Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda, Se cierra Google Maps al poner ruta por voz

barrets
10/11/14, 11:52:05
Buenas, tengo un mi4 con la ROM de careca y desde que tengo el movil siempre que intento poner la ruta por voz en el google maps se cierra al momento.

Pense q era cosa de la rom al principio pero un compañero de trabajo tenia el mi2 y se lo comente y lo probo porq nunca había usado esa función y le paso igual. El tenia otra rom diferente nose cual ahora mismo creo q la V5.

Alguna ayuda?

Es una función que uso muy a menudo y la necesito.

aurelianobue
10/11/14, 13:13:34
Buenas, tengo un mi4 con la ROM de careca y desde que tengo el movil siempre que intento poner la ruta por voz en el google maps se cierra al momento.

Pense q era cosa de la rom al principio pero un compañero de trabajo tenia el mi2 y se lo comente y lo probo porq nunca había usado esa función y le paso igual. El tenia otra rom diferente nose cual ahora mismo creo q la V5.

Alguna ayuda?

Es una función que uso muy a menudo y la necesito.
La Rom V6 4.11.7 creo soluciona ese problema ya que es un bug que parece resolverse con un añadido que de hecho sale en el escritorio como icono de voz y que según lo que he leído, permite usar el comando de voz entre otras cosas en Google maps

thor_2
10/11/14, 15:42:46
Pues así es, yo no me había dado cuenta ya que casi no uso Google maps, esperaremos que se en v6 se corrija

thor_2
13/11/14, 20:16:03
Trasteando por casualidad ya he descubierto por que pasa esto, el ytemaes qque no viene instalado la app de bbúsqueda por voz. Yo he probado a instalarla de la play store pero no reconoce voce. A vver si encontramos alguna solución entre todos

thor_2
13/11/14, 20:45:25
Bueno pues ya he descubierto la solución. Tenéis que instalar la aplicación de búsquedas de Google (la de Google azul) y reiniciar para que pida permisos, una vez hecho esto listo, ya funciona perfectamente.