PDA

Ver la Versión Completa : Rikomagic MK902ii y teclado logitech K400. No reconoce español

jasabel
10/11/14, 18:13:37
Hola.
Tengo un MK902ii y conectado un teclado logitech K400 inalambrico.
El Android está en Español y la configuración por defecto es en Español. Aún así puedes forzar a añadir un teclado Español QWERTY, pero nada, que al pulsar la ñ me pone un ";" y cosas así. Además al enchufar un teclado externo debería desaparecer el teclado SW pero no lo hace, sigue apareciendo el teclado para las tabletas.
Alguna idea....

o_mas
31/12/14, 16:15:04
Encontraste alguna solución para esto? Me acabo de comprar el k400 y lo he conectado a la mk902II y me pasa lo mismo... Si encuentro algo te comento por aquí !

Un saludo!

mayestic
08/01/15, 17:48:32
Quizás con External Keyboard Helper de la Play Store se os pueda solucionar al problema.

Akthon
23/01/15, 10:57:41
Yo tambien estoy igaul con el mismo problema si encuentro algo lo pondre por aqui.

Saludos

vjchipie
25/01/15, 16:49:58
Quizás con External Keyboard Helper de la Play Store se os pueda solucionar al problema.

Así lo solucioné yo en su día con el Rikomagic 802-IV y funciona perfecto.
A la que lo instalas ya está!! Bueno obviamente después lo tienes que poner como tu teclado por defecto, y también se puede configurar para que no salga el teclado virtual, así no te molesta el teclado en la pantalla