Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Rom tablet mitab iron jelly bean 4.2.2 + CWM

jakdaniel
09/11/14, 23:38:42
Me compre esta tablet y me decepciono mucho sus prestaciones, la rom stock que llevaba de casa se bloqueaba continuamente y apenas quedaba memoria para instalar practicamente nada.
La rom esta basada en una stock china a la cual le he añadido los controladores, google play, supersu y algunas cosas mas.
El metodo de instalacion es a traves del phoenix suite como los updates originales.
Cuando os salga el cuadro en el phoenix de mandatory format pulsar YES.

Actualizacion 21-11-14 añadidos varios ajustes del gsensorDescarga (https://mega.co.nz/#!xJcUHSJL!hzxVXm3FAx_ca7CR1MctaNmjmhTMyEy6jwXTxmS _kUo)
Si no me equivoco con estos ultimos ajustes deberia de ser compatible tambien con la NEWAGE, si alguien quiere probar no hay ningun problema en volver
a un estado anterior.

motero4648
12/11/14, 17:12:49
yo veo la tablet normal de memoria anda bien de serie nose trae mucha app porquerias y eso que algunas se pueden y otras no desinstalar pero ya esta. como se puede rootear?

jakdaniel
13/11/14, 11:13:30
yo veo la tablet normal de memoria anda bien de serie nose trae mucha app porquerias y eso que algunas se pueden y otras no desinstalar pero ya esta. como se puede rootear?

Que yo sepa la de casa ya viene rooteada, por lo menos la del ultimo update oficial.

motero4648
14/11/14, 00:53:49
vale gracias tu rom es estable? la estoy deacargando thanks

jakdaniel
14/11/14, 09:43:34
vale gracias tu rom es estable? la estoy deacargando thanks

Estable y mas compatible con juegos y multimedia, yo la estoy utilizando basicamente como media center con el xbmc con los plugins pelisalacarta y palcotv y va de lujo.:grin:

motero4648
14/11/14, 11:18:41
siento preguntar tanto jeje, esque modificando lo de la tarjeta sd no me enciende, se me queda pillado en wolder. ¿como puedo instalar tu rom sino puedo encenderla y phoenixsuit ni el ordenador me reconoce la tablet? ¿donde esta el boton reset? le doy a recovery y factory reset pero no me logra encender. gracias

jakdaniel
14/11/14, 14:19:54
siento preguntar tanto jeje, esque modificando lo de la tarjeta sd no me enciende, se me queda pillado en wolder. ¿como puedo instalar tu rom sino puedo encenderla y phoenixsuit ni el ordenador me reconoce la tablet? ¿donde esta el boton reset? le doy a recovery y factory reset pero no me logra encender. gracias

Vale, no problem... sigue los siguientes pasos
1.- En el ordenador carga el phoenix suite con el archivo update.img seleccionado
2.- Entras en la tablet en modo recovery
3.- conecta el cable usb
4.- Le das a reset en el recovery e inmediatamente despues aprietas boton volumen - sin soltarlo y pulsas repetidamente el boton power para entrar en modo bootloader
5.- el phoenix en ese momento se conectara con la tablet y empezara a cargar el firmware, te saldra un menu con dos opciones, elige la de la izquierda.
6.- si no te sale a la primera repite los pasos 4 y 5

Espero haberte ayudado...

De todas formas esta noche subire la misma rom pero con el CWM integrado.

motero4648
14/11/14, 14:58:18
vale gracias peor todavia jj cuando termina la actualizacion 97 o asi sale error DOWN PARTITION FAILED . y no me deja ni encenderla ninada estoy probando de nuevo y si se conecta al phoenixsuit asi pero no termina. y lo de las dos opciones me salen arriba y abajo nose si sera lo misma pero he probado las dos y nada jaja un pone recomendada

jakdaniel
14/11/14, 18:15:57
vale gracias peor todavia jj cuando termina la actualizacion 97 o asi sale error DOWN PARTITION FAILED . y no me deja ni encenderla ninada estoy probando de nuevo y si se conecta al phoenixsuit asi pero no termina. y lo de las dos opciones me salen arriba y abajo nose si sera lo misma pero he probado las dos y nada jaja un pone recomendada

