Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de la batería
mikimono
10/11/14, 09:22:25
Hola! He visto comentarios desperdigados pero no un hilo oficial así que abro este para ver como va de duración de batería. Aunque por ahora creo que por el foro solo lo tiene un compi.
En mi caso, me gustaría saber cuanto dura la batería del Gear en los siguientes casos:
A) Independiente (es decir, sin acompañar al móvil) con la SIM activa, principalmente en modo espera. Tal vez un par de llamaditas cortas. Este caso es por ejemplo si me quiero ir a esquiar y no quiero llevar el móvil, para ver si me aguantaría la jornada entera de esqui.
B) Como el caso anterior pero con el GPS activo para saber las rutas que he hecho ese día y km recorridos esquiando, e incluso desniveles.
Saludos!
EDITO con las situaciones y duracion que comentan por aqui: Lo dicho. Imagino que los datos son con un uso moderado, cuando ya se ha pasado el toquiteo de la emoción de la primera semana de uso y la batería se ha estabilizado.
USO INDEPENDIENTE CON LAS SIM ACTIVA: Uso unas 5/6 horas (se puede duplicar con la base de carga) (by turKinhO/JZEA)
USO INDEPENDIENTE CON SIM Y GPS ACTIVO: Unas 2h (se puede duplicar con la base de carga) (by XDA)
USO DEPENDIENTE CONECTADO AL TELEFONO POR BT: Dos días y medio con un uso moderado.
CARGA DEL GEAR CON LA BASE: La base carga el Gear S al 50% en 90 minutos (by cesarsoy).
Más o menos sería así, ¿no?
turKinhO
10/11/14, 10:06:10
Independiente y con SIM activa te durará unas 5 horas más o menos, el GPS poco más gasta que los datos así que cuenta que tendrás una autonomía similar a las 4 y media o 5 horas...
Además, la base de carga supone una batería de respaldo que incluso puedes llevar puesta debajo del reloj, así que ahí tendrás otra carga.
Según dice un compañero a leido en xda que con gps dura unas 2 horas, mas la bateria esa que trae para cargarlo otras 2 horas, asi que unas 4 con gps, y con sim unas 6+6 aproximadamente
Se puede poner la base de carga debajo del reloj con el reloj puesto? Porque por las imágenes que he visto el grosor es ya considerable sin base y la propia base tampoco es super delgada que digamos...
mikimono
10/11/14, 10:50:27
Vamos, que según comentáis más, como móvil me aguantaría de esas formas la jornada de esqui pero con gps más fastidado.
Es que la base de carga esa es un armario.
Según el compañero que ya lo tiene, se puede llevar si no tienes una muñeca muy grande, y para practicar deporte a mi no me importa llevarlo mas grueso, otra cosa distinta es para uso normal, pero yo creo que para esquiar o correr o cualquier deporte no se convierte en molestia
namobe13
10/11/14, 11:24:55
Y la duración de la batería conectado al teléfono? Sin estar conectado al Gps y sin la Sim.
A mi realmente es la duración que me importa.
Con el gear neo me dura 4 días.
mikimono
10/11/14, 11:26:53
Según el compañero que ya lo tiene, se puede llevar si no tienes una muñeca muy grande, y para practicar deporte a mi no me importa llevarlo mas grueso, otra cosa distinta es para uso normal, pero yo creo que para esquiar o correr o cualquier deporte no se convierte en molestia
El problema es que gasto buena muñeca.
Con decirte que para diario uso un Suunto Core Light Green que tiene una esfera de casi 49mm...
pues entonces ni idea, sería cuestión de probartelo
cesarsoy
10/11/14, 14:31:40
Después a la noche os hago una foto con la carga puesta y en la muñeca, para q veáis como queda.
Anclado al móvil y medio uso, casi los dos días te da.
yo con que me dure 24h sin anclar me conformo, con un uso medio
Cuando habláis de la base de carga imagino que será el enganche donde se pone para cargar
Es así ?
Cuando habláis de la base de carga imagino que será el enganche donde se pone para cargar
Es así ?
si:ok:
Después a la noche os hago una foto con la carga puesta y en la muñeca, para q veáis como queda.
