Ver la Versión Completa : LG G3 Fotos borrosas en interiores o en movimiento
jmvilchez
09/11/14, 23:17:25
Hola, vengo de un nexus 5 y un amigo mio también. Nos pasa que , en interiores, con luz o con poca luz salen borrosas. Como algo se mueva un milímetro sale borrosa la foto.
Vamos a ver, si el nexus 5 es LG y el Lg g3 es más moderno, en teoría debería hacer las fotos igual de bien como poco, y no sólo no lo hace igual, las hace peor en interiores. El movimiento no le sienta bien al lg g3 y estoy decepcionado. Tendré que volver al nexus 5 ? Nadie más lo ha notado ? No veo nada por ningún review de revistas especializadas (y eso que he contactado con ellos andro4all, xataca, etc sin obtener respuesta), acaso están silenciando este gran fallo ?
Sólo me pasa a mi ?
saludos
danieldaniel14
09/11/14, 23:54:28
Yo lo tengo hace 3 dias, hoy tuve un cumpleaños en casa en todas las fotos perfectas, mi anterior movil fue un nexus 5 y mejores fotos con el g3, con ninguno de los dos tuve ningun problema.
immu666
09/11/14, 23:59:22
Vamos a ver, sale peor en g3 siempre con poca luz o solo cuando hay movimiento?
El automático es lo que tiene , que cada cámara esta configurado de una manera y en ciertas condiciones va a salir mejor en un o en otra, sino no existiría el modo manual xD
Si te sale movido en poca luz y con movimientos, lo que puedes hacer es usar el flash.
Pocopony22
10/11/14, 09:18:47
La cámara es una mierda, yo estoy muy decepcionado.
La tengo automático, HDR AUTO y con esto es de esperar que tanto láser y tanto avance en el software de enfoque sirvan de algo, pero nada de nada, y aún en enfoque manual salen fatal, los 13 Mp parecen 3 Mp en serio, es una basura, al menos en interiores, paisajes no he hecho aùn.
Quita el HDR Auto. Tira 3 fotos en vez de 1 y luego las combina. Es decir, para imágenes en movimiento, es tirar la foto a la basura.
El HDR siempre sacará mejores fotos en imágenes estáticas. Pero tienes que tener tanto la escena como el teléfono bien quietos.
javi_ricla
10/11/14, 11:11:21
No digas locuras la camara del g3 es de las mejores yo alucino con la nitidez con la que se ven incluso si muevo wl telefono la saca bien y con menos luz sin flash las hace muy claras como que aumenta la luminosidad
Para fotos en interiores o en movimiento no se puede tener puesto el HDR AUTO, a mi todos las fotos en interiores me salen bien, incluso estando de fiesta en pubs oscuros salen perfectas...
carretas1995
10/11/14, 11:49:08
las fotos son muy buenas pero como el sujeto/objeto se mueva un poco cuando tomas la foto si sale borrosa
MiguelSerrano
10/11/14, 11:58:06
Lo que veo aquí es que no se sabe usar la cámara, no os lo toméis a mal pero es que...
Para fotos en movimiento o en interiores como dice el compi de arriba el HDR tiene que estar desactivado.
Que el LG G3 tiene una mala cámara? Será una mala cámara cuando el fotógrafo es malo, no?
En fin. Un saludo!
carretas1995
10/11/14, 12:00:10
Lo que veo aquí es que no se sabe usar la cámara, no os lo toméis a mal pero es que...
Para fotos en movimiento o en interiores como dice el compi de arriba el HDR tiene que estar desactivado.
Que el LG G3 tiene una mala cámara? Será una mala cámara cuando el fotógrafo es malo, no?
En fin. Un saludo!
yo tengo el hdr siempre desactivado y cuando le sacó una foto a alguien y este mueve el brazo lo que es el brazo sale borroso esto ocurre con todas las cámaras pero al mínimo movimiento plas...
eleesban
10/11/14, 12:04:35
Si el HDR siempre desconectado para fotos en general, luego sobre la marcha para probar alguna foto en exteriores o tal activarlo sobre la marcha
MiguelSerrano
10/11/14, 12:14:02
yo tengo el hdr siempre desactivado y cuando le sacó una foto a alguien y este mueve el brazo lo que es el brazo sale borroso esto ocurre con todas las cámaras pero al mínimo movimiento plas...
