Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [Encuesta] Crees que nuestra tab se actualizara a Lolipop?
RedGalaxy
10/11/14, 20:02:14
Amigos,Nuestra querida tab se actualiso a Kitkat (4.4) Fue una noticia buena e importante de nosotros:D pero que dirias si nuestra tablet se actualisara a lolipop?;-)
Pensaran que estoy :loco: Pero esto es solo una encuesta
Crees que nuestra tab se actualisara,a lolipop?
Si
No
No pasara
Pequeña pocibilidad
¡Comenten!X-DX-D
anakinsw
11/11/14, 20:19:22
Dudo mucho que se actualice, aunque seria una gran noticia.
RedGalaxy
12/11/14, 00:21:13
Samsung no solo debe consentir a los de gama alta,tambien a la de gama media
robert_152
12/11/14, 06:24:31
El tema es que samsung actualiza los dispositivos que quiere, tuvimos la suerte que a los que tuviéramos una tab 3 de 8 pulgadas y/o la de 10.1 pulgadas actualizaramos a kitkat, pero dejo a las de 7 pulgadas sin actualizar ojala que samsung tambien actualice a las tab 3 y no solamente a las tab 4 (tampoco se ha dicho que estas reciban la actualizacion oficial todavia)
josian29
12/11/14, 22:06:45
El motivo de samsung para no pasar a kk algunos( muchos,la gran mayoria salvo los alta gama) de sus dispositivos era la escasez de RAM, cuando las custom rom han demostrado que en realidad el culpable era TW.
Sibno me equivoco tanto la tab3 de 8" como la de 10.1 tienen 1.5 GB de RAM, mientras la de 7" se conforma con 1 GB.
kevin_23
16/11/14, 17:39:35
El motivo de samsung para no pasar a kk algunos( muchos,la gran mayoria salvo los alta gama) de sus dispositivos era la escasez de RAM, cuando las custom rom han demostrado que en realidad el culpable era TW.
Sibno me equivoco tanto la tab3 de 8" como la de 10.1 tienen 1.5 GB de RAM, mientras la de 7" se conforma con 1 GB.
No creo que sea eso ya que KitKat funciona bien con 512 de ram
RedGalaxy
16/11/14, 22:10:11
Y cuanto funciona bien 5.0 lolipop?
joseamt82
17/11/14, 05:24:21
Obviamente no. Los fabricantes sólo actualizan cacharros de años anteriores en el caso de que aun tengan miles de unidades en los almacenes, como reclamo para vender lo que le queda y así agotar stock.
Si se le pudiera instalar Ubuntu para tablets sería guapo, pero Android 5 es más de lo mismo con colorines diferentes. No me parece interesante.
RedGalaxy
17/11/14, 18:44:21
Vaya...que dilema....Pero lo bueno es que tenemos kitkat
No creo que sea eso ya que KitKat funciona bien con 512 de ram
Esa es la excusa de Samsung. Lo único real es que quiere que compres nuevos Smartphone y Tablets.Obviamente no. Los fabricantes sólo actualizan cacharros de años anteriores en el caso de que aun tengan miles de unidades en los almacenes, como reclamo para vender lo que le queda y así agotar stock.
Totalmente, es con sus gamas altas, y lo que le cuesta actualizar, lo estoy sufriendo con mi S5.
Vaya...que dilema....Pero lo bueno es que tenemos kitkat
Tranquilo, que alguna rom cocinada tendremos. Al menos Cyanogen de manera extraoficial.
RedGalaxy
19/11/14, 22:14:11
Pero actualisaran al S3 a lolipop,si ese cacharo viejo lo actualisaran,porque ao galaxy tab 3 no?
Peterforlife
17/02/15, 01:02:25
Sinceramente no creo que se molesten en actualizarla, espero equivocarme, pero de todas formas no es algo que me moleste mucho, me vale con la ultima actualizacion que hemos tenido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.