PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falta tarjeta sim

sejipi
10/11/14, 14:18:21
Hola mi red rice 1s desde hoy no me reconoce la tarjeta sim.Lo enciendo y no me pide pin ni nada y en la barra de notificaciones pone falta la tarjeta sim.Por lo que he leido es problema de hardware.Alguna solucion o se ha roto?Algun codigo para resetear el hardware?esta rooteado y con rom
saludos

crislomal
10/11/14, 14:25:56
La has probado en el otro slot, o en otro telefono, o otra SIM?

sejipi
10/11/14, 14:28:51
En otro slot si,tampoco funciona.Lo que no he probado es la tarjeta en otro movil ni otra tarjeta en mi movil.Ahora cuando llegue a casa mirare a ver.Lo comentaba ya por si alguno le habia pasado antes.Comentare luego de probar mas cosas aver si sabeis algo o lo tiro a la basura.mierda de redrice joder si llevo 4 meses conel

mikel0654
10/11/14, 14:40:43
No lo tendrás puesto en modo avión, ¿no?
Prueba a mantener pulsado el botón power a ver qué menú te sale.

sejipi
10/11/14, 14:42:54
claro que no esta activado el modo avion.El menu pulsando boton power el de toda la vida.apagar,reiniciar,modo avion,modo silencio.

sejipi
10/11/14, 16:25:57
Bueno pues viendo lo visto es problema de la tarjeta puesto que he probado otra y funciona perfectamente.menos mal.pero no entiendo como se estropea una tarjeta de un dia pa otro.
Bueno muchas gracias a los que habeis intentao ayudarme pero esto ya esta solucionao

crislomal
10/11/14, 17:55:14
Cosas de las SIM, hará unos tres años mi padre seguía con una de airtel Jajajajja.

avaescaner
10/11/14, 21:42:25
Cosas de las SIM, hará unos tres años mi padre seguía con una de airtel Jajajajja.

Yo todavía uso una de Movistar que me venía con el Nokia 3310... hará unos 14 años que lo compré. Cosméticamente, la pobre está hecha caldo, pero mientras funcione... :-)

sejipi
10/11/14, 21:57:25
La mia tenia ni medio año.Y me pasa y esto y digo ya esta el xino dando problemas xD .Pero me viene mi madre con el mismo problema en un htc one x y pienso 2 muxa casualidad.Tarjetas nuevas le puesto hace un rato y a topee :loco: