia hardware entre los dos telefonos.¿Tu has tenido estos dos moviles en la mano?.Hace 4-5 meses juntandome con 2 amigos mas,hemos puesto casi 70€ cada uno y le hemos comprado a otro amigo un motorola G 16Gb de MediaMarkt.El compañero no ha tenido nunca un smartphone y me lo dejo para configurarlo(cuenta google,aplicaciones,etc.).Una sobre otra me he pasado casi un par de horas dandole caña al moto G.El telefono no esta mal para lo que es,pero no tiene nada que ver con el G2.Comparando procesador,pantalla,camera,bateria,etc(y como se mueve el G2) la comparacion si que es un S AMG vs Citroen C2.Esto queria demonstrar amigo..:sisi1:

juesquis
11/11/14, 11:10:51
Yo e comprado uno por 170 con trato en mano y lo bueno es que me deja probarlo una semana para ver que todo va bien lo malo que no tiene la garantía pero el teléfono esta sin ninguna marca

zadock
11/11/14, 11:30:49
Debatid sobre el tema con calma caballeros :ok:

rafarodri04
11/11/14, 11:40:59
joer vaya chollos pillais algunos...

la clave es moverse y tener paciencia a que se vean buenas oportunidades, está claro que el que no tiene prisas va a poner el precio cercano al de venta, esto es el mercado. Pero como ya ha dicho alguien, si alguna persona tiene prisa por venderlo o le sobra el dinero puede ser que lo regale, es decir que lo venda 50 euros por debajo de lo que debería venderlo, aun asi de estos casos es muy raro encontrar a alguien.

juesquis
11/11/14, 11:42:18
joer vaya chollos pillais algunos...

la clave es moverse y tener paciencia a que se vean buenas oportunidades, está claro que el que no tiene prisas va a poner el precio cercano al de venta, esto es el mercado. Pero como ya ha dicho alguien, si alguna persona tiene prisa por venderlo o le sobra el dinero puede ser que lo regale, es decir que lo venda 50 euros por debajo de lo que debería venderlo, aun asi de estos casos es muy raro encontrar a alguien.
Yo llevo dos meses buscando y que sea de mi ciudad y todo pero si no tienes prisa acaba apareciendo el chollo

GNote
11/11/14, 12:51:25
Yo lo compre con 8 meses de segunda mano por aqui por el foro el de 32gb a 225€ cn factura y todo en regla yo creo que esta bien.

maneeel93
11/11/14, 13:15:42
Que si preferis un gama baja cuya bateria dura menos que la de un g2 "cascao" teneis un problema xD pero bueno, mas g2 para los demas
Mi madre tiene un moto G y a ella con un uso normal (whatsapp) le dura 3 dias o 2 casi 3.
Madre mia que vuelta le has dado.Si no te has dado cuenta yo no intentaba poner en evidencia el valor material sino la diferencia hardware entre los dos telefonos.¿Tu has tenido estos dos moviles en la mano?.Hace 4-5 meses juntandome con 2 amigos mas,hemos puesto casi 70€ cada uno y le hemos comprado a otro amigo un motorola G 16Gb de MediaMarkt.El compañero no ha tenido nunca un smartphone y me lo dejo para configurarlo(cuenta google,aplicaciones,etc.).Una sobre otra me he pasado casi un par de horas dandole caña al moto G.El telefono no esta mal para lo que es,pero no tiene nada que ver con el G2.Comparando procesador,pantalla,camera,bateria,etc(y como se mueve el G2) la comparacion si que es un S AMG vs Citroen C2.Esto queria demonstrar amigo..:sisi1:
Pero es que la diferencia entre moto G y G2 no es tan exagerada como la que has puesto, yo toco el movil de mi madre que es un moto G (antiguo) cada fin de semana y da gusto en rendimiento y se lo configuré yo también.

