PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento excesivo?

gilean03
10/11/14, 14:28:31
Hola a tod@s.

Después de mi mala experiencia con el Z3, estoy planteándome su versión Compact, pero me surge una duda con respecto al calentamiento. Lo he trasteado en tienda y la verdad es que se calienta más de habitual haciendo tareas sencillas (1 vídeo de youtube y navegar un poco). También, en la mayoría de reviews que he leído, destacan este punto como algo negativo y a mejorar. El Z3 que tuve 1 día se calentaba bastante como tareas sencillas. Es de suponer que el Compact, al ser más pequeño, se calentará más?

Que me podéis decir los poseedores de este terminal?

Gracias, un saludo.

sam19
10/11/14, 14:34:28
Yo he notado un calentamiento normal, piensa que es aluminio y disipa mejor el calor ademas, al ser cada vez mas finos los moviles tocas casi "directamente" el interior por lo que sientes el calor de la bateria y el procesador. Date cuenta de que son ya cosas muy potentes y no es como un ordenador que tiene ventilacion y espacio para airear y bajar la temperatura por ese motivo desde mi punto de vista no veo comprensible el querer hacer las cosas tan delgadas ya que cada vez esta todo mas pegado y con lo cual mas se calienta. Pasa con el samsung galaxy s5, M8, Lg G3 y G2 etc. A mas potencia y menos grosor mas vas a sentir el calor.

Por cierto, en una tienda estara las 24 horas enchufado a un cargador con lo que peor todavia porque se calienta el doble, cosa que es normal

mufyto
10/11/14, 15:23:02
El mio tambien todo normal, cuando estoy mucho rato dandole caña, si que se calienta algo, pero nada en comparación con mi antiguo xperia S.

fgq88
11/11/14, 00:21:28
Pues e llegado a grabar un video 4k durante unos 6 min, y si, estaba un pelin caliente, pero aun asi no se paró la grabacion por calor excesivo. Me atreveria a decir que es la unica vez que e conseguido calentarlo tanto, con uso normal un poco de juegos un par de fotos y eso, ningun problema. Puede influir que lleve funda pero vamos supongo que algo normal