PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Huawei G7 de 5.5"


rambo3
10/11/14, 00:08:20
Tengo uno comprado hace dos días y la verdad que va genial. Me gusta la interfaz emui 3.0 y tiene detalles curiosos y bien pensados, como por ejemplo que al deslizar de arriba para ver notificaciones, si deslizas el dedo por la parte de arriba-izquierda, ves las notificaciones, pero si lo haces arriba-derecha, ves los accesos directos a wifi, gps, etc.

De batería aún no sé qué tal porque sólo le he hecho una carga.

La cámara está bastante bien. Comparada con mi G2, hay fotos (bastantes) que las hace mejor el G7. En cuanto al vídeo, me molestaba mucho el lento autofocus del G2, hasta que instalé la super camara lenovo. Pues bien, el Huawei hace unos vídeos bastante buenos, PERO no tiene autofocus??? O es que algo se me escapa o le hace falta una actualización...

Ah, el procesador es de 64bits, concretamente el snapdragon 410 (vamos, un snap 400 pero de 64 bits). De sobra para mover con fluidez todo lo que lleva el móvil.
El mío es de color blanco, y dentro de la caja incluye una funda, detalle curioso y de agradecer, porque es funda de las de tipo slim (véase spigen o ringko).

Su precio oficial es de 299€, nada mal para todo lo que ofrece.


Saludos

pako2606
10/11/14, 06:35:10
Gracias por tu aporte. Anoche estuve echándole un ojo a ese terminal porque me estoy planteando pillarme otro móvil y me gustó mucho el diseño del G7. Yo también tengo un G2 así que me interesa mucho tu opinión y las diferencias que veas entre los dos terminales. Fluidez, sonido, grabación de audio, fotos en ambientes de poca luz, cámara delantera, etc.....

genuino29
11/11/14, 09:09:08
muy interesante el diseño de este terminal. Agredeceria mas informacion sobre la bateria cuando le des mas uso y posibles defectos

rambo3
20/11/14, 10:38:36
Siento no haber comentado nada antes pero por tristes asuntos familiares no podía ponerme a cambiar de móvil y probarlo, por lo que seguí con el G2 y el Huawei lleva guardado desde que lo compré.
Así que no puedo comentar nada al respecto de la batería, y pocas cosas más de las que comenté en el post inicial.
Sólo añadir que instalé la Super Camera Lenovo y entonces ya tiene autofocus en la grabación de vídeo, y las fotos tienen la misma calidad que con la cámara original de Huawei.

Los acabados son estupendos, nada que ver con otros móviles de precio similar. La pantalla se ve muy bien a pleno sol, y lo que probé, va muy muy fluido. Se nota que el EUI 3 está más trabajado. No probé juegos ni nada exigente.

saludos

pphillo
25/11/14, 15:40:43
hola, llegó mi hora con renuevo de yoigo y estoy pensando en el
huawei ascend g7, que me lo dan por 5€ al mes/24m, y
nexus 5, que me lo dan por 12

del huawei me llama la atención los 5.5 de pantalla y el precio, y del nexus pues eso, que es un lg con android puro y duro.

Agradecería opiniones para elegir bien.
Muchas gracias.

rambo3
25/11/14, 18:58:06
Si 5.5" no se te hacen grandes, adelante con el G7. Es bonito, no está visto (también porque es nuevo), lleva procesador de 64 bits que en teoría aprovechará mejor la actualización Lollipop(aunque hay que ver en qué queda tal aprovechamiento).
La cámara es buena y la interfaz está conseguida y no es tan sosa como la del nexus.

Si encima te cuesta menos dinero, yo lo cogería, pero piensa bien sus pros y contras y decide con calma.

Saludos

Juanro49
02/12/14, 22:08:34
pues estoy pensando en pillarmelo en renuevo de yoigo para jubilar a mi huawei ascend p1 xl y quisiera saber que tal va de bateria ya que me gusta bastante jeje

jumen
03/12/14, 08:44:17
y la camara que tal se porta?

Juanro49
03/12/14, 21:14:00
y la camara que tal se porta?

mas arriba dicen que hace la mayoria de las fotos mejor que el lg g2 jeje asique mira como las hace el g2 y sera mas o menos asi jaja

jumen
04/12/14, 09:42:39
y huawei ha dicho algo sobre actualizavion a lollipot? es para aprovechar bien los 64bits que en teoria optimiza el lollipot

Tsunami08
04/12/14, 11:55:34
hola, alguien sabe porque no deja poner otro launcher por defecto. Me explico, deja instalar cualquier launcher, pero lo que no me deja es ponerlo como predeterminado, muy raro.

fonchocp
04/12/14, 14:38:31
Tengo una pregunta, ¿viene libre?.