Yo no pongo en duda que el G2 sea mejor, que eso es evidente, solo digo que prefiero ir sobre seguro y tener un movil bueno con garantia y todo nuevo a tener uno muy bueno y que no tengo garantia de nada, por muchas fotos que vea. Sobretodo si va a ser un movip que quiero que me dure.

rafarodri04
11/11/14, 13:23:47
Yo lo compre con 8 meses de segunda mano por aqui por el foro el de 32gb a 225€ cn factura y todo en regla yo creo que esta bien.

ves, esto es un caso de regalo, un teléfono que si estaba en perfecto estado, el que te lo vendió lo debería haber puesto a la venta de segunda mano por 300, y lo habría vendido igual.

Yo llevo dos meses buscando y que sea de mi ciudad y todo pero si no tienes prisa acaba apareciendo el chollo

claro si es que es así... yo estuve esperando como 2 o 3 semanas, y aunque vi algunas buenas ofertas pero casi siempre se me adelantaban, aun así no encontraba "regalos" sino buenas ofertas.

Rikaaguilar
11/11/14, 13:58:41
Mi madre tiene un moto G y a ella con un uso normal (whatsapp) le dura 3 dias o 2 casi 3.

Pero es que la diferencia entre moto G y G2 no es tan exagerada como la que has puesto, yo toco el movil de mi madre que es un moto G (antiguo) cada fin de semana y da gusto en rendimiento y se lo configuré yo también.

Yo no pongo en duda que el G2 sea mejor, que eso es evidente, solo digo que prefiero ir sobre seguro y tener un movil bueno con garantia y todo nuevo a tener uno muy bueno y que no tengo garantia de nada, por muchas fotos que vea. Sobretodo si va a ser un movip que quiero que me dure.
Usando wasap me dura a mi una semana el g2. Yo vengo del motoG que me vais a contar? Dura más el g2 y punto

maneeel93
11/11/14, 14:05:03
Usando wasap me dura a mi una semana el g2. Yo vengo del motoG que me vais a contar? Dura más el g2 y punto

Genial, a mi no.

Por otro lado, que nos hemos ido hacia el moto G solamente, hay muchos móviles que se pueden comprar por el precio que cuesta un G2 de segunda mano. Tenemos Xiaomis, Huaweis, One plus one, etc... que tampoco son moco de pavo.

neodante
11/11/14, 14:16:57
En aliexpress se puede comprar hoy por 187 €

Rikaaguilar
11/11/14, 15:04:27
Genial, a mi no.

Por otro lado, que nos hemos ido hacia el moto G solamente, hay muchos móviles que se pueden comprar por el precio que cuesta un G2 de segunda mano. Tenemos Xiaomis, Huaweis, One plus one, etc... que tampoco son moco de pavo.
Si, xiaomi mi4, one plus, si son moviles a comparar y superan al g2 en algunos aspectos, sin duda...yo lo que digo es que aqui hay gente que se creen que porque el motoG vaya fluido ya es comparable a toda la gama alta y lian a la gente jaja

javilindj
11/11/14, 15:11:37
Genial, a mi no.

Ya se ha tirado la junta de accionistas de LG, de esta no sales vivo XD. El SD400 del Motog gestiona mejor la batería que el SD800 de G2 por eso necesita 3000mah para estar a su altura. El Motog es más fluido pero tiene peor cámara (la del G2 es las mas cutre de su gama). Son tan pocas las diferencias que por eso el margen de precios es tan bajo.
Yo prefiero estrenar cuando comparamos realmente un Golf con un Ibiza, la otra comparación que citan seria un Note4/Moto Maxx con un Motog

gitzo07
11/11/14, 15:21:07
nose si os interesara esto no es mi foro xD pero tenia pensao cojer un lg g2 y oi y solamente oi el 11/11 lo teneis por 200 euros la version europea de 32 gb