Pues a mí eso no me lo hace, lo he comprobado con niños. Aún así tampoco suelo hace fotos en movimiento.
YodaJedi
10/11/14, 12:23:40
La cámara es una mierda, yo estoy muy decepcionado.
La tengo automático, HDR AUTO y con esto es de esperar que tanto láser y tanto avance en el software de enfoque sirvan de algo, pero nada de nada, y aún en enfoque manual salen fatal, los 13 Mp parecen 3 Mp en serio, es una basura, al menos en interiores, paisajes no he hecho aùn.
vengo de un note 3 y la camara del note 3 que ya era la rehostia se quda en una mierda al lado de la del g3
por que mentis??
titolas82
10/11/14, 12:30:53
Sacar el hdr automatico y listo. No he tenido ningun problema con la camara probe la stock y un mod y ambas muy bien el mod muchas mas opciones de captura pero me quedo en stock por el tema de guardarlas en la sd.
de las mejores camaras que he probado
Es increible lo q somos capaz de decir..q es una mierda la camara ,virgen santa..
Wenas yo vengo de un S3 y tengo ahora un lg g3.
Por supuesto el movil es un pepinaco, pero es cierto que en fotos interiores,con poca luz y artificial (tipica blanca de bombilla de bajo consumo) me hace un "efecto acuarela" en objetos en segundo plano, cosa q el S3 no hacia
De todas formas voy a probar lo ke decis de desactivar el HDR
Ojo q no vengo a trollear, en todo lo demas la camara es una bestia
Saludos
jmvilchez
10/11/14, 12:50:40
En mi comentario nunca dije que la cámara sea una mierda, digo que en unas determinadas condiciones, en interiores y con un poco de movimiento, salen borrosas. No sabía que quitando el hdr automático salen mejores como decís, pero en el Nexus 5 que tenía, tenía el hdr+ activado siempre y no me hacía falta quitarlo, siempre salían bien las fotos (interiores, exteriores, con momiviento, sin ...).
He probado en interiores a hacer fotos sin hdr automático y realmente ha mejorado, pero algunas salen borrosas como muevas una mano. Esto, en el nexus 5 no pasaba. Esto no es una opinión, es una realidad que me está pasando a mi y a varios compañeros.
Espero que con la versión de Android 5.0 mejoren. Recuerdo que en el nexus 5 al principio también pasaba (fotos borrosas, movidas), pero sacaron 4 o 5 revisiones en menos de 4 meses y lo solucionaron, espero que LG haga lo mismo. No os conformeis si os pasa lo mismo. Llamad a soporte LG como he hecho yo ahora mismo e indicad el problema, así haremos fuerza para que envíen alguna actualización de cámara o algo así ...
Gracias por vuestra ayuda !!!
Fornohue
10/11/14, 13:54:07
Yo con la cámara estoy contento en general, pero mi problema viene cuando hago fotos por ejemplo en un restaurante o casa y hay luces de fondo. Entonces me sale como una "ralla luminosa" desde esa luz, me explico?
Saludos.
carretas1995
10/11/14, 14:59:32
Yo con la cámara estoy contento en general, pero mi problema viene cuando hago fotos por ejemplo en un restaurante o casa y hay luces de fondo. Entonces me sale como una "ralla luminosa" desde esa luz, me explico?
Saludos.
eso también pasa si intentas sacar una foto de noche y hay una farola cerca ... jajajajajaja
carretas1995
10/11/14, 15:01:35
yo opino que LG le tiene que dar un lavado de cara a la aplicación de cámara añadiéndole modos de enfoque y opciones manuales. yo vengo de un Xperia s y la aplicación de cámara de Sony le da un par de vueltas a la de lg
immu666
10/11/14, 15:58:38
El modo auto del g3 para poca luz esta configurado con poco iso , por lo que saldrá las fotos bastante iluminado y con poco ruido, pero al tener esas ventajas en laa fotos estáticas pierde en las cosas en movimiento que saldrá movidas, en el nexus5 el auto estará configurado con un iso más alto hace que las fotos estáticas salga con más ruido y menos iluminado pero ganara en que las cosas en movimiento salga mejor.
