Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que nota le dan al Moto g 2014?
jordisaguer
10/11/14, 01:14:15
Eso, que nota del 1 al 10, y que piensan de juegos como asphalt u otros pesados, como los corre?X-D
Kaseromaikel
10/11/14, 02:18:26
9.
Por 180€, tenemos un pepino, que en su version anterior ya era un pepino, pero ahora es un pepino más gordo.
Buena camara, Micro SD, Android puro con Lollipop a la vuelta de la esquina...
Los juegos van estupendamente!
lagunitas
10/11/14, 02:56:49
Jmmmm... Yo no me decido muy bien, entre... 8.5 o 9 ya que el tema de que la bateria le dura menos y que tenga menos calidad de pantalla que en su versión anterior que a pesar de ser de la misma resolución, si se nota el cambio a la hora de inclinar el terminal y verlo de lado.... De ahí en fuera, el Moto G 2014 es el terminal No.1 en relación Calidad Precio!!! [emoji122] [emoji16]
xBluekaryu
10/11/14, 07:19:58
9, sin duda. :platano:
alguiensera
10/11/14, 08:43:47
9. Lo usa mi hija y desde hace mese y medio no he tenido ningún problema ni queja.
Nonamed
10/11/14, 08:44:40
Personalmente un 9, fantástico terminal.
alex_sd
10/11/14, 09:16:33
Yo también le daría un 9, relación calidad-precio brutal.
Lástima que no tenga un giga más de ram, jeje.
un 8.5 - 9!! La verdad es que viniendo yo de un Galaxy Note (uno) solo veo que he perdido en pantalla (y puntero que apenas lo usaba)... Bateria dura el doble, cámara aún siendo de los mismo mpx le da 1000 vueltas en pocas condiciones de luz, de día son bastante similares... Fluidez EXCELENTE! Actualizaciones aseguradas...
La verdad es que yo quería un Moto X ... pero el presupuesto no me llegaba y opte por el Moto G y no me arrepiento, la verdad :D
D: una de las cosas que si le echo en falta es la salida MHL/HDMI...
Tuxedo_Mask
10/11/14, 09:48:58
9 yo también, si te sirve de consuelo, yo también quería el Moto X, pensaba que se acercaría al precio del Moto X de 2013, pero cuando vi que lo duplicaron dije... Moto G, que trae bastantes mejoras frente al de 2013 y también mejora bastante frente a mi antiguo Daytona, en microprocesador, gráfica, cámara, soporte, etc.
dany_bdk
10/11/14, 10:55:25
Por estabilidad, calidad, precio, se merece un 9. Si este se me rompiera por lo que sea... me compraría otro jejeje sin dudarlo.
Resident_
10/11/14, 11:14:20
Yo le doy un 8, le resto 2 puntos uno por tener una calidad de pantalla un pelin peor que la de e su antecesor, y otro por no haberle aumentado los mah a la batería.
Yo le doy un 9, yo sali huyendo de android a Windows phone después de 4 móviles con android, que al final todos pecaban de reinicios y lags, y la verdad me ha sorprendido muy gratamente lo bien que va :ok::ok::ok:
Nonamed
10/11/14, 11:28:24
Lo de la pantalla es imperceptible, o yo al menos no lo noto XD
bertotru
10/11/14, 11:40:49
Hola, yo le doy un 9 también, va muy bien este móvil, la camara hace buenas fotos, la fluidez buenísima, doble sim, q nunca se sabe si te hará falta, en la batería, le estoy sacando consumos muy buenos, y los juegos corren muy bien, sin ningun problema,
Y Android l, a las puertas,,, [emoji2]
Saludos
javier81mad
10/11/14, 14:55:19
Yo le doy 8.5....
- porque se podían haber estirado y haber metido de serie a todos 16GB... o si no, al menos unos 10GB (tampoco es necesario que sea potencia de 2)
- porque podían haber metido algo más de batería (al menos 2.500, en vez de 2.070).
- Y aunque no lo use, ¿para qué quitan el 4G teniéndolo el modelo anterior? Eso de quitar cosas de modelos anteriores, nunca me ha gustado.
Un 9/10 pero, le falta:
-Batería según la persona que lo usa (en mi caso suficiente)
-El 4G, porque se está expandiendo y es necesario (yo no lo necesito, pero hay usuarios que si)
-Quería comprar el de 16GB, pero no esta disponible actualmente, aunque tampoco necesito 16gb, con los 8 que trae (5,5 libres) voy sobrado junto con la SD.
Llevo 3 días y sigo flipando de lo bien que va, RECOMENDADÍSIMO. :dios:
juanmatruji
10/11/14, 15:46:05
Yo le pongo un 8.75 por la pantalla que se llena de huellas ya q otros terminales tienen cristales oleofolicos y por la batería lo demás de lujo a ver cuando llega lollipop que hay ansias;))
Muy interesantes vuestras opiniones que me van a ayudar a decidirme si me hago con él.
No sé si es el hilo pero aquí estáis los que lo tenéis y nos podéis ayudar al resto.
Dos cuestiones:
- ¿Cuánto os suele durar la batería? En mi caso voy a tener las dos sims activas.
