PDA

Ver la Versión Completa : Wifi en centro de notificaciones


wanabacoa
10/11/14, 11:10:43
Hola! Quería haceros una pregunta:

En el centro de notificaciones, si pulso el wifi se activa y conecta, todo normal, pero cuando quiero hacer lo contrario, es decir, desactivar el wifi, si lo pulso, no se desactiva, sino que se me abre la ventana de sistema para que la desactive ahí. ¿Es eso normal? ¿No debería activarse y desactivarse sólo con pulsar en el centro de notificaciones?

mifune
10/11/14, 12:05:37
Efectivamente es así. Una cosa es lo que debería ser y otra lo que es. La verdad es que no he leido ninguna explicación de por que funciona de esta manera, igual que por que no tenemos la posibilidad de activar datos desde el action center. Misterios de WindowsPhone.

wanabacoa
10/11/14, 12:40:07
Efectivamente es así. Una cosa es lo que debería ser y otra lo que es. La verdad es que no he leido ninguna explicación de por que funciona de esta manera, igual que por que no tenemos la posibilidad de activar datos desde el action center. Misterios de WindowsPhone.

Gracias por la rápida respuesta. Pensaba que era yo el que hacía algo mal. Opino igual sobre el hecho de que no podamos poner ahí la activación/desactivación de datos.