PDA

Ver la Versión Completa : conectar windows 7 a la hero por wifi para navegar


XLave
28/01/10, 00:02:13
normalmente, cuando no hay wifi cerca y necesito navegar con el pc tengo que conectar la hero por cable al ordenador y utilizar la conexión compartida, pero hoy me han dicho que se puede conectar el ordenador al wifi de la hero y de ahí a la internet y así no estar con el dichoso cable que tiene riesgo de que se me olvide que está conectado y al mover el portatil liarla parda..pero no se me ocurre ninguna forma de hacerlo porque la hero no crea dirección ip en sí para utilizarla de servidor..
existe algúna app?

d0rian
28/01/10, 08:43:27
Por lo poco que se de conexiones Wifi te puedo decir que veo complicado que se pueda hacer.

En este caso tendrías que esteblecer una red Ad-hoc entre PC y Hero y aun así, dudo que puedas compartir la conexión del Hero si no es por BT o cable.

Suerte.

XLave
29/01/10, 20:08:01
si, yo tampoco tengo mucha idea, pero no veo la forma de hacerlo..

jesuscoro
29/01/10, 23:13:14
buscar algo sobre thetering, que creo que es lo que necesitais. No os puedo decir mas por que aun no lo he usado, pero ya esta hablado en otros temas.

morondonga
08/02/10, 21:41:21
buenas, yo ni siquiera he conseguido instalar los drivers o como se llamen en mi portatil con windows 7

si me hecharas un cable te lo agradeceria

un saludo

SkySun
08/02/10, 21:52:24
usa el connectify para windows7 y podras usar tu pc como si fuera un router inalambrico

editado: No me he dado de cuenta, es el caso contrario. En windows mobile existen programas que hacen de tu mobil un router, pero con android hemos topado, aun no podemos ni enviar archivos por bluetooh

morgade
08/02/10, 23:46:34
Hola

Puedes usar el Wireless Tether for Root Users. Con éste, podrás crear un punto de acceso wifi y compartir tu conexión de datos. Necesitas tener tu Hero roteado.
saludos

javigdiaz
09/02/10, 14:55:01
coincido con margage.

La mejor opción es con Wireless Tether for Root Users ( este programa viene en las roms de modaco que además ya están rooteadas).

el funcionamineto no puede ser más fácil:

-pulsas botón y te enciende el wifi en la hero y te convierte la hero en router (le das permisos la primera vez)
- en el portatil te aparece la hero como red G1Tether, le das a conectar
- en la hero te dice que el portatil quiere conectarse y si le das permiso. y a navegar a toda pastilla
- cuando quieras cancelar, en la hero le das a parar conexión y listo. Como dato intereante te dice el trafico de subida y bajada que has tenido durante la conexión.

de hecho, este mensaje lo estoy escribiendo conectado por wifi.

lo que he sido incapaz es de conectar el portatil con windows 7 por cable a la hero para usar su conexión, cómo lo habéis logrado vosotros?

salu2
jav