PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Watch R o Samsung Gear S

jorge9s
10/11/14, 18:07:36
Es una duda x si alguien puede aclararmela.
Estoy con la duda de un Smartwatch.
El LG es compatible y parece funcionar bien con nuestro móvil, el Gear S parece que no es muy compatible aunque están sacando cosas para adaptarlo a un terminal no Samsung.
El Gear S parece que no se le puede sacar todo el rendimiento a menos que sea con un Samsung o eso ha cambiado?
Esa es mi duda y como no lo tengo físicamente no puedo hacer pruebas x eso si alguien lo sabe que comente cosas aquí en ej post.
Un saludo!

istanstankov
11/11/14, 19:42:51
yo personalmente tengo el LG G watch y te puedo decir que me ha funcionado con un LG G2,LG G3, dos HTC One M8 un Nexus 5 y ahora espero que me funcione con mi OPO que esta en camino y lo tendre en un par de días,como es un invento de Google no creo que tendré problemas mas adelante si me decido a cambiar de movil,espero haberte ayudado

manukike
11/11/14, 20:52:24
Ve por el LG ya que es compatible con cualquier equipo con Android, a comparación del Gear que tienes q bajar un apk y no tendrás todas las funciones, ya que funcionan al 100% es con los galaxy

Zumomaki
11/11/14, 21:05:23
Moto 360 ftw

jorge9s
11/11/14, 21:58:57
Eso es lo que me para del gear... que si cambias de móvil y no es un galaxy no aprovechas todas sus funciones.
Un saludo y gracias!

manukike
12/11/14, 02:10:29
Eso es lo que me para del gear... que si cambias de móvil y no es un galaxy no aprovechas todas sus funciones.
Un saludo y gracias!
Yo compre el Gear Fit de segunda mano para probar, ya que no tenia muchos $, pero luego si quiero un Wear