Acceder

Ver la Versión Completa : Cuidado con funda ringke slim ralla el tlf

drm28804
10/11/14, 13:41:31
Hola amigos tened cuidado con la funda ringke SLIM dura ralla el borde metálico del note 4 a mi me ha pasado joder que puedo hacer ?

skamot
10/11/14, 13:53:48
Pues yo primero lo que haría seria poner alguna imagen o link de la funda en cuestion para que la gente sepa cual funda es la conflictiva.

Si pudieras poner tambien foto de los rallajos a ver..

drm28804
10/11/14, 13:59:27
La funda en cuestión es la ringke SLIM que es dura.

alejandropascual
10/11/14, 14:03:53
Podrías poner fotos de esas marcas?

amnodaniel
10/11/14, 14:06:58
Joe tio... menuda putada....lo que temia... la pintura del marco de alummino se quitara poco a poco con el tiempo.... pon fotos colega para que nos hagamos una idea....
por esto hasta ahora no me compre ningina funda.... jejeje cuando voy al curro me lo llevo dentro de una calcetin..... eso si de marca pero sigue siendo un calcetin :risitas:

cuelga unas fotos colega

drm28804
10/11/14, 14:10:30
Uf es que me lio con el image shack e historias mandadme algún mail por privado y os la mando y la colgáis ustedes .a ver que hago ahora tío. Cubrira garantía ?seguro del móvil?

alejandropascual
10/11/14, 14:11:59
[email protected]
:platano:

drm28804
10/11/14, 14:23:23
Enviadas Alex publica las gracias

Dexter28
10/11/14, 14:24:30
joder pues tiene guasa la fundita.. yo la compre tambien, aunque aun no tengo el movil.. me pensare el ponerla.. gracias por la info y lo siento amigo

drm28804
10/11/14, 14:26:45
joder pues tiene guasa la fundita.. yo la compre tambien, aunque aun no tengo el movil.. me pensare el ponerla.. gracias por la info y lo siento amigo

Pues no la pongas ni en broma .yo quiero saber si puedo ejercer mi derecho de que me reparen ese problema a Samsung o el corte inglés

picoto
10/11/14, 14:26:58
también pasa con las spigen....

http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-note-4/452871-samsung-galaxy-note-4-spigen-uc-cases.html

Mejor una TPU de los chinos :D

mikimono
10/11/14, 14:32:11
Con este canto de aluminio estaba claro que re rallan de mirarlo.
Como dice el compi, mejor ir a por una de TPU que a por una rígida.

skamot
10/11/14, 14:55:06
Una curiosidad, las ralladuras se han hecho con el note blanco o negro ?¿?

Nonamed
10/11/14, 14:55:57
Movemos a accesorios.

tlkl
10/11/14, 14:59:49
a ver, esto estaba claro... el problema no son las fundas, es el teléfono, igual que paso en su día con los i5,un marco de aluminio pintado era cuestión de tiempo que se pele, la putada es que haya sido tan pronto

drm28804
10/11/14, 15:04:14
No lo movais a accesorios porque es importan te pal teléfono y la gebde lo debe saber

norimiko
10/11/14, 15:14:03
El problema es la funda, no el teléfono.
Solo faltaba que ahora el diseño de un teléfono venga pautado por una funda, el mundo al revés vamos.

alejandropascual
10/11/14, 15:16:22
Las fotos del compi:
http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/IMG_1424.jpg (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/IMG_1424.jpg.html)

http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/IMG_1425.jpg (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/IMG_1425.jpg.html)

http://i1075.photobucket.com/albums/w429/alejandropascual/IMG_1426.jpg (http://s1075.photobucket.com/user/alejandropascual/media/IMG_1426.jpg.html)

tlkl
10/11/14, 15:24:52
El problema es la funda, no el teléfono.
Solo faltaba que ahora el diseño de un teléfono venga pautado por una funda, el mundo al revés vamos.
a día de hoy, hay quejas de esta funda, de la spigen capsule, de la spigen though, de la spigen neo hybrid.... y más que saldrán, a mi me recuerda a un viejo chiste de "doctor me toco la cabeza y me duele, me tocó el brazo y me duele, me tocó la nariz y me duele.... coño! lo que tiene roto es el dedo!" no se si me entiendes, para mi el problema es el marco, las fundas solo aceleran el problema,llévalo a pelo, a ver en unos meses como esta el marco...

drm28804
10/11/14, 15:43:04
Vaya la idea del marquito

tlkl
10/11/14, 15:54:46
Vaya la idea del marquito
para mi es una cagada, como diría mi abuela, esto con el plástico no pasaba...

peterking
10/11/14, 16:49:25
Yo creo que esas micro ralladuras van a aparecer usemos lo que usemos,o no usemos,

sowed
10/11/14, 17:09:49
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/10/8249bffd3a250aac4ea9d58e51b653c7.jpg

Eso es lo que pasa con el marco de plástico. Es mucho peor pasa hagas lo que hagas y se ve a la legua.
El problema es que las fundas para los móviles con acabados cromados, aluminio... tienen que ser blandas en estas zonas.

peterking
10/11/14, 17:22:50
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/10/8249bffd3a250aac4ea9d58e51b653c7.jpg

Eso es lo que pasa con el marco de plástico. Es mucho peor pasa hagas lo que hagas y se ve a la legua.
El problema es que las fundas para los móviles con acabados cromados, aluminio... tienen que ser blandas en estas zonas.
Con las tpu también pasa,pero sin funda acabarán apareciendo igualmente

skamot
10/11/14, 18:15:51
Eso nos va a pasar al 100% de los que estamos aqui, de hecho el mio ahora que me he fijado tiene bastante mas rallones, con funda de piel de sobre, pero la verdad es que no lo veo alarmante, el niquelado del aluminio no se puede conservar intacto.