- No tiene 4G pero sí HSPA+ que, la verdad, va como un tiro comparado con el 3G normal. ¿Lo podéis corroborar?
Gracias por la ayuda.
Yo habiendo pasado por móviles chinos y por los comprados aquí mi nota sería:
Móvil comprado en España relación calidad precio: Un 8 creo que sería justo, el móvil esta muy bien relación calidad precio, podían haber mejorado alguna cosilla más, como lo de la batería, solo 2070 miliamperios se me hace corto para este móvil.....pero supongo que las cosillas en que puede mejorar lo dejaran para el moto del 2015 jejejeje. Por precio y prestaciones solo comparable al BQ E5 HD.
Comparado en calidad precio con móviles comprados a china: Le daría un 7 en relación calidad precio. Por 179 euros que me costo en amazon incluso por 169 o por los 159 euros que costaba hace unos días, puedes pillarte auténticos pepinos de móviles chinos que están muy muy bien. De echo por lo que vale el moto te pillas un 8 núcleos con 2 de ram.....los he tenido meses y la verdad son mas fluidos y mejores que el moto. Pero ahí ya es cuestión de gustos. Aún así el moto quizás gane frente a los chinos en que se nota muy bien construido y las actualizaciones....veremos cuanto tiempo aguantan los precios de aquí frente a los chinos.
Sludosss
bertotru
10/11/14, 20:02:03
Yo habiendo pasado por móviles chinos y por los comprados aquí mi nota sería:
Móvil comprado en España relación calidad precio: Un 8 creo que sería justo, el móvil esta muy bien relación calidad precio, podían haber mejorado alguna cosilla más, como lo de la batería, solo 2070 miliamperios se me hace corto para este móvil.....pero supongo que las cosillas en que puede mejorar lo dejaran para el moto del 2015 jejejeje. Por precio y prestaciones solo comparable al BQ E5 HD.
Comparado en calidad precio con móviles comprados a china: Le daría un 7 en relación calidad precio. Por 179 euros que me costo en amazon incluso por 169 o por los 159 euros que costaba hace unos días, puedes pillarte auténticos pepinos de móviles chinos que están muy muy bien. De echo por lo que vale el moto te pillas un 8 núcleos con 2 de ram.....los he tenido meses y la verdad son mas fluidos y mejores que el moto. Pero ahí ya es cuestión de gustos. Aún así el moto quizás gane frente a los chinos en que se nota muy bien construido y las actualizaciones....veremos cuanto tiempo aguantan los precios de aquí frente a los chinos.
Sludosss
Hola, los móviles chinos q comentas, no se si actualizarán algo, y si tendran desarrollo,, no dudo q vayan muy bien, pero hay mucha gente q no le gusta comprar x Internet, y el tema de la garantía?, puede ser un problema?, pregunto q no lo se,,
Pues ahora los chinos casi todos vienen con 4.4.2 cosa que no esta mal. Dependiendo de si el movil chino es de una marca conocida de allí o no tendrás más o menos soporte para la garantía y lo mismo pasa con las Roms oficiales y con las custom Roms. Lo de la garantía evidentemente siempre te la juegas más que si compras en España, es un riego que en cierto modo corres, pero por lo general suelen llegar bien o si no nadie compraría un chino.
Saludos compi ;)
Samurang
10/11/14, 20:47:12
Yo le pongo un 9.
Vengo del Papa (Version 2013:grin:) que aun es un pepeino, pero este es 2 pepinos.
No le pongo un 10 por no llevar 2 gigas de ram, aun asi va de lujo
oshaunessy
11/11/14, 00:47:57
Para un movil de sus características, y por el precio imbatible que tiene, por mi parte se lleva el primer 10 del hilo. Desde luego es el mejor movil que he tenido y me ha hecho jurar fidelidad absoluta a Motorola.
Muy satisfecho.
rubenl7
11/11/14, 01:03:04
Un 9.
Con 2gb de RAM y 16gb de ROM le daba un 10. :D
bronchud
11/11/14, 01:13:29
Con 2gb de ram y 16gb de rom no costaría 179€
rocoso40
11/11/14, 02:13:11
Hola yo un 9 sin duda vengo de un galaxy s3 mini y ahora estoy disfrutando de android gracias a este moto g 2014 para mi pantalla genial, bateria para mi uso muy bien ando en 30 horas de uso y unas 4/4.5 de pantalla y encima actualiza que mas puedo pedir!!
ciclolars
11/11/14, 21:55:42
Yo en relación calidad/precio le doy un 9, las razones:
*La pantalla se ve muy bien desde todas los ángulos y distancias, con colores naturales.
*El sonido por el altavoz está a años luz del resto (salvo algunos HTC y excepciones), la salida que proporciona la linea de 3.5mm es muy limpia
(se escucha con buen detalle cada pista y sin distorsiones) pero el efecto estéreo es bastante débil. No soy root, por lo que no he podido probar las
maravillas que proporciona Viper4Android, pero las pronaré seguro.
*La cámara saca unas fotos estupendas, colores muy realistas y poco ruido, inluso se ven decentes por la noche. En la grabación de video pierde un poco por
tener autofoco (no cuenta con estabilizador de imagen).