La verdad es que he hecho ese proceso mas de cien veces y nunca me habia salido ese error, al descomprimir el zip no te dio ningún error el extractor?
Prueba a actualizar el phoenix a la ultima versión y si sigue te sigue pasando, prueba la con el update oficial de la pagina de wolder.

jakdaniel
14/11/14, 23:16:09
Me he bajado el paquete entero que subi a mega, he desinstalado mi phoenix, lo he vuelto a instalar y he flasheado y todo correcto.
En que estado esta tu tablet ahora?

motero4648
15/11/14, 01:12:44
vale aver muchas gracias por el porsaco que estoy dandote jeje. ahora mismo le instale el update oficial de la pagina wolder de la tablet mitab new age.. ese por lo menoa funciona pwro ahora no sale ni play estore nina jaj asi que desinstalare phoennixx suitt y descargare tu rom de nuevo cuando renga un poco de tiempo mañana y ya te irw poniendo muxhas gracias de verdad jaj

doremidorefa
16/11/14, 20:15:33
Bueno llevo toda la tarde sufiendo chicos. He podido instalar la rom sin problemas pero ahora no me funciona el táctil y como extra tampoco me reconoce el Phoenix la tablet. Ahora mismo tengo una tablet sin tactil.... Necesito ayuda

jakdaniel
16/11/14, 22:25:17
Bueno llevo toda la tarde sufiendo chicos. He podido instalar la rom sin problemas pero ahora no me funciona el táctil y como extra tampoco me reconoce el Phoenix la tablet. Ahora mismo tengo una tablet sin tactil.... Necesito ayuda

Te has asegurado que tu modelo es el Iron y no el Newage u otro modelo?

Algunas tienen casi las mismas caracteristicas pero los drivers del touch, acelerometro, pantalla, etc. no son los mismos.

Puedes entrar en modo recovery?

De todas formas puedes conectar tambien un teclado y un raton a la tablet sin problemas aunque seguramente necesites un adaptador de mini usb a usb

El phoenix te deberia detectar la tablet , si no, es que no esta activada la depuracion usb, ves a opciones de desarrollo y activala.

doremidorefa
17/11/14, 20:23:14
Si mi modelo es Mitab IRON y ya me ha pasado con varias roms, solo me termina de reconocer la Stock y la de Newage. Pero bueno al final por cabezón el phoenix me lo reconoció y le puse otra vez la que traia pero vamos... el tema de la pantalla me puede xD.

jakdaniel
17/11/14, 22:05:46
Si mi modelo es Mitab IRON y ya me ha pasado con varias roms, solo me termina de reconocer la Stock y la de Newage. Pero bueno al final por cabezón el phoenix me lo reconoció y le puse otra vez la que traia pero vamos... el tema de la pantalla me puede xD.

Por los problemas que estoy viendo puede ser que haya varios modelos de iron con distinto hardware.

Te voy a montar una con el touch y el gsensor de la newage y ya me cuentas...........

Abelejo
18/11/14, 20:06:55
Gracias a este post he conseguido resucitar la pantalla táctil de una miTab Iron, pero ahora me ha surgido el problema con el giroscopio y el acelerómetro... No se si le pasa a alguien mas o es solo a mi.

jakdaniel
18/11/14, 20:49:06
Gracias a este post he conseguido resucitar la pantalla táctil de una miTab Iron, pero ahora me ha surgido el problema con el giroscopio y el acelerómetro... No se si le pasa a alguien mas o es solo a mi.

Voy a publicar una rom nueva que quizas solvente esos problemas, por lo visto no todas llevan el mismo hard de serie...

garrapi
21/11/14, 15:46:34
Me la estoy descargando. En un ratito os cuento si me fuciona.

garrapi
21/11/14, 16:33:29
Por cierto una pregunta: está en castellano la rom??

jakdaniel
21/11/14, 16:41:35
Me la estoy descargando. En un ratito os cuento si me fuciona.