sowed
10/11/14, 18:59:01
Yo al llegar a casa recién abierto un par de horas antes mi mujer ya me detectó una rallita.
Al menos no se agrietará como pasaba en el s3 o pasa en el g3 y otros

er__beto
10/11/14, 19:52:48
Pues yo no se si ha pasado con la cápsule o con la ringke que la he llevado literalmente dos días. Pero es una pena, yo soy de los que llevo una funda para el curro y otra en cada y la cambio un par de veces al día

tlkl
10/11/14, 19:59:51
esto es como la muerte, antes o después caeremos todos, lo mejor es asimilarlo, vease iphones 5

er__beto
10/11/14, 20:08:40
esto es como la muerte, antes o después caeremos todos, lo mejor es asimilarlo, vease iphones 5
Yo tuve un iPhone 5 blanco y jamas lo ralle por cambiar de funda/bumper

ricard33
10/11/14, 20:21:01
Hola Compañeros acabo de ver el Hilo y rápidamente he ido a ver como estaba el marco de aluminio del Note 4 y esta impoluto y eso que le puesto esta carcasa varias veces para probarla y ahora que la he quitado esta perfecto el Marco de Aluminio, dejo enlace del Hilo para que veáis la Carcasa Oficial Samsung que me refiero!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914542

Un Saludo

peterking
10/11/14, 20:29:56
Hola Compañeros acabo de ver el Hilo y rápidamente he ido a ver como estaba el marco de aluminio del Note 4 y esta impoluto y eso que le puesto esta carcasa varias veces para probarla y ahora que la he quitado esta perfecto el Marco de Aluminio, dejo enlace del Hilo para que veáis la Carcasa Oficial Samsung que me refiero!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914542

Un Saludo
Dale unas semanas,yo llevo 15 días y haciendo running etc
Por ponerla y quitarla unas veces no aparecerá

tlkl
10/11/14, 21:09:50
es una pena por que la funda es una maravilla, es como no llevar nada, tiene un tacto increíble, yo la vigilare a ver... una cosa que se me ocurre es ponerle unas tiras de celo a la funda por dentro de los marcos para que no ralle

ricard33
10/11/14, 21:18:50
Dale unas semanas,yo llevo 15 días y haciendo running etc
Por ponerla y quitarla unas veces no aparecerá

Ya compañero pero es que esta es la oficial y no las Spigen ni la Ringke, porque es de Goma la parte donde esta el aluminio de Note 4, y porque haya pasado a esas fundas no tienen porque pasar ha estas, ni crear alarmismo!

Un Saludo.

norimiko
10/11/14, 21:43:13
a día de hoy, hay quejas de esta funda, de la spigen capsule, de la spigen though, de la spigen neo hybrid.... y más que saldrán, a mi me recuerda a un viejo chiste de "doctor me toco la cabeza y me duele, me tocó el brazo y me duele, me tocó la nariz y me duele.... coño! lo que tiene roto es el dedo!" no se si me entiendes, para mi el problema es el marco, las fundas solo aceleran el problema,llévalo a pelo, a ver en unos meses como esta el marco...

En unos meses te lo enseño. ;)

tlkl
10/11/14, 23:28:54
En unos meses te lo enseño. ;)
buena señal sería

hzmenxd
11/11/14, 00:34:58
Si el terminal es recien comprado puedes cambiarlo diciendo que venia así!

psdos
11/11/14, 02:45:02
Lo que araña los marcos es como pasa en las pantallas, pequeñas particulas de arena/polvo se meten entre los huecos y cuando estais quitando o poniendo las TPUs, es cómo si estuvierais pasando una lija. Si la ponéis y no andais quitándola y poniéndola cada dos por tres, quizás os duren intactos los marcos, pero si no... ya veis lo que pasa.

Podríais probar a forrar el marco con vinilo de poco gramaje, a ver si dura algo más.

Saludos y suerte.

PD: Yo tengo aquí la de otterbox, la defender, que es de las mas tochas, pero a mi me gusta jeje ya os diré como va.

ruizman54
11/11/14, 05:29:51
Yo tengo u a tpu y no tiene rayaduras

luismax
11/11/14, 07:47:37
Tengo un IPhone 5 desde hace casi dos años y ni una marca por las fundas, lo de los materiales y acabados penosos de Samsung viene ya de lejos y es algo que se sabe de sobra. Cuanto antes lo asimiles mejor.

lufelepe
11/11/14, 08:17:56
No es la funda,es un fallo que comete samsung modelo tras modelo,lleva pasando ya unas cuantas generaciones, yo llevo mi s4 totalmente pelado,ya no tiene marco plateado,ahora es blanco.

Juakinen
11/11/14, 08:27:27
Yo era de los de film + funda + flip + habitáculo para el móvil , una exageración , hasta que a mi note 3 le puse una TPU y del movimiento que tenia que quito en una zona algo de esmalte , desde ese día , llevo el note a pelo y no ha vuelto a tener nada , a.disfrutarlo tal cual , es mi consejo , total , luego en venta perdéis 30€ como mucho

picoto
11/11/14, 08:59:31
la mejor funda, esta:

http://www.amazon.es/Estuche-Protector-Neopreno-Samsung-Galaxy/dp/B00GDAF7MM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415692735&sr=8-1&keywords=funda+neopreno+note+3

5€ GI en ebay (lo tengo capado y no puedo poner enlace, sorry)

txokoman
11/11/14, 09:22:10
Comprarte un movil extra fino para ponerle funda...después cuando lo vendo esta nuevo..pero yo no lo he disfrutado..Lo disfruta su proximo dueño xd.Fuera fundas y lo disfruto tal cual desde el primer día.

tlkl
11/11/14, 09:30:03
Tengo un IPhone 5 desde hace casi dos años y ni una marca por las fundas, lo de los materiales y acabados penosos de Samsung viene ya de lejos y es algo que se sabe de sobra. Cuanto antes lo asimiles mejor.
por suerte no tengo nada que asimilar, siempre he llevado mis teléfonos en funda, consecuentemente poco me importa si bajo de la funda hay plástico, metal o cristal...., lo de la calidad de Samsung lo tengo claro de hace mucho, no me caso con nadie, respecto al i5,pues yo si que he visto rallados, seguramente de gente con menos aprecio a su teléfono que muchos de nosotros, como nota curiosa comentar el día que le cayó a mi hermano el i5 al suelo a pelo y al cogerlo faltaba un trozo de metal en el canto, como un bocado de ratón....