Anclado al móvil y medio uso, casi los dos días te da.
entonces sin anclaje no llegara al dia?? aver si va a ser peor que el moto 360 jaja
Yo con que me haga unas 18 horas me parece perfecto
cesarsoy
10/11/14, 23:15:04
Q si llega al dia sin anclaje , aun me kda un 60% de batería desde ayer sobre las 7 de la tarde y poco uso a medio
cesarsoy
10/11/14, 23:19:50
Puesto con anclaje
champagnero
10/11/14, 23:26:51
A ver, sumará horas llevarlo asi xo, vale la penanllevar un alien en la muñeca? Habrá que comprar mangas más anchas!!
cesarsoy
10/11/14, 23:33:18
jeje, eso si quieres el doble de batería q ya trae el reloj en si, una dentro de 300 y el anclaje es otra de 300 q t recarga el reloj, pero q sin anclaje da mas de un dia
No es por nada pero con el anclaje se ve ridículo
mikimono
11/11/14, 00:37:27
Gracias por las fotos! Y cierto, lo del anclaje como mucho para 1 o 2 veces de urgencia porque queda como una patada en los boliches.
cesarsoy
11/11/14, 01:31:15
es eso, solo para urgencia, al menos una opción mas q otros watchs no dan, o tb se lo pones y pa el bolsillo un rato mientras carga
PichaLatigo
11/11/14, 08:32:47
es eso, solo para urgencia, al menos una opción mas q otros watchs no dan, o tb se lo pones y pa el bolsillo un rato mientras carga
Y una vez que le conectas la base de carga en cuanto tiempo carga el reloj para poder volver a quitarle el añadido?
Gracias Cesaroy, menuda brasa te estamos metiendo.
cesarsoy
11/11/14, 12:05:45
nada, tu pregunta sin problemas, si fuese al revés lo haría, creo q una horilla o cosa así, pero te lo mido con seguridad después.
mikimono
11/11/14, 12:20:26
Desde este momento y de forma solemne nombro a cesarsoy nuestro Betatester Conejillo de Indias del Samsung Gear S!!!
Larga vida a cesarsoy!!!!
PD: Fuera, de coñas: muchas gracias por contestar a las dudas, que siendo un producto tan nuevo, las genera y muchas.
cesarsoy
11/11/14, 14:36:15
jejeje, muchas gracias, faltan por ver y probar las apps, imagino ya q el viernes mas gente de aquí lo tendrá.
emmet32
11/11/14, 15:45:51
jejeje, muchas gracias, faltan por ver y probar las apps, imagino ya q el viernes mas gente de aquí lo tendrá.
Se pueden ver notificaciones y leer mensajes de whatsapp?
cesarsoy
11/11/14, 16:03:15
Email y sms, probados y puedes contestar directamente desde el relog, wassap o alguno similar a este no te ouedo decir, hace años q no los uso, prefiero q me llamen
macho se me esta haciendo la espera larga para el viernes, es peor que cuando esperaba los notes.
mikimono
11/11/14, 16:12:10
macho se me esta haciendo la espera larga para el viernes, es peor que cuando esperaba los notes.
jajajaja. Pacieeeeeencia!!!!
Yo aún sigo que si, que no, que si, que no...
Mi cabeza dice: NO. :cura:
Pero mi estómago dice: Ya tardas en ir a reservar a MM. :grin:
Si reservas, dejas señal de 40€ y al final no lo compras ¿Te devuelven esa señal?
igual que a mi, estoy deseando que llegue el viernes!!!
Si reservas, dejas señal de 40€ y al final no lo compras ¿Te devuelven esa señal?
ni idea, prueba a hacerlo por telefono, que a mi no me han pedido señal
ami me dijeros que si la devolvian:ok:
en cuanto a las dudas de si pillarlo o no, no se cuales tienes en mente pero yo e provado el moto y el lg , y si he acabado con este es porqeu es mas completo que los otros, por otra parte si lo pillas en mm siempre tienes 14 dias para probarlo y si no lo devuelves y tan campante, jejeej
Yo lo e reservado por teléfono en el corte inglés y no dijeron de dejar ninguna señal
Lo reserve en el corte inglés por que llame a mm de mi zona y no sabían si les iba a llegar el viernes y en el corte inglés me lo garantizaron así que para el corte inglés
hombre yo creo qeu si en el CI lo tienen en MM fijo que tambien, si no le pego fuego al MM. el viernes
mikimono
11/11/14, 17:08:11
en cuanto a las dudas de si pillarlo o no, no se cuales tienes en mente pero yo e provado el moto y el lg , y si he acabado con este es porqeu es mas completo que los otros, por otra parte si lo pillas en mm siempre tienes 14 dias para probarlo y si no lo devuelves y tan campante, jejeej
También es verda... :risitas:
cesarsoy
11/11/14, 17:57:43
Venga animo q os gustara. Modelo mas futurista q los demas y muxo mjor pantalla
jorge9s
11/11/14, 18:12:26
Venga animo q os gustara. Modelo mas futurista q los demas y muxo mjor pantalla
El reloj como tal me encanta por pantalla, funciones, batería, el SO me deja con la mosca en la oreja y el no ser compatible con móviles no Samsung... no se le puede sacar todo el jugo me jode con locura xq cambio bastante y no siempre tengo Samsung.