Acabo de publicar una nueva version, si ves que tienes problemas con la rotacion de la pantalla descargate la nueva.

Ya me comentas que tal...

garrapi
21/11/14, 17:51:01
Tengo problemas,se me queda en horizontal y vertical no me va. Y es un coñazo cuando la tienes en modo atril.

jakdaniel
21/11/14, 18:14:06
Tengo problemas,se me queda en horizontal y vertical no me va. Y es un coñazo cuando la tienes en modo atril.

ok. te has bajado la ultima version que he publicado esta tarde?

garrapi
21/11/14, 18:20:03
Estoy en ello. Cuando la pruebe te informo. Si me sigue dando fallos volveré a la stock, aunque el rendimiento es una mierda.

garrapi
21/11/14, 23:49:04
La última versión que has puesto: la 1.4 funciona muy bien, aunque cuando enciende no me gusta nada ese pantallazo que pone jelly bean y tampoco me gusta el launcher porque tiene los iconos muy grandes. La stock rom los traia más pequeños y para mi gusto más agradables. Por el resto de momento funciona delux. Sigue así. :ok:

Abelejo
22/11/14, 00:05:34
He instalado la última actualización en la IRON, y va bien no, lo siguiente. Muchas gracias! :gracias:

garrapi
22/11/14, 12:33:13
No se como has hecho pero está optimizadísimo. Lo bueno sería que consiguieras hacer lo mismo con una rom KitKat y ya sería la leche. Muy bueo tu trabajo. :platano:

jakdaniel
22/11/14, 20:31:02
Gracias a todos, seguire trabajando para futuras mejoras con vuestros comentarios:D

garrapi
27/11/14, 17:27:02
Gracias a esta rom la wolder mitab iron funciona muy bien. Tiene una velocidad excelente y una respuesta muy rápida, el único pero es que la play store da error al instalar algunas apps. Esperando con ansia futuras versiones para que nuestra tablet wolder sea una de las mejores. Enhorabuena al creador de la rom y sige así, me encanta.

jakdaniel
27/11/14, 17:56:15
Gracias a esta rom la wolder mitab iron funciona muy bien. Tiene una velocidad excelente y una respuesta muy rápida, el único pero es que la play store da error al instalar algunas apps. Esperando con ansia futuras versiones para que nuestra tablet wolder sea una de las mejores. Enhorabuena al creador de la rom y sige así, me encanta.

Dime alguna app que no funcione haber si puedo comprobar porque no va.

Abelejo
30/11/14, 17:46:21
A mi me ha dado problema a la hora de descargar la aplicación de Humble Bundle de Play Store, pero descargándola desde la página de Humble Bundle se instala sin problema. Otro "problema", por llamarlo así, es que de vez en cuando me notifica que se ha detenido el proceso android.server, pero no se hasta qué punto puede ser eso un problema.

garrapi
01/12/14, 00:51:19
yo me descargué candy crush y instagram del play store pero cuando había una actualización no me la instalaba porque ponía que no se habían recibido datos del servidor debido a un error, pero despues de probar unos cuantos días y seguir sin dejarme ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad. A mi el error ese del proceso android.server no me sale nunca.

Sigue así que esta rom funciona delux, ya pensé que tenía que mendar mi tablet a la mierda de lo lenta que iba y de las veces que ponía no responde. :platano:

josemalm10
04/12/14, 10:37:17
En esta actualizacion funcionara lo tactil? Esque a mi lo tactil no me iba y tube que ir a que me lo cambianse con la garantia y no quiero que me pase lo mismo....funcionara lo tactil?

jakdaniel
04/12/14, 22:22:57
En esta actualizacion funcionara lo tactil? Esque a mi lo tactil no me iba y tube que ir a que me lo cambianse con la garantia y no quiero que me pase lo mismo....funcionara lo tactil?

No debe haber ningun problema, de todas formas puedes volver a tu rom anterior con el update oficial.

