Ver la Versión Completa : ROM Note 4G LTE xiaomi.eu_multi_dior_4.11.7_v6-4.4
Miui v6 Multiidioma del Team xiaomi Europa:
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/4.11.7/xiaomi.eu_multi_dior_4.11.7_v6-4.4.zip
La acabo de instalar, uahhh me cae la baba ....
KitKat 4.4.4
Root
Trae Play Store instalado
Permite ajustar almacenamiento a memoria externa (No apps) pero si Cámara, Galería Música y Vídeo
Limpia de apps chinas
Atención no veo la app de Limpiar memoria ! quiza en la v6 funciona distinto abra que mirarlo.
En esta ROM por defecto se activa con la tecla MENU !
vatocas
10/11/14, 17:06:03
El limpiador está integrado en la aplicación de seguridad.
vatocas
10/11/14, 17:07:45
Como se instala?
Si nunca has tenido una ROM de xiaomi.eu lo más recomendable es instalar CWM y flashear desde el recovery haciendo wipe data, wipe cache y wipe dalvik-cache.
Si ya tienes una de xiaomi.eu con instalarla desde el actualizador es suficiente.
El limpiador está integrado en la aplicación de seguridad.
En miui v5 al presionar el botón "home" aparecia el limpiador, ahora no ocurre!
En miui v5 al presionar el botón "home" aparecia el limpiador, ahora no ocurre!
Vale , ya se como funciona, presionar el botón menu ! y ya aparece !
vatocas
10/11/14, 18:28:57
Creo que no hace falta darle al home. Con darle al de Menú es suficiente.
Creo que no hace falta darle al home. Con darle al de Menú es suficiente.
Si, gracias así era !
miguelrdz
10/11/14, 18:37:29
En ajustes se restablece los botones, al modo ya acostumbrado. Saludos
electro_life
11/11/14, 00:48:21
Interesante, esta semana recibiré mi note 4G
kk, me ha pedido el PIN :(
Bueno, puede ser un Bug mio y no de la ROM, mil disculpas !
davidjog1
12/11/14, 10:45:18
Como va esta primera ROM v6 y primera developer para Note 4G?
vatocas
12/11/14, 15:29:13
Bien. Parece que MIUI6 llega bastante pulida después de llevar ya un tiempico con los Mi3/Mi4.
Todavía le faltan algunas opciones a la aplicación de cámara, pero en lo que a calidad de fotos... diría que ha mejorado.
waterjavy
12/11/14, 16:45:46
A mi ninguna ROM me ha pedido el PIN, me va perfecta y la batería se podría mejorar pero no me quejo. En esta versión os deja descargar el modulo Mi tools de wsm tools?
djmezcla
12/11/14, 19:43:42
Voy a probar, ya que estoy con la miui 15 y como que hay cosas que no me cuadran mucho o nada, sobre todo el wifi
hermo75
12/11/14, 19:49:08
Hola. Tengo la versión europea miui5 khicnbf96.0. Que es mejor. Si la instalo yo mismo.O me saltara via ota? Un saludo y gracias.
Instalado con los wipes desde recovery perfectamente. Gracias!!!
vatocas
13/11/14, 08:20:55
Hola. Tengo la versión europea miui5 khicnbf96.0. Que es mejor. Si la instalo yo mismo.O me saltara via ota? Un saludo y gracias.
Lo tendrás que hacer manualmente. Tú tienes una versión "estable" y esta versión de MIUI6 es de "desarrollo", de las que actualizan semanalmente y van haciendo pruebas.
Lo normal sería que mañana tuviéramos una versión nueva (la 4.11.14).
P.D. clydde: igual puedes modificar el titulo del hilo y poner algo del estilo "MIUI6 Xiaomi EU multilenguaje" para no ir abriendo un hilo nuevo cada semana con cada versión ;)
hermo75
13/11/14, 14:49:49
Ok muchas gracias.
ajcoyote
14/11/14, 06:19:17
Hola compañer@s, una consulta. Acabo de instalar la ROM y me va muy bien pero las apps de mensajería como whatsapp o línea me dan un problema: con el teléfono recién iniciado no recibo los mensajes, tengo que entrar en las apps y empiezan a llegar y luego ya bien sin problemas. Alguien sabe que podría ser? Muchas gracias y saludos.
Hola compañer@s, una consulta. Acabo de instalar la ROM y me va muy bien pero las apps de mensajería como whatsapp o línea me dan un problema: con el teléfono recién iniciado no recibo los mensajes, tengo que entrar en las apps y empiezan a llegar y luego ya bien sin problemas. Alguien sabe que podría ser? Muchas gracias y saludos.
