PDA

Ver la Versión Completa : Lector de huellas digitales.. averiado

Capitanfantasma
10/11/14, 01:16:14
Hola, tengo un note 4 modelo N910P originario de Sprint y me falla mi lector de huellas cada vez que intento ingresar para agregar mi huella me sale esto que se ve en la imagen http://fotos.subefotos.com/e5123a42773dad788a3de5815d8448feo.jpg

todo empezó desde que me aventure a probar una rom ahi fue cuando me di cuenta que fallaba y pense que volviendo a stock por medio de odin (descargue el stock en sammobil) todo volveria a la normalidad pero ya jamas quiso volver a funcionar solo me aparece que reinicie como muestra la imagen la duda es.. existe alguna solucion por medio de software? y si se trata de hardware seria facil remplazar el boton o que es exactamente lo que falla si alguien me pudiera asesorar mas que agradecido... ya intente de todo probre varias roms y por ultimo el stock para mi modelo pero nada.. gracias

ProMo_O
10/11/14, 01:38:56
A mi esto me pasaba con la rom echoe v1, volvi a una stock y ningun problema, ahora tengo el movil con la rom echoe v1.1 con el kernel AEL y ningun problema

Capitanfantasma
10/11/14, 01:43:56
A mi esto me pasaba con la rom echoe v1, volvi a una stock y ningun problema, ahora tengo el movil con la rom echoe v1.1 con el kernel AEL y ningun problema

de echo ya pobre con esa rom y me dio el mismo resultado

Capitanfantasma
12/11/14, 10:27:27
alguna sugerencia de donde comprar el boton fingerprint para remplazarlo? ya que perdi la esperanza de repararlo por software en ebay no existe aun.. existe alguna pagina para conseguir el boton?