Alher
14/12/14, 13:22:25
Hola,

Antes de nada muchas gracias por tu rom. Llevaba con el tablet casi sin usar bastante tiempo por culpa de que al no tener espacio para aplicaciones casi no podía instalar cosas y eso que desinstalara un mogollón de cosas que traía por defecto. Y también me iba bastante lento.

Te quería comentar una cosa: después de instalar la rom instalé el avast y me dice que Android server es un troyano.

Lo he desinstalado. Por lo demás la rom genial

Gracias de nuevo

jakdaniel
16/12/14, 17:56:20
Hola,

Antes de nada muchas gracias por tu rom. Llevaba con el tablet casi sin usar bastante tiempo por culpa de que al no tener espacio para aplicaciones casi no podía instalar cosas y eso que desinstalara un mogollón de cosas que traía por defecto. Y también me iba bastante lento.

Te quería comentar una cosa: después de instalar la rom instalé el avast y me dice que Android server es un troyano.

Lo he desinstalado. Por lo demás la rom genial

Gracias de nuevo

Esa aplicacion es un servicio de almacenamiento en la nube de otra aplicacion que venia en la stock en la que me base para esta rom.
En la proxima actualizacion la eliminare.

motero4648
19/12/14, 21:12:12
ya la he instalado por fin siento la demora jeje. VA MUY BIEN!! me gusta mucho muchas gracias jeje y muy rapido de instalar y demas

noarch
21/12/14, 20:44:18
buenas a todos lo primero de todo

soy nueva en esto de los foros, y no se si lo estaré haciendo bien, así que por si acaso pido disculpas ya de inicio

hace unos días mi tablet murió, pero conseguí poner la en marcha gracias a vuestros comentarios, pero hoy al intentar poner la actualización que colgasteis, se me quedo clogado el phoenix suit, la cuestion que ahora no puedo encender la tablet, y he desinstalado el programa y al instalarlo me da problemas y no puedo hacer nada de nada, durante la instalacion me dice que no ha istalado los driver de android y google y luego cuando intento algo con la tablet no hace mas que darme errores, no se si podreis darme alguna solucion, gracias de antemano

jakdaniel
22/12/14, 10:26:54
buenas a todos lo primero de todo

soy nueva en esto de los foros, y no se si lo estaré haciendo bien, así que por si acaso pido disculpas ya de inicio

hace unos días mi tablet murió, pero conseguí poner la en marcha gracias a vuestros comentarios, pero hoy al intentar poner la actualización que colgasteis, se me quedo clogado el phoenix suit, la cuestion que ahora no puedo encender la tablet, y he desinstalado el programa y al instalarlo me da problemas y no puedo hacer nada de nada, durante la instalacion me dice que no ha istalado los driver de android y google y luego cuando intento algo con la tablet no hace mas que darme errores, no se si podreis darme alguna solucion, gracias de antemano
Vamos por pasos...
Cuando conectas el cargador que venia con la tablet te aparece el grafico de carga?
Puedes entrar el modo recovery, si es así que recovery te sale el cwm o el original que venia con la tablet?

sanastmor
23/12/14, 21:33:25
"Cuando os salga el cuadro en el phoenix de mandatory format pulsar YES."
No se muy bien a que os referiis con eso, o bien a mi no me aparece. Lo más que consigo es esto:
1Mantenga pulsado el botón de encendido al menos 10 segundos para apagar el dispositivo
2Pulse una tecla, excepto la tecla de encendido y no lo suelte
3Conecte el dispositivo al ordenador de la PC
4Haga clic en la tecla de encendido durante unos 10 veces
5Libere toda la tecla pulsada y el dispositivo se actualiza auto
6Si el dispositivo no entran en proceso de actualización, intente repetir los pasos 1-6

Y no consigo arrancar ni por ese modo ni por el mencionado más arriba. Una ayuda?

