PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con movistar

mariano727
10/11/14, 18:50:01
Hola, ayer compre un note 4 en movistar del corte ingles, me dicen que el teléfono es libre y efectívamente por fuera no veo ningún logo de movistar, pero al llegar a casa lo enciendo y cual es mi sorpresa cuando me aparece el logo de movistar y el el escritorio aplicaciones de la misma. Al comprobar con sim de otra compañía veo que la acepta sin problema, pero no entiendo porque le meten la rom de ellos, el csc es XEC, y luego dicen que es libre, me dan ganas de ir a devolverlo.

Fridureiks
10/11/14, 19:43:37
Yo lo devolvía ya mismo.
Saludos

Peritonito
10/11/14, 20:35:48
El terminal es libre pero con la rom de movistar no te han mentido creo yo,otra cosa es que lo compres libre de fábrica sin salir de operadora ninguna.Ponle la rom de stock libre de fábrica y a correr.

mariano727
10/11/14, 22:06:05
Gracias a los dos por responder, está claro que es libre pero no me queda claro si lo es de fábrica o lo han liberado posteriormente por imei. Haré eso, le meteré una rom stock, al fin y al cabo te ahorras 100 euros, un saludo y a disfrutar del bicho.

caimann
11/11/14, 12:56:15
Devuelvo, yo lo compre en el corte inglés y no me sale nada eso,no tiene por que salir nada de movistar .

mariano727
11/11/14, 13:26:45
Es del corte inglés pero de la sección movistar, ya está comprobado y todos llevan la ROM de ellos, por eso vale 100 euros menos, lo importante es que viene libre, con meterle la ROM stock es suficiente

picoto
11/11/14, 13:48:09
mira si el teléfono está bien, viendo la lotería de que te toque una bueno, quedátelo y no le des más vueltas. Que más da la ROM que venga de fábrica si es nuevo y está todo en su sitio...

ikaos
11/11/14, 14:14:12
Eso no es un problema con Movistar, ellos venden un terminal libre pero ponen su publicidad

VonMata
11/11/14, 14:19:42
Yo compré uno libre y me venía aplicaciones de Vodafone Germany! No pasa nada, es más, creo que depende que operadoras te meten aplicaciones en el móvil de forma automática.

mariano727
11/11/14, 16:12:41
Gracias a todos por las respuestas, finalmente me quedaré con él, un saludo

gulfar
11/11/14, 21:20:16
En el LG G3 pasa lo mismo, las actualizaciones son por IMEI y aunque cambies la ROM cuando te venga una actualizacion te llegara de operadora y no de SAMSUNG por lo que te volvera a meter sus apps y logos. Pasa en todas no es solo en movistar

jose_cai
12/11/14, 00:50:44
para mi no seria un problema ya que el movil es libre y aunque salga lo de Movistar te has ahorrado 100 euros que es lo importante asi que a disfrutarlo

patato15
12/11/14, 01:42:31
En el LG G3 pasa lo mismo, las actualizaciones son por IMEI y aunque cambies la ROM cuando te venga una actualizacion te llegara de operadora y no de SAMSUNG por lo que te volvera a meter sus apps y logos. Pasa en todas no es solo en movistar

Las actualizaciones NO tienen que ver con el IMEI, unicamente con el código de la rom que tengas. Por tanto si tienes una rom libre, bien porque sea directamente de Samsung o porque se la hayas puesto tu, te llegarán las libres, independientemente que te lo haya vendido vodafone o cualquier otra compañía telefónica. Obviamente si lo dejas con la rom de operadora te llegarán actualizaciones de la operadora correspondiente y no de samsung.