Sí, clica en el icono Seguridad, (tal vez lo tengas en el escritorio principal o en la carpeta Herramientas) y luego en Permisos / Auto Inicio, alli selecciona los programas que quieras auto inicien automáticamente.
Saludos
ajcoyote
14/11/14, 11:47:03
Sí, clica en el icono Seguridad, (tal vez lo tengas en el escritorio principal o en la carpeta Herramientas) y luego en Permisos / Auto Inicio, alli selecciona los programas que quieras auto inicien automáticamente.
Saludos
Gracias, es mi primer xiaomi y estoy un poco pegado en miui.
vatocas
14/11/14, 12:42:13
Ya tenemos CHANGELOG con las novedades de esta semana (en inglés). Nos solucionan reinicios durante cargas y el OTG:
CHANGELOG
[System]
Fix - Sometimes phone rebooted when charging (Redmi Note 4G) (11-13)
Fix - Some devices did not recognize USB OTG (Redmi Note 4G) (11-13)
[Messaging]
Fix - Complete content of starred messages were displayed due to overlength (MIUI 6) (11-11)
Fix - Messages content could not be found in global search (MIUI 6) (11-11)
[Lockscreen, Status bar, Notification shade]
New - Customize toggles order (Settings - Notifications - Toggle position) (MIUI 6) (11-11)
Fix - Sometimes, notification shade did not fold automatically after being pulled down in a full screen task page (MIUI 6) (11-11)
[Home screen]
Optimization - Optimized a series of animation effects (MIUI 6) (11-13)
[Mail]
New - Mails under the same subject could be shown in conversation form (MIUI 6) (11-10)
A lo largo del dia la descarga estará disponible aquí: http://xiaomi.eu/community/threads/4-11-14.26131/
ohh gracias por la info y leo también que hay más novedades respecto a las notificaciones, yupi! XD
La rom de MIUI.es se supone que se actualiza por ota y conserva el idioma español, me podría decir alguien si la de MIUI.eu se actualiza también por ota y conserva el idioma o habría que flashkear la nueva versión 4.11.14, venga salu2
La rom de MIUI.es se supone que se actualiza por ota y conserva el idioma español, me podría decir alguien si la de MIUI.eu se actualiza también por ota y conserva el idioma o habría que flashkear la nueva versión 4.11.14, venga salu2
En la pagina de xiaomi eu pone lo siguiente:
Installation:
Xiaomi devices:
Install via OTA or Updater app
Si conservara el español ya no lo se del cierto.
Gracias, ya han actualizado en xiaomi.eu a la version 4.11.14
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/4.11.14/xiaomi.eu_multi_dior_4.11.14_v6-4.4.zip
Visto que la OTA no llega ...
Ajustes / Ajustes adicionales / Copia de seguridad y restablecer / Copia de seguridad local
Luego por si las moscas guardar una copia en el PC de la Carpeta MIUI / backup
Instalar la nueva rom realizando todos los wipesresets y cleans (menos lo que afecte a la SD externa claro), instalar la ROM y entrar en la opción anterior para restaurar la copia local.
Así no tendréis que configurar ni la wifi , ningun programa ni configuracion anterior.
Una cosa q veo no queda restaurada son las apps ignoradas para cuando se limpia memoria, (whatspp, gmail, email) tenedlo en cuenta !
saludos
https://www.dropbox.com/s/5c2mf6brxwphqtc/v6_ESP_v4.4.4_dior_4.11.14.zip?dl=0
Y root para la 4.11.14?
He probado desde el updater con el zip de only root y no hay manera, por lo que supongo que habrá que hacer otro método
Y root para la 4.11.14?
He probado desde el updater con el zip de only root y no hay manera, por lo que supongo que habrá que hacer otro método
En la 4.11.14 de xiaomi eu ya eres root, solo hay que dar permisos a cada app desde Seguridad/ Permisos
Si alli no ves ninguna aplicación es que ninguna ha requerido los permisos.
saludos
Aun no tengo el móvil, pero estoy comparando procesadores y versiones de miui para decidirme entre 3G y 4G. Así, a lo bruto, tenéis datos de antutu con esta miui6? Gracias
valenciano85
23/11/14, 17:45:30
Aun no tengo el móvil, pero estoy comparando procesadores y versiones de miui para decidirme entre 3G y 4G. Así, a lo bruto, tenéis datos de antutu con esta miui6? Gracias
En el foro se ha hablado bastante sobre diferencias entre ambos modelos y sus procesadores, pero mi experiencia personal...