Rikaaguilar
11/11/14, 15:22:16
Ya se ha tirado la junta de accionistas de LG, de esta no sales vivo XD. El SD400 del Motog gestiona mejor la batería que el SD800 de G2 por eso necesita 3000mah para estar a su altura. El Motog es más fluido pero tiene peor cámara (la del G2 es las mas cutre de su gama). Son tan pocas las diferencias que por eso el margen de precios es tan bajo.
Yo prefiero estrenar cuando comparamos realmente un Golf con un Ibiza, la otra comparación que citan seria un Note4/Moto Maxx con un Motog
No es ser accionista tio, es ser logico xD el sd400 gasta menos porque funciona a la mitad de frecuencia, pon el g2 a 1.2ghz a ver lo que gasta esque vaya comparativas. Y si, la camara STOCK es una p.m., asi de claro, pero con otra rom se vuelve una camara buenisima es cosa de software.
Pon a un motoG a mover cosas super exigentes y veras como es un gama baja, usando wasap y chrome cualquier movil es bueno

gabilondo
11/11/14, 15:24:05
La diferencia entre un SD400 y un SD800 es tremenda,no es un golf vs ibiza. :-).La discusion es interminable,yo me retiro no tengo tiempo,saludos amigos..

PD:He dicho mercedes de 3 años no el ultimo mercedes javilindj,jeje...

gitzo07
11/11/14, 15:24:14
en aliexpres esta hoy por 200 euros un usuario arriva a dicho 187 pero io ese no veo jejejeje yo veo 200 la version de 32 gb y la europea

pako2606
11/11/14, 15:39:03
en aliexpres esta hoy por 200 euros un usuario arriva a dicho 187 pero io ese no veo jejejeje yo veo 200 la version de 32 gb y la europea
Cuidado con los móviles de Aliexpress que son de "marca" que muchos son reacondicionados (no digo que estos lo sean). Hay compis de este y otros foro que luego han tenido problemas con ellos.

neodante
11/11/14, 15:46:54
Cuidado con los móviles de Aliexpress que son de "marca" que muchos son reacondicionados (no digo que estos lo sean). Hay compis de este y otros foro que luego han tenido problemas con ellos.
Gracias por el consejo...antes de pedirlo estuve indagando y creo que no es reacondicionado.

neodante
11/11/14, 15:47:55
Cuando lo pides hoy te dan un cupón de 20 $ de descuento...por eso me costó 187

*Perdon por el doble posteo.

gitzo07
11/11/14, 16:01:37
me puedes decir en donde lo as pedido?

gitzo07
11/11/14, 16:03:30
yo lo estoi mirando aqui

http://es.aliexpress.com/store/product/Unlocked-Original-LG-G2-F320-D800-D802-F320S-F320LF320K-5-2-2G-RAM-16G-32GB-ROM/106742_2025073085.html

neodante
11/11/14, 16:36:32
me puedes decir en donde lo as pedido?
http://m.aliexpress.com/item/1612433192.html?productId=1612433192&productSubject=Original-LG-G2-D802-16GB-32GB-phone-13MP-camera-Quad-core-5-2-screen-wife-Bluetooth&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

IvanVayo
11/11/14, 17:01:38
http://m.aliexpress.com/item/1612433192.html?productId=1612433192&productSubject=Original-LG-G2-D802-16GB-32GB-phone-13MP-camera-Quad-core-5-2-screen-wife-Bluetooth&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

en descripción pone reacondicionado, por mi experiencia te digo que algún fallo por pequeño que sea va a tener...

Gástate un poco mas pillate uno con garantía en españa.