Tsunami08
04/12/14, 16:46:02
Los de Yoigo si

mtr97
05/12/14, 17:16:06
Se le puede hacer root al G7? O todavia no?

corr3
09/12/14, 21:10:18
Por favor urgente necesito saber si el G7 tiene led de notificacion por que ya he tenido alguno sin el y se hecha mucho de menos gracias.

Juanro49
09/12/14, 21:16:43
Por favor urgente necesito saber si el G7 tiene led de notificacion por que ya he tenido alguno sin el y se hecha mucho de menos gracias.

si tiene y es multicolor

corr3
09/12/14, 21:25:21
muchas gracias

devero
10/12/14, 14:47:39
Se situa en el auricular, extremo derecho del auricular, y si, es multicolor

PaK_HTCmania
11/12/14, 01:45:08
En yoigo está libre por 229€ si firmas permanencia.

Corbalan12
11/12/14, 12:17:14
Libre es de todas formas, lo que tienes es opción de pago único o al mes! Pero es libre.

PaK_HTCmania
11/12/14, 12:42:52
Pagarlo fraccionado sólo con portabilidad.

Corbalan12
11/12/14, 13:57:55
Acabo de volver de la tienda, para los que ya somos yoigo 169 euros en pago único o 5 euros al mes mas 49 euros...

PaK_HTCmania
11/12/14, 15:19:41
Acabo de volver de la tienda, para los que ya somos yoigo 169 euros en pago único o 5 euros al mes mas 49 euros...

Eso si no tienes permanencia supongo.

En pago único solo 169€? Trae entonces mucha mas cuenta que a plazos

Corbalan12
11/12/14, 15:58:53
No no las dos modalidades con permanencia y terminal libre. Y valen lo mismo, 169 es igual que 5 euros durante 24 meses (120) mas los 49 del pago final

PaK_HTCmania
11/12/14, 16:30:52
Es para comprarle uno a mi padre, pero con mi número no porque tengo aún permanencia, y con alta nueva me sale 229€ y sin poder pagarlo a plazos.

Corbalan12
11/12/14, 18:16:23
Pero, siendo ya de Yoigo? no te fíes de la pagina porque yo hoy he llegado a la tía diciéndole mire he visto que lo tenéis solo para portabilidad y me ha dicho, no hombre, eso es la pagina web que va a otro rollo...
Vete a la tienda mas cercana y pregunta (o llama)
para portabilidad si que esta a 229 y pone que puedes o pagar del tiron o 50 euros, 5 al mes durante 20 meses y 59 de final.

Juanro49
01/01/15, 21:34:19
ya es posible desbloquear el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949057

bichu23
02/01/15, 08:38:17
Buenas!! adquirí hace unos días el huawei g7 y tengo problemas con el encendido del mismo, me parece extraño que me haya ocurrido con dos terminales distintos, cuando me llegó el primero lo encendí sin problema, lo volví a apagar para introducir sim y microsd y ya no encendía, al cabo de unas horas volvió a encender sólo con la sim puesta, pero al ir a introducir la microsd de nuevo no encedía asi que lo devolví y me enviaron otro, de nuevo encendió sin problema al ponerle la sim pero al introducir después la micro ya no enciende, supongo que algo estaré haciendo mal o que la micro no es compatible...no tengo ni idea..ya he comprobado mil veces que coloco las tarjetas de la manera correcta, el caso es que ahora ni con sim ni sin sim enciende, a ver si me podeis echar una mano porque si no creo que volveré a devolver el terminal y me cogeré otro distinto y es una pena porque m e encanta el g7. Gracias

Juanro49
02/01/15, 14:06:51
Puede ser problema de la sd..... Formateala desde un pc y enciende el movil sin la sd a ver si enciende bien, si enciende lo apagas, metes la sd formateada y pruebas a ver si enciende, si sigue pasando lo mismo prueba con otra sd a ver si va a estar mal la sd o algo o no es compatible...

