Ver la Versión Completa : ¿Habeis solucionado vuestro problema con las notificaciones?
buenas compis
Perdonar que os pregunte sobre este tema teniendo un huawei honor 6 recien comprado pero he visto que vosotros tambien lo sufris.
Como sabeis las notificaciones no entran cuando se apaga la pantalla en mi caso unicamente por 3g (tengo simyo) por wifi van como un tiro.
Buscando info sobre el tema he visto que el P7 le pasa lo mismo o al menos le pasaba
¿me podeis decir si huawei lo ha solucionado? ¿alguna solucion alternativa?
Comentar que probado TODO, dar permisos totales a whatsapp,gmail etc.. y en aplicaciones protegidas marcalas para que no se cierren al apagar la pantalla.
pd:decir el operador actual
muchas thx y disculpar por el post :ok::ok:
franci_ss
10/11/14, 05:43:11
xino te veo por el foro de la xiaomi! dentro de poco nos veremos mas a menudo por allí.
del tema de notificaciones,yo desde que pase a emui 3.0 portada no tengo problema con ellas, pero en las demás versiones hay gente que le van otros que no.... un lío.
Saludos!
te he enviado un PM franci_ss
Nadie con el P7 me lo puede aclarar por favor? han sacado alguna actualizacion que lo arregle? pq si no para matar a huawei que vuelva a cagarla con el honor 6
Yo tengo el P7 con la rom oficial con la version 133 y emui 2.3 y la verdad que no tengo problema de notificaciones, ni gmail ni whatsapp, todo perfecto
ribers que operador tienes?
thx por la info
rablagag
10/11/14, 13:17:42
Yo igual , ni con la 120 ni con la 133. Las notificaciones perfectas, instantaneas. Con Orange
grullita
10/11/14, 13:22:09
Yo tengo movistar con la 133 y hay veces que me tardan algun segundo mas que en el de mi novia que tiene otro movil cuando nos mandan al mismo grupo, pero en general me llega todo bien
Yo igual , ni con la 120 ni con la 133. Las notificaciones perfectas, instantaneas. Con Orange
con que operador?
djstucco
10/11/14, 13:43:52
yo tengo simyo y la verdad que a mejorado casi sobresaliente las notificaciones. de todas formas lo malo de simyo que se saturan mucho las antenas de orange y hay veces que no llegan bien
djstucco
10/11/14, 13:44:31
tengo la ultima version oficial la 135 y van mucho mejor
alguien sigue con el problema habiendo actualizado a la ultima version ? segun veo es la 135
Yo no tengo ningún tipo de problemas con las notificaciones, ni sms, ni correo ni whatsapp....con movistar...
xetukebo
12/11/14, 00:55:11
Ningún problema con las notificaciones,ni con la b127 ni con la b138 que llevo ahora.
Tengo RACC Móvil.
Cracken_
12/11/14, 09:32:22
Yo soy de Yoigo y las notificaciones tanto de sms, gmail, facebook o whatsapp, me van perfectas.Mi rom es la 133 oficial.
pesietero
12/11/14, 10:14:17
Yo si cierro el whatsapp en administrador de dispositivos no me llegan las notificaciones hasta pasado un rato, de facebook me llegan cuando quieren (aunque a mi m da igual eso). Por lo demas nose porque tengo quitada la sincronizacion y no me llegan de gmail. Los sms me llegan bien. Esto me pasaba con la 133, ahora tengo la 136 a ver que tal va. Saludos
juorimar
12/11/14, 11:34:30
pues yo sigo con los mismos problemas,wasap bien ,gmail bien
line tiene que estar abierto para que llegen y lo mismo apalabrados
osea, no esta solucionado del todo:cry:
pesietero
12/11/14, 11:58:57
pues yo sigo con los mismos problemas,wasap bien ,gmail bien
line tiene que estar abierto para que llegen y lo mismo apalabrados
osea, no esta solucionado del todo:cry:
Eso me pasa amicon whatsapp. Si no esta ejecutandose en segundo plano no llega nada o tarda un rato en llegar.
Yo, desde que he actualizado a la B133 me pasa a veces con Whatsapp. En cambio con la B121 que traía VDF no.
PaK_HTCmania
14/11/14, 20:23:15
Para los que sigáis con el molesto problema probad en ajustes, Wifi, ajustes avanzados y cambiais lo de mantener WiFi SIEMPRE activo y tamvien desactivar la OPTIMIZACION de WLAN también.
Tengo el movil una semana y no me ha dado ese problema mas que una vez que al reiniciarlo no se le habia quedado marcada la aplicacion como protegida, fue marcarla y solucionado, pero imagino que ya lo habreis comprobado.
PaK_HTCmania
14/11/14, 22:11:57
Yo las tengo casi todas protegidas
Si le flaseais el archivo de 18k no tendréis el problema yo ando en la 136 y no me llegaban.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.