*Recepción de señal Wifi a mayor distancia y con mayor estabilidad, cobertura de voz y datos muy similar. El GPS te ubica muy rápido y funciona bien.
*La batería puede parecer floja, pero aguanta el día entero con más de 4 horas de pantalla (brillo al mínimo) ayudado por el bajo consumo del procesador,
una pena que no sea extraible aunque no me resulta condicionante.
* Led de noficicación, sólo de color blanco, lástima porque no indica cuando la batería está cargada.
*Rendimiento: En fluidez es acojonante, en multitarea bien (mucho proceso de Motorola y Google pululando, solución: Root), en juegos la cosa es variopinta:
suelen rendir muy bien en detalles bajos, pero algunos están muy mal optimizados para los procesadores A7 (vease GTA). Eso sí, con juegos de hace 1 año de 10.
*Conectividad: De redes móviles más que suficiente con el 3G, OTG funciona correctamente y screen mirroring bloqueado (solución en XDA).
*El tema de actualizaciones pues de cine.
*Acabado del terminal muy bueno, incluso mejor que mi antiguo Xperia, salvo la cubierta trasera pero con una funda de silicona como que me es indiferente.
*Capacidad de almacenamiento de unos 5GB, aunque con android 5.0 se podrán mover las apps a la SD así que cumple sobradamente.
No le he encontrado ningún fallo y la verdad es que estoy muy contento y satisfecho con él, pensé mucho que móvil elegir y este se llevó el gato al agua.
Con ganas de que salgan más roms y que pasen unos meses para verificar que no tiene fallos y meterle mano XD
PD: Vengo de un Xperia Neo V, luego este es mi referente.
PD2: No se porque demonios no me detecta el Gamepad por el OTG, supongo que será cosa de KitKat, alguna idea??
Aunque nadie contestó mis consultas, he devuelto el Xperia E3 y he cogido uno de estos y, la verdad, me ha decepcionado bastante después de las expectativas que me habíais transmitido en este hilo:
Comparando con el Xperia, incluso con el Jiayu G3:
1.- Poco personalizable: Ni el menú de accesos directos (la persiana desplegable) se puede personalizar. Tienes que depender de instalar aplicaciones y otras utilidades.
2.- Lo del led de notificación solo en blanco es una put*, es que ni te avisa cuando la batería se ha cargado.
3.- Demasiado marco por arriba y abajo.
4.- Menor cobertura y velocidad de conexión que el E3, en modo HSPA+ (no 4G).
5.- Y me temo que la batería no me va a llegar al día. Lo tengo con dos tarjetas pero casi no hago/recibo llamadas, así que el uso es whatsapp, navegación y pocas cosas más.
Por ahora, decepción... :(
Jonny_1980
12/11/14, 13:16:29
Aunque nadie contestó mis consultas, he devuelto el Xperia E3 y he cogido uno de estos y, la verdad, me ha decepcionado bastante después de las expectativas que me habíais transmitido en este hilo:
1.- Poco personalizable: Ni el menú de accesos directos (la persiana desplegable) se puede personalizar. Tienes que depender de instalar aplicaciones y otras utilidades.
2.- Lo del led de notificación solo en blanco es una put*, es que ni te avisa cuando la batería se ha cargado.
5.- Y me temo que la batería no me va a llegar al día. Lo tengo con dos tarjetas pero casi no hago/recibo llamadas, así que el uso es whatsapp, navegación y pocas cosas más.
Estoy de acuerdo en los puntos 1 y 2.... Yo añado q el diseño a veces no ayuda a saber si está al derecho o al revés al ser simétrico.
Yo le pongo un 8 espero que android L le sume un punto más.:ok:
ciclolars
12/11/14, 13:36:53
1.- Lo de poco personalizable es muy relativo, tienes apps como tu bien has dicho, pero haciendo root puedes usar Gravity Box para personalizar lo que te plazca.
2.- Lo del led de notificaciones es una pena, pero al menos sabes si has recibido algo, la única pega es que no te indica cuando la batería está cargada.
3.- El terminal es de 5" y el Xperia E3 es de 4.5", en proporciones estoy casi seguro que el Sony tiene más marco (no todo es marco, tiene altavoces en estéreo ojo).
4.- Lo de la covertura 0 problemas, con movistar coje muy bien 2G y 3G. Lo de que no tenga 4G es una pijada (ningún servidor va a alcanzar la velocidad máxima del 3G).
5.- Ya comenté la duracion. Me parece algo justa, pero suficiente.
PD: No has comparado la pantalla, cámara de fotos, optimización, etc. Hay cosas más importantes que lo que citas, yo le daría otro enfoque ya verás como cambias de opinión ;-)
bertotru
12/11/14, 13:38:53
Hola, punto 1,es poco personalizable, x q Android puro o casi, es asi,,, cosa q tendrias q saber antes de comprarle,,
2, el led de notificaciones es blanco, cosa también deberías de saber antes de comprarle,,,,
3, aspecto fisico,,, no le vistes antes de comprarle???
