PDA

Ver la Versión Completa : Más imágenes del Microsoft Lumia 535, ahora en blanco


Nonamed
10/11/14, 09:39:18
Más imágenes del Microsoft Lumia 535, ahora en blanco

http://fotones.de/image.php?di=IH8G

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Para el que se lo haya perdido, el terminal que Microsoft Mobile tiene pensado presentar el próximo día 11 de noviembre, os lo enseñamos durante el fin de semana. Tiene toda la pinta de que es él, y responde al nombre de Microsoft Lumia 535. Muchos no perdemos la esperanza en que serán al menos dos los dispositivos a presentar, y así poder contentar a diferentes compradores, ya que estaría muy bien que un modelo de gama alta llegue con la nueva marca. Sea como sea, es el adiós a Nokia en las denominaciones. Por lo pronto, nos tenemos que contentar con conocer mejor al Lumia 535, que sigue los pasos de una línea de teléfonos que ha conseguido ser exitosa en el mercado - Lumia 520, 525, 530 -. Por ofrecer mucho por poco precio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/mas-imagenes-del-microsoft-lumia-535-ahora-en-blanco)

Nonamed
10/11/14, 09:39:32
http://www.xatakamovil.com/nokia/mas-imagenes-del-microsoft-lumia-535-ahora-en-blanco
http://www.xatakamovil.com/nokia/mas-imagenes-del-microsoft-lumia-535-ahora-en-blanco

dpaguero
10/11/14, 10:38:10
Esperemos que saquen 2 terminales a buen precio. Sólidos como todos los Lumias y que mantengan las cámaras, que ahí le sacan una brecha muy significativa al resto de la competencia.

davissg
10/11/14, 11:58:53
Esperemos que saquen 2 terminales a buen precio. Sólidos como todos los Lumias y que mantengan las cámaras, que ahí le sacan una brecha muy significativa al resto de la competencia.

recalcando lo de buen precio, el mercado quiere terminales próximos a 5" pero por menos de 160€, y ahí ya esta el moto g..

htc4ever
10/11/14, 13:52:11
Este terminal si sale a un buen precio , le puede hacer mucho daño al Moto G

Warwick
10/11/14, 15:18:37
Usando Winpho? Permíteme que discrepe.

gustavoacm
10/11/14, 16:52:26
Esta claro que los lumia 5XX fueron bastante exitosos hasta la aparición del Moto G, pero por desgracia para MS creo que no supieron aprovechar esa ventaja en el tiempo.