si que jode si, pero yo e probado android wear y salvo que el moto es guapisimo, no me acaba de convencer el so de google. sin embargo tizen da mas de si sin sen tan expectacular como wear. ademas de que el gear s tiene mas opciones tambien , la putada pues eso que sea solo para samsung, pasa igual con ios y su reloj.
cesarsoy
11/11/14, 19:19:46
Pues no dijeron en la presentación que iba a ser compatibles con muchos terminales?
jorge9s
11/11/14, 19:52:47
Pues no dijeron en la presentación que iba a ser compatibles con muchos terminales?
Pero si hay muchos modelos de Samsung que no son compatibles...como para esperar que lo sea uno no Samsung jejeje
El reloj es una pasada pero para tener un Note o un S5
mikimono
11/11/14, 22:48:21
Que si se va a poder!!! Leed este post del compi Valmita.
Ya han sacado como usarlo con terminales no Samsung.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920534
cesarsoy
12/11/14, 03:39:07
Os confirmo q solo el anclaje sin estar enchufado recarga el reloj solo hasta un 50% y en unos 90 minutos aprox. Acabo de comprobarlo y ademas lo dice en las instrucciones. Pero vamos q la bateria sola del relog nos os va desfraudar
jayai18303
13/11/14, 08:56:57
Estaré por aquí atento a los comentarios.
Me interesa mucho para navidades.
jorge9s
13/11/14, 09:38:42
Que si se va a poder!!! Leed este post del compi Valmita.
Ya han sacado como usarlo con terminales no Samsung.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920534
No entiendo como Samsung se quita tanta venta no haciéndolo totalmente compatible como el LG y el Motorola.
Esta claro que se podrá conectar pero no van a ir todas las funciones y otras muchas ni se tendrá la opción xq son específicas de Samsung y para no poder sacarle el 100% no me gasto 400€...una putada xq es el que mas me gusta y con diferencia
Normandy
14/11/14, 16:54:53
Lo tengo desde esta mañana. Voy a ver qué tal la bateria y ya comentaré las impresiones tras los primeros ciclos de carga.
Un saludo!
agrmdmp33
16/11/14, 02:09:43
Os confirmo q solo el anclaje sin estar enchufado recarga el reloj solo hasta un 50% y en unos 90 minutos aprox. Acabo de comprobarlo y ademas lo dice en las instrucciones. Pero vamos q la bateria sola del relog nos os va desfraudar
Perdona, cuanto tarda en cargar el reloj con un 10% de batería restante mas o menos ,con la base pero conectada a la corriente? , se debe apagar el piloto azul cuando llega al 100% la carga del reloj ?
Gracias.
namobe13
19/11/14, 11:09:44
Buenas.
Después de varios días que lo tenemos todos.
Cuánto tiempo os dura conectado al móvil? (Sin la sim)
A mi me está durando unos 2 días, con uso moderado. Brillo automático. Por las noches desconectado del móvil 6 y 7 horas. Analizando el sueño.
Buenas.
Después de varios días que lo tenemos todos.
Cuánto tiempo os dura conectado al móvil? (Sin la sim)
A mi me está durando unos 2 días, con uso moderado.
Idem.
A ver si a la 4 vez que vaya a la tienda de vdf consigo la nano sim y puedo dar cifras con ella puesta y uso normal.
Normandy
19/11/14, 11:39:21
Casi dos días con uso moderado sin SIM, medición de sueño y brillo al 80%. Pero debo decir que lo estoy toqueteando mucho estos días (la pantalla curva es exquisita de ver y manejar) yy la batería se va a menos de 36h, con lo cual por si acaso llevo dos días cargandolo cada día, para poder meterle caña sin preocuparme.
agrmdmp33
19/11/14, 11:42:34
Casi dos días con uso moderado, medición de sueño y brillo al 80%. Pero debo decir que lo estoy toqueteando mucho estos días (la pantalla curva es exquisita fever y manejar) yy la batería se va a menos de 36h, con lo cual por si acaso llevo dos días cargandolo cada día, para poder meterle caña sin preocuparme.
Creéis que es mejor dejar el brillo en automático, o es mejor ponerlo fijo a un %?, lo digo por el consumo de batería.
gracias.