4, cobertura, no se como va en el e3, yo no tengo problema, en este sentido
5 batería, si tienes 2 sim aunque no hagas llamadas son 2 coberturas, las q tiran de batería,
Creo q deberías, devolverlo, o venderlo, y volver al E3,,q x cierto creo q no tiene ni foro,, y olvídate de actualizar,,,
Saludos
La pantalla del Motorola es superior a la del xperia e3....Motorola 1280x720 xperia e3 854 x 480 píxeles.....ya me parece que es un punto a su favor además hablar de marcos grandes viniendo de un xperia rey de los marcos....pero bueno como te dicen lo compañeros lo mejor es que lo devuelvas si puedes o lo vendas y vuelvas al sony :ok: lo importante es que se tienen opciones para todos y si Motorola no ha cumplido con tus expectativas lo mejor es volver a sony.
A pesar de vuestros consejos, no, no voy a volver al E3.
Y opino cuando lo tengo entre las manos, no antes de comprarlo. Hay cosas que no se ven hasta que no lo tienes, ¿o es que lo del led blanco y que no funcione con la carga batería ya lo sabías bertotru? Mis análisis previos a la compra no llegan a tanto.
Y, sí, vi el tamaño y la forma antes de comprarlo pero eso no quita para que opine sobre ello ¿no os parece?
En cuanto a la cobertura es menor que la del E3, corroborado y comprobado en distintos sitios entre ayer y hoy. No que vaya mal, sino que es menor...
La opinión de cada uno es subjetiva y yo me hago la mía cuando lo pruebo. He descubierto algunas cosas que sin él no lo habría averiguado.
Johny1979
12/11/14, 16:09:12
Decepción.... Led blanco.....¿¿ temes que la batería no llegue al día ??? Ya con este comentario me hace dudar de que verdaderamente tengas el moto g ya que tus primeros comentarios en el foro son para hacer un análisis muy subjetivo.
A lo que voy , no puedes opinar de que no llega al día si apenas lo has probado , el móvil necesita varias cargas completas para que la batería adquiera su máxima capacidad.....y segundo depende del uso que le des al móvil , si vas a jugar 5 horas seguidas al asphalt 8 ten por seguro que ni el moto g ni ningún otro móvil en el mercado aguanta el día de batería , es como dije dependiendo el uso que se le de.
Y el moto g tiene una buena batería que a un usuario intermedio el 90% de la gente ) le llega de sobra al día de batería.
Y por ultimo una pregunta ¿ lollipop para el xperia y el jiayu para cuando ?
Gonza116
12/11/14, 18:17:52
Pues tiene toda la pinta de que va a caer este, por el precio... ¿Qué tal va la batería? Con un uso normal en plan WhatsApp, Twitter, selfie para el Instagram (?) y tal, ¿cumple? ¿Se resiente mucho ese giga de RAM? Es que vengo de un nexus 4 (que lo dejo porque se me ha "escaharrao" y no tengo batería), y el presupuesto no me da para un nexus 5 o un Moto X. ¿Os parece un buen sustituto?
Decepción.... Led blanco.....¿¿ temes que la batería no llegue al día ??? Ya con este comentario me hace dudar de que verdaderamente tengas el moto g ya que tus primeros comentarios en el foro son para hacer un análisis muy subjetivo.
A lo que voy , no puedes opinar de que no llega al día si apenas lo has probado , el móvil necesita varias cargas completas para que la batería adquiera su máxima capacidad.....y segundo depende del uso que le des al móvil , si vas a jugar 5 horas seguidas al asphalt 8 ten por seguro que ni el moto g ni ningún otro móvil en el mercado aguanta el día de batería , es como dije dependiendo el uso que se le de.
Y el moto g tiene una buena batería que a un usuario intermedio el 90% de la gente ) le llega de sobra al día de batería.
Y por ultimo una pregunta ¿ lollipop para el xperia y el jiayu para cuando ?
Ya he explicado el uso que le doy.
Efectivamente, mi opinión sobre la batería es recien estrenado, sin las cargas que indicas que la hacen llegar a su máxima capacidad como dices.
Y, lógicamente, los comentarios son subjetivos. Como los de todos...
En cuanto al lollipop para el Xperia y el Jiayu, no puedo puedo ayudarte. Tampoco creo que vaya a ser la panacea y los primeros se comerán todos los bugs del nuevo S.O. No siempre es lo mejor ser el primero... Eso sí, en cuanto me salte la actualización (si sigo teniéndolo) procederé a instalar...
Y opino cuando lo tengo entre las manos, no antes de comprarlo. Hay cosas que no se ven hasta que no lo tienes, ¿o es que lo del led blanco y que no funcione con la carga batería ya lo sabías bertotru? Mis análisis previos a la compra no llegan a tanto.
Y, sí, vi el tamaño y la forma antes de comprarlo pero eso no quita para que opine sobre ello ¿no os parece?
En cuanto a la cobertura es menor que la del E3, corroborado y comprobado en distintos sitios entre ayer y hoy. No que vaya mal, sino que es menor...
La opinión de cada uno es subjetiva y yo me hago la mía cuando lo pruebo. He descubierto algunas cosas que sin él no lo habría averiguado.
Cada uno tiene una opinión y es completamente respetable, como la tuya. Tú apuntas unos defectos del móvil que para ti son importantes, y perfecto. El caso es que como apunta el compañero son "defectos" que ya se conocen desde que salió el móvil al mercado, por lo que si has terminado comprando el móvil no es algo que debería cogerte por sorpresa.