Que luego si hay algun fallo los chinos se hacen los suecos X-D

FOXHOUND
11/11/14, 17:08:01
200/220 16gb
230/250 32gb

+1 a lo que dice el compañero

javilindj
11/11/14, 17:26:15
Cuidado con Aliexpress, yo les pillé una tablet a un vendedor de mucho prestigio y diamantes y ha pasado de mi cara con todos los mensajes y somos unos cuantos ya en diferentes vendedores. De china no hay nada como Banggood, Tinydeal, Tsmart, Geek que dan una postventa muy buena, no os la jugueis por unas diferencias de precio tan bajas.
P.D: El SD400 funciona sin LAG a. 1.2ghz y 1gb de RAM, el SD800 a 2.3ghz y 2gb RAM si le bajas el micro a 1.2ghz ya es que ni arranca por que yo he probado a dejarlo a 1.5ghz que es como mi n4 iba como un tiro y el G2 a 1.5ghz lo pasa muy mal. El merito no esta en meterle 1000cv a un coche para que corra por que por inercia lo va a hacer, el mérito es que con 320cv potente y eficiente.

gabilondo
11/11/14, 17:58:55
Cuidado con Aliexpress, yo les pillé una tablet a un vendedor de mucho prestigio y diamantes y ha pasado de mi cara con todos los mensajes y somos unos cuantos ya en diferentes vendedores. De china no hay nada como Banggood, Tinydeal, Tsmart, Geek que dan una postventa muy buena, no os la jugueis por unas diferencias de precio tan bajas.
P.D: El SD400 funciona sin LAG a. 1.2ghz y 1gb de RAM, el SD800 a 2.3ghz y 2gb RAM si le bajas el micro a 1.2ghz ya es que ni arranca por que yo he probado a dejarlo a 1.5ghz que es como mi n4 iba como un tiro y el G2 a 1.5ghz lo pasa muy mal. El merito no esta en meterle 1000cv a un coche para que corra por que por inercia lo va a hacer, el mérito es que con 320cv potente y eficiente.

AOSP vs capa LG

kzyw
11/11/14, 20:05:20
No es ser accionista tio, es ser logico xD el sd400 gasta menos porque funciona a la mitad de frecuencia, pon el g2 a 1.2ghz a ver lo que gasta esque vaya comparativas. Y si, la camara STOCK es una p.m., asi de claro, pero con otra rom se vuelve una camara buenisima es cosa de software.
Pon a un motoG a mover cosas super exigentes y veras como es un gama baja, usando wasap y chrome cualquier movil es bueno

Ole ole y ole ahí le has dao!!! No entiendo esa comparación del moto G con el G2, nos hemos vuelto locos o que.... Y mas fluido que un G2 ni de coña jajaja para empezar hay juegos que el moto g ni los abre xD

kzyw
11/11/14, 20:16:17

Pero si el G2 es el móvil más redondo que hay xD, va como un tiro y la batería le dura un montón gracias a la buena optimización, a algunos no os entiendo

PD Yo no soy accionista de LG pero según tú los que decimos lo bueno que es el G2 lo somos, quizás tu G2 te salio malo o quizás al cambiar tanto de rom lo jodiste porque aquí a muchos la cámara nos va de de pm... y fluidez por castigo

maneeel93
11/11/14, 20:16:20
Ole ole y ole ahí le has dao!!! No entiendo esa comparación del moto G con el G2, nos hemos vuelto locos o que.... Y mas fluido que un G2 ni de coña jajaja para empezar hay juegos que ni los abre xD

No habéis entendido el fondo de la cuestión, no era una comparación lo que pretendía xd

kzyw
11/11/14, 20:18:44
No habéis entendido el fondo de la cuestión, no era una comparación lo que pretendía xd

No lo decía por ti compañero, pero algunos exageran con el moto G xD

neodante
11/11/14, 20:23:31
en descripción pone reacondicionado, por mi experiencia te digo que algún fallo por pequeño que sea va a tener...

Gástate un poco mas pillate uno con garantía en españa.