Yondarko
11/11/14, 09:52:01
Alguien sabe si esto sucede con las oficiales? La S-view por ejemplo?

Yondarko
11/11/14, 09:54:38
la mejor funda, esta:

http://www.amazon.es/Estuche-Protector-Neopreno-Samsung-Galaxy/dp/B00GDAF7MM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415692735&sr=8-1&keywords=funda+neopreno+note+3

5€ GI en ebay (lo tengo capado y no puedo poner enlace, sorry)
Yo tengo algo parecido, solo que no es de neopreno. Un poco incómodo pero es cierto que disfrutas del móvil al cien por cien cuando lo sacas.

nusky
11/11/14, 12:08:45
Nada de fundas. Es cosa del móvil. A mi me están saliendo marcas en la zona de la entrada micro usb de darle un poco en el marco plateado al meter el cable.
Se ralla con mirarlo. Samsung vuelve al plástico que es lo tuyo! Si directamente pusieran un marco de TPU mejor que mejor.

psdos
11/11/14, 12:21:15
Al final habrá que poner vinilo en las zonas que queramos proteger, evidentemente, si llevas una funda TPU. Aunque a pelo en vinilo de carbono lo mismo queda chulo y todo jeje, algún manitas del vinilo se anima a hacer un brico?

Peritonito
11/11/14, 12:42:36
Yo siempre en funda de neopreno en bolsillo o bolso luego a disfrutar del móvil en mano sin carcasas ni protectores,así con varios terminales en los últimos años y cero problemas e impecables que los he vendido, también dependes de lo manazas que seas y la mala suerte que tengas si se te cae al suelo o similares por mucho cuidado que tengas siempre puede pasar.

Jechus
11/11/14, 13:47:59
Tenéis el teléfono más avanzado del mercado,quedaros con eso,Samsung no destaca precisamente por la calidad de materiales, pero los note son de lo bueno lo mejor..mi mujer tiene el note tres y es una pasada..si queréis un gran acabado tengo el Sony Xperia z1 aluminio y cristal,si alguno quiere eso se lo cambio con mucho gusto[emoji23] [emoji23] [emoji23]

popi_922
11/11/14, 14:37:41
Yo era de los de film + funda + flip + habitáculo para el móvil , una exageración , hasta que a mi note 3 le puse una TPU y del movimiento que tenia que quito en una zona algo de esmalte , desde ese día , llevo el note a pelo y no ha vuelto a tener nada , a.disfrutarlo tal cual , es mi consejo , total , luego en venta perdéis 30€ como mucho
Los comentarios más coherentes que he escuchado.. Bárbaro lo que hay que leer (oye, respeto todas las opiniones) pero compraste un coche y haber pagadl 4.000 euros por un equipamiento de cuero y ponerle una funda de plástico para que dure... Me parece una aberración.. Si queréis que el móvil dure amigos no lo saquéis dd la caja, seguro que no se os raya, mano de santo.. Y ya luego lo vendes a 8 euros más de lo que venden uno yaa bien disfrutado y currado con 17 rayones.. Dios.. Disfrutarlo y dejar de gastaros el dinero el equipamiento de guerra para vuestro note que lo único que hacen es tapar TODA la estética que llevamos pidiendo años y ahora la escondemos bajo un plástico.. Para? A sii.. No vea el sol..
Comprarte un movil extra fino para ponerle funda...después cuando lo vendo esta nuevo..pero yo no lo he disfrutado..Lo disfruta su proximo dueño xd.Fuera fundas y lo disfruto tal cual desde el primer día.

peterking
11/11/14, 15:08:36
Los comentarios más coherentes que he escuchado.. Bárbaro lo que hay que leer (oye, respeto todas las opiniones) pero compraste un coche y haber pagadl 4.000 euros por un equipamiento de cuero y ponerle una funda de plástico para que dure... Me parece una aberración.. Si queréis que el móvil dure amigos no lo saquéis dd la caja, seguro que no se os raya, mano de santo.. Y ya luego lo vendes a 8 euros más de lo que venden uno yaa bien disfrutado y currado con 17 rayones.. Dios.. Disfrutarlo y dejar de gastaros el dinero el equipamiento de guerra para vuestro note que lo único que hacen es tapar TODA la estética que llevamos pidiendo años y ahora la escondemos bajo un plástico.. Para? A sii.. No vea el sol..
Todo depende del uso que se le de,yo soy deportista y me llevo siempre el móvil conmigo,para prevenir posibles golpes o caídas derivadas del deporte que practique,para eso le pongo funda,es una faena se ralle, se la pondré igualmente pues las pongo para prevenir golpes o caídas más que para ralladuras,pero es una faena que en sólo 15 días ya aparezcan las micromarcas,en unos meses no quiero ni pensar como estará

Tiamath
11/11/14, 15:22:41
Una de las razones por las que no uso fundas, y si lo hago porque es una salida en la que hay riesgo especial, siempre de silicona blanda. Las de plástico duro me han rayado casi siempre en mayor o menor medida los móviles en los que las he puesto.

Mavek
11/11/14, 15:54:01
Una de las razones por las que no uso fundas, y si lo hago porque es una salida en la que hay riesgo especial, siempre de silicona blanda. Las de plástico duro me han rayado casi siempre en mayor o menor medida los móviles en los que las he puesto.

