PDA

Ver la Versión Completa : invitación OPO por Forocoches

Lothbrok
10/11/14, 15:31:02
Buenas,

Lo dicho cambio invitación del OPO por una de forocoches.

Muchas gracias y un saludo.

marfil92
10/11/14, 15:42:11
Holaa, yo te puedo conseguir una cuenta en forocoches si te interesa. Quieres hacer el cambio?

sepuvk
10/11/14, 16:09:33
Creo que lo que quiere es totalmente lo contrario, quiere una invi del OPO y la cambia por una en forocoches

joseangelggraus
10/11/14, 16:12:43
Yo quiero una invitación a ForoCocheeees!!! algún alma caritativa??

feralfonso
12/11/14, 14:23:20
Yo también :))

tboooo
12/11/14, 14:32:04
Pues yo tengo una del opo, así q la puedo cambiar por una de forocoches

Camaxine
12/11/14, 17:56:47
Yo tengo invitaciones de forocoches y me interesa una para el OnePlus One.

Como veo que aquí el más rápido se la lleva y a mi me jode no ser el más rápido voy a dar dos invitaciones para forocoches. El primero que me envie un privado me pasará una invitación de OnePlus One y yo le invitio a FC, el segundo privado que reciba se lleva la invitación a FC gratis sin tener que pasarme nada.

Raro verdad? Pues sí, pero así le damos un poco de emoción al asunto y premiamos a los segundones (como yo) que siempre se quedan a las puertas de obtener un premio.

kike333
12/11/14, 22:09:49

Como veo que aquí el más rápido se la lleva y a mi me jode no ser el más rápido voy a dar dos invitaciones para forocoches. El primero que me envie un privado me pasará una invitación de OnePlus One y yo le invitio a FC, el segundo privado que reciba se lleva la invitación a FC gratis sin tener que pasarme nada.

Raro verdad? Pues sí, pero así le damos un poco de emoción al asunto y premiamos a los segundones (como yo) que siempre se quedan a las puertas de obtener un premio.

Mp enviado.

Saludos

zenteno1984
12/11/14, 22:37:20

mp enviado tambien

Camaxine
12/11/14, 23:10:13
Por hoy desconecto, aunque ya me he puesto en contacto con el primero. Hasta mañana por la tarde no creo que pueda conectarme más allá de 5 minutos así que hasta entonces podeis seguir mandando MPs, que habrá gente que seguramente solo me escribirá por si es segunda y entonces si el de delante hace lo mismo tendré que saltarmelos al no haber un primero que de la invitación jajaja

Y eso, mañana por la tarde intentaré ponerme en contacto con los dos agraciados, para el intercambio de invis y para el regalo de invi.

zenteno1984
13/11/14, 02:31:24
Gracias camaxine , saludos nuevamente desde México

chucky6600
13/11/14, 09:00:29
Por mucho que sea invitación a un terminal en concreto, es algo que no aporta nada al funcionamiento de éste .... Movemos a offtopic.

lokitina
13/11/14, 10:19:57
Seguimos en el hilo oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16069757