Que luego si hay algun fallo los chinos se hacen los suecos X-D

Pues si...tenias razon...mañana pedire el reembolso del dinero y no aceptaré el movil...se que suele tardar unos 15 dias en reembolsarlo puesto que ya lo hize 2 veces antes ;-)

Ya me extrañaba a mi que hubiera tenido tanta suerte de cogerlo tan barato :(

hal88
12/11/14, 05:05:33
Yo me lo he pillado en aliexpress por 197 ,se que es reancondicionado , pero por mi experiencia he tenido de estos y me ha ido bien. Pienso vender mi lg 2 de 16 gb por 200, si el de 32 gb que he comprado esta en perfecto estado, ya les contaré .

artagerges
12/11/14, 08:21:08
Tengo entendido que LG no da garantía a productos de fuera de la UE allá cada uno donde lo compre, si esta usado y tiene un fallo mínimo o aparece un fallo al poco si no tiene garantía te lo comes y factura tampoco vas a tener :\

JUANILLOCR
12/11/14, 11:05:26
Buenas... no lo hagais.
Yo lo hice y me timaron....y ahora lo estoy vendiendo perdiendo aún 100 pavos ....
Este es el anuncio que he puesto en mi localidad, y es que es una injustica que haya tanto hijo**** suelto y que la ley no haga nada de nada.
Por que no lo hace ni con el DNI del individuo. A mi me estafaron hace 3 años comprando un iphone y aún pidiendo DNI al hijoputa y después de poner la denuncia....sigo esperando mis 500pavos....
Por eso, esta es mi última compra en la pagina esta de estafadores, y cuando quiera vender algo iré a los del "Cash converters" que aunque también son unos estafadores, tú ya lo sabes y no te llevas una desilusion.
Probablemente este sea mi último mensaje de venta de un movil, pero bueno, también lo dejo a vuestra eleccion, si alguien lo sabe arreglar.... me alegro por él, yo estoy hasta los **** de todo esto.
Gracias.

Vendo LG G2 (D802) 16gb Original y libre.
Lo compré hace menos de un mes por segundamano a un chaval de aquí de valladolid por 250 euros, y creo que me ha estafado.
El teléfono funciona perfectamente todo menos la red para llamadas y sms.
Según me he estado informando en internet es posible que el móvil haya sido bloqueado por la compañía, y he llamado a orange y me ha dicho que la solicitud sólo la puede demandar la persona que tienen registrado ellos como propietario.

Lo pongo a vender a este precio (150euros) ya que sé que hay gente muy manitas y que lo puede solucionar según he visto cambiando la placa base o metiendo una tarjeta o no se que....también hay personas que trabajan en esta compañia que claro está tienen la facilidad y lo pueden desbloquear.
Pues bien, a aquellas personas las voy a regalar este teléfono por 150 euros, ya que yo no soy tan habil en esas cosas del flasheo e historias.

Os he contado un poco mi vida, pero quiero que quede claro, ya que yo fuí estafado y a mi no me gusta estafar a nadie.

Un saludo a todos y gracias.

PDTA.: el teléfono ahora lo estoy usando única y exclusivamente como una tablet.....y yo no quiero tablet.
También he visto que se venden sólo las pantallas por 130 para reparar teléfonos al que se le haya roto la pantalla. Para esto tambien sirve.
Espero vuestras llamadas.

GRACIAS

JUANILLOCR
12/11/14, 11:09:27
perdona, me refiero a comprar en segundamano, no en aliexpress, ahí a mi no me han estafado...

IvanVayo
12/11/14, 11:31:04
perdona, me refiero a comprar en segundamano, no en aliexpress, ahí a mi no me han estafado...

Por que no probaste la sim antes de comprar??
hay que hacerlo, ademas de comprobar el imei, camara, gps y algunas cosillas mas, no hay que fiarse de alguien que no conoces!

De todo se aprende colega :ok:

hal88
12/11/14, 11:44:34
Bueno yo lo pille tan barato aprovechando el ciber monday chino, espero haber acertado ya les contare

MoRTyR
16/11/14, 10:08:10
Buenas, yo tengo un hilo de cambio de un G2 impoluto, con cristal templado y carcasas , y factura claro... si queréis mirarlo.

Estoy a la espera de un Iphone 6 plus , y en cuanto lo tenga, me quitaría el G2. Mi precio estaría entre 250 y 275 , ya que es el de 32Gb , y tiene 6 meses aprox.

Un saludo