Ver la Versión Completa : Motorola Moto Maxx no llegará a Europa
Nonamed
10/11/14, 09:23:55
Motorola Moto Maxx no llegará a Europa
http://fotones.de/image.php?di=IXI8
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Motorola Droid Turbo o su versión internacional Moto Maxx no llegará a Europa. Al menos eso es lo que se puede extraer de diversos tweets de la cuenta oficial de Motorola Francia. No es una confirmación en forma de comunicado pero si se ha dicho lo que muchos temíamos, el Moto Maxx no llegaremos a verlo en Europa. Seguramente para focalizar las ventas en el Nexus 6 y el nuevo Moto X. Las especificaciones del Moto Maxx era impresionantes: Pantalla 5,2″ QuadHD, 3GB, Snapdragon 805 y 3900mAh o cámara de 21MP. Una lista que por un precio de menos de seiscientos euros sería seguramente el rival a batir, al menos basándonos en las frías especificaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/11/motorola-moto-maxx-no-llegara-a-europa.html)
Nonamed
10/11/14, 09:24:05
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/motorola-moto-maxx-no-llegara-a-europa.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/motorola-moto-maxx-no-llegara-a-europa.html
hamerpower221
10/11/14, 09:31:00
Pues me parece que muy listos no son. Yo al menos pensaba comprármelo seguro. Desde luego lo que no voy a hacer es comprarme el nexus ni el moto x
Alicate06
10/11/14, 09:31:19
Mierda... Con la buena pinta que tenía...
Yo lo veía con buenos ojos para relevar a mi Nexus 4, me da que esperaré a los primeros con SD810... si es que nos llegan
silverbot2
10/11/14, 09:41:21
Algo absurdo, teniendo un caballo ganador, no lo sacas a competir, quizás no pueden producir tantos terminales por la demanda que tendria en Europa, siendo realistas el moto x 2014 es un terminal obsoleto nada mas salir y el Nexus 6 no tiene cabida en nuestro mercado( bien por su tamaño o por el pastizal que cuesta , pués ya ni incluso te aseguran ser actualizado a si que poco atractivos tiene motorola este año) a si que supongo que tendrán de directivo alguno de un programa de reinserccion social o algo . por que se están colando pero bien!
Carraca81
10/11/14, 09:48:42
Malas noticias!
Mal motorola, mal
Nonamed
10/11/14, 10:00:12
Según tengo entendido no es oficial, pero de ser así menudo fail total no?
pues vaya putada porque es el que queria
bettaspl
10/11/14, 10:25:08
Mala noticia
Si lo que queria es vender este pedazo de terminar ha fracasado. POR DESGRACIA.
paco20011
10/11/14, 10:48:59
Espero que lo que quieren decir es que la noticia de este Maxx es que se vende en sudamérica y México, y de momento no llega a Europa. Pero que eso no implica que no llegue en adelante.
Tendría cierto sentido ya que aquí eso del kevlar y tonterías así no vende. Y además no viene preparado para el nuevo LTE. Seguiré soñando con que llegue a Europa, un modelo similar con LTE 800. Por desgracia también suelen pegarle un recorte de la leche a la batería cuando llega aquí.
De todas formas a lo mejor se puede intentar conseguir de importación, aunque no tenga LTE de 800... si no le importa al que lo compre el no tenerlo.
En definitiva, fatal por Motorola... no quiere quitarle mercado al Nexus 6... pero si se lo quita es porque el Nexus ha defraudado un montón a mucha gente, si fuera lo que fué el 5 ni dios pensaría comprarse este Motorola.
Vaya fail !!
De que sirve que saquen a relucir que el Moto MAXX es mejor que el Iphone6 si al final no estan dispuestos a comercializarlo internacionalmente en paises donde le pueden poner cara.
Ese Moto MAXX era mi proximo terminal ...
lo mismo es que entre el moto x, moto g y nexus 6.... no consiguen tener un stock lo suficientemente grande como para abastecer otros mercados y mas adelante lo traigan como paso con el moto x...
javilindj
10/11/14, 11:34:07
Motorola asegura que su Moto Maxx es mejor que el iPhone 6 pero no lo saca a nivel internacional...
