Ver la Versión Completa : Remote Play Ps4 en LG G3
Ipadmaniac
09/11/14, 23:58:35
He hecho funcionar el Remote Play de Ps4 en el Lg G3 :lengua:
galichen
09/11/14, 23:59:48
Guau! Como?
Ipadmaniac
10/11/14, 00:07:55
Siguiendo los pasos de un tutoríal que vi
Ipadmaniac
10/11/14, 00:12:54
Este concretamente: http://www.taringa.net/posts/info/18238853/Remote-Play-PS4-Para-Cualquier-Android.html
galichen
10/11/14, 00:18:44
Gracias por el aporte compañero!
manucabal
10/11/14, 01:35:27
Yo lo he hecho pero tengo que quitar supersu para que funcione y es un coñazo.....
Alguna solucion?
pulichinela
10/11/14, 02:12:17
Perdonad, y vale para cualquier android?
En el tuto dan a entender que si...
Gracias
Q chulada!!!! Pero no rooteo mi dispositivo...porque no hay nignun tutorial bueno! Una pena! gracias por el aporte de todas formas
Fornohue
10/11/14, 13:50:10
Me interesa, pero a ver si alguien sabe como hacerlo sin necesidad de root.
Saludos.
ecofile
10/11/14, 14:22:43
+1 y si no se puede, que pongan el tutorial de como ser root y desrootear de la manera más fácil que exista.
Ipadmaniac
10/11/14, 20:19:06
Por rootear el movil no pasa nada siempre y cuando lo sepas utilizar
electrospective
10/11/14, 20:22:27
Q chulada!!!! Pero no rooteo mi dispositivo...porque no hay nignun tutorial bueno! Una pena! gracias por el aporte de todas formas
Como que no hay ningun tutorial bueno?
No seas vago y miralo bien..porque hay mas de uno...y hay uno tan tam tan sencillo que se llama purpledrake que se tarda menos de un minuto en hacerlo..
Asi que..
No digas que no hay tutorial bueno..
Por cierto! Una chulada esto!
Me apunto!
electrospective
10/11/14, 20:24:53
+1 y si no se puede, que pongan el tutorial de como ser root y desrootear de la manera más fácil que exista.
Joder buscad un poco tios! En el foro de roms y desarrollo esta el tutorial de prupledrake que es tan facil como ponerte un calcetin!
Y para desrootearlo hay una aplicacion que se llama universalunroot que con solo instalarlo y lanzarlo, te reinicia el tel y voila! Root fuera!
Por rootear el movil no pasa nada siempre y cuando lo sepas utilizar
Por eso...pero no hay ningun tutorial que te diga pasito a pasito que hay q pulsar EXACTAMENTE! Por eso ni pienso en rootearlo.
Joder buscad un poco tios! En el foro de roms y desarrollo esta el tutorial de prupledrake que es tan facil como ponerte un calcetin!
Y para desrootearlo hay una aplicacion que se llama universalunroot que con solo instalarlo y lanzarlo, te reinicia el tel y voila! Root fuera!
q si q si.. eswo si sabes lo que significa y hacer lo de flashear. pero hay gente q 1. tiene trabajo 2. trabaja 14 horas diarias 3. no sabe de informatica 4. no quiere perder tanto tiempo en leer cosas y averiguar que significan y 5. porque no hay ningun tutorial paso a paso con instrucciones EXACTAS de que boton pulsar, siempre es aproximadamente.
angei89
11/11/14, 14:39:49
Yo lo he hecho, funciona perfecto. Eso si, el mando no consigo conectarlo
pantench
11/11/14, 17:41:43
q si q si.. eswo si sabes lo que significa y hacer lo de flashear. pero hay gente q 1. tiene trabajo 2. trabaja 14 horas diarias 3. no sabe de informatica 4. no quiere perder tanto tiempo en leer cosas y averiguar que significan y 5. porque no hay ningun tutorial paso a paso con instrucciones EXACTAS de que boton pulsar, siempre es aproximadamente.
Que dices tio? Los demas tb trabajamos lo mismo o mas q tu! Que te crees? De exo tardas menos en rotear que en la parrafada q has puesto
yox2011
11/11/14, 23:32:55
que rom llevas en el movil si no es mucho preguntar?
Que dices tio? Los demas tb trabajamos lo mismo o mas q tu! Que te crees? De exo tardas menos en rotear que en la parrafada q has puesto
bueno,, si no se tarda nada, como se hace?? pasito a pasito?
por ejemplo:
1. enciendo el telefono
2. conecta el cable al usb del pc y al movil
3. inicia el programa ....en el pc
etc
etc
etc
pasito a pasito...
se le llama tutorial mu rapido a las cosas
peke_dub
12/11/14, 08:48:09
por ejemplo:
1. enciendo el telefono
etc
etc
etc
pasito a pasito...
En definitiva..que no te gusta para nada leer y eres de los que le gustan que se lo hagan todo..? :silbando:
Si no quieres rootear no lo hagas y si no quieres leerte el tutorial ni hacerlo por ti mismo en menos de un minuto pues lo mismo..:ok:
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh::oh:, si es mas facil que ir al super!!
Saludos
gabri_24
12/11/14, 15:14:32
Os estáis yendo del tema del hilo X-D :silbando: :silbando:
Ipadmaniac
13/11/14, 00:47:43
Eso digo yo...
Ipadmaniac
13/11/14, 00:48:47
Yo lo he hecho, funciona perfecto. Eso si, el mando no consigo conectarlo
Lo has registrado?
pantench
13/11/14, 01:13:59
por ejemplo:
1. enciendo el telefono
etc
etc
etc
pasito a pasito...