Nonamed
05/01/15, 11:11:24
Movemos al subforo del Huawei Ascend G7.

pimpollina
05/01/15, 15:50:09
Hola! Soy nueva por aquí. Tengo el G7 desde hace un mes, la verdad que no tengo mucha queja, sólo si me pongo exigente (por ejemplo con la cámara). Pero algo que sí me parece raro y quería preguntaros es cómo notáis el audio del micrófono. Porque en las llamadas se oye genial, pero por ejemplo, en los audios de whatsapp se oye muy muy bajito, me tengo que casi meter el móvil en la boca para no hablar sin pegar gritos y que me oigan al otro lado. En los vídeos lo mismo, se oyen muy poco, pero en las llamadas se oye muy nítido. Alguien que me pueda decir por qué ocurre o alguna solución? Gracias! :-)

Juanro49
05/01/15, 15:55:43
Hola! Soy nueva por aquí. Tengo el G7 desde hace un mes, la verdad que no tengo mucha queja, sólo si me pongo exigente (por ejemplo con la cámara). Pero algo que sí me parece raro y quería preguntaros es cómo notáis el audio del micrófono. Porque en las llamadas se oye genial, pero por ejemplo, en los audios de whatsapp se oye muy muy bajito, me tengo que casi meter el móvil en la boca para no hablar sin pegar gritos y que me oigan al otro lado. En los vídeos lo mismo, se oyen muy poco, pero en las llamadas se oye muy nítido. Alguien que me pueda decir por qué ocurre o alguna solución? Gracias! :-)

pues acabo de probar ahora lo de los audios del whatsapp y si es verdad que se escucha bajo... de momento nose como se puede solucionar

lersis
05/01/15, 16:18:36
pues acabo de probar ahora lo de los audios del whatsapp y si es verdad que se escucha bajo... de momento nose como se puede solucionar

Una pregunta lo del whatapp no me preocupa tanto pero en el tema de los videos el sonido si me preocupa bastante.

Por un lado que tal se ven los videos y si es muy bajo el volumen al verlos?

Como siempre muchísimas gracias:gracias:

Juanro49
05/01/15, 16:27:52
Una pregunta lo del whatapp no me preocupa tanto pero en el tema de los videos el sonido si me preocupa bastante.

Por un lado que tal se ven los videos y si es muy bajo el volumen al verlos?

Como siempre muchísimas gracias:gracias:

al ver videos se escuchan bien, el problema estara al ver videos grabados con el movil

EDITO: Acabo de grabar un video con este y mi viejo movil para compararlo y si es verdad que se escucha mas bajo al grabar videos, supongo que sera por la reduccion de ruido al usar los dos microfonos, hace tiempo vi una opcion para usar solo un microfono, la buscare y la activare a ver si asi se soluciona

Juanro49
05/01/15, 16:42:09
una ultima cosa, si grabas sonidos con la grabadora de sonidos se escucha bien pero en audios de whatsapp lo que grabas se escucha bajo...

lersis
05/01/15, 17:06:01
Ok pero se oye muy bajo el video grabado o un poco bajo, me supongo que si es problema de software sacaran alguna actualización no?

Y la calidad del video es buena?

Juanro49
05/01/15, 17:20:06
Ok pero se oye muy bajo el video grabado o un poco bajo, me supongo que si es problema de software sacaran alguna actualización no?

Y la calidad del video es buena?

solo un poco bajo no se nota tanto como en los audios del whatsapp y la calidad del video nose porque no he echo videos solo uno de prueba para comprobar lo del audio, pero supongo que la calidad de imagen sera buena, a esto mejor que te responda alguien que haya echo videos jeje

pimpollina
05/01/15, 17:47:57
La calidad de los vídeos es buena, graba bien y con mucha luz. El audio en general del teléfono es muy bueno. Los audios de whatsapp que a mí me mandan se oyen muy nítidos y con mucho volumen. Los audios que yo mando, son los que se oyen muy muy bajo (aun con el volúmen al máximo). Y el audio de los vídeos que tú mismo grabas con el móvil también es bajo, no tanto como los del whatsapp, pero también es bajo. Voy a descargarme una grabadora de audio a ver qué tal se oye.

Juanro49
05/01/15, 17:59:21
La calidad de los vídeos es buena, graba bien y con mucha luz. El audio en general del teléfono es muy bueno. Los audios de whatsapp que a mí me mandan se oyen muy nítidos y con mucho volumen. Los audios que yo mando, son los que se oyen muy muy bajo (aun con el volúmen al máximo). Y el audio de los vídeos que tú mismo grabas con el móvil también es bajo, no tanto como los del whatsapp, pero también es bajo. Voy a descargarme una grabadora de audio a ver qué tal se oye.