jakdaniel
24/12/14, 00:36:56
"Cuando os salga el cuadro en el phoenix de mandatory format pulsar YES."
No se muy bien a que os referiis con eso, o bien a mi no me aparece. Lo más que consigo es esto:
1Mantenga pulsado el botón de encendido al menos 10 segundos para apagar el dispositivo
2Pulse una tecla, excepto la tecla de encendido y no lo suelte
3Conecte el dispositivo al ordenador de la PC
4Haga clic en la tecla de encendido durante unos 10 veces
5Libere toda la tecla pulsada y el dispositivo se actualiza auto
6Si el dispositivo no entran en proceso de actualización, intente repetir los pasos 1-6

Y no consigo arrancar ni por ese modo ni por el mencionado más arriba. Una ayuda?

Has probado entrar en recovery en la tablet botón power+volumen + y cuando se encienda la pantalla sueltas el power y mantienes volumen +?

De todas formas para que el phoenix detecte la tablet haz lo siguiente:
1.-Mantener el botón power unos 10 segundos apretado
2.-Selecionas la ROM en el phoenix que quieres actualizar
3.-Conecta el cable USB
4.-Ahora mantienes apretado volumen + y le pulsas repetidas veces al botón power
5.- El phoenix te debería de detectar la tablet y te saldría el el cartelito de mandatory formar.
6.- Si no te sale a la primera prueba varias veces

El método que tu describes es para una actualización cuando el sistema arranca sin problemas, este es para casos extremos.

sanastmor
31/12/14, 11:32:42
Hola, acabo de leerlo. Muchas gracias antes de nada. La verdad es que a menos que haga mal las cosas, es lo que he estado haciendo desde un principio. Desde modo recovery, al darle a reboot y pulsar boton vol- no me arranca. El programa me reconoce la tablet y segun presiono los botones, la tablet vibra de varios modos y el Pc reacciona como si se conectase. En su dia ya la tuve con SU y PlayStore, pero estos dias atras al llevarla a la tienda para soldar la entrada de carga, me la han reseteado y va muy mal. Tampoco he conseguido hacerle Root nuevamente. Os comento en unos dias. Feliz año y gracias por la ayuda.

rosovill
03/01/15, 22:02:28
Te mereces un monumento!!
ROM instalada y funcionando, va muy fluida, el inicio genial (estaba hasta las narices del logo de wolder que parece que se atasque)
Lo único que no me de ja cambiar algunas aplicaciones del dock, y para bajar el volumen tienes que ir apretando y soltando los botones porque sino aparece el buscador de google(si lo dejas presionado)
Por lo demas perfecto
También tengo que decir que mi iron es del modelo nuevo(la que tiene la barra de notificaciones abajo) y el touch y el acelerometro funcionan perfecto.
(Lo del modelo nuevo lo se porque mi sobrino la tiene hace 9 meses y la barra notificaciones la tiene arriba)
Si alguien tiene la ROM stock de mi modelo se lo agradecería(por si las moscas tengo que tirar de garantía)

agustialfara
05/01/15, 17:37:51
Hola, una pregunta: Vale para la Broadway??

jakdaniel
05/01/15, 22:54:26
Hola, una pregunta: Vale para la Broadway??

Si es el mismo procesador supongo que debe de funcionar haciendo un par de ajustes.
Dejame unos dias y te lo miro

agustialfara
05/01/15, 23:06:50
Si es el mismo procesador supongo que debe de funcionar haciendo un par de ajustes.
Dejame unos dias y te lo miro
Grácias, te lo agradezco.

aljos4
20/01/15, 21:14:13
Buenas,una pregunta despues de instalar la rom que memoria queda

garrapi
28/01/15, 00:17:22
Casi 1gb para apps y lo mismo para fotos y demás archivos.;-)

sanastmor
01/02/15, 00:02:09
Hola, ha pasado tiempo desde que solicite ayuda por primera vez, pero no resultaba de ningún modo. Hoy he probado un rato y igual. Luego he probado con otro pc y ¡voilá! se instaló algún driver faltante en mi pc porque aquí me lo reconoció a la primera y en mi pc solía salir un mensaje de error al instalar los drivers automáticos al conectar cualquier dispositivo nuevo, 4 minutos ha tardado en instalármela.
Muchísimas gracias jackdaniel por la rom y ayuda. Un saludo.