Lo del Led blanco, se sabía. Lo del sonido al terminar de cargar, es Android puro, no sé si lo ha hecho alguna vez (por lo menos no desde JB). Lo de la duración de la batería, hay un hilo con consumos. Los marcos, anda que los del E3 y Sony en general.
Comprendo que puedas estar desilusionado con el Moto G 2014, pero había bastante información en el foro como para saber si comprarlo o no. Yo pensaba comprarlo cuando saliera, pero al ver la batería que llevaba lo descarté. Hacer de media unas 3:30 horas de 3G es una kk para mí. Estoy a la espera de ver estadísticas de consumo con Lollipop y comprobar si Proyecto Volta es otro cuento chino de Google.
D.Loro5
12/11/14, 19:03:23
Pues tiene toda la pinta de que va a caer este, por el precio... ¿Qué tal va la batería? Con un uso normal en plan WhatsApp, Twitter, selfie para el Instagram (?) y tal, ¿cumple? ¿Se resiente mucho ese giga de RAM? Es que vengo de un nexus 4 (que lo dejo porque se me ha "escaharrao" y no tengo batería), y el presupuesto no me da para un nexus 5 o un Moto X. ¿Os parece un buen sustituto?
Te digo que dándole ese uso que dices hay días que llego al final del día con el 50% de batería aproximadamente.
Y se le doy un uso aún más intensivo (YouTube durante bastante rato, ver cosas en Internet, estar actualizando Twitter e Instagram a cada momento (?)), llego al final con un 30%. Y no llevo nada modificado.
Creo que con eso lo digo todo xD
Gonza116
12/11/14, 19:17:17
Te digo que dándole ese uso que dices hay días que llego al final del día con el 50% de batería aproximadamente.
Y se le doy un uso aún más intensivo (YouTube durante bastante rato, ver cosas en Internet, estar actualizando Twitter e Instagram a cada momento (?)), llego al final con un 30%. Y no llevo nada modificado.
Creo que con eso lo digo todo xD
Uy... Pues creo que voy a ir corriendo al sitio donde lo vendan más cercano xD Es que entre eso, el precio, Lollipop y que parece que de rendimiento va más o menos como el Nexus 4, cada vez me parece más perfecto :D
bertotru
12/11/14, 20:20:33
Si, si q sabía lo del led blanco, antes de comprarle vi muchas pruebas en YouTube,
Además tengo también en casa el moto 2013, y también le tiene en blanco,,,
Saludos
bertotru
12/11/14, 20:29:30
Cada uno tiene una opinión y es completamente respetable, como la tuya. Tú apuntas unos defectos del móvil que para ti son importantes, y perfecto. El caso es que como apunta el compañero son "defectos" que ya se conocen desde que salió el móvil al mercado, por lo que si has terminado comprando el móvil no es algo que debería cogerte por sorpresa.
Lo del Led blanco, se sabía. Lo del sonido al terminar de cargar, es Android puro, no sé si lo ha hecho alguna vez (por lo menos no desde JB). Lo de la duración de la batería, hay un hilo con consumos. Los marcos, anda que los del E3 y Sony en general.
Comprendo que puedas estar desilusionado con el Moto G 2014, pero había bastante información en el foro como para saber si comprarlo o no. Yo pensaba comprarlo cuando saliera, pero al ver la batería que llevaba lo descarté. Hacer de media unas 3:30 horas de 3G es una kk para mí. Estoy a la espera de ver estadísticas de consumo con Lollipop y comprobar si Proyecto Volta es otro cuento chino de Google.
Hola, yo le llegado a sacar mas de 5h de pantalla sin tocar el wifi, siempre en 3g
No es por llamarte mentiroso pero lo dudo.
bertotru
12/11/14, 22:07:31
No es por llamarte mentiroso pero lo dudo.
Hilo de la batería, post 415,,,,,,,, [emoji6]
pacianillo
12/11/14, 22:10:16
En calidad precio 10. Quitando eso 8. Le falta ram y se cierran las aplicaciones. Pero con más procesador y ram no valdría lo que vale.
Tras más de una semana de uso con los ciclos de carga correspondientes (no sé si serán suficientes para que alcance su máximo rendimiento), os paso los datos de hoy que son similares a los de otros días.
Con 2,5 horas desde que se cargó la batería:
- Está al 65% de batería.
- Pantalla: 33% con 41min 30s
- Sistema Android: 27% con 38 min 44 s, 8s primer plano de la cpu y activo 4 min 24s
El resto es despreciable.
Los lags son continuos, he instalado para ver qué tal el Go Launcher y cada vez que le das a "home" pinta la pantalla de nuevo, con el retraso correspondiente (y eso que solo tengo una pantalla en el escritorio), el whatsapp tarda segundos en cargar y eso que he limpiado la base de datos y suprimido archivos multimedia.
En definitiva, esperando a que llegue mi Jiayu reparado para devolverlo y decidir cual elegir como futuro sustituto.
Por otro lado, me parece una gran idea que los altavoces estén en el frontal, como manos libres y navegador es bastante cómodo.
Por otro lado, el GPS funciona de maravilla pero también lo hacía en el Xperia E3, a diferencia del Jiayu que deja bastante que desear.
