Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El widget del tiempo no actualiza

alber7474
10/11/14, 09:44:32
Buenas a tod@s, a ver si algun compi me puede echar una mano, me bajé la extension informacion metereologica for smartwatch 2 (la de pago no, la accuweather gratuita) y al principio iba bien, pero ahora no actualiza los datos de temperatura, me tengo que ir a la aplicacion del smartwatch, y desde la propia aplicacion al ir a ajustes y poner el tiempo de actualizacion, vuelve a cargarlos actualizados, pero ahí se vuelven a quedar sin actualizar.
Si alguien me ayuda se lo agradecería de corazon, thank you a la buena gente que hay por aqui

yomiguy
10/11/14, 10:21:17
A mi me paso lo mismo y leí por ahí que había una ap de pago llamada smart weather. Por probarla antes la baje de aptoide que allí la tienen y va de lujo! Localización automática, actualización programada como la otra, o mejor aún, manual con una pulsación larga en el reloj.
Pruébala si quieres del aptoide y si te interesa la compras en Google play ;)

alber7474
10/11/14, 21:40:59
Gracias compañero, pero te has debido de equivocar, esa extension solo ofrece mapas de europa con imagenes de satelite, no muestra temperatura, ni predicciones, ni ubicacion, no me debiste entender, de todas maneras gracias, y si recuerdas cual es comentalo por favor, porque sigo sin informacion meteorologica en el smartwatch 2. un saludo y lo mismo a quien pueda ayudar, gracias chavales

yomiguy
11/11/14, 01:01:29
Gracias compañero, pero te has debido de equivocar, esa extension solo ofrece mapas de europa con imagenes de satelite, no muestra temperatura, ni predicciones, ni ubicacion, no me debiste entender, de todas maneras gracias, y si recuerdas cual es comentalo por favor, porque sigo sin informacion meteorologica en el smartwatch 2. un saludo y lo mismo a quien pueda ayudar, gracias chavales
No no, te lo dije bien, pero es que el nombre completo es "smartweather for smartwatch"
En Google play es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.extras.liveware.extens ion.smartweatherfull
Pero como te dije puedes probar primero en aptoide a ver si es lo que buscas o no [emoji6]

arcangel5
11/11/14, 17:07:43
a mi tambien me pasa pero ya no se actualiza de la nada.. probare la que comenta yomiguy

yomiguy
11/11/14, 20:13:26
a mi tambien me pasa pero ya no se actualiza de la nada.. probare la que comenta yomiguy
A mi esta me funciona de lujo! Y yo diría que hasta gasta menos batería. Pero sobre todo lo bueno esta en la localización automática, queda ya te olvidas de tener que abrir la aplicación en el movil para cuando vayas por ahí, y la posibilidad de actualización manual en el reloj. Así le puedes poner una sincronización baja, como yo que tengo 3 horas para ahorrar batería en el movil, y si quieres saber la situación actual en el mismo reloj es solo dejar pulsada la pantalla de la predicción y se actualiza ;)
Ya comentas cuando la pruebes ;)

arcangel5
13/11/14, 17:23:51
A mi esta me funciona de lujo! Y yo diría que hasta gasta menos batería. Pero sobre todo lo bueno esta en la localización automática, queda ya te olvidas de tener que abrir la aplicación en el movil para cuando vayas por ahí, y la posibilidad de actualización manual en el reloj. Así le puedes poner una sincronización baja, como yo que tengo 3 horas para ahorrar batería en el movil, y si quieres saber la situación actual en el mismo reloj es solo dejar pulsada la pantalla de la predicción y se actualiza ;)
Ya comentas cuando la pruebes ;)

pues hasta ahora todo bien..
me baje la version de aptoide quiero ver si es buena si es asi la compro..
se agradece bastante

alber7474
14/11/14, 22:23:45
Yo tambien gracias a yomigui me la descargè de aptoide, para probarla, llevo un dia con ella y la verdad es que funciona, se actualiza segun determines y los iconos son practicamente los mismos, muchas gracias yomigui por el consejo, de aquí a dos dias si sigue funcionando igual me la compro en la playstore.
Lo dicho gracias por vuestro tiempo y un saludo, gente guapa en este foro SIEMPRE........

alber7474
14/11/14, 22:25:35
Otra cosa, perdon por mi ignorancia, ¿pero que diferencia hay de las aplicaciones de aptoide a las de la playstore?, ¿en aptoide son solo de prueba o que? no entiendo.......

arcangel5
15/11/14, 05:03:50
Otra cosa, perdon por mi ignorancia, ¿pero que diferencia hay de las aplicaciones de aptoide a las de la playstore?, ¿en aptoide son solo de prueba o que? no entiendo.......

Son las mismas aplicaciones solo que las de pago las puedes descargar de ahi pero corres el riesgo de que le hayan metido publicidad de terceros