tomarto
08/02/15, 21:02:25
hola alguna rom para wolder think.Gracias

garrapi
09/02/15, 12:15:13
Seguirás sacando nuevas versiones de roms para nuestro wolder mitab iron?? o esta es la definitiva?? Es que molaría que pudieses hacer una con kitkat, o otra como la que hay con los iconos más pequeños y que se pudiesen quitar de la barra, poruqe el icono de play store y del naavegador vienen bloqueados.

Diegoysara3812
18/02/15, 23:58:06
alguien tiene los drivers de esta tablet esque el pc no me la reconoce y sobre esta room si la instalo como puedo conseguir la rom original ?

auria
21/03/15, 08:41:38
Muchas gracias por el aporte de esta rom,,llevaba con mi iron 1año y se trababa un poco,la tuya va fluidisima por lo que se ve a primera vista que la acabo de instalar..gran trabajo:aplausos::aplausos:

omegalion
03/05/15, 09:06:13
Otro mas con la rom puesta del tiron y sin problemas.

Gracias al creador!

fj1970
04/05/15, 00:16:00
Gracias por tu aporte jakdaniel, con tu esfuerzo has conseguido que podamos disfrutar por fin de esta tablet. Instalada la ROM tal y como indicas y va de maravilla, muchísimo más fluida y con todas las app del Store. Ahora si que si.

Saludos

omegalion
04/05/15, 20:41:08
Oye, no os gasta mucha bateria? a mi me la drena...

garrapi
05/05/15, 20:49:08
A mi no me gasta mucha,la normal. me da para ver una peli de 2horas y aun me queda la mitad más o menos. De momento no encuentro ningún tipo de problemas en este sentido. Si que es verdad que los primeros días despues de instalarla la bateria no duraba nada pero después de tenerla instalada un tiempo la bateria vuelve a su estado normal y dura lo que tiene que durar, por lo menos en mi caso. Estaría bien que alguien se animara a sacar otra rom como esta , pero de lollipop o kitkat, sería la releche.

fj1970
06/05/15, 01:47:52
Oye, no os gasta mucha bateria? a mi me la drena...

Yo diría que me dura más, lo que pasa es que como ahora "funciona" pues resulta que la utilizo muuuuchooo más.

omegalion
06/05/15, 20:54:36
Tambien me pasa que tengo problemas para bajar cosas del playstore, me da error todo lo que bajo desde ahi

chispa30
17/05/15, 10:26:01
Tambien me pasa que tengo problemas para bajar cosas del playstore, me da error todo lo que bajo desde ahi
entras en ajuste/aplicacion/todas y buscas marco servicios google pinchas ahi y borras datos.luego buscas servicios de google y haces lo mismo y por ultimo en google play store lo mismo,luego reinicias el terminal y listo.

saludos

P.D no actualizan esta room ya?

gracias jakdaniels:gracias::gracias::gracias:por el gran curro, pero una lastima que no continuen con esta room

omegalion
17/05/15, 16:29:59
entras en ajuste/aplicacion/todas y buscas marco servicios google pinchas ahi y borras datos.luego buscas servicios de google y haces lo mismo y por ultimo en google play store lo mismo,luego reinicias el terminal y listo.

saludos

P.D no actualizan esta room ya?

gracias jakdaniels:gracias::gracias::gracias:por el gran curro, pero una lastima que no continuen con esta room

Al realizar eso, ahora pone error de conexion al entrar en google play y no me deja hacer nada.

chispa30
18/05/15, 13:30:39
Al realizar eso, ahora pone error de conexion al entrar en google play y no me deja hacer nada.
pues que raro,a mi me funciono asi,yo desitale actualizaciones de google store tmb.