También si desactivas una sim (suelo hacerlo con la del trabajo), cuando la vuelves a activar tienes que volver a reconfigurar las llamdas, mensajes y datos por defecto. Esto en los chinos no pasa.
En defintiva, por mi parte, por el precio que tiene le voy a poner un 5,5 siendo bastante generoso.
bertotru
18/11/14, 13:53:44
Tras más de una semana de uso con los ciclos de carga correspondientes (no sé si serán suficientes para que alcance su máximo rendimiento), os paso los datos de hoy que son similares a los de otros días.
Con 2,5 horas desde que se cargó la batería:
- Está al 65% de batería.
- Pantalla: 33% con 41min 30s
- Sistema Android: 27% con 38 min 44 s, 8s primer plano de la cpu y activo 4 min 24s
El resto es despreciable.
Los lags son continuos, he instalado para ver qué tal el Go Launcher y cada vez que le das a "home" pinta la pantalla de nuevo, con el retraso correspondiente (y eso que solo tengo una pantalla en el escritorio), el whatsapp tarda segundos en cargar y eso que he limpiado la base de datos y suprimido archivos multimedia.
En definitiva, esperando a que llegue mi Jiayu reparado para devolverlo y decidir cual elegir como futuro sustituto.
Por otro lado, me parece una gran idea que los altavoces estén en el frontal, como manos libres y navegador es bastante cómodo.
Por otro lado, el GPS funciona de maravilla pero también lo hacía en el Xperia E3, a diferencia del Jiayu que deja bastante que desear.
También si desactivas una sim (suelo hacerlo con la del trabajo), cuando la vuelves a activar tienes que volver a reconfigurar las llamdas, mensajes y datos por defecto. Esto en los chinos no pasa.
En defintiva, por mi parte, por el precio que tiene le voy a poner un 5,5 siendo bastante generoso.
Lo del escritorio, con nova launcher no pasa,
Y tampoco entiendo, si te iba tan bien el E3, x q le cambiastes,? O x q no vuelves a el?
En mi jiayu con Go launcher tampoco...
bertotru
18/11/14, 14:10:27
En mi jiayu con Go launcher tampoco...
Un amigo tiene el jiayu g4s,y le esta dando muchos problemas, con la camara, algun reinicio,, estaba contento con el, pero ahora esta mosqueado,,,,
A y le venía con Android 4.2.2,,,,,
Un amigo tiene el jiayu g4s,y le esta dando muchos problemas, con la camara, algun reinicio,, estaba contento con el, pero ahora esta mosqueado,,,,
A y le venía con Android 4.2.2,,,,,
Yo hablo del G3 de los primeros. Luego bajó bastante en calidad.
............
La opinión de algo siempre es subjetiva. Si tengo un Z3 por ejemplo, y uso el Moto G, no hace falta ser un ingeniero para saber que el Z3 es mejor y que el Moto G no se le puede comparar; y que aunque digan que el Moto G no tiene lag y va muy fluído, eso no es realmente así. Si comparas te darás cuenta.
Yo tengo un Ace 2 y estoy cansado de probar roms y ver a la gente echando flores a ciertas roms (que si no tienen lag, fluído de la ostia, etc) y yo noto hasta el más mínimo microlag o salto. Gente que dice que el scroll es fenomenal, y yo hago scroll y las letras bailan, y no es que mi móvil esté defectuoso sino que realmente el scroll es así pero para esa gente eso es fluído y estupendo, cosa que a mi parecer no es. Subjetividad.
Todo depende de la clase de usuario que seas, en mi caso soy muy tiquismiquis. Para navidad me compraré un móvil en el que el scroll sea fluído al 100%, es algo que me saca de quicio. ¿Será el Moto G 2014? No creo.
La opinión de algo siempre es subjetiva. Si tengo un Z3 por ejemplo, y uso el Moto G, no hace falta ser un ingeniero para saber que el Z3 es mejor y que el Moto G no se le puede comparar; y que aunque digan que el Moto G no tiene lag y va muy fluído, eso no es realmente así. Si comparas te darás cuenta.
Yo tengo un Ace 2 y estoy cansado de probar roms y ver a la gente echando flores a ciertas roms (que si no tienen lag, fluído de la ostia, etc) y yo noto hasta el más mínimo microlag o salto. Gente que dice que el scroll es fenomenal, y yo hago scroll y las letras bailan, y no es que mi móvil esté defectuoso sino que realmente el scroll es así pero para esa gente eso es fluído y estupendo, cosa que a mi parecer no es. Subjetividad.
Todo depende de la clase de usuario que seas, en mi caso soy muy tiquismiquis. Para navidad me compraré un móvil en el que el scroll sea fluído al 100%, es algo que me saca de quicio. ¿Será el Moto G 2014? No creo.
Has probado un moto g2 para decir que tiene (mínimo) lag??? Yo vengo de un Galaxy Note 1 y es impresionante el lag que tenia en comparación al casi imperceptible lag que tiene este Motorola.
Si nos ponemos quisquillosos, no vas a encontrar ningún teléfono 'perfecto' en ese aspecto, ni uno de 180€ ni uno de 900€ ... (hablamos de Android.. no iphone)... más que nada por que Android se ejecuta sobre una maquina virtual java... Eso si, ha mejorado mucho el cambio de dalvik por art.