He podido probar los dos bastante a fondo y te puedo decir que el 3g por tener 8 núcleos en potencia bruta gana claramente y en juego rinde un poco mejor, pero a la hora de hacer un uso normal, he visto que el 4g va mas fluido, con menos tirones (casi inapreciables en ambos) y transiciones más rápidas. Sobre la cámara, GPS...ambos van bien.
Ahora bien...el 3g sigue sin actualizar a 4.4, cosa que no entiendo dado que muchos móviles con el MTK que monta ya están actualizados, por lo que el Miband por ejemplo u otros smartwatch son inútiles hasta que libera la versión.
El 4g ya está con 4.4.4 y no sería raro que en pocos meses viéramos una MIUI basada en 5.0 o incluso Cyanogenmod.
Tal y como esta las cosas en actualizaciones...yo el 3g lo descartaría tajantemente. Si Xiaomi ha decidido cambiar tan drásticamente a qualcomm es por algo y hace pensar que próximos lanzamientos de esta gama (los MI3/4 solo monta SnapDragon) montaran dichos procesadores.
https://farm8.staticflickr.com/7465/15858459311_6d5fd747c6_c.jpg (https://flic.kr/p/qamKsg)Screenshot_2014-11-23-17-33-07 (https://flic.kr/p/qamKsg) by jgomch2 (https://www.flickr.com/people/96310529@N02/), on Flickr
Hecha hace un ratito con V6 basada en 4.4.4 aunque he llegado sin problemas a los 22.000 puntos con el 4g.
Un saludo.
Aqui tienes la puntuación del Note 3g,a mi parecer es muchisima diferencia,que son solo números,pero algo aportan los números. La diferencia es mucha en cuanto a potencia.
dinamita82
27/11/14, 12:10:01
¿donde puedo encontrar el ultimo cwm para el note 4g? quiero hacer la instalación de la rom 4.11.7 como se indica en los tutoriales del foro
si no se pudiera por este hilo agradecería que me manden un mp
gracias
Con el recovery de miui que trae de fabrica el móvil se instala, no hace falta instalar ningún otro.
dinamita82
28/11/14, 14:19:53
hola me llego un note 4g esta mañana con la versión v5 pero al encenderlo todo parecía que estaba bien pero se reiniciaba continuamente sin nada que pudiera saber por que era,abrias el navegador y al rato se reiniciaba,abria google paly para empezar a instalar whatsapp etc...y se reiniciaba asi que procedi a poner la rom 4.11.7 que viene con la v6 y al parecer es la que mejor va ,se instalo todo perfecto y por cierto muy bien lograda,total le puse el protector de pantalla que me envio el el vendedor vimaf,por cierto excelente vendedor en cuanto a rapidez y comunicación,pero empezó a darme un error del que pone: NO TAPE EL AREA NARANJA DE LA PANTALLA ,Y PARA DESACTIVAR TENGO QUE PULSAR BOTO ATRAS MAS VOLUMEN ARRIBA , pero cada vez que desbloqueo tengo que hacer esto y es un coñazo ,he quitado el protector y sigue pasándole
¿sabeis si ese mensaje se puede suplimir ?
he restaurado de fabrica incluso he hecho los 3 wipes y sigue pasando ,no se si cambiar la rom,que opináis al respecto?
es un bug de dicha rom?
Pregunta: hoy me llegado el note 4g y, a través del recovery he metido la rom Note 4G LTE xiaomi.eu_multi_dior_4.11.7_v6-4.4.
Pensaba que, al meteterla, sería root pero no es así. ¿Alguien me puede decir que hacer para ser root? Muy agracedido por vuestras respuestas
chinales77
28/11/14, 18:48:26
Pregunta: hoy me llegado el note 4g y, a través del recovery he metido la rom Note 4G LTE xiaomi.eu_multi_dior_4.11.7_v6-4.4.
Pensaba que, al meteterla, sería root pero no es así. ¿Alguien me puede decir que hacer para ser root? Muy agracedido por vuestras respuestas
En la 4.11.21 se activa asi, Ajustes-Seguridad-Programa de experiencia de superusuario
mira a ver si en esta version te sale igual.
Salu2
En la 4.11.21 se activa asi, Ajustes-Seguridad-Programa de experiencia de superusuario
mira a ver si en esta version te sale igual.
Salu2
Gracias por la respuesta. No me salía esa opción por lo que al final he instalado la v5 y ahí si he podido ser root
chinales77
28/11/14, 22:19:11
Gracias por la respuesta. No me salía esa opción por lo que al final he instalado la v5 y ahí si he podido ser root
La versión que te he dicho v6 4.11.21 trae el root
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.