PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia al agua


agmml1
10/11/14, 12:14:30
Sabeis si es resisitente al agua?

m1ja1l
10/11/14, 12:22:36
Compañero, para la próxima vez te recomiendo que pongas un título más descriptivo a tu consulta. Poner "Pregunta" no ayuda a que entre a contestar otros foreros que sepan la respuesta, deberías haber puesto como título "¿Es resistente al agua?" o algo similar :rolleyes:

Saludos

JZEA
10/11/14, 12:31:13
es IP67, por lo que si es resistente al agua, sumergible 1.5 metros, aunque esto ultimo menos recomendable

agmml1
10/11/14, 12:51:25
Pido disculpas, la verdad es que me he liado.Tomo nota para la proxima.

Gracias JZEA por responder

m1ja1l
10/11/14, 14:09:22
La verdad es que en la página web de Samsung no se dice nada al respecto. Si JZEA está en lo cierto y dispone de certificación IP67, teóricamente es capaz de resistir hasta media hora sumergido hasta un metro de profundidad. Pero vamos, estoy totalmente de acuerdo con él en que no es recomendable sumergirlo, una cosa es despreocuparse de la lluvia y de las salpicaduras al lavarse las manos, al lavar los platos o incluso al darse una ducha rápida, y otra cosa muy distinta es forzar los límites y sumergirlo así porque sí, no creo que tenga ningún sentido...

Saludos

cesarsoy
10/11/14, 14:36:23
Yo me lavo las manos siempre con el puesto y bien todo

mikimono
10/11/14, 14:38:09
A mi más que la resistencia al agua, que no ducho con ningun reloj, me preocupa más la resistencia de los pines de carga al sudor (agua y salinidad) que comentan que en otros modelos los oxidan, estropean y hasta los llegan a romper.

Espero que hayan puesto un metal que no sufra por ello. Tenéis info en este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912936&page=2

Por ejemplo sudo mucho y sería una putada.

Nonamed
10/11/14, 14:59:17
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

JZEA
10/11/14, 17:02:03
A mi más que la resistencia al agua, que no ducho con ningun reloj, me preocupa más la resistencia de los pines de carga al sudor (agua y salinidad) que comentan que en otros modelos los oxidan, estropean y hasta los llegan a romper.

Espero que hayan puesto un metal que no sufra por ello. Tenéis info en este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912936&page=2

Por ejemplo sudo mucho y sería una putada.

eso es lo que mas me mosquea a mi, los cuidaré lo mejor que pueda

PGraz
10/11/14, 23:08:36
Pues a mi si no te puedes duchar con él puesto me parece un atraso.

JZEA
11/11/14, 00:46:11
Pues a mi si no te puedes duchar con él puesto me parece un atraso.

ducharte puedes, por eso no creo que haya problema

cerdo
11/11/14, 16:14:09
A mi más que la resistencia al agua, que no ducho con ningun reloj, me preocupa más la resistencia de los pines de carga al sudor (agua y salinidad) que comentan que en otros modelos los oxidan, estropean y hasta los llegan a romper.

Espero que hayan puesto un metal que no sufra por ello. Tenéis info en este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912936&page=2

Por ejemplo sudo mucho y sería una putada.

ami el gear neo se me jodio por eso, el sudor carcomio los pines, es una de las dudas que tengo en el gear s , auqneu me he arriesgado y lo reserve , tengo muchas dudas de que hallan corregido eso , yo creo que son los mismos pines que en el gear s y neo, yo la precaucion que tomare es poner un trocito de cinta americana justo en los pines, y cuando halla que cargar lo saco y luego vuelvo a poner, un coñazo pero no me fio de los pies de samsung. si sabéis si lo an solucionado informarme porfa. un saludo,.

mikimono
11/11/14, 17:12:02
ami el gear neo se me jodio por eso, el sudor carcomio los pines, es una de las dudas que tengo en el gear s , auqneu me he arriesgado y lo reserve , tengo muchas dudas de que hallan corregido eso , yo creo que son los mismos pines que en el gear s y neo, yo la precaucion que tomare es poner un trocito de cinta americana justo en los pines, y cuando halla que cargar lo saco y luego vuelvo a poner, un coñazo pero no me fio de los pies de samsung. si sabéis si lo an solucionado informarme porfa. un saludo,.

Buffff, eso de la cinta americana me parece como dices un coñazo severo.
Sobre todo para corregir un error de diseño.

JZEA
11/11/14, 17:31:38
Buffff, eso de la cinta americana me parece como dices un coñazo severo.
Sobre todo para corregir un error de diseño.

yo cuando sude, lo limpiare y al final de cada dia si lo he tenido para uso normal y si me rompen o lo que sea, pues al SAT y que me cambien el reloj o los pines.

mikimono
11/11/14, 17:55:06
Lo malo es que ya es un dolor de cabeza más.
En el post que puse algún forero ponia que Samsung se lavo las manos alegando mal uso.
Ya es jugar a la loteria del SAT.

Crucemos los dedos con que hayan solucionado el tema los amigos de Samsung con el Gear S.

JZEA
11/11/14, 18:02:09
yo he hablado con samsung directamente por correo y me van a cambiar un note 3 por un problema de bateria, eso si, poniendo las cosas claras desde el principio.
por eso, por ahora para mi samsung bien, a ver con el reloj

Faramundo
21/01/15, 09:03:49
Alguien ha mojado el reloj?....algún problema?

emmet32
21/01/15, 14:37:48
Yo después de cada salida de running lo lavo debajo del grifo para quitarle los restos de sudor. Hace ya algo más de un mes que lo tengo y cero problemas

Faramundo
21/01/15, 14:39:59
Yo después de cada salida de running lo lavo debajo del grifo para quitarle los restos de sudor. Hace ya algo más de un mes que lo tengo y cero problemas
Se agradece la respuesta.
Sl2.