Android y sus fabricantes inútiles con cosas incomprensibles.
davissg
10/11/14, 12:02:56
Muy bien por Motorola el dejarlo mas allá del charco...
En el caso de que lo traigan en unos meses coo el moto X, será tarde, ya estarán los terminales 2015 para plantar cara con "algo mejor" al mismo precio, porque no va a llegar a 450€ que es a lo que debería entrar en 4 meses...
Excalibour
10/11/14, 12:12:45
Seria peor para ellos no comerciarlo debidamente.
YoArnold83
10/11/14, 12:15:56
Ellos verán lo que hacen, yo no miro ni al nexus 6 ni al moto x.
Warwick
10/11/14, 12:25:48
Tranquilos aquí llegará cuando esté desfasado o nos mandarán la versión cutre que allí no compra nadie.
Danidemax
10/11/14, 12:28:42
Yo estoy convencido de que no lo sacan de América porque no tienen fábricas para dar demanda manda a todos. Aun así es mala noticia que no llegue. Y yo personalmente creo que el cambio de política de precio del Nexus 6 es mala pero aun así creo que venderá bien.
Desmond
10/11/14, 13:24:29
Se sabe si tiene los altavoces en el frontal ???
Suenan igual o mejor que el Moto X ???
Y el tema del agua, que aguanta exactamente ???
Gracias !!!!!
Anarkia77
10/11/14, 14:03:25
Genial, aqui en Uruguay no se vende, y ahora resulta que en España tampoco (que es donde suelo comprar los moviles xD), toy jodío... :cry:
monigots
10/11/14, 14:30:44
Yo pensaba comprarmelo....
Y paso de arriesgarme a pedirlo fuera y que venga con aduanas
pepeluone
10/11/14, 14:36:34
Es una pena que no venga a Europa, gran batería, cámara, pantalla y última generación de procesadores 805
amnodaniel
10/11/14, 14:44:30
Tranquilos aquí llegará cuando esté desfasado o nos mandarán la versión cutre que allí no compra nadie.
Por desgracia Europa inmersa en su Crisis ya no representa interes como mercado para las grandes multinacionales... :maburro::adios:. ..menudo marketing... que les den :calvo: :harry2:
oxisoltm
10/11/14, 15:07:11
Espero que lo acaben trayendo...
Rayos que mal, yo esperaba que fuera más internacional.
Ojalá que por lo menos llegue aquí
acrolyu
10/11/14, 16:54:23
Que bueno que llegue pronto a Chile
juan_tdlk
10/11/14, 17:01:00
a mi no me sorprende mucho, pero es un gran palo para mucha gente
CHUCHI1987
10/11/14, 17:27:28
Ya estaba ahorrando para el... El moto x tiene muy poca batería...
RichiX0
10/11/14, 18:13:31
Estos están tontos, sacan algo que destroza en algunas cosas al Nexus 6 y los señoritos solo lo van a sacar en EEUU, pues muy mal motorola, yo soy de los muchos que se lo hubiese pillador, ya que consideraba este terminal digno sucesor de los Nexus. Es que macho no me jodas, tienes un móvil de tope de gama que traen muchas cosas interesantes y no lo sacas en todo el mundo?.. Y esperar, como se confirme de forma oficial pues que se lo coman con patatas.. Hubieran arrasado aquí..
Haber si también cumplen con lo de: adiós a los precios altos...
gustavoacm
10/11/14, 21:17:30
Ojo para los que vivan en europa piensen comprar el americano, porque las bandas LTE no son compatibles, en México usamos la banda 4 (1700 MHz) y en 3g la 5 que vendria siendo 850 mhz. Mismas bandas que usa AT&T en EUA, algunos T-Mobile en ese pais y supongo en Brasil también. Por eso telefonos como el LG G Pro 2, que solo salieron en europa y asia y con bandas 1900/2100 en 3G no sirven aquí menos que planees usarlo en Edge (cosa que es ser masoquista). Y al revés, si el Moto Maxx no tiene la banda 2100 no les va a servir en 3G (y supongo la posibilidad será menor respecto a LTE)
Habrá que ver las especificaciones finales y que es lo que soporta, pero actualmente no muchos telefonos son penta-banda (en 3g, en lte esta mas disperso el asunto)...