Este movil ya trae grabadora de audio jeje para el sonido del video he encontrado la solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951116 aunque creo que para las notas de voz del whatsapp no funciona, de todas formas he encontrado algunas cosas en el build.prop (archivo del sistema donde se configura todo) que no estan bien optimizadas en cuanto a sonido pero para modificarlo hay que ser root

lersis
05/01/15, 19:37:25
Ufff pues eso del sonido me tira un poco para atras, el del whatapp lo puedo pasar, pero el sonido de los videos bajos es como para pensarse en declinar el movil?

Juanro49
05/01/15, 20:28:42
Ufff pues eso del sonido me tira un poco para atras, el del whatapp lo puedo pasar, pero el sonido de los videos bajos es como para pensarse en declinar el movil?

en los videos se escucha algo mas bajo pero es muuy poco (en el link de mas arriba pone la solucion respecto al sonido al grabar video), donde si se nota es al mandar una nota de voz por whatsapp

Juanro49
06/01/15, 13:35:58
Pues bien, mie regalo de reyes hoy ha sido que me he cargado el cristal de la pantalla de mi g7.... no esta mal.. y encima mañana iba a comprarle una fundaa... que mala suerte tengoo....

mokesky
06/01/15, 13:59:31
Que mala pata, q te ha pasado? Desde luego q estos moviles con tanta pantalla son demasiado fragiles, yo me he pillado un funda con tapa x si acaso.

Juanro49
06/01/15, 14:15:52
Que mala pata, q te ha pasado? Desde luego q estos moviles con tanta pantalla son demasiado fragiles, yo me he pillado un funda con tapa x si acaso.

pues estaba en el campo y no tenia la cremallera echada al bolsillo y he salido a correr y se ha caido encima una piedra y se ha dao el golpe justo en el borde de un lateral de la pantalla (si hubiese tenio suerte casi no se da con la piedra jaja) y justo mañana me iba a comprar una funda con tapa.... ya me podria a ver pasao despues de comprarme la funda jaja pero bueno es lo que hay. Lo malo es que esto creo que no lo cubre la garantia asique ire a pedir cuanto me puede valer cambiar el cristal y mientras le pondre un protector para que no se rache mas jaja

lersis
07/01/15, 00:05:47
Joder que mala suerte juanro, lo siento en serio, yo al final le regale el movil a mi mujer y esta encantada, y eso gracias a ti

Millones de gracias

peroke
07/01/15, 13:33:35
ups... pudedes probar con el secador de pelo y despegar el cristal roto y ponerle encima uno de estos...
http://www.amazon.co.uk/ELTD-Premium-Tempered-Screen-Protector/dp/B00NIHQMZ4
así lo llevava yo en el s3 e iba bien:campeon:

Juanro49
07/01/15, 14:11:27
ups... pudedes probar con el secador de pelo y despegar el cristal roto y ponerle encima uno de estos...
http://www.amazon.co.uk/ELTD-Premium-Tempered-Screen-Protector/dp/B00NIHQMZ4
así lo llevava yo en el s3 e iba bien:campeon:

es buena idea jeje pero de momento no me arriesgo yo a quitar nada hasta que no haya un video tutorial jaja no vaya a ser que lo estropee mas... de momento esta mañana fui a una tienda y me cuesta 60€ el arreglo jaja cuando pueda preguntare en la tienda yoigo, otras tiendas y algunos chinos a ver si sale mas barato jaja

PaK_HTCmania
07/01/15, 17:22:34
60€ reparar el cristal? Barato es

Juanro49
07/01/15, 17:51:06
Jaja sii y a una amiga le cobraban 40 en otra tienda para el cristal del s4 pero en esa tienda no disponian de la pieza todavia y me han dicho que la buscarian y si la encuentran me darian presupuesto jaja

guadegua
08/01/15, 00:02:30
Pues yo las notas de voz de whassap que grabó yo las escucho muy altas, leo que le pasa a mucha gente, pues a mi no me pasa eso.

juanykira
08/01/15, 23:07:10
estoy entre el g7 y el bq e5 fhd, que me aconsejais de estos dos

mokesky
08/01/15, 23:15:48
estoy entre el g7 y el bq e5 fhd, que me aconsejais de estos dos

Hombre, por estos lares del foro te aconsejaremos el G7 X-D

Ahora en serio, son algo diferentes no, el bq menos pantalla aunque fhd, procesador mediatek, etc.. yo me compraria el G7 sin duda, pero esto va a gustos.