Cuenta cuenta que me interesa el tema de esas fundas...

Tiamath
11/11/14, 16:08:03
Ninguna revelación importante, una funda de gel blando de las de tres euros del chino.
Para mi existen tres tipos de situaciones:
Normal, en la que la llevo sin funda porque me gusta mantener el diseño del telefono.
Situación riesgo moderado (copas), aqui le pongo la de gel blando que es suficiente para una caída normal y no añade demasiado grosor
Situación riesgo máximo. (deportes y viajes tipo acampada o playa ), aquí funda tipo lifeproof y fuera.

skamot
11/11/14, 17:47:52
Pues yo he probado de todo en note 3 y creo que lo mejor son las sview, ya que mantienen la estética, elegancia, funciones con la tapa cerrada ( eso que asombran al resto de gente de otros terminales ), y aparte tambien protege pantalla, para mi es lo mejor ,, ahora seguiremos con ello en el note4.

Mientras espero a que me llege la sview de aliexpress lo llevo sin funda, y tampoco es nada exagerado, si se trata bien no hay por que tener problemas, pero como digo, de poner algo, una sview.

Tiamath
11/11/14, 18:34:38
Pues yo he probado de todo en note 3 y creo que lo mejor son las sview, ya que mantienen la estética, elegancia, funciones con la tapa cerrada ( eso que asombran al resto de gente de otros terminales ), y aparte tambien protege pantalla, para mi es lo mejor ,, ahora seguiremos con ello en el note4.

Mientras espero a que me llege la sview de aliexpress lo llevo sin funda, y tampoco es nada exagerado, si se trata bien no hay por que tener problemas, pero como digo, de poner algo, una sview.
Es una cuestión de gustos, a mi las fundas de tapa me parecen muy incómodas para hacer un uso intensivo del telefono.

kevinrs74
11/11/14, 20:25:54
Dale uso al not y deja de preocuparte tarde o temprano te se raya e pasado de not2 a not3 y ahora not4 todos igual...se rayan! Calidad mala...

popi_922
11/11/14, 20:29:11
Dale uso al not y deja de preocuparte tarde o temprano te se raya e pasado de not2 a not3 y ahora not4 todos igual...se rayan! Calidad mala...
Que se rayen bien. Pero lo de calidad.. El aluminio es aluminio punto y el aluminio de cepillado se raya puesto en un note o en unos marcos de las ventanas de un Ferrari

jatada
11/11/14, 22:22:29
Compra otra funda

tlkl
11/11/14, 23:33:26
visto lo visto, yo me he tuneado la ringke slim, le he puesto una tira de cinta aislante en cada marco por dentro y un par en la espalda, de manera que el note ya no toca la funda,además me ha desaparecido una pequeña holgura :)
puede parecer una chapuza pero lo recomiendo a la gente que sufra por sus teléfonos en las fundas.

pd: la cinta va en la funda, no en el note :p

pinturaskyj
12/11/14, 00:55:43
Pues no la. Uses

pinturaskyj
12/11/14, 00:56:18
Demanda a Samsung jajajaja

Teofilo05
12/11/14, 10:21:25
visto lo visto, yo me he tuneado la ringke slim, le he puesto una tira de cinta aislante en cada marco por dentro y un par en la espalda, de manera que el note ya no toca la funda,además me ha desaparecido una pequeña holgura :)
puede parecer una chapuza pero lo recomiendo a la gente que sufra por sus teléfonos en las fundas.

pd: la cinta va en la funda, no en el note :p

Hola podias poner una foto.yo también la tengo pero de momento se la he quitado
un saludo

tlkl
12/11/14, 11:51:01
Hola podias poner una foto.yo también la tengo pero de momento se la he quitado
un saludo
así, primero he puesto la cinta y luego con un cuter he recortado la que no necesitaba

Teofilo05
12/11/14, 11:59:50
así, primero he puesto la cinta y luego con un cuter he recortado la que no necesitaba

Gracias.Habrá que probar.porque donde hay que tener mucho cuidado es al ponerla y quitarla.Por lo demás es para mi la más estética en cuanto que no engorda mucho el móvil.
Yo la tenia puesta pero se la he quitado.de momento ningúna marca.
un saludo

mepeto
12/11/14, 13:09:38
Otro más con el note arañado por esta funda, muy muy poco pero arañadillo, le he puesto la s cover original que me vino con el terminal, una lástima porque esta funda le quedaba perfecta

tlkl
12/11/14, 13:57:00
yo de momento la aguantare hasta que salga a la venta la cruzerlite bugdroid que le pongo a todos mis terminales

MacPac
12/11/14, 20:31:00
La verdad, tras echar un vistazo a diferentes foros, in perfect english, me temo que el bisel cromado del Note 4 es carne de rayajos, sea con o sin funda. Cualquier partícula de polvo que resulte arrastrada sobre esa brillante superficie tiene grandes posibilidades de dejar su huella, ya la arrastres tu mismo con el dedo, ya se quede entre una funda y el teléfono, ya esté perdida en tu bolsillo. Más o menos como sucede en cualquier reloj de pulsera metálico, que acaba lleno de arañazos por el simple uso.

Pronto empezaremos a ver gente usando pulimentos y demás historias... y creo que los resultados no van a ser muy buenos pero nunca se sabe ;-)

Me da la sensación de que no es metal todo lo que reluce, y si lo es, la parte cromada debe ser una capa muy muy fina de metal, y debajo plástico... plástico como el de los cuatro puntos blancos del marco...

ricard33
12/11/14, 21:15:26

Hola Compañero has tenido muy buena idea, y es que no sabia como era realmente la funda y al ver la fotos he visto que es de plástico rigido, la que yo compre la Carcasa Samsung Original es rigida solo por el centro todo lo que envuelve a el Note por los lados y la pantalla es de goma para que lo puedas quitar y poner sin problemas y creo que por ahí se salva esta o no, ya veremos con el tiempo, eso si, yo no soy de ir quitando la carcasa, una vez puesta puesta para siempre a no ser que sea por algo importante!