A lo que me refiero es que para un teléfono que no llega ni a los 200€ esta muy bien optimizado y el lag es casi mínimo (por no decir que para la mayoría de usuarios es nulo) y hay pocos teléfonos que estén a la altura en relación calidad/precio.
ahatomastarday
18/11/14, 16:31:27
Para mí es un notable tranquilamente sin siquiera tener en cuenta el precio. Teniéndolo en cuenta, pues qué queréis que os diga, creo que es un 10 como una casa. Me parece un teléfono equilibradísimo como pocos, es decir, no es el mejor en nada pero es más que suficiente en todo, no tiene ningún punto débil obvio, no hay nada que destaque para mal (a diferencia del Moto G del año pasado que tenía dos debilidades claras para mí, la cámara y no admitir tarjetas microSD). Y encima le han añadido el extra de los altavoces frontales. Por mi parte contentísimo.
Por cierto, sobre lo que comentáis del lag, pues sí, no es completamente smooth, alguna vez se traba ligeramente... pero vamos, nada escandaloso, de hecho va mejor de lo que creía que iba a ir antes de comprarlo, por este precio es absolutamente perdonable y digo más, hay teléfonos que cuestan el doble que tienen el mismo lag. El que quiera lag cero probablemente no quedará contento con este teléfono, pero claro, también va a tener que gastarse bastante más dinero. Si merece o no la pena ya es cuestión de cada cual.
jordisaguer
18/11/14, 16:37:00
Para mí es un 7 tranquilamente sin siquiera tener en cuenta el precio. Teniéndolo en cuenta, pues qué queréis que os diga, creo que es un 10 como una casa. Me parece un teléfono equilibradísimo como pocos, es decir, no es el mejor en nada pero es más que suficiente en todo, no tiene ningún punto débil obvio, no hay nada que destaque para mal (a diferencia del Moto G del año pasado que tenía dos debilidades claras para mí, la cámara y no admitir tarjetas microSD). Por mi parte contentísimo.
Amigo que piensas de la camara frontal? yo vengo de una de 1.3, y la uso muchisimo para snapchat.
ahatomastarday
18/11/14, 16:49:14
Amigo que piensas de la camara frontal? yo vengo de una de 1.3, y la uso muchisimo para snapchat.
La del Moto G es de 2 Mpx. Salen fotos correctas, pero vamos, no es gran cosa, como casi cualquier cámara frontal. No te puedo decir mucho más porque la uso muy poco. Recuerdo eso sí que en la videoreview que hicieron los de Andro4all hacían mención a la cámara frontal específicamente y decían que les había gustado bastante.
xBluekaryu
18/11/14, 16:53:06
La del Moto G es de 2 Mpx. Salen fotos correctas, pero vamos, no es gran cosa, como casi cualquier cámara frontal. No te puedo decir mucho más porque la uso muy poco. Recuerdo eso sí que en la videoreview que hicieron los de Andro4all hacían mención a la cámara frontal específicamente y decían que les había gustado bastante.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/d435104d25dab3a58bef1170cbfd2885.jpg Una foto hecha con la cámara frontal
Un 9. Chapeau! por Motorola (y Google)!
Has probado un moto g2 para decir que tiene (mínimo) lag??? Yo vengo de un Galaxy Note 1 y es impresionante el lag que tenia en comparación al casi imperceptible lag que tiene este Motorola.
Si nos ponemos quisquillosos, no vas a encontrar ningún teléfono 'perfecto' en ese aspecto, ni uno de 180€ ni uno de 900€ ... (hablamos de Android.. no iphone)... más que nada por que Android se ejecuta sobre una maquina virtual java... Eso si, ha mejorado mucho el cambio de dalvik por art.
A lo que me refiero es que para un teléfono que no llega ni a los 200€ esta muy bien optimizado y el lag es casi mínimo (por no decir que para la mayoría de usuarios es nulo) y hay pocos teléfonos que estén a la altura en relación calidad/precio.
Mi hermana tiene un Moto G 2013, así que sé cómo rinde. Yo no digo que no sea el mejor en su rango de precio, pero aclaro que no se puede comparar con un gama alta. En cuanto se le aprietan las tuercas el móvil te deja claro que es un gama media. Posiblemente con Android 5.0 vaya mejor, pues posiblemente.
Poniendo un caso extremo pongamos la app de Facebook. Que sí, todos sabemos que es la app más mier... y peor optimizada de Google Play, pero en el Moto G se traba de lo lindo. Ojo, en un Nexus 5 de vez en cuando le pasa, pero ahí te das cuenta de la potencia que tiene cada uno.
En tu caso estás hablando de un Note que era un simple Dual Core a 1.4, no te creas que era la octava maravilla. Si a eso le sumas el antiguo Touchwiz que era malo hasta morir, pues 2 y 2 son...
Mi hermana tiene un Moto G 2013, así que sé cómo rinde. Yo no digo que no sea el mejor en su rango de precio, pero aclaro que no se puede comparar con un gama alta. En cuanto se le aprietan las tuercas el móvil te deja claro que es un gama media. Posiblemente con Android 5.0 vaya mejor, pues posiblemente.
