jimmyhc92
10/11/14, 18:56:41
hola tengo un problema con las roms de slimkat y cm 11 cada vez que las instalo la conexion de datos para en DC o H y con otras roms basadas en la stock todo el tiempo andan en H+ y la velocidad es genial alguien sabe como solucionarlo gracias
sinfonista_44
15/11/14, 11:12:11
mi modo personal de configurar el acceso por datos es éste
en ajustes/redes móviles pongo primero el tipo de red 2g
luego entro en ajustes/aréa de notificación/panel de ajustes rápidos y determino en la sección de "controles estáticos", conectividad móvil en 2g/2g+3g, para proseguir en "controles y disposición", y agrego el modo de red LTE, dando por hecho que los otros modos de datos los pongo siempre.
para acceder a LTE finalmente desde los ajustes rápidos ya completados al gusto de cada uno para tenerlo como un atajo lo indicado, cambio de 2g a 2g/3g y desde ahí ya puedo luego ticar en LTE para tener la velocidad de datos en 4g, ya que desde 2g (estoy comunmente con dicha opción), no te va a permitir el cambio directamente a LTE.
todo esto lo menciono por que utilizo cm11, ya que me está gustando más que la stock, y es la forma de acceder a LTE sin problemas.
ahora mismo me pillas con la semanal, ya que me gusta la simplicidad y no perder mucho tiempo configurando interfaces que no me llevan personalmente a ninguna parte.
espero pueda servirte y ya te indico que las kitkat dan cobertura LTE perfectamente, observando por añadido que también vienes de Orange :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.