PaK_HTCmania
09/01/15, 01:15:18
Yo también pillaría el G7. El diseño y cuerpo de metal me enamoran..

reaper_fuenla
09/01/15, 01:55:17
Mui buenas a todos tengo una duda mui grande hace dos meses me compre un huawei ascend p7 i me encantaba pero tenia un fallo que le ocurria a todo el mundo que las notificaciones no llegaban en tiempo real nunca solo cuandonse encendia la pantalla i por lo visto ocurria con todos los huawei quisiera saver si en este nuevo g7 ocurre eso ami me pasaba solo con los datos con el wufi me llegaban bn el p7 podrias mirarlo i comentarme si llegan bn por favor muchas gracias por acer de este forocada dia mas grande

PaK_HTCmania
09/01/15, 09:20:48
Yo diría que no ya que en Emui3 se solucionó

rilo
09/01/15, 09:53:58
Bueno pues me apunto a seguir este hilo.
Estoy decidido ( si entre medias no aparece nada mejor, cosa que dudo), a tener este terminal a final de mes.
Probablemente con yoigo ya que vodafone o movistar de momento no lo tienen.
Ya tengo ganas de que llegue el 30 ó 31 para poder tenerlo entre mis manos.
Un saludo y nos vemos por aquí.

fgg
09/01/15, 16:30:14
Hola.He visto el lg g3 por 350 euros en armazon.Me gusta mucho este terminal( el g7) pero no sé si por un poco más comprarme el g3.Que os parece?Gracias.

mokesky
09/01/15, 23:01:31
El G3 esta muy bien, pero son 100 euros mas, no un 'poco'. Yo desde luego si te gusta el G7 y encima 100 euros menos no me lo pensaba, pero igual las prestaciones del G3 les vas a sacar partido y te compensa el gasto...

fgg
10/01/15, 00:39:21
Muchas gracias.Creo que me quedaré con el g7.

guadegua
10/01/15, 18:15:06
De todas formas que sepais que el Lg G3 va flojito en autonomia, aparte de lo que se puede leer en internet, tengo dos compañeros de trabajo que lo tienen y no pasa de 4,5 a 5 horas de pantalla, que es bastante comparado con las mas de 8 horas que se le hace al G7.

reaper_fuenla
11/01/15, 10:20:15
Buenas a todos recientemente hece dos dias compre el g7 i es un pepino va genial buena bateria vomo bien dice guadegua tube yo un lg g3 i me desprendi de el por su corta autonomia i su calentamiento que hacia que me diera errores de pantalla como no poder subir el brillo a mas del 80% i sus aveces reinicios espontaneos se reiniviava solo por que decia que estaba mui caliente ahora una duda mia el g7 pone en todos los lados que tiene NFC i yo no lo encuentro por ningun lado me podriais ayudar diciendome en que parte de ajustes se encuentra ya que en todos los terminales que tenido suele venir en la obcion de ajustes apartado MAS gracias

mokesky
11/01/15, 10:56:31
Si tiene NFC

reaper_fuenla
11/01/15, 12:56:24
Amigo ami no me aparece el movil a sido sacado de orange libre ace dos dias

mokesky
11/01/15, 13:56:35
Pues no se que decirte, el mio es libre, pero no deberia tener nada que ver no?

Juanro49
11/01/15, 14:04:23
Amigo ami no me aparece el movil a sido sacado de orange libre ace dos dias

que version tienes? alomejor los de orange han toqueteado un poco y han quitado esa opcion... prueba a instalar un update.app de los que hay en el foro para este movil

reaper_fuenla
11/01/15, 15:13:03
Tengo la version b243 es la version que vino de serie al abrirlo no lo e actualizado ni nada i como digo a sido sacado de orange descargue antutu i me pone k en NFC me pone no soportado asique nose por que este terminal tiene nfc mui raro

reaper_fuenla
11/01/15, 15:17:10
Alguien sabe si hai alguna obcion en la k se pueda activar para que me salga el nfc algun menu oculto o algo

guadegua
11/01/15, 15:54:48
Pues no se, prueba a actualizarlo si te ha saltado la b248, a lo mejor recuperas el NFC, pero no se porque los de Orange no lo traen. Muy raro. También puedes preguntar a Huawei a ver si te contestan y lo solucionan, suerte y un saludo.