Un Saludo

Helunch
13/11/14, 09:02:34
Una pregunta a los que tienen la Neo Hybrid... no es blanda por el interior?
He estado leyendo el enlace de AndroidCentral y parece que le ha pasado hasta a gente que usa la S-View. Yo creo que a todos les van a salir esos arañazos, puede que algunas fundas aceleren su aparición, pero al final todos caerán, es lo que tiene el aluminio...

Si pasa hasta cuando la funda es de plástico, que sólo de apoyar el móvil en cualquier superficie le van saliendo arañazos. Pasa hasta en los coches. Los miras a trasluz y ves circulitos en la pintura.

mapache73
15/11/14, 15:49:32
yo compre estas dos y estoy a esperas de que lleguen, pero seran de las malas para arañarlo?

http://www.ebay.es/itm/321548018800?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

http://www.ebay.es/itm/Funda-protectora-GALAXY-NOTE-4-de-5-7-Pulgadas-/261647561539

kosako17
15/11/14, 16:21:09
Pues yo estoy entre estas dos..

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N9HN7PG/ref=mp_s_a_1_1?qid=1416064167&sr=8-1&pi=SY200_QL40

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N3L58QO/ref=mp_s_a_1_1?qid=1416064131&sr=8-1&pi=SY200_QL40

tlkl
15/11/14, 16:48:42
Pues yo estoy entre estas dos..

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N9HN7PG/ref=mp_s_a_1_1?qid=1416064167&sr=8-1&pi=SY200_QL40

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N3L58QO/ref=mp_s_a_1_1?qid=1416064131&sr=8-1&pi=SY200_QL40
la crucerlite sin duda, yo la pillare en diciembre, la he llevado en todos mis móviles y para mi es una must it

kosako17
15/11/14, 18:43:17
la crucerlite sin duda, yo la pillare en diciembre, la he llevado en todos mis móviles y para mi es una must it

A mi me pasa lo contrario, soy fiel seguidor de la ringke fusion xD

tlkl
16/11/14, 00:11:23
A mi me pasa lo contrario, soy fiel seguidor de la ringke fusion xD
a mi me mola tener variedad e ir cambiando y la Cruzerlite es una habitual y la ringke slim que llevo ahora se ha convertido en otra fija, me flipa, es como si no llevara nada

desperador
16/11/14, 14:59:34
joder cuando es plastico porque es plastico , cuando es aluminio porque es aluminio , ya estaba absolutamente convencido de pillarmelo a pesar de mi mala experiencia con el s3 , rjas por todos lados , y esto me hace replantearme el caer en manos de esta gente otra vez

kosako17
16/11/14, 15:06:07
joder cuando es plastico porque es plastico , cuando es aluminio porque es aluminio , ya estaba absolutamente convencido de pillarmelo a pesar de mi mala experiencia con el s3 , rjas por todos lados , y esto me hace replantearme el caer en manos de esta gente otra vez

Compi yo lo tengo desde el jueves, de momento con protector y sin funda. Ni el mas minimo arañazo en los marcos, no te asustes que no son tan fragiles como aparentan

tlkl
16/11/14, 16:34:51
yo llevo una semana con la ringke slim, que es la funda de la que se habla aqui, decir que la he quitado y puesto más de 20 veces y ni un rasguño

nuncafalla
16/11/14, 18:58:10
La verdad, tras echar un vistazo a diferentes foros, in perfect english, me temo que el bisel cromado del Note 4 es carne de rayajos, sea con o sin funda. Cualquier partícula de polvo que resulte arrastrada sobre esa brillante superficie tiene grandes posibilidades de dejar su huella, ya la arrastres tu mismo con el dedo, ya se quede entre una funda y el teléfono, ya esté perdida en tu bolsillo. Más o menos como sucede en cualquier reloj de pulsera metálico, que acaba lleno de arañazos por el simple uso.

Pronto empezaremos a ver gente usando pulimentos y demás historias... y creo que los resultados no van a ser muy buenos pero nunca se sabe ;-)

Me da la sensación de que no es metal todo lo que reluce, y si lo es, la parte cromada debe ser una capa muy muy fina de metal, y debajo plástico... plástico como el de los cuatro puntos blancos del marco...

Pienso lo mismo con tarde o temprano se acabará rayando

SoLiDSnK
16/11/14, 20:37:34
Yo he pedido varias tpu chinillas para el n4 de mi mujer y para el que tengo en venta, que seguramente al final me lo quede.

Roccko
18/01/15, 21:25:59
Sigue rayando el móvil la Ringke slim?
Joer, mira que me gusta xdxd

sesan
19/01/15, 02:06:54
El protector de pantalla que viene con esta funda es de cristal templado?

Roccko
19/01/15, 07:42:44
Es plástico

Oye y en vez de poner cinta aislante, poner un fieltro adhesivo fino ?
Tengo uno negro que lo mismo vale y eso seria ...definitivo para dejar esta funda y sin temos de rayones (al menos para poner/quitar solo ocasionalemnte xd!!!)

Como lo veis ?
Cabria ?

transil
19/01/15, 21:58:03
Una pregunta a los que tienen la Neo Hybrid... no es blanda por el interior?
He estado leyendo el enlace de AndroidCentral y parece que le ha pasado hasta a gente que usa la S-View. Yo creo que a todos les van a salir esos arañazos, puede que algunas fundas aceleren su aparición, pero al final todos caerán, es lo que tiene el aluminio...

Si pasa hasta cuando la funda es de plástico, que sólo de apoyar el móvil en cualquier superficie le van saliendo arañazos. Pasa hasta en los coches. Los miras a trasluz y ves circulitos en la pintura.