salu2

popo5678
11/06/15, 04:44:34
hola saludos a todos los colegas me podes decir donde se encuentra el link de la segunda rom o sea el que funciona perfecto saludos jorge

garrapi
15/06/15, 10:05:08
El link de descarga se encuentra en la 1ª página, en un letrero en rojo. Espero que lo puedas descargar y te funcione. Yo me la descargué y la instalé en mi iron y funciona muy bien, cosa que no se puede decir de la que traia de fábrica y tienes más espacio para instalar apps.

adesila
06/07/15, 17:12:40
Perfecta. ROM instalada sin errores y aparentemente todo funcionando perfectamente. Gracias a su desarrollador. Y por mi parte, también te animo a continuar mejorándola. GRACIAS.

garrapi
22/07/15, 09:58:16
Estaría bien que sacasen nuevas versiones, como una basada en kitkat, sobre todo porque seguro que con ella iría algo más fluida. Muy buen trabajo y a ver si se anima a mejorarla más.:dios:

konqueror
26/09/15, 17:42:49
Acabo de instalar la rom y rootear la tablet. A ver si con el Link 2 SD consigo instalar las aplicaciones que necesitemos.
Gracias por vuestros aportes.

wwuito
06/10/15, 17:14:14
Hola acabo de instalar la rom.
Después de instalar la rom voy al playstore a instalar cualquier app y me da error de server.
Saben como se puede solucionar
Por lo demás perfecto muy optimizada y fluida.
Gracias

wwuito
06/10/15, 18:38:19
solucionado, Gracias por esta increíble rom.
Bueno si alguien le ha pasado os comento como solucionarlo:

“Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:S-5:AEC-0]” del Play Store”

Para ello hay que seguir los siguientes pasos:

1.- En nuestro terminal Android, nos vamos a Ajustes

2.- Después a Aplicaciones, y dentro nos vamos a la pestaña Todas

3.- Aquí localizaremos y pulsamos sobre Marco de Servicios de Google

4.- Una vez dentro borramos la caché, a continuación Borramos los datos y forzamos la detención.

5.- También aconsejan repetir estas operaciones con los Servicios de Google Play y con Google Play Store

6.- Después reiniciar el terminal e intentar volver a descargar/actualizar una aplicación y ver si todo ha ido bien.

pedrocan
01/11/15, 22:58:52
Buenas noches alguien me puede decir como hacer una copia de la rom de fabrica por si la quiero recuperar luego o me fallara algo..

o si alguen la tiene me la puede pasar
gracias.

Diegoysara3812
31/12/15, 01:10:14
Yo he buscado la ROM original y no he sido capaz de encontrarla ni la original ni ninguna otra

garrapi
23/01/16, 00:53:57
Esta tablet es de lo peor. Resulta que funcionaba muy bien con esta rom, pero desde hace un tiempo el rendimiento comenzó a bajar inesperadamente tanto que es imposible abrir cualquier app sin que ponga no responde. Probé a resetearla de fábrica y empezar de nuevo pero ni aun así se solucionó, cuando antes si me funcionaba. No se la recomiendo a nadie, es mejor comprarse una sin un procesador alwinner y a poder ser que no sea wolder ni marcas por el estilo. Suerte que no me costó nada y fue un regalo de Fresón de palos.:cry:

ninjum
30/01/16, 13:27:56
editado: me confundi de modelo de tablet :silbando:

basileia84
11/02/16, 11:10:04
buenos dias, se q hace un poco de este tema pero espero q me puedan ayudar, mi madre tiene esta tablet pero se le queda colgada xq apenas tiene espacio y se la quiero hacer root pero no o he hecho nunca, si algo va mal tiene solucion haciendo una reset o algo? hay algun tuto con video q salga el paso a paso? es q me da miedo hacerlo jajajja mil gracias

ulasegovia
25/02/16, 11:50:19
Un saludo a todos. Acabo de ver este hilo porque estoy buscando la solución al poco almacenamiento de apps y a la baja velocidad de la tablet.