Juanro49
11/01/15, 15:58:07
Alguien sabe si hai alguna obcion en la k se pueda activar para que me salga el nfc algun menu oculto o algo

el usuario jofranma (http://www.htcmania.com/member.php?u=349356) tiene la misma version que tu personalizada por orange, puedes hablar con el si le pasa lo mismo y si le pasa a el tambien seguro que es porque los de orange han deshabilitado esa opcion en la rom, la unica solucion seria flashear un update.app oficial libre a ver si asi se soluciona, aqui te dejo un post con todos los disponibles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563

guadegua
11/01/15, 16:00:12
A ver si los que habéis actualiza a la b248 me decis si ha cambiado o no la autonomía, y otra cosa que he leído en un foro extranjero, que al pasarle el Antutu, baja de casi 20.000 a 16.000, si podeis confirmarlo, gracias.

Juanro49
11/01/15, 16:17:49
A ver si los que habéis actualiza a la b248 me decis si ha cambiado o no la autonomía, y otra cosa que he leído en un foro extranjero, que al pasarle el Antutu, baja de casi 20.000 a 16.000, si podeis confirmarlo, gracias.

en autonomia sigue igual de bien, ami me dura lo mismo que con la B239 y en antutu lo acabo de mirar y me da 19142 mientras que en la B239 me daba sobre 20600 (he mirado y la bajada es porque en rendimiento de graficos 2D da la mitad que antes (unos 500 menos) y en 3D da casi 1000 menos pero bueno, luego en experiencia de uso lo veo igual de fluido

guadegua
11/01/15, 16:48:07
en autonomia sigue igual de bien, ami me dura lo mismo que con la B239 y en antutu lo acabo de mirar y me da 19142 mientras que en la B239 me daba sobre 20600 (he mirado y la bajada es porque en rendimiento de graficos 2D da la mitad que antes (unos 500 menos) y en 3D da casi 1000 menos pero bueno, luego en experiencia de uso lo veo igual de fluido
Ok, muchas gracias.

guadegua
11/01/15, 17:30:46
He comprobado que mirando los datos de Antutu me da en el apartado del display que tiene una resolución de 320 dpi, adjunto captura de pantalla, para que lo veais, pensé que solo tenia 267 o algo parecido. Eso esta bien.

jofranma
11/01/15, 19:04:09
Pues mi G7 de orange tampoco dispone de NFC, he estado probando con programas de ajustes avanzados y cuando le doy acticar la opcion de nfc me dice que la opcion no es soportada por el terminal, he intentado actualizar a la version b248 y me da error, no compatible con el dispositivo.

Logsemán
11/01/15, 19:10:25
He comprobado que mirando los datos de Antutu me da en el apartado del display que tiene una resolución de 320 dpi, adjunto captura de pantalla, para que lo veais, pensé que solo tenia 267 o algo parecido. Eso esta bien.
Una cosa es la densidad de puntos que asume la interfaz, que es lo que saca Antutu del build.prop y que puedes modificar tú cuando quieras si tienes root, y otra cosa la densidad física de píxeles por pulgada. 5,5 pulgadas a 720p da bastante menos de 320 ppp, sobre los 260 si recuerdo bien.

Juanro49
11/01/15, 19:16:48
Pues mi G7 de orange tampoco dispone de NFC, he estado probando con programas de ajustes avanzados y cuando le doy acticar la opcion de nfc me dice que la opcion no es soportada por el terminal, he intentado actualizar a la version b248 y me da error, no compatible con el dispositivo.

Que tipo de error te sale??

jofranma
11/01/15, 19:38:03
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/1c219c33b349d32fac9a92a16c022cb8.jpg

Juanro49
11/01/15, 19:47:26
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/1c219c33b349d32fac9a92a16c022cb8.jpg

Ese mismo error le salia a un usuario de xda que intentaba actualizar desde la rom de turkcell aqui te dejo un enlace con el que lo puedes solucionar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945679

Juanro49
11/01/15, 19:51:31
Cuando hagas eso si te sale error al instalar cust.img no hagas lo que pone en el tuto ya que para el g7 es diferente, solo reinicias en modo recovery e instalas el update.app y tendria que ser satisfactorio

jofranma
12/01/15, 07:51:34
Gracias Juanro, de momento lo dejaré como viene, ya que el teléfono es para un regalo.

nandocartoon
12/01/15, 22:51:32
Hola, buenas noches a todos.

