Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo avión y me siguen llegando notifiaciones

bonistir
10/11/14, 18:56:35
Hola,

Todas las noches pongo el móvil en modo avión y desde que se ha actualizado la última versión de gmail ademas de instalar inbox (no se si tendrá algo que ver) me llegan las notificaciones con el modo avión activado. Solo me llegan notificaciones de Gmail.

A alguien le pasa esto? Como es posible que en modo avión me sigan llegando notificaciones?

Estoy con la ultima room oficial de Vodafone V10L

Saludos

robertron
10/11/14, 18:58:15
No estaras en modo avion y el wifi activado?

eliot_11
10/11/14, 18:58:52
Hola,

Todas las noches pongo el móvil en modo avión y desde que se ha actualizado la última versión de gmail ademas de instalar inbox (no se si tendrá algo que ver) me llegan las notificaciones con el modo avión activado. Solo me llegan notificaciones de Gmail.

A alguien le pasa esto? Como es posible que en modo avión me sigan llegando notificaciones?

Estoy con la ultima room oficial de Vodafone V10L

Saludos

Supongo que será una pregunta inútil pero... Activas el WiFi?

eliot_11
10/11/14, 18:59:24
No estaras en modo avion y el wifi activado?

Te me adelantarse jajaj

bonistir
10/11/14, 19:00:44
Pero no se supone que le modo avión deshabilita todas las conexiones?

Por lo general tengo todas las conexiones activadas y cuando me voy a dormir activo el botón de modo avión. Si ademas tengo deshabilitar el wifi a mano no se para que sirve el modo avion jejeje

Saludos

robertron
10/11/14, 19:02:43
Te me adelantarse jajaj
Era obvio eso jeje

Pero no se supone que le modo avión deshabilita todas las conexiones?

Por lo general tengo todas las conexiones activadas y cuando me voy a dormir activo el botón de modo avión. Si ademas tengo deshabilitar el wifi a mano no se para que sirve el modo avion jejeje

Saludos
Porque aun en modo avio puedes activar o desactivar el wifi. Yo lo veo muy util, puedo estar en casa, no querer recivir llamadas pero si usar todo lo que conlleve datos.
Si en modo avion activas el wifi y quitas el modo avion, cuando lo vuelvas a poner el modo avion seguira con wifi activado

bonistir
10/11/14, 19:08:22
Genial muchas gracias por la info!

manilamp
28/03/15, 13:56:05
A mí me pasa lo mismo, activo el modo avión y se desconecta todo, incluyendo la wifi y a la mañana siguiente sin tocar nada en toda la noche empiezo a recibir notificaciones y el wifi está activado sin que yo haya tocado nada.
Misterioso....

Arwen12
28/03/15, 20:37:06
Yo no sabía que podía ocurrir con el G3. Con mi antiguo iphone, cuando lo ponía en modo avión, se desactivaba todo. Y si querías wifi, lo tenías que activabar de nuevo.

Siempre se aprenden cosas nuevas.