Acceder

Ver la Versión Completa : Mi expericia con V6 beta 4.10.24

tintin
10/11/14, 19:19:39
Esta es mi primera rom V6 y la verdad es que me parece fabulosa, antes tenia la estable 33 y anteriormente la 27 y 28 pero en todas de vez en cuando se quedaba bloqueada, pero con esta de momento sin ningun problema. Respecto a la bateria me parece muy correcta, ayer a las 23 h. la quite del cargador marcando un 86% hoy a las 7 de la mañana marcaba 82% y ahora a las 19,13 marca un 32%, el uso para mi normal, algun whatsApp, siempre conectado el wifi y el brillo casi a tope (a mi me gusta que se vea bien) y alguna pagina de internet, es decir que a mi me durara un dia, ya que ahora sigo probando alguna cosa y claro esta mas rato encendida.
El unico problema lo tuve con el teclado de google que no me iba pero puse el L y pa lante. Lo dicho para mi la mejor que he probado. Muchas gracias a los currantes que la han hecho posible.

pardaluxo
22/11/14, 16:28:45
Una duda. Instalaste esa V6 por CWM ? o has instalado primero la V6 por fastboot?

tintin
23/11/14, 17:12:01
Lo instale directamente por CWM haciendo los tres wipe. Antes hice un Backup con la version 5 y despues se la instale a la 6 y asi me paso los contactos y los wifi, no se porque algunos contactos salieron duplicados pero los quite y ya esta. Ahora tengo la version siguiente y bien, al principio parecia que chupaba mucha bateria pero a los dos dias se estabilizo y ya mu bien

pardaluxo
23/11/14, 23:36:28
tintin, muchas gracias, voy intentar hacer como tu , pero si, con una cópia por CWM. Yá ahora yó tengo mi mi2s con dual boot y con CWM 6.0.50 .
Me he olividado, de preguntar seesa V6 és la de Xiaomi.eu muiti. Ami me interesa pq mi idioma és PT de Portugal.

tasadarf
24/11/14, 12:05:57
tintin, muchas gracias, voy intentar hacer como tu , pero si, con una cópia por CWM. Yá ahora yó tengo mi mi2s con dual boot y con CWM 6.0.50 .
Me he olividado, de preguntar seesa V6 és la de Xiaomi.eu muiti. Ami me interesa pq mi idioma és PT de Portugal.
Yo uso la xiaomi.eu y me va muy bien pero en mi caso use miflash y fastboot

tintin
24/11/14, 14:15:45

Yo tengo ahora la
[ROM-MIUI6][4.4][v4.11.7][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2/2S

sacada de la pagina de miui.es., desde luego lo mejor es lo que dice tasadarf, pero yo de momento sin problemas, lo tengo asi porque creo que si quiero volver cosa que dudo muy muy mucho a la V5 creo que es mas falcil, ademos no he visto para hacer fastboo, cuando salga la definitiva supongo que ya pondran los enlaces.

GonzoParker
24/11/14, 22:19:07
Que tal de gestión de batería?
Me dura casi un día si lo toco lo más mínimo, pero 2horas de pantalla mas o menos :S
En la v5 dura igual o más?

tasadarf
25/11/14, 00:12:12
Yo con la v6 4.11.21 bastante bien es muy difícil saber si igual o mejor pero bastante contento.

Me suele durar desde por la mañana a la noche con WiFi todo el rato menos 2 o 3h de 3g. Pantalla unas 3:30 .

La batería la verdad q la he usado mucho alrededor de 800 cargas y mas de año y medio de uso así q imagino q una nueva debería llegar a las 4h

GonzoParker
25/11/14, 00:31:51
Yo con la v6 4.11.21 bastante bien es muy difícil saber si igual o mejor pero bastante contento.

Me suele durar desde por la mañana a la noche con WiFi todo el rato menos 2 o 3h de 3g. Pantalla unas 3:30 .

La batería la verdad q la he usado mucho alrededor de 800 cargas y mas de año y medio de uso así q imagino q una nueva debería llegar a las 4h
Bueno, acabo de caer en que las baterías son las fake XDDD
Tal vez eso afecte mucho, probaré mañana con MokeeOS a ver que tal, pero MIUI me tiene enamorado, y total, teniendo 3 baterías con que saque esas 3 -casi4- horas me vale :risitas:

tintin
25/11/14, 20:06:02
al principio de instalar la rom dura menos pero a los tres dias por lo mesnos a mi se me ha estavilizado y me dura perfectamente un dia, eso si con trote normal, wifi las 24 h, algun wahaspp y mirar un poco internert, la pantalla con mucha luz. Para mi con diferencia la mejor rom que he tenido en este telefono

tintin
25/11/14, 21:24:42
Se me olvidaba por si a alguien mas le pasa, he tenido algun problema para recibir mensajes del whashpp, solo llegaban las notificaciones bien cuando la aplicacion estaba abierta. Esto lo arregle instalando el Link2SD y poniendo el whashpp como aplicacion del sistema, antes lo intente con Titanium pero se quedaba pensandolo y no lo hacia.