Yo tengo la Neo Hybrid de Spigen, la he puesto y quitado varias veces y ni un solo arañazo en los cromados, ni en el aluminio negro, ni en la botonera de inicio o de volumen, esta perfecto.
Dudo mucho que se rallen, ya que primero se pone una carcasa de goma que lo protege perfectamente y luego el embellecedor de plastico decorativo efecto metal que sujeta la carcasa perfectamente y que incluye las botoneras tambien de plastico cromado para proteger los botones del terminal, y que funcionan a la perfeccion cuando el embellecedor esta bien colocado.
Yo por lo menos estoy supercontento con esta funda, la llevo en el Note3, y ahora en el 4, y de lujo.
Si que engorda un poco mas el terminal, pero la gente que me la ve puesta alucina, me dicen que es superguapa...y siempre me preguntan donde la he comprado, jajajajajajaja...

Saludos.

twinses
19/01/15, 22:54:34
Una pregunta transil, ¿la llevas con la tapa trasera Qi, la de la carga inalambrica?, gracias Un saludico.

korkoles
20/01/15, 00:22:09
Otro con el borde super rayado. Como le entre algo de polvo se destroza el marco. Vaya calidades...

transil
20/01/15, 02:30:55
Una pregunta transil, ¿la llevas con la tapa trasera Qi, la de la carga inalambrica?, gracias Un saludico.

No, la llevo con la tapa normal. Si tienes dudas de si al llevar la tapa trasera Qi con la spigen te cargaria el terminal, ahi no te puedo ayudar mucho...
Lo que si te puedo decir, es que con el note3 llevaba una pegatina de carga inhalambrica dentro de la tapa, y con la spigen puesta, cuando apoyaba el terminal en la base, me cargaba perfectamente...y eso sin ser un producto original. Al principio con la novedad, lo usaba bastante...pero con el tiempo, me termine aburriendo y termine guardando los accesorios en un cajon, volviendo al cable de toda la vida.
De todas maneras, ya sea con la carcasa original de Samsung, la Spigen, o cualquier otra que no sea excesivamente tocho, deberia funcionar, creo yo...imagino que tendra unos centimetros de alcance al apoyar el terminal en su base. A ver si algun otro compi nos ilumina a este respecto.
Tambien me queda la duda de si la tapa inhalambrica engorda mucho mas el terminal que con la tapa normal, a ver si alguien nos resuelve estas dudas.

Un saludo.

sesan
21/01/15, 18:37:16
La pedí antes de leer el hilo y es cierto raya el móvil,,, la voy a devolver,,, y he pedido la cruzerlite bugdroid clear

mms1981
21/01/15, 19:14:58
A mi me llego ayer.... No entiendo como puede rayar el movil cuando encaja en el movil a la perfeccion y no hay ninguna holgura que esta pueda hacer q se raye...... Lo q me da q pensar es q se raya si la estas constantemente quitandola y poniendola, al ser rigida por el filo de la carcasa se pidria rayar.... Pero si no la quitas creo q no debe rayarse el movil ya digo la llevo puesta dese ayer y encaja al milimetri y queda perfecta..... Saludos

sesan
21/01/15, 21:02:01
Es al ponerla y quitarla

sesan
21/01/15, 21:02:39
Y lo he hecho dos veces y me lo ha rayado un poco

Roccko
21/01/15, 21:47:18
Pues me lo pienso, a priori la funda se pone y no se toca. ...hasta que ver mierda o tal y decides limpiarla. ...así es donde veo el problema
La rabia es que es una fina muy muy fina y discreta, apenas rompe la estética y eso me mola, pero claro. ...

Por eso decía de meter un mini fieltro adhesivo en la parte que de con los marcos, así supongo que saldría más suave. ....no se, los que la tienen dicen que no lo solucionas así. ...una cadena, no se de otra tan tan fina .....estoy ....sin funda y pelín agobiado

sesan
22/01/15, 03:21:02
Pues yo no la aconsejo y la he tenido 10 minutos y ya le devolví,, a la espera que llegue la otra

transil
22/01/15, 10:01:06
Pues me lo pienso, a priori la funda se pone y no se toca. ...hasta que ver mierda o tal y decides limpiarla. ...así es donde veo el problema
La rabia es que es una fina muy muy fina y discreta, apenas rompe la estética y eso me mola, pero claro. ...

Por eso decía de meter un mini fieltro adhesivo en la parte que de con los marcos, así supongo que saldría más suave. ....no se, los que la tienen dicen que no lo solucionas así. ...una cadena, no se de otra tan tan fina .....estoy ....sin funda y pelín agobiado

Las fundas siempre se terminan quitando y poniendo varias veces, ya sea para limpiar el terminal o ya sea para cambiarla por otra porque nos cansamos de la que llevamos puesta...solo faltaria que no pudiera hacerlo porque ralla los marcos, yo no compraria un producto que deteriora el terminal, es mi opinion personal.
Las carcasas rigidas de plastico hay muchas que suelen dar estos problemas, y mas si el encastre va un poco duro.

Yo ahora tengo dos, la s-view original y la Neo hibrid de Spigen, me encantan ambas fundas...estoy pensando en comprarme una tercera y ultima, y la que me gusta mucho tambien es la ringke fusion...tengo que reconocer que la transparente y la negra son muy chulas.

http://m.youtube.com/watch?v=Fss82p7dRo8

http://m.youtube.com/watch?v=LP7v7QWXbL8

http://m.youtube.com/watch?v=NsYKFDHMVEM

Y al ser de silicona los cantos, creo que no hay peligro de que se rallen los marcos. Personalmente, me gusta mas esta que la ringke slim...aunque sobre gustos, ya se sabe...

Saludos.

transil
22/01/15, 10:03:32
Editado, se me ha colgado el tapatalk y me ha posteado dos veces el mismo mensaje...a veces pasa, jejeje...