Me acaban de llamar de Yoigo para ofrecerme este terminal por 5 €/mes durante 24 meses. Actualmente tengo un Samsung Galaxy SIII. Veis bueno el cambio? Que me aconsejais?

Un saludo y muchas gracias.

PaK_HTCmania
12/01/15, 23:01:58
Hola, buenas noches a todos.

Me acaban de llamar de Yoigo para ofrecerme este terminal por 5 €/mes durante 24 meses. Actualmente tengo un Samsung Galaxy SIII. Veis bueno el cambio? Que me aconsejais?

Un saludo y muchas gracias.




Sería un total de 120€, no?

CHOLLAZO!

Ni te lo pienses

Juanro49
12/01/15, 23:12:53
yo lo cojería ya que es un muy buen movil a muy buen precio al que te lo ofrece yoigo ademas de tener una gran autonomia y alomejor es mas fluido que el s3 que aunque tiene un poco menos de procesador tiene 1 giga mas de ram ademas de venir con kitkat y una mas que probable actualizacion a lollipop lo que aumentaria el rendimiento al aprobechar los 64 bits que tiene el procesador del g7

Aqui te dejo una pagina para que los compares http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/huawei-ascend-g7-vs-samsung-galaxy-s3-gt-i9300-16gb/2031135

Jorgegotcha
12/01/15, 23:44:18
129 me costó a mi y nime lo pensé (tenia un s2 de segunda mano). No lo aplacé

nandocartoon
12/01/15, 23:56:17
Lo que me gustaría saber es si merece la pena el cambio, teniendo actualmente el Galaxy SIII, y sobre todo, que tal los materiales? Durará los dos años de permanencia este terminal? (Cuidándolo bien, lógicamente). Ya que no me gustaría tener que seguir pagando la financiación, aunque solo sean 5 euros, y que el móvil no vaya a aguantar.

Muchas gracias a todos.

PaK_HTCmania
12/01/15, 23:58:19
Claro que aguantará, y claro que merece la pena viniendo de un S3

Juanro49
13/01/15, 00:05:38
aguantara de sobra ademas de que esta echo de buenos materiales, el mio tiene que aguantar los dos años con el cristal de la pantalla roto (seguramente lo repare dentro de algun tiempo) ya que seme cayo encima de una piedra y se dio un buen golpe jaja (se ve que es duro ya que he visto otros moviles darse golpes mucho mas flojos y hacerse polvo toda la pantalla) asique tiene buena calidad de materiales jeje yo que tu ni me lo pensaria ya que es un muy buen movil a un precio espectacular

guadegua
13/01/15, 00:29:48
A mi con dos semanas de uso ya se me ha caído dos veces, una de ellas desde una altura considerable, con la única protección de la funda que trae en la caja, y no tiene ni un rasguño, es un movil muy bien construido, fluido, con lo ultimo de android y con una batería increíble, te aconsejo el movil y el cambiarlo por tu SIII.

rilo
13/01/15, 10:45:39
Me estáis poniendo los dientes largos.

Se me va a hacer eterno hasta el día 29.....jajajaja

Nandocartoon, ni te lo pienses y si te vuelven a llamar dales mi teléfono, quiero la misma oferta para portabilidad, :ok:

Juanro49
13/01/15, 11:25:33
Me estáis poniendo los dientes largos.

Se me va a hacer eterno hasta el día 29.....jajajaja

Nandocartoon, ni te lo pienses y si te vuelven a llamar dales mi teléfono, quiero la misma oferta para portabilidad, :ok:

Jaja metete en yoigo.com y arriba a la derecha te sale un cuadradito con el numero 1707 y al lado te tiene que salir algo de te llamamos nosotros o algo asii, le das y luego te llamaran ellos y los intentas convencer para que te lo dejen a ese precio jajaja
Pd: si dices que vas de parte de alguien que sea de yoigo a el le regalan 20€ y ati 5 jeje (solo valido para portabilidad por telefono o online)

mokesky
13/01/15, 19:26:35
Alguien que use el movil sin funda, puede decirme si la parte metalizada mate de atras se ha rallado mucho?

Spablo2
13/01/15, 20:21:55
mokesky para trabajar siempre la que trae por si acaso y de viernes a domingo una de cuero de 1,5€ del chino para el note 3 que le viene fenómeno:-):-):-)

fgg
13/01/15, 20:33:56
He visto que el procesador snapdragon 410 puede llegar a 1.4 GHz.Nuestro g7 lo lleva a 1.2 GHz. Creéis que se pueda cambiar la velocidad y se notaría algo?

