PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sensibilidad parte media/baja pantalla

dany_bdk
10/11/14, 17:43:55
Pues eso, tengo el teléfono unos 2 meses y empiezo a notar que la parte media/baja de la pantalla le falta sensibilidad ya que hago el gesto de deslizar a izquierda y derecha para pasar entre escritorios o box de aplicaciones y noto que aveces falla, y pruebo en la parte media alta de la pantalla y va perfecto, también he notado que al deslizar en ocasiones hace el efecto este de tinta como si apretaras la pantalla con fuerza, he comprobado en la parte media/alta y tampoco pasa eso, es más puedo apretar con fuerza y no pasa y en la parte inferior basta con deslizar suavemente y en ocasiones pasa, otras no.. no se si es normal y os a pasado a vosotros..., He dedecir que el telefono nunca se me ha caido y esta igual que nuevo, no se si es del uso o defecto de fabricacion.. de momento he hablado con amazon y mañana mismo me llegara uno me han dicho.

Contarme a ver que tal vosotros, un saludo.

xBluekaryu
10/11/14, 21:26:01
A mí me pasa lo de la presión en la pantalla, es algo bastante inusual la verdad.

dany_bdk
10/11/14, 21:43:54
Desde que me pasa lo de la pantalla que se marca como liquido, me pasa lo de la sensibilidad, pero es que noto que va a peor.... y la sensibilidad inferior es que es demasiado, porque de diez veces que paso el dedo funciona 1, y no siempre, me toca pasar la pantalla de la parte media/superior... así que algo esta funcionando mal..

Teocles
10/11/14, 22:51:30
No tengo ningun problema de sensibilidad ni efecto liquido y eso que lo llevo con protectorde pantalla

xBluekaryu
10/11/14, 22:57:47
A lo mejor es que nuestros móviles han venido defectuosos o algo.

Inflames
11/11/14, 00:13:10
Yo tampoco tengo ningún problema con la pantalla, de momento funciona correctamente. Deberíais poneros en contacto con el sat para que os den alguna solución.