Poniendo un caso extremo pongamos la app de Facebook. Que sí, todos sabemos que es la app más mier... y peor optimizada de Google Play, pero en el Moto G se traba de lo lindo. Ojo, en un Nexus 5 de vez en cuando le pasa, pero ahí te das cuenta de la potencia que tiene cada uno.
En tu caso estás hablando de un Note que era un simple Dual Core a 1.4, no te creas que era la octava maravilla. Si a eso le sumas el antiguo Touchwiz que era malo hasta morir, pues 2 y 2 son...
Exacto, tu mismo lo dices.. Es que comparamos un telefono de gama media con un gama alta... Ponía de ejemplo el note por que es el que tenia y que cuando salio valia más de 600€ libre y el moto g no llega a los 200€ por lo que si.. no es un tope de gama, pero que eso ya lo sabe uno al comprarlo que no va a serlo ya que el precio que tiene no es el de tal :P
Yo lo comparo con mi Jiayu G3 de hace dos años y solo he encontrado más velocidad en la conexión HSPA+ pero poco más.
Amaya84
18/11/14, 18:13:19
Un 8, cuando le llegue Lollipop quizás un 9. :silbando:
Exacto yo comparo el de 2013 que es el que tengo a mano ya que el nuevo me llega en breves, y comparandolo con mi zp980 (mediatek 4 nucleos, 2GB RAM) pues van a la par y me atrevo a decir que va mejor el moto g. Y la razon es sencilla, pantalla, es HD, mientras que la del zopo es FullHD, algo innecesario la verdad que lo unico que hace es ralentizar las cosas. Para mi motorola un 10, sin dudarlo, para un uso normal hablo claro esta. Yo no soy de jugar ni nada de eso. Necesito un dual sim que se mueve alegremente y sincronice todas mis cuentas de correo personales y profesionales.
bertotru
18/11/14, 18:36:28
Yo lo comparo con mi Jiayu G3 de hace dos años y solo he encontrado más velocidad en la conexión HSPA+ pero poco más.
El Jiayu g3, es 2 núcleos a 1mhz, y 1gb de ram?, q version de Android tiene? X q creo q venía con ics,,,,,
Si es lo q digo dudo mucho q vaya igual q el moto, y sin contar la optimizacion del software,,,
bertotru
18/11/14, 18:38:12
Exacto yo comparo el de 2013 que es el que tengo a mano ya que el nuevo me llega en breves, y comparandolo con mi zp980 (mediatek 4 nucleos, 2GB RAM) pues van a la par y me atrevo a decir que va mejor el moto g. Y la razon es sencilla, pantalla, es HD, mientras que la del zopo es FullHD, algo innecesario la verdad que lo unico que hace es ralentizar las cosas. Para mi motorola un 10, sin dudarlo, para un uso normal hablo claro esta. Yo no soy de jugar ni nada de eso. Necesito un dual sim que se mueve alegremente y sincronice todas mis cuentas de correo personales y profesionales.
prueba los juegos sin miedo, q les mueve de lujo
Juanma27
18/11/14, 22:32:21
juegos tipo real racing 3 o modern combat 5 lo mueve sin problemas? Saludos
ahatomastarday
18/11/14, 22:38:50
El Asphault 8 que tiene gráficos bastante majos lo mueve perfecto, sin nada de tirones o frame dropping (o es tan mínimo que soy incapaz de notarlo). Los que comentas en concreto no los he probado.
Por mover mueve hasta el Batman.
bertotru
19/11/14, 00:14:43
Si les mueve sin ningun problema, corren muy bien
angelxcasas
20/11/14, 06:29:32
Yo vengo de un gama alta (iPhone 5S) y lo vendi compre este y cuando junte un par de dolares mas me compro el moto 360 para complementarlo.
Y pues te dire... le daria un 8, la pantalla me esta bien, como mi iphone lo traia con protector de pantalla nunca disfrute su resolucion, en cuanto al sistema lo siento un poco con lag (aveces si tiene lag) y mas viniendo de un sistema tan pulido como ios, por eso lo dejo pasar, es como venir de un auto monstruo a un escarbajo y querer subir una montana en el, la camara me sorprendio, bastante buena para el precio (pague 220 dolares por una version de 16 gb libre de fabrica mexicana) la bateria me rindio de 6 Am a 4 pm (muy justo con 4% de bateria restante) pero balla que le di un buen uso, lo compre ayer y ya saben, algo nuevo siempre lo tocas todo el dia, 1 hora de musica sin audifonos para ducharme y arreglarme para la escuela, 40-35 minutos de juego in interrumpido con musica en el camino, las 6-7 horas de escuela en wifi y youtube, un par de minutos jugando y redes sociales junto con navegacion (no sabria como medir esos tiempos pero si lo use la malloria del tiempo) musica en el trayecto a casa, y un buen rato sin usarlo... y muchas fotos para mis test de camara.
Yo creo que en un uso mas moderado rendira sin dudas todo el dia, aparte que como todos sabemos los primeros ciclos de carga son mas rapidos en irse, y despues se ajusta, OJALA te haya servido toda mi palabreria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.