PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM poner

killer13
10/11/14, 16:01:29
Esta semana espero recibir la mipad y mi idea era poner la ROM original chino/ingles en su versión developer para tener las actualizaciones semanales, el idioma de las años se puede cambiar con una app, la única duda es el tema del root, ya que las eu/es vienen rooteadas no?

Que me recomendáis, lo que no quiero es estar flasheando ROM tras ROM, quiero ota y no tener que preocuparme de nada

Gracias

Fauno7
10/11/14, 16:04:44
Esta semana espero recibir la mipad y mi idea era poner la ROM original chino/ingles en su versión developer para tener las actualizaciones semanales, el idioma de las años se puede cambiar con una app, la única duda es el tema del root, ya que las eu/es vienen rooteadas no?

Que me recomendáis, lo que no quiero es estar flasheando ROM tras ROM, quiero ota y no tener que preocuparme de nada

Gracias

Hola! En la web de miui.ue la suben en multilenguaje e incluye el español. Lo unico que a mi nunca salto ota pero es fácil lo bajas y lo actualizas por sd. Saludos

romano40
10/11/14, 16:51:47
La miui.es tambien tiene ota.Si quieres la mas cercana a la original yo pondria la .eu que tiene español creo(aunque no es una traduccion muy buena),root,google play y quitan parte de las apps chinas,ademas de ota.La original lo malo que tiene es que trae muchas apps chinas.

killer13
10/11/14, 16:52:32
La original se puede rootear fácilmente?, si se rootea se sigue pudiendo actualizar por ota?

Fauno7
10/11/14, 16:57:10
La original se puede rootear fácilmente?, si se rootea se sigue pudiendo actualizar por ota?
Yo tengo un zip para rootear facilmente y se puede actualizar por ota dependiendo de donde bajes la rom

killer13
10/11/14, 16:59:37
Entonces en cada update se flashea el zip y ya eres root, y desinstalas las app chinas y listo.
Pero con cada update se instalan de nuevo todas las app chinorris

romano40
10/11/14, 17:09:07
Entonces en cada update se flashea el zip y ya eres root, y desinstalas las app chinas y listo.
Pero con cada update se instalan de nuevo todas las app chinorris

si,exacto.Por eso yo recomiendo la de miui.es ya que no trae las apps chinas y viene con root y ota.

killer13
10/11/14, 17:10:01
Pues al final pasare de la china jajajaja, muchas gracias chicos