VDV
22/01/15, 12:28:26
Yo ahora tengo dos, la s-view original y la Neo hibrid de Spigen, me encantan ambas fundas...
Con le Spigen te funciona el sensor cardíaco? :rolleyes:

Nias_p45
22/01/15, 12:28:41
efectivamente! yo desde el segundo dia uso la ringke fusion y va perfecta. En el otro post de que carcasas utilizamos subí fotos. Esta por el final de la pagina.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919383&page=6

Acabo de quitar la carcasa ahora para fijarme y ni un solo rayón. Y eso que aveces la suelo quitar para ver mi bonito note 4 y su acabado X-D. En el nexus 5 la ringke slim va también tan ajustada que las 4 esquinitas estan un poco desgastadas, y eso que es gomoso. Lastima estos materiales "premium", que acabe saltando la pintura tan facil. Los iphone 5/5s daban lastima algunos... y con el 6 esperemos un tiempo a ver que pasa. El galaxy s3 que tuve también daba grima, con todo el cromado saltado dejándose ver la parte blanca.

Roccko
22/01/15, 13:09:27
De la Ringke fusión hay en negro? O solo está la transparente?

Nias_p45
22/01/15, 13:27:04
yo la que cogi me la cogi en negro, pero ojo, solo los bordes de goma e, la parte trasera es siempre trasparente, cosa que queda genial porque se ve como el falso cuero. Tambien puedes hacerte tus diseños, imprimiendo lo que quieras y recortandolo con la plantilla que trae. Es original, nose.

danietepa
18/02/15, 10:04:09
Subo este hilo.

He pedido la funda en blanco a amazon.

Que parte son los que se rayan normalmente? Las esquinas.

He leido que algunos le habéis puesto algo a la funda para que no raye. Que habéis comprado /usado para ponérselo a la funda?

Gracias!

ivanterrible
18/02/15, 14:30:02
Holas!!

Yo lo tenía impoluto con una spigen neo hybrid, hasta que hoy me ha dado por poner un bumper metálico, un poco harto de que el móvil abulte como la nevera de casa... De poner y quitar de han hecho varias rayitas. Hay solución, la primera que podéis probar (y la más suave) es darle con un pañuelo de esos de joyería, yo acabo de hacerlo y algo se nota. Si el tema es más serio entonces hay bastante gente que en xda dicen que con algunos tipos de pulimento o ceras, mejora mucho.

Yo no me preocuparía mucho, aunque es verdad que con el pastizal que nos hemos dejado en el teléfono, pues da rabia...

Un saludo!!

jjvidoza
09/03/15, 14:30:38
Buenos dias, gracias a este comentario se me han salvado 13$, por las compra de Rearth Ringke Slim Premium Dual Coated Hard Case with Screen Protector for Galaxy Note 4 - Retail Packaging - Black, en Amazon, lo adquirí y ya me llego al Courrier en Miami para enviármelo a Venezuela. Ayer les escribí haciéndole referencia a todos los comentarios aquí descritos, y procedieron a reembolsarme el dinero, sin yo todavía recibir el producto. Le comente que en Venezuela debido a su situación economica y escases de Dolares me era dificil devolverlo, ellos accedieron a que me quedara con el producto, creo que estan consientes del daño que le produce a los Note 4 al colocarles este Case.
Bueno y sin tener aun el Note 4, porque me viene en camino, ya empezo a gustarme. jajajaja

Helunch
10/03/15, 12:58:39
Ayer mi querido Note se cayó al suelo desde medio casi 1m de altura y boca abajo [emoji15]
Llevo la Ringke slim y salvo un par de picotazos en la funda el teléfono está impoluto. Y la pantalla tb! Y eso que la llevo con el protector de plástico original de Samsung! [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Maday
24/03/15, 12:04:28
Se raya por completo...curiosamente toda la parte metálica que queda de cara al usuario...la parte de atrás nada.
Es una pena pero te deja esa zona hecha un cristo...como si la hubiera arañado aposta o algo así.
Yo desaconsejó esta funda

xamaca
24/03/15, 16:06:27
Yo me he enamorado de la neo Hybrid con el marco azul. Engorda tanto el movil? es decir, se hace incomodo? Me tiene que llegar la ringke slim y la verdad me estoy pensando si ni siquiera probarla, y si lo hago antes haré el experimento del compañero con la cinta aislante..

tlkl
24/03/15, 20:56:24
Yo me he enamorado de la neo Hybrid con el marco azul. Engorda tanto el movil? es decir, se hace incomodo? Me tiene que llegar la ringke slim y la verdad me estoy pensando si ni siquiera probarla, y si lo hago antes haré el experimento del compañero con la cinta aislante..
Yo tengo las dos y voy alternando, la neo esta muy guapa pero con la ringke el teléfono se siente como si no llevarás nada, yo no se si hay distintos tipos de marco por que el mio esta perfecto y habré puesto y quitado la ringke más de 100 veces

Helunch
24/03/15, 22:11:50
Yo tb tngo la ringke y le sienta como un guante. Parece que no lleves funda y te luce más el móvil. Sólo la he quitado una vez y tampoco he notado nada en el marco.

login35
24/03/15, 22:50:38
Yo tb tngo la ringke y le sienta como un guante. Parece que no lleves funda y te luce más el móvil. Sólo la he quitado una vez y tampoco he notado nada en el marco.

a mi me pasa lo mismo, llevaba una Tough Armor y la quité por esta
el teléfono no engorda apenas, es más ligero, pero más frágil eso sí
saludos

testudo
25/03/15, 12:47:44
Pero al final ralla los marcos o no?
Es la funda que me gusta pero no quiero estropear los marcos....