Lo que pasa es que el nexus siempre es difícil de vender en América. Como siempre Motorola siempre saca sus móviles espaciales para este continente.
Moto Maxx para los americanos. Para todos los demás el nexus.
A todos a los que os a decepcionado el Nexus 6 y la no llegada del moto Max, os aconsejo el Moto X 2014.
La verdsd es que las barbaridades que escucho de que está anticuado me sorprenden.... Si el anterior volaba literalmente con un 1.7 dual core. Imaginaros como anda este con el SD 801. La bateria este ciclo de carga voy a camino de pasar las 4 horas de pantalla en 24 horas de uso, pero hay foreros que han pasado las 5.
Los sensores y las app de Motorola me parecen una gran innovación y tenerlo en la mano, es puro placer.... Tiene unos acabados y unas terminaciones de 10.
Yo encantado con el, después de vender mi nexus 5 y poniendo el limite en las 5,2 ", este era el candidato más serio a sustituirlo.
Saludos
A todos a los que os a decepcionado el Nexus 6 y la no llegada del moto Max, os aconsejo el Moto X 2014.
La verdsd es que las barbaridades que escucho de que está anticuado me sorprenden.... Si el anterior volaba literalmente con un 1.7 dual core. Imaginaros como anda este con el SD 801. La bateria este ciclo de carga voy a camino de pasar las 4 horas de pantalla en 24 horas de uso, pero hay foreros que han pasado las 5.
Los sensores y las app de Motorola me parecen una gran innovación y tenerlo en la mano, es puro placer.... Tiene unos acabados y unas terminaciones de 10.
Yo encantado con el, después de vender mi nexus 5 y poniendo el limite en las 5,2 ", este era el candidato más serio a sustituirlo.
Saludos
La batería a mi sinceramente no me convence... estuve mirando en su día el hilo sobre batería del moto x del 2014, a quien le dura más de 4 horas es por que tiene todo desactivado y quien consigue 5 horas, es un gran logro! 2300 mha no da para mucho más, pero con las opciones que hay en el mercado que tienen de media 5 horas o más (g2, g3, z3, note3, z3c, s5...) En moto x cojea en este sentido y moto maxx, si que parece ser la bomba en lo que para mi es lo más importante, salir por la mañana de casa y estar tranquilo, que aunque me surja cualquier imprevisto el móvil permanecerá encendido durante mucho tiempo...
mario_rep
11/11/14, 17:50:04
Estaba esperando como agua de mayo este motorola, pero me parece que no terminara cayendo, al menos de momento, seguro que aparece en mayo a 500€ y sin carcasas de kevlar.
Para duracion de la bateria la del One Plus One, es brutal me dura 3 dias y hago 6 horas de pantalla con un uso normalito y el brillo al minimo.
Estando en las mismas condiciones con el nexus nunca llegaba a las 5 horas ni a los dos dias, es un cambio muy grande y estoy super a gusto con el terminal, precio, Cyanogen, memoria interna, carcasa trasera de tipo arena, pantalla, etc
kiraniko
14/01/15, 21:46:54
yo tengo el motorola moto maxx y el Nexus 6 y la verdad que el nexus 6 en algunas cualidades se queda abajo del moto maxx en cuanto hadware, lo unico que tiene el Nexus 6 es el diseño que es una copia exacta al moto x 2014 solo que es un phablet, y es bastante robusto al igual que el moto maxx con la diferencia que se siente mucho mas premium el moto maxx por su material de nylon balistico, y se nota muy firme a comparacion del Nexus 6
(el Nexus 6 es hermoso en diseño y mas el color blanco, de eso no cabe duda pero es una pena que sea igual que el moto x 2014)
PD: PARA LOS EUROPEOS QUE QUIERAN ESTE DISPOSITIVO PUEDEN MANDARLOS A BUSCAR A EEUU O BIEN DIRECTAMENTE POR ALGUNA PAGINA EXTERNA, DESCONOSCO QUE LA PAGINA DE MOTOROLA ENVIEN A EUROPA, PERO HAY VARIAS ALTERNATIVAS ES COSA DE SOLO BUSCAR :) )
Saludos~
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.