Ver la Versión Completa : Ayuda, Se cierra Google Maps al poner ruta por voz
barrets
10/11/14, 11:52:05
Buenas, tengo un mi4 con la ROM de careca y desde que tengo el movil siempre que intento poner la ruta por voz en el google maps se cierra al momento.
Pense q era cosa de la rom al principio pero un compañero de trabajo tenia el mi2 y se lo comente y lo probo porq nunca había usado esa función y le paso igual. El tenia otra rom diferente nose cual ahora mismo creo q la V5.
Alguna ayuda?
Es una función que uso muy a menudo y la necesito.
aurelianobue
10/11/14, 13:13:34
Buenas, tengo un mi4 con la ROM de careca y desde que tengo el movil siempre que intento poner la ruta por voz en el google maps se cierra al momento.
Pense q era cosa de la rom al principio pero un compañero de trabajo tenia el mi2 y se lo comente y lo probo porq nunca había usado esa función y le paso igual. El tenia otra rom diferente nose cual ahora mismo creo q la V5.
Alguna ayuda?
Es una función que uso muy a menudo y la necesito.
La Rom V6 4.11.7 creo soluciona ese problema ya que es un bug que parece resolverse con un añadido que de hecho sale en el escritorio como icono de voz y que según lo que he leído, permite usar el comando de voz entre otras cosas en Google maps
Pues así es, yo no me había dado cuenta ya que casi no uso Google maps, esperaremos que se en v6 se corrija
Trasteando por casualidad ya he descubierto por que pasa esto, el ytemaes qque no viene instalado la app de bbúsqueda por voz. Yo he probado a instalarla de la play store pero no reconoce voce. A vver si encontramos alguna solución entre todos
Bueno pues ya he descubierto la solución. Tenéis que instalar la aplicación de búsquedas de Google (la de Google azul) y reiniciar para que pida permisos, una vez hecho esto listo, ya funciona perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.