PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda!! diamond se queda en pantalla inicio


krlsbp
27/01/10, 20:58:07
Bueno, tenia instalado una ROM de franlov, que hasta ahora iba bien, radio 1.020 Olinex y despues de agotarse la bateria, al intentar encenderla, vibra, y despues aparece la pantalla de inicio con la indicación de la radio y la rom, pero a partir de aqui se termino todo..... ya no responde, ni al apagado.:pensando:

Quito la bateria, la vuelvo a arrancar, y otra vez en el mismo estado.

He realizo un hardspl unsigned 1.93 al que responde se pone la pantallita en los 3 colores y despues empieza la descarga al terminal desde el PC, pero cuando termina se resetea sola y vuelve otra vez a quedarse en el mismo estado... que
puedo hacer ??:cry:

No se si me explico suficientemente bien, pero espero encarecidamente que alguien me eche una mano

Gracias.

Magic6661
28/01/10, 07:58:26
a trataste metiendole una rom original ?

izalcoman
28/01/10, 15:18:42
cuando esta en la pantalla de 3 colores puedes leer 1.93 olinex ? si no es asi no haz hecho el hard spl

Takuya
28/01/10, 17:45:48
Instala una ROM cuando estés en la pantalla tricolor.

ramon1983lo
28/01/10, 22:26:40
Bueno, tenia instalado una ROM de franlov, que hasta ahora iba bien, radio 1.020 Olinex y despues de agotarse la bateria, al intentar encenderla, vibra, y despues aparece la pantalla de inicio con la indicación de la radio y la rom, pero a partir de aqui se termino todo..... ya no responde, ni al apagado.:pensando:

Quito la bateria, la vuelvo a arrancar, y otra vez en el mismo estado.

He realizo un hardspl unsigned 1.93 al que responde se pone la pantallita en los 3 colores y despues empieza la descarga al terminal desde el PC, pero cuando termina se resetea sola y vuelve otra vez a quedarse en el mismo estado... que
puedo hacer ??:cry:

No se si me explico suficientemente bien, pero espero encarecidamente que alguien me eche una mano

Gracias.

antes de entrar aqui en la pantalla inicial de foro de la dimaond te dicen lo q tienes q hacer para evitar y arreglar malo flhaseos

dmunozva
29/01/10, 11:16:55
Yo tuve el mismo problema la semana pasada. Reinstalé el unsegned y le metí una rom ligerita (todo ello desde el PC) y salió andando sin problemas.