Normandy
19/11/14, 23:44:15
En principio en automático deberia durar algo más la bateria, a no ser que seas de esos que lo lleva al minimo o muy bajito todo el rato. Yo he observado que el brillo automático a veces es demasiado poco para mi gusto, así que lo llevo casi siempre al 70% u 80% (me gustan las pantallas brillantes). Lo bueno es que es muy rápido y cómodo acceder al control de brillo.
agrmdmp33
20/11/14, 00:06:46
En principio en automático deberia durar algo más la bateria, a no ser que seas de esos que lo lleva al minimo o muy bajito todo el rato. Yo he observado que el brillo automático a veces es demasiado poco para mi gusto, así que lo llevo casi siempre al 70% u 80% (me gustan las pantallas brillantes). Lo bueno es que es muy rápido y cómodo acceder al control de brillo.
Y como sabes el porcentaje de brillo, donde lo indica?
Mas o menos lo calculas a ojo
namobe13
22/11/14, 14:52:11
A mi ya me empieza durar 3 días con un uso moderado. Brillo Automático. Por las noches modo sueño.
Normandy
22/11/14, 15:01:34
Probaremos el brillo automático a ver. Sigo en unos dos dias más o menos. El modo de medición de sueño mola mucho, por cierto. Molan mucho los gráficos que te saca.
Normandy
25/11/14, 18:29:17
Los que teneis la app "wereable widgets", habéis notado si os gasta más bateria?
robertrg
25/11/14, 18:37:05
Los que teneis la app "wereable widgets", habéis notado si os gasta más bateria?
que tal esta esa aplicacion?
merece la pena?
Normandy
25/11/14, 18:38:51
A mi me gusta bastante. Te permite tener cualquier Widget que tengas en el móvil como Watchface del Gear S, o como app aparte. Por ejemplo, puedes usar Widgets del tiempo, o de cotización de acciones de bolsa, etc. Lo que pasa es que crea un servicio que se ejecuta siempre en el móvil en segundo plano, y no se si en el reloj también.
robertrg
25/11/14, 18:40:00
A mi me gusta bastante. Te permite tener cualquier Widget que tengas en el móvil como Watchface del Gear S, o como app aparte. Por ejemplo, puedes usar Widgets del tiempo, o de cotización de acciones de bolsa, etc. Lo que pasa es que crea un servicio que se ejecuta siempre en el móvil en segundo plano, y no se si en el reloj también.
gracias por la info
Normandy
25/11/14, 19:03:00
Por ejemplo con la app Peak Stock, puedo tener esto como watchface, o al ejecutar la app en el reloj. O cualquier widget:
622990
robertrg
25/11/14, 19:05:10
que bueno...
Joseph82
02/12/14, 20:04:42
Hoy lo he probado por primera vez en modo SIM, lo he tenido en el gimnasio asi 80 minutos de los cuales 20 minutos han sido con el pulsometro en la cinta de correr. El porcentaje de bateria gastado respondiendo a algun whatsapp recibido y todo lo demás ha sido aproximadamente de un 16%. Alguien mas ha hecho pruebas en modo remoto?
yo por ejemplo hoy, he salido a correr, poquito, media hora, musica, pulsaciones y gps y 9% gastado, la verdad que cada vez me va mejor la bateria
ah y llegandome algun whatsapp que otro
Joseph82
02/12/14, 20:51:38
yo por ejemplo hoy, he salido a correr, poquito, media hora, musica, pulsaciones y gps y 9% gastado, la verdad que cada vez me va mejor la bateria
ah y llegandome algun whatsapp que otro
Lo tenias en modo SIM tambien me imagino no?
mcmanaman
02/12/14, 20:54:29
El pulsometro como va ?? Bluetooth??ant+?
Joseph82
02/12/14, 21:23:00
El pulsometro como va ?? Bluetooth??ant+?
El pulsometro es el propio sensor del reloj. No entiendo bien tu duda.
Buenas!!
En modo sim no llegan WhatsApp, no? . No hay app nativa de ésta.
Un saludo.
mcmanaman
02/12/14, 23:34:25
El pulsometro es el propio sensor del reloj. No entiendo bien tu duda.
Perdona me he equivocado de hilo
Gracias
Joseph82
02/12/14, 23:59:28
Buenas!!
En modo sim no llegan WhatsApp, no? . No hay app nativa de ésta.
Un saludo.
Las notificaciones llegan igual por bluetooth que en modo remoto.
Lo tenias en modo SIM tambien me imagino no?
Si, lo tenía en modo sim
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.