Ver la Versión Completa : Extraño inicio en Note 3 nuevo.
Buenos días. He adquirido un Note 3 nuevo y al inicio y cuando lo reinicio, me aparece una serie de datos estilo terminal GNU/Linux. En el teléfono de dos conocidos, esto no ocurre , por tanto, me tiene preocupado.
Ahora soy root pero ocurría lo mismo al sacarlo de la caja cuando lo compré en The Phone House.
¿Algún compañero puede explicar si es normal esto?
Muchas gracias y un saludo desde El Bierzo.
twinses
10/11/14, 11:12:49
Es de Vodafone?
Es de Vodafone?
Sí, correcto. Lo olvidé comentar.
gufalin
10/11/14, 12:40:01
Esto parece ser algo que ocurre a algunos note3 de vodafone, supongo que por su rom modificada, recuerdo que a varios compañeros del foto le ocurría este tipo de arranque sin más problema. Recuerdo que alguno fue a vodafone les dieron otro note y ocurría lo mismo y al final les dijeron que es debido a la rom propia de ellos, así que no creo que debas preocuparte
Esto parece ser algo que ocurre a algunos note3 de vodafone, supongo que por su rom modificada, recuerdo que a varios compañeros del foto le ocurría este tipo de arranque sin más problema. Recuerdo que alguno fue a vodafone les dieron otro note y ocurría lo mismo y al final les dijeron que es debido a la rom propia de ellos, así que no creo que debas preocuparte
De acuerdo. Muchas gracias por la molestia en responder. Un saludo.
twinses
10/11/14, 14:16:21
Como puedes ver, con la respuesta del compi, pudes imaginar pq preguntaba lo de si era de Vodafone [emoji6]
Un saludico.
Como la propia Rom de samsung no trae ya de por sí bastante mierda, Vodafone mete aun más.
De ti, flasheaba vía Odin la última Rom Stock Oficial Samsung o cuando la saquen si lo hacen, la 4.4.4 próxima PHE libre española. Saludos.
Como puedes ver, con la respuesta del compi, pudes imaginar pq preguntaba lo de si era de Vodafone [emoji6]
Un saludico.
Veo. Ya veo... [emoji6] Muchas gracias.
Como la propia Rom de samsung no trae ya de por sí bastante mierda, Vodafone mete aun más.
De ti, flasheaba vía Odin la última Rom Stock Oficial Samsung o cuando la saquen si lo hacen, la 4.4.4 próxima PHE libre española. Saludos.
Gracias. Me pasaré por Sam a ver que ROM me bajo. Supongo que metiendo una libre, no habrá problema con el root, ¿no?
Saludos y gracias nuevamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.