GonzoParker
25/11/14, 23:43:32
Se me olvidaba por si a alguien mas le pasa, he tenido algun problema para recibir mensajes del whashpp, solo llegaban las notificaciones bien cuando la aplicacion estaba abierta. Esto lo arregle instalando el Link2SD y poniendo el whashpp como aplicacion del sistema, antes lo intente con Titanium pero se quedaba pensandolo y no lo hacia.
Gracias por el consejo, la verdad es que tengo el TDB con la mokee, pero creo que voy a dejarme un sistema y me quito de estupideces X-D

pardaluxo
26/11/14, 12:21:43
Yo tengo ahora la
[ROM-MIUI6][4.4][v4.11.7][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2/2S

sacada de la pagina de miui.es., desde luego lo mejor es lo que dice tasadarf, pero yo de momento sin problemas, lo tengo asi porque creo que si quiero volver cosa que dudo muy muy mucho a la V5 creo que es mas falcil, ademos no he visto para hacer fastboo, cuando salga la definitiva supongo que ya pondran los enlaces.

Pues, la ROM de Miui.es és basada en la V6 especial fastboot y además no tiene el idioma en Portugues.
Y las ROM's V6 beta que se instalan por CWM todas dao problemas de instalacion y se quedam sin WIFI e otros cosas.
Me voy a esperar por una V6 estáble yá que no estou con paciencia de patier de nuevo en mi MI2s, desde el 0 . Gracias por tu informacion.

GonzoParker
26/11/14, 13:16:53
Yo es recomiendo esta, excepto la pega de las horas de pantalla (y creo que es por haber tenido el redmi note), me va muy bién y es multilang!

http://forum.xda-developers.com/mi-2/development/rom-kk-v6-smiui-4-10-31-initd-tdb-t2926604

v_fone
26/11/14, 16:42:39
Para aquellos que ya están probando la V6, al instalarla, ¿se puede encriptar el teléfono? Muchas gracias

GonzoParker
26/11/14, 17:52:44
Para aquellos que ya están probando la V6, al instalarla, ¿se puede encriptar el teléfono? Muchas gracias

O no lo encuentro, o me temo que no =(

Aún así si no se desbloquea el movil no se conecta al PC

tintin
26/11/14, 22:10:24
Pues, la ROM de Miui.es és basada en la V6 especial fastboot y además no tiene el idioma en Portugues.
Y las ROM's V6 beta que se instalan por CWM todas dao problemas de instalacion y se quedam sin WIFI e otros cosas.
Me voy a esperar por una V6 estáble yá que no estou con paciencia de patier de nuevo en mi MI2s, desde el 0 . Gracias por tu informacion.

Yo no he tenido ningun problema con wifi, es mas las contraseñas que tenia con la V5 al hacer el backup me las ha copiado y me las coge perfectamente esta V6.
Yo el unico unico problema como ya he dicho ha sido con las notificaciones de whatspp pero yo he dicho como lo he solucionado, aparte de eso y que el navegador (internet) esta en ingles, cero problemas. Con la V5 con todas las estables que instale cada dos por tres se bloqueaba la pantalla.
Lo que si que recomiendo es hacer los tres wipe.

pardaluxo
27/11/14, 01:11:01
Yo es recomiendo esta, excepto la pega de las horas de pantalla (y creo que es por haber tenido el redmi note), me va muy bién y es multilang!

http://forum.xda-developers.com/mi-2/development/rom-kk-v6-smiui-4-10-31-initd-tdb-t2926604

Bueno esta me puede interesar. Lo que no és que me instale el CWM? pues tengo yá el 6.0.50 y Tdb y porsupoesto me iria cambiar, borrar algo o todo no?

GonzoParker
29/11/14, 20:18:26
Bueno esta me puede interesar. Lo que no és que me instale el CWM? pues tengo yá el 6.0.50 y Tdb y porsupoesto me iria cambiar, borrar algo o todo no?

Si haces TDB te formatea TODO, así que haz un backup antes.

Hoy he tenido el móvil 9h y de esas 9, 3:30 han sido de pantalla.
Se ha notado abismalmente con la batería original xDD

tasadarf
29/11/14, 22:15:38
Si haces TDB te formatea TODO, así que haz un backup antes.

Hoy he tenido el móvil 9h y de esas 9, 3:30 han sido de pantalla.
Se ha notado abismalmente con la batería original xDD
Si eso son ya duraciones mas normales. A mi menos de 3 horas solo me pasa en casos especiales como juegos o 3g+ navegación gps