Helunch
25/03/15, 13:29:48
En mi caso no he notado rayón alguno. No cambio la funda a diario. Como te comenté sólo la he quitado una vez.
También te digo que estoy mentalizada de que con el paso del tiempo se acabarán rayando igual que te ocurre con cualquier reloj por muy caros que sean ambas cosas.
Hay que disfrutar del móvil y no sufrir tanto por esas marcas que sólo se verán si lo miras al trasluz.
No creo que haya que preocuparse por unos marcos que no vamos a ver si vamos a poner la funda... si lo fuésemos a llevar a pelo estoy convencida de que aún se marcarían más.

xamaca
26/03/15, 22:41:59
Yo os digo, llevo desde el domingo con el móvil y ya tengo alguna rayita por el marco, pensaba sería más resistente pero bueno, llevándolo a pelo se raya, así que prefiero ponerle la funda, que, al menos, me cubrirá también de caídas.

jjvidoza
27/03/15, 02:18:03
Yo me decidi por esta, pareciera que le mas espesor y no es asi, son muy buenas la tenia en mi anterior S4 y cubre muy bien los bordes ya que es de goma

692243

BeastBoy
27/03/15, 22:04:20
Yo tambien tengo la Ringke SLIM y encantado. Tampoco que quitado mucho la funda, pero no he notado ninguna raya ni nada. Ademas que es muy fina y que no hace el movil grande :)

Jimmy_00
28/03/15, 00:03:09
Con las de silicona no se raya supongo no?

albertorv1985
10/04/15, 15:58:50
Mi novia tiene el Note 4 y se compró por amazon la funda Spigen ultra hybrid, la que pone de color menta y está muy contenta con ella pero el marco es de una especie de goma dura y del roce la tiene sucia y no consigue limpiarla, así que está detrás de la Ringke slim. Sabéis si a alguno que tenga esta funda os ha pasado igual o similar y si tenéis algún truco para poder limpiarlo??
Por cierto, a ella no se le ha rayado de momento, aunque tampoco cambia la funda a menudo.
Un saludo!

Android_Maniaco
13/04/15, 03:25:32
cometí el error de comprar una funda de TPU sin saber, la he sacado y puesto un par de veces y me dejo el terminal muy rallado en el marco , al parecer es muy sensible a cualquier roce... mal diseño por parte de samsung..vengo de un Xperia z2 y nunca tuve problema.

CGRANTS
14/04/15, 08:39:11
Para los propietarios de la Spigen Neo Hybrid, que tal queda el salliente de la camara? lo cubre de forma que puedas posar el telf boca arriba sin temor a rayar el marco de la camara?

Es que es mi dilema, ahora mismo llevo una Tpu de los chinos a esperas de comprar las fundas ( nunca utiliza el movil desnudo, soy un tiquismiquis y lo de buscar y comprar fundas es un atractivo mas :) ) y esta es fina y el marco de la camara va justo a ras por lo que toca y no me gusta ( aunque soy de los que pone siempre el telf con la pantalla boca abajo ).

Que fundas finas habeis probado que protegan el marco de la camara?

Saludos.

Helunch
15/04/15, 08:33:01
Yo tengo la Ringke Slim y la Cruzerlite Bugdroid y ambas protegen la cámara perfectamente.

midro
29/04/15, 17:34:47
...

Thvle
29/04/15, 19:04:59
Yo me he comprado esta funda de neopreno generica de 6'' para mi note 4, para asi sacarlo comodamente y tal... y meterla ahi para cuando no vaya a usar el movil, asi no se raya. Y encima 2€.

http://www.ebay.es/itm/171539148574?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

androidaddict90
02/05/15, 08:40:02
Ya compañero pero es que esta es la oficial y no las Spigen ni la Ringke, porque es de Goma la parte donde esta el aluminio de Note 4, y porque haya pasado a esas fundas no tienen porque pasar ha estas, ni crear alarmismo!

Un Saludo.
Yo tengo la protective cover original y también le salen rayaduras en el borde de aluminio, ya ni llorar es bueno.

ricard33
02/05/15, 15:13:11

Un Saludo.

Yo tengo la protective cover original y también le salen rayaduras en el borde de aluminio, ya ni llorar es bueno.

Hola Compañero no es por nada pero me contestas a un mensaje que puse el día 10/11/2014, seis Meses mas Tarde? Pero es que ya ni tengo el NOTE 4!! :risitas:

Un Saludo.

Helunch
04/05/15, 08:59:02
He tenido que quitar la funda porque de una caída que tuvo el móvil hace tiempo se me habían hecho unas rajillas y al final se ha acabado cayendo un trocito de una esquina. Se me ha rayado un poco el borde metálico superior. El inferior está intacto. La verdad es que no me preocupa, porque si voy a llevar el móvil con funda no se va a ver así que voy a comprarme otra ringke slim porque le queda como un guante, no engorda el terminal y no rompe con la estética del mismo.
¿Sabéis donde puedo comprarla ahora que esté mejor de precio (gastos de envío incluídos)?

Gracias!

soun
14/05/15, 21:05:28
Yo tengo la Ringke Slim y la Cruzerlite Bugdroid y ambas protegen la cámara perfectamente.
Cual me recomiendas de las dos compi? Me gustan ambas! Jejeje

Helunch
15/05/15, 22:14:31
Cual me recomiendas de las dos compi? Me gustan ambas! Jejeje
Pues yo me qdo con la ringke slim. No engorda nada el móvil y respeta la estética del mismo. Ahora ten en cuenta q es una funda rígida que siempre va a protegerte algo menos que una de gel.
Yo voy por la segunda ringke xq se me cayó el móvil una vez y se picó la funda. Más de un mes después se acabó cayendo una esquina de la funda así q me compré otra idéntica [emoji16]
La cruzerlite transparente le queda muy bien. No engorda demasiado el móvil. Pero con el uso se pone fea.

Te pongo las fotos que subí de la ringke.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17544524