Ver la Versión Completa : Case Oficial toda una M***da
Pues eso, junto con el Oneplus One adquirí la White Case oficial para proteger el terminal y tengo que decir que es toda una m****da de protector.
Había leido que es rígida y que en algunos caso rozaba el terminal por los extremos al colocarla y quitarla.
En mi caso todo lo contrario, se ha roto la funda.
Me llegó el viernes junto con el terminal. La coloque sin problemas. No entraba ni forzada ni tuve que hacer fuerza para colocarla, es más, entraba como un guante.
El mismo viernes por la noche me percaté de unas grietas en la funda por las esquinas.
Hoy lunes, y sin haberla quitado desde que la puse, la situación de la funda es la que se puede ver en las fotos.
Decir que no ha sufrido ningún golpe, que siempre lo he llevado en el bolsillo y que desde que puse la funda no la he quitado.
https://lh5.googleusercontent.com/-breqcIXVjbs/VGDX024NGnI/AAAAAAAAG3c/euXr4VdgZQ8/s800/foto01.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-aFAf2XgoQYA/VGDX1D6DuZI/AAAAAAAAG3k/mPnxpVxmuAc/s800/foto02.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-ciNGBrKpUP8/VGDX1GiZOpI/AAAAAAAAG3g/dxEvAST1zkk/s800/foto03.jpg
¿Pero la Clear Case oficial no es transparente? (como la que yo tengo) http://oneplus.net/oneplus-one-clear-case Porque en las fotos que has puesto parece blanca.
Yo se la he puesto y se la he sacado unas cuantas veces sin problemas, es verdad que da sensación de ser endeble, más que nada para evitar ralladuras en la parte posterior y los lados, ahora bien ¿proteger de golpes? ... no dá mucha confianza. Le compré una de gel TPU -que son las que me gustan más- que acabó en la basura, los botones quedaban tan enterrados que habia que darles con una uña (y larga), es decir, inútil. Tengo pedidas otras para ver si me dan mejor resultado, así que por ahora sigo con la Clear Case oficial (transparente) a la espera de otra mejor.
Saludos
Tienes razón, me equivoque al poner el modelo, es blanca
KAL1973
10/11/14, 18:20:47
Yo ya he visto mas casos por ahi y generalmente es la blanca (igual usan un plastico diferente) yo tengo la verde y no he tenido ningun problema (y hace 3 semanas que tengo el movil y alterno de vez en cuando de funda) eso si, si te gustan ese tipo de funda deberias probar la Nillkin Frosted case, es muy parecida en la forma (apenas anchea el telefono) tiene una textura que se agradece mucho a la hora de sujetar el telefono y se nota que es de buena calidad (y en ebay las encuentras por menos de 6euros)
Saludos
Kalimeitor
10/11/14, 20:24:49
Yo tengo la naranja y aunque no se me ha roto, el caso es que no ajusta bien de la parte inferior.
Me parece increible que la oficial no ajuste bien.
De momento protege el movil, pero vamos.... le quedan 2 días.
ivanrom
10/11/14, 20:28:56
Yo tengo la transparente y la verdad que ningun problema.
Lo siento colega, pero con la transparente no solo ningun problema (al menos por mi parte) sino que se me cayo el movil y como si nada, ni un rasguño.
herbertglenny
11/11/14, 11:49:11
Buen día. A mi me pasó lo mismo y también era la blanca. No duró ni una semana, y comprada de manera simultánea al OPO en la página oficial. Lo bueno es que había pedido también una diztronic en su página oficial y es la que uso ahora, sin ningún problema. Además de encajar como un guante también se ve muy elegante.
cholo_albui
11/11/14, 11:55:04
La mía es transparente dura, el móvil no se me ha caído nunca al suelo y una de las esquinas parece que tiene ya una pequeña rajita... creo que se debe a quitarla y ponerla varias veces. Pero si parece de mala calidad la verdad
Yo también he pedido una diztronic a su web
Silvermad
13/11/14, 15:26:37
Juas, yo también tengo la blanca y le pasa exactamente igual que a la tuya, estoy por decirles algo por twitter a ver si tienen un detalle y me dan otra xD
N3xus22
13/11/14, 17:27:05
lo que a mi juicio mejor protege y mas dura, una tpu, que si que ensanchara un poco mas el telefono, pero cuando te acostumbras lo que no quieres es quitarla jaja.
saludos
Kalimeitor
15/11/14, 00:30:29
Pues gracias a la basura de la oficial casi me quedo sin movil hoy. Se ha soltado y el movil ha caido con la pantalla hacia abajo desde mas de 1 metro de altura. Me he salvado por el cristal templado que milagrosamente coloqué ayer.
Ahora estoy dudando entre Diztronic y Ringke Fusion. Hasta entonces prefiero llevarlo sin funda
Zumomaki
15/11/14, 21:11:40
Yo lo llevo sin funda, cristal templado un una skin, ya está, el movil de por si es muy grande como para hacerlo mas grande todavia xD
Titocasey
18/11/14, 02:08:07
Un colega se pilló la verde y ni encaja, así que...la calidad de las fundas oneplus deja mucho que desear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.