Juanro49
13/01/15, 21:22:34
He visto que el procesador snapdragon 410 puede llegar a 1.4 GHz.Nuestro g7 lo lleva a 1.2 GHz. Creéis que se pueda cambiar la velocidad y se notaría algo?

si el kernel lo permite se puede cambiar, para eso necesitas rotearlo y instalas una app para cambiar la frecuencia

fgg
13/01/15, 21:56:06
Ok gracias.

nandocartoon
14/01/15, 22:24:39
Pues nada, me convencisteis. Ayer por la tarde hice el pedido, y en teoría el viernes debo de tenerlo en casa. Esperemos que no se retrase. Un saludo, y a partir de ahora, contad con otro más para este subforo!

PaK_HTCmania
14/01/15, 22:34:47
A disfrutarlo !

guadegua
15/01/15, 00:22:10
Pues cuando lo tengas, si quieres pon aquí las primeras impresiones y compara con el actual, un saludo

nandocartoon
15/01/15, 11:06:42
Pues cuando lo tengas, si quieres pon aquí las primeras impresiones y compara con el actual, un saludo

Eso está hecho!

Vodkalima
15/01/15, 22:33:02
Por cuanto lo suelen ofrecer en el renuevo ese de Yoigo? he visto que esta a 229 haciendo una portabilidad, espero que con el renuevo este a eso como minimo xD

Juanro49
15/01/15, 23:09:01
Por cuanto lo suelen ofrecer en el renuevo ese de Yoigo? he visto que esta a 229 haciendo una portabilidad, espero que con el renuevo este a eso como minimo xD

Yo en renuevo por 129 y mi madre por 189

Vodkalima
15/01/15, 23:21:54
Yo en renuevo por 129 y mi madre por 189

Anda pues esta de puta madre, le dire a mi hermana que es de yoigo que llame a preguntar.

:cucu:

victor_mx33
18/01/15, 16:43:27
pues yo ya tengo mi g7 pedido, por renove de orange. por lo que he leido los g7 de orange no traen nfc, es cierto?

oskitf
18/01/15, 21:36:30
Donde has leido eso?

Juanro49
18/01/15, 21:48:41
pues yo ya tengo mi g7 pedido, por renove de orange. por lo que he leido los g7 de orange no traen nfc, es cierto?

Si lo traen, pero la rom de orange lo tiene deshabilitado, para habilitarlo habria que poner la rom del g7 sin personalizacion

oskitf
18/01/15, 22:35:32
Estos de orange...

victor_mx33
20/01/15, 17:43:59
y lo hay manera de activarlo? no se porque ofertan el terminal como que trae nfc, y despues viene deshabilitado

Juanro49
20/01/15, 21:41:18
y lo hay manera de activarlo? no se porque ofertan el terminal como que trae nfc, y despues viene deshabilitado

Si, instalando una rom como la que tienen los moviles de los que no somos de orange mediante update.app

PaK_HTCmania
24/01/15, 22:30:31
Que paso? Está un poco muerto esto..

Haber si creáis un hilo fotográfico que hay gente que dice que la cámara es mala..y pienso que eso no es posible!

guadegua
25/01/15, 22:21:52
Que paso? Está un poco muerto esto..

Haber si creáis un hilo fotográfico que hay gente que dice que la cámara es mala..y pienso que eso no es posible!
Creo que es una buenisima idea, podriamos crear un tema especifico sobre la camara, colgar fotos, analizar y comparar, etc...

Juanro49
14/02/15, 18:35:02
y lo hay manera de activarlo? no se porque ofertan el terminal como que trae nfc, y despues viene deshabilitado

Ya tenemos tuto de como activarlo

ballisticdavi19
06/03/15, 09:04:35
hola, alguien sabe porque no deja poner otro launcher por defecto. Me explico, deja instalar cualquier launcher, pero lo que no me deja es ponerlo como predeterminado, muy raro.

Si que se puede, tienes que ir a Ajustes > Administrar aplicaciones > Ajustes de apps predet, pulsa en "Activador" y selecciona tu launcher

Pjroll
07/01/16, 22:48:33
Buenas, acabo de comprarme el teléfono y me gustaría saber cómo configurar el led de notificaciones. Me gustaría establecer un color para las llamadas y otro para los mensajes pero no encuentro esta opción. Alguien me puede echar una mano? Gracias.