No tengo experiencia en cambiar ROMs por lo que a lo mejor hago preguntas muy tontas pero mi conocimiento es muy limitado y me da miedo quedarme sin tablet.

Por lo que he estado leyendo siempre se aconseja antes de cambiar la ROM original hacer un backup de la actual por si algo falla poder volver atrás.

Pero para eso veo que hay que tener el CWM para poder acceder al menú de instalación que tenga la opción de crear/recuperar backup pero me es imposible encontarlo o generarlo para esta tablet.

Veo que en el archivo de descarga contiene ese CWM que estoy buscando y ahora vienen mis preguntas.

Si instalo la actualización ya tendré el CMW y el menú de instalación pero ¿Habré formateado ya la instalación original y entonces no podré recuperarla? Porque al clicar YES a la opción de "mandatory format" entiendo que para instalar el paquete nuevo estoy borrando todo lo antiguo.

¿Antes de instalar al actualización, debería deshacer el archivo .img para encontrar el CWM, instalarlo, hacer el backup y después hacer la instalación? En est caso, ¿como hago esa operación?

Igual para los que tenéis experiencia os parecen dudas muy básicao o muy simples pero me gustaría conocer bien todo el proceso antes de lanzarme.

Si alguien me aclarase las dudas le estaría muy agradecido.

The_raven
29/05/16, 14:32:00
Instalada en una NEWAGE y todo perfecto... gracias jakdaniel

dumyn
23/11/17, 12:15:14
Buenas, se que ya es un tema bastante antiguo y pido disculpas.
Pero por favor alguien podría subir la Rom de la tablet mitab iron jelly bean 4.2.2 + CWM, esta muerta y el archivo esta borrado de Mega.
Muchas gracias.

levadura
22/12/17, 08:36:18
Hola a todos estoy en las mismas que el compañero alguien me puede pasar este firmware u otro no me pasa la tablet del logo de jelibean

Gracias de antemano

ninjum
15/06/18, 12:48:38
¿alguien podria volver compartir esta rom o otra similar en su defecto? me urge para revivir la que tengo y no hay manera de encontrar nada para la misma

hervas81
24/11/18, 12:26:46
hola,alguien podria decirme como conseguir los archivos gracias

fj1970
25/11/18, 13:46:57
hola,alguien podria decirme como conseguir los archivos gracias

En respuesta a tu privado te acabo de enviar el enlace con los archivos, espero que te sirva.

Un saludo

Sekron
13/01/19, 19:48:11
Buenas tardes,
¿Podría alguien decirme como conseguir los archivos?
Ando buscando como loco una forma de mejorar el rendimiento de esta tablet.
Gracias y un saludo.

Tolonkuxa
12/02/19, 17:57:34
hola, ¿podria alguien resubir el archivo?

Sekron
31/03/19, 13:00:38
Hola, ya pregunté hace un tiempo pero pruebo de nuevo.
¿Podria alguien resubir el archivo o compartirlo en mp?.
Gracias, un saludo.

tecnico6666
29/09/19, 23:49:38
Se me ha quedado bloqueada y no respone y quisiera instalarle la rom pero ha desaparecido el enlace de descarga.
aunque sea por privado.
Gracias.
mi email es [email protected]
Muchas gracias

hassan133
09/11/19, 23:52:24
Buenas, se que ya es un tema bastante antiguo y pido disculpas.
Pero por favor alguien podría subir la Rom de la tablet mitab iron jelly bean 4.2.2 + CWM, esta muerta y el archivo esta borrado de Mega.
Muchas gracias.

palmania
09/10/20, 17:22:24
LINK CAIDO ;( podrias resubirlo? gracias

levadura
07/12/22, 16:46:34
Pueden resumir el firmware? Se me bloqueó y perdí el firmware

MG93
25/06/23, 16:05:06
Alguien tiene el firware de la berlin oficial? Me lo podría enviar por privado?

alvaris
02/10/23, 09:45:14
Hola chicos.Tengo ésta tablet y pensaba darle vida para el crio.Se puede cambiar la rom a una más actual?? o es un pisapapeles?