Faramundo
23/01/15, 10:59:31
Nadie más lo ha metido en agua?

Faramundo
29/01/15, 07:50:04
Nadie más lo ha metido en agua?

PGraz
29/01/15, 11:57:53
Yo el anterior alguna vez me duche con él, pero recordemos que acabó en el soporte técnico jaja no se si tuvo algo que ver. Como no me quiero quedar otros 30 días sin él, este me lo quito para ducharme. Pero ya lo he salpicado lavándome las manos y ningún problema.
Se supone que para salpicaduras, humedad, sudor... Aguanta sin mayor problema.

Faramundo
29/01/15, 14:36:33
El mio aguantado el sudor entre 30 y 50 salidas a correr...eso sí. .le paso su panico para secarlo y limpiuca.
Sl2

Faramundo
03/02/15, 18:05:47
Nadie más lo ha metido en agua?
sl2

marco2101996
03/02/15, 22:18:53
Sabeis si es resisitente al agua?


Bueno os confirmo que se puede mojar sin problemas, yo contrate un seguro y fue lo primero que probé ya que yo nunca quito los relojes y tenia miedo de mojarlo y joderlo. Me ducho e incluso baño con él y sigue intacto y mis baños son de media hora minimo jajajaj.
Pero... el pero que le veo es que con el movimiento del agua o al caer el agua de la ducha se le van activando las diferentes pantallas segun le de. es como si reconociera que estas pasando el dedo por la pantalla y va entrando en diferentes opciones por lo demas aguanta el agua. No digo pa ir a bucear pero pa ducharse lavar las manos o un baño relajante sin problemas.

Faramundo
03/02/15, 22:31:36
Bueno os confirmo que se puede mojar sin problemas, yo contrate un seguro y fue lo primero que probé ya que yo nunca quito los relojes y tenia miedo de mojarlo y joderlo. Me ducho e incluso baño con él y sigue intacto y mis baños son de media hora minimo jajajaj.
Pero... el pero que le veo es que con el movimiento del agua o al caer el agua de la ducha se le van activando las diferentes pantallas segun le de. es como si reconociera que estas pasando el dedo por la pantalla y va entrando en diferentes opciones por lo demas aguanta el agua. No digo pa ir a bucear pero pa ducharse lavar las manos o un baño relajante sin problemas.
Gracias compañero por tus aportación.
Sl2

Faramundo
11/02/15, 07:58:05
Buena, alguien más que aporte contacto su gear s con el agua?
Sl2

Joseph82
11/02/15, 10:50:04
Yo me he duchado alguna que otra vez con el y sin problemas. Lo que si es cierto es lo que dice el compañero que al contacto con el agua la pantalla reacciona como si estuvieras toqueteando puntos de la misma al azar. Seria ideal tener alguna app como tiene android wear que la bloqea con patron para evitar eso mismo. A parte si habia leido que si se moja puede que suene mas flojo el altavoz hasta que este se seque, aunque yo no he notado tal cuestion.

Faramundo
11/02/15, 11:06:50
Yo me he duchado alguna que otra vez con el y sin problemas. Lo que si es cierto es lo que dice el compañero que al contacto con el agua la pantalla reacciona como si estuvieras toqueteando puntos de la misma al azar. Seria ideal tener alguna app como tiene android wear que la bloqea con patron para evitar eso mismo. A parte si habia leido que si se moja puede que suene mas flojo el altavoz hasta que este se seque, aunque yo no he notado tal cuestion.
Gracias compañero, oído por la app bloqueo para el agua.
Sl2

Faramundo
16/02/15, 10:14:59
Nadie más lo ha metido en agua?

DRAGHONS
08/03/15, 15:10:05
Digamos que el estándar de este reloj, IP 67, es el mas común.
Poseo varios relojes deportivos y sumergibles hasta 200 Mtrs y cuando termino de bucear los limpio con agua dulce.
Soy de los que piensa que los relojes son sumergibles si están específicamente fabricados para eso.
Ducharse o nadar con el Gear S, yo por lo menos lo evito.

Los códigos de IP son dos dígitos. El primero para el polvo, el segundo para liquidos y la especificación técnica del digito 6 es esta:
No debe entrar el agua arrojada a chorro (desde cualquier ángulo) por medio de una boquilla de 6,3 mm de diámetro, a un promedio de 12,5 litros por minuto y a una presión de 30kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 3 minutos y a una distancia no menor de 3 metros.

Digamos que soporta el agua pero no creo que le siente bien usarlo para nadar y menos aun en la playa.

The New
08/03/15, 18:27:46
Yo lo que no haré es meterlo en el mar , la agua salada no creo que le siente bien.

Faramundo
08/03/15, 21:13:57
Hola, os paso un video que vi hace tiempo sobre este tema.
Samsung Gear S Water Test - IS IT WATERPROOF!?: http://youtu.be/Lkc3QtHoGZ0sl2

Faramundo
11/03/15, 18:55:54
Lo acabo de meter debajo del grifo.....

The New
11/03/15, 21:00:53
Lo acabo de meter debajo del grifo.....

Y que tal , sigue vivo ? Salu2

Faramundo
11/03/15, 22:16:12
Y que tal , sigue vivo ? Salu2
Después de mojarlo todo perfecto...he ido a correr con él sin el móvil, oír música emparejado con los circle, he contestado llamadas, responder algún whatsapp..
Que más le puedo pedir...que sea de oro...jajajja