Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionan los datos pero no las llamadas
ximomaera
10/11/14, 16:34:05
Hola a todos, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Mi Z1 era de orange, esta flasheado y liberado por IMEI como salido de fabrica. Pero al poner una tarjeta que no sea orange, funcionan los datos, puedo usar internet normalmente, pero no puedo recibir ni realizar llamadas ni tampoco SMS. Al intentar entrar a la configuración de llamada sale "error en Sim o red" he probado con diferentes SIMs y lo mismo, menos con orange. yo soy de ono.
En sim lock aparece asi:
[] NETWORK 0
[] NETWORK SUBSET 0
[] SERVICE PROVIDER 0
[] CORPORATE 0
[] SIM 0
Gracias de antemano
prepo84
10/11/14, 17:02:28
llama a tu compañía.haber que te dicen.
chucky6600
10/11/14, 18:05:48
Según lo que pones si esta liberado por operador.. Comprueba la configuración apn en ajustes de Internet.
ximomaera
13/11/14, 14:50:46
llama a tu compañía.haber que te dicen.
he llamado y no me han solucionado nada, esta tarde pasare por la tienda a ver que me dicen.
ximomaera
13/11/14, 14:53:54
Según lo que pones si esta liberado por operador.. Comprueba la configuración apn en ajustes de Internet.
Los ajustes de Internet están bien, pero siguen sin funcionar las llamadas. si meto la tarjeta en otro móvil funciona todo.
Gracias a ambos.
tiene pinta de que tiene boqueado el imei (perdido/sustraido).
orage no hace demasiado caso a los bloqueos imei de otros operadores... prueba con una simyo a ver que pasa.
Un saludo
somadrid
16/11/14, 06:44:48
Con la de simyo si irá. Me pasó hace tiempo con un Xperia s. Lo mismo vamos. Desde entonces ya me cuido de no comprar ninguno de orange si lo voy a usar con otra compañia (aunq esté liberado por imei y flasheado). Creo q no tiene solución., me tiré buscando en google la tira y nada. Terminé usandolo con simyio.
somadrid
16/11/14, 06:47:23
Lo dicho, seguro 100x100, sólo te funcionará con orange, simyo y no sé si amena. Con los demás, no.
ximomaera
18/11/14, 09:01:27
Lo he probado con Simyo y funciona, pero, no hay manera de hacerlo funcionar con otras tarjetas?
Gracias a todos por vuestras respuestas
chucky6600
18/11/14, 19:07:41
Lo he probado con Simyo y funciona, pero, no hay manera de hacerlo funcionar con otras tarjetas?
Gracias a todos por vuestras respuestas
Pues si es raro:oh:
ximomaera
18/11/14, 21:41:44
Pues si es raro:oh:
El móvil era de orange, liberado por IMEI y solo funciona con oraange y simyo. Con Ono solo funcionan los datos pero no funcionan ni llamadas ni sms
chucky6600
19/11/14, 11:04:16
El móvil era de orange, liberado por IMEI y solo funciona con oraange y simyo. Con Ono solo funcionan los datos pero no funcionan ni llamadas ni sms
Ponte en contacto con ono a ver si hay alguna configuración mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.