Es q eso q dices esta con chincheta en el apartado de rom de este subforo tio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863292
Esta o no esta pasito a pasito? Es que....
francho84
19/11/14, 10:51:32
Oye y al tema... Funciona bien? Tiene lag? Cuenta un poco.
quim135
19/11/14, 10:54:23
Para rootear el telefono solo hace falta descargarte el archivo, conectar el movil en modo depuracion USB, clicar 2 veces en el archivo y seguir las instrucciones paso a paso que te dara el programa. El tutorial ya esta dentro del programilla que te rootea el G3
Ipadmaniac
20/11/14, 21:44:53
Funciona bastante bien
francho84
21/11/14, 00:26:33
A ver si me podeis ayudar. He rooteado con el tutorial y bajado el superSU. Despues intento seguir el tutorial para el playstation remote pero cuando me dice que copie con el root explorer el fichero a system\app este me dice que no tengo permisos de escritura. Desde el Super SU veo que el explorer si que tiene permisos... que puede ser lo que falla?
BaBy_BoY
21/11/14, 07:55:32
A ver si me podeis ayudar. He rooteado con el tutorial y bajado el superSU. Despues intento seguir el tutorial para el playstation remote pero cuando me dice que copie con el root explorer el fichero a system\app este me dice que no tengo permisos de escritura. Desde el Super SU veo que el explorer si que tiene permisos... que puede ser lo que falla?
No se refiere a esos permisos, cuando estas dentro de RootExplorer y vas a la ruta que te indican (system\app) en la parte superior derecha hay un cuadro que pone R/W clicando ahi le estas diciendo a RootExplorer que aplique permisos de escritura en ese directorio, tan sencillo como eso, es mas, cuando le das a pegar cualquiera archivo en un directorio protegido el propio root explorer te dice que no tienes permisos y te pregunta si deseas ponerlo en modo escritura...
saludos.
francho84
22/11/14, 01:20:27
Pues he conseguido hacerlo funcionar. Y el mando funciona para manejar el movil pero no las dos cosas a la vez. Creo que lo que tengo que hacer es registrar el mando pero cuando pulso registrar no ocurre nada...
manucabal
22/11/14, 01:31:24
Hay algun metodo o modulo para no tener que estar desroteando cada vez que se quiera jugar?
Esque si no tengo que estar todo el rato supersu para arriba supersu para abajo....
Hay algun metodo o modulo para no tener que estar desroteando cada vez que se quiera jugar?
Esque si no tengo que estar todo el rato supersu para arriba supersu para abajo....
Busca si mal no recuerso habia un mod con xposed que le decia o le hacia creer a "X" que no eras root , sientonno ser de mas aydua
francho84
22/11/14, 10:57:37
Como habeis conectado el mando? Yo lo he sincronizado por bluetooth pero no lo reconoce cuando activo el remote play.
moltoreth
23/11/14, 10:16:29
Yo coecto el mando por bluetooth y lo reconoce el movil y se mueve por el movil sib problemas pero a la hora de usarlo en la aplicacion abierta sale el virtual de pantalla, no puedo usarlo,
francho84
23/11/14, 11:25:19
Me pasa lo mismo... A ver si encontramos solucion...
sebafv3
23/11/14, 17:43:42
Buenas el apartado 6 que son los archivos XML me dan error de descarga, alguien que me los pueda pasar?
Gracias!
Ipadmaniac
15/12/14, 21:14:28
El mando ha de estar conectado a la ps4 no al movil
Ipadmaniac
15/12/14, 21:17:11
Buenas el apartado 6 que son los archivos XML me dan error de descarga, alguien que me los pueda pasar?
Gracias!
Tienes que entrar con el navegador de alguna app de deacarga de archivos
Yo lo uso con todo y control :)
francho84
31/12/14, 10:44:20
Supongo que nadie lo usa con lollipop no?
huercant
31/12/14, 11:05:06
Ya se puede sin root. Yo tngo este y me va bien conectando el mando al movil:
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/ps4-remote-play-t2929147/
luem1105
01/01/15, 15:13:33
En definitiva..que no te gusta para nada leer y eres de los que le gustan que se lo hagan todo..? :silbando:
Si no quieres rootear no lo hagas y si no quieres leerte el tutorial ni hacerlo por ti mismo en menos de un minuto pues lo mismo..:ok:
Cierto amigo es muy facil hacerlo la única demora es instalar los drivers, si mucho 3 o 5 minutos es lo mas tardado
erasensi09
02/01/15, 14:01:23
Supongo que nadie lo usa con lollipop no?
Yo si funciona perfecto con lollipod de myarom. Con dualsock perfecto. En el post de xda te lo explican todo. Pero sigo prefiriendo usar la vita por que con ella no hay lag y con el movil si y se va la imagen a veces. Saludos
titolas82
15/01/15, 17:06:44
"clikamos en esta nueva funcion que ha aparecido se abrira la aplicacion remote play,y nos dara Error 8800....,para quitar este error debemos quitar el root, con la aplicacion SuperSU,en ajustes, hay una funcion que dice ,limpiar para instalar desde google play,le damos y nuestro root desaparecera, y vuala,podremos conectarnos a nuestra ps4"
esto quiere decir que dejariamos de ser root? estoy en lollipop y si es asi tener que rottear y desrotear seria un coñazo...bajar a kitkat hacer root..twp...flashear rom..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.