PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso envio nexus nuevo

salamadrasa
10/11/14, 01:18:18
Hola buenas querria saber el proceso que tiene mandar tu viejo terminal escacharrado por otro nuevo cumpliendo con la garantia, quiero informacion antes de llamar a atenc.cliente de Google, ¿ es muy tedioso ? ¿Algun riesgo de cobro inesperado?

saludos:-):-)

REO1976N1
10/11/14, 03:49:16
Es un proceso bastante sencillo y cómodo. Les llamas y si el problema de tu terminal exige un cambio cubierto por la garantía, te mandan un email para que puedas ejercerla.

Dicho email contiene un enlace especial a Google Play que utilizarás para "comprar" un nuevo terminal. No te cobran nada por dicha "compra", pero en algunos casos te hacen una retención en la tarjeta por el importe del terminal + gastos de envío. Te llega en pocos días, igual que si fuese una compra normal en Google Play. En el caso de que hagan la retención, la cancelan una vez hayan recibido el terminal viejo y comprueben que todo está en orden, es decir, no les envíes un Nexus One en la caja jeje. No sabría decirte cuántos días tardan en hacerlo, porque a mi no me retuvieron nada.

Respecto al envío del terminal viejo, lo primero que debes de saber es que lo puedes hacer inmediatamente (si tu terminal no funciona nada de nada) o esperarte a recibir el terminal nuevo (el mío solamente tenía jodido el GPS así que me esperé a tener el nuevo antes de enviarlo). El email que comenté antes contiene un pdf que lo imprimes y lo metes dentro de la caja que envías y otro pdf con los datos de la dirección envío y los correspondientes códigos de barras, para que los pegues por fuera en el paquete, que puedes entregar en cualquier oficina de UPS (creo que también puedes pedir que vayan a recogerlo). El envío es completamente gratis.

NinoRastaman
10/11/14, 09:01:04
Hubiera quedado genial aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791347 Porque ha sido muy buena respuesta!