Así que con el g3 si vas a hacer fotos en movimiento, usa el flash si no quieres que salga movida.
Tampoco es que entienda mucho de fotografía, pero creo que es así xD
magspain
10/11/14, 16:20:23
Pues para no tener mucha idea lo has clavado bastante.
Una de las vrandes ventajas de la camara del g3 es que tiene estabilizador optico...algunos se preguntaran...y que?....pues que precisamente eso es lo que posibilita que el g3 pueda hacer fotos con poca luz con la velocidad de obturacion mas elevada y poder captar mas luz donde casi no la hay....por contra si el obturador está mas tiempo abierto si algo de la escena se mueve relativamente rapido ese objeto de la escena se verá movido.
Eso no es un fallo de la camara..es una caracteristica...y esa caracteristica que permite sacar fotos con menos luz ambiente ya le gustaria a muchos moviles tenerla.
De hecho con una aplicacion o un mod con opciones manuales en la camara... se puede sacar una foto menos iluminada con una velocidad de obturacion menor y sin objetos en la escena movidos...dicho de otra manera..con la camara del g3 o del g2 podrias sacar fotos como las del s3 solo con ajustes de camara...pero con la del s3 no puedes hacer las fotos iluminadas de noche por mucho que toques los ajustes por que no tiene el estabilizador....
La unica forma de sacar una foto parecida con el s3 en esas condiciones de luz...seria poniendo el s3 en un tripode o punto de apoyo inmobil y darle el tiempo de obturacion mas largo...de esta forma pofria acercarse a la iluminacion que es capaz de captar el g3 de noche.
Y yo tampoco se de fotografia...:-)
La técnica HDR sirve para mejorar el rango dinámico de la imagen. Se basa en lo que los fotógrafos llaman ahorquillado, este puede ser de velocidad apertura o de apertura de diaframa. Ambos ahorquillados, bracketing en inglés, requiren varias imágenes, típicamente tres, por lo que es poco adecuado para imágenes en movimiento. Usadlo para condiciones de grandes diferencias de luminosidad en la composición e imágenes estáticas.
Carlosmembri
10/11/14, 20:23:30
A mi me salen borrosas en interiores si el sujeto de mueve. Siempre. Es posible que no tenga el estabilizador de imagen conectado???
Carlosmembri
10/11/14, 20:25:46
Coincido en que la cámara hace muy buenas fotos en exteriores ,pero interiores, a niños por ejemplo, siempre borrosas. Y eso que tiene estabilizador. No lo entiendo, si no llega a tener estabilizador como saldrían, invisibles??
Coincido en que la cámara hace muy buenas fotos en exteriores ,pero interiores, a niños por ejemplo, siempre borrosas. Y eso que tiene estabilizador. No lo entiendo, si no llega a tener estabilizador como saldrían, invisibles??
En el G2 pasa lo mismo, la única solución es el mod de xdabebs supongo que será igual para el G3
Er_GaTo
10/11/14, 20:42:08
que yo sepa el nexus 5 tambien llevaba estabilizador optico y yo las fotos las hacia en HDR+, incluso con poca luz y en movimiento, y en comparacion con el g3............Me esta defraudando. No quiero aun plantearme el venderlo cuando solo lo he tenido una semana, pero lleva todas las papeletas para ser el movil que menos tiempo he tenido.
Las fotos en movimiento son muy difíciles no sólo para móviles sino para reflex. Para los que no conocéis bien el sistema de fotos, para poder hace una foto muy rápida se necesita mucha claridad, de no ser así el sensor fotografía necesita más tiempo de exposición para captar más luz. También hay q decir q el focal de esta cámara es de solo 2.4 creo recordar, pero gracias a estabilizador puede hacer las fotos más rápidas, pero eso no significa que un objeto en movimiento te vaya a salir bien siempre y menos en interior, pero ni un móvil ni una reflex. Tengo q decir q antes tuve el Huawei p6 y ese tenía una cámara Sony f 2.0 y el g3 se come con patatas al Huawei con lo cual no se, yo la veo muy bien. Las fotos de móvil para más que nada es para sacarte de un apuro. Para fotos buenas para eso tengo mi reflex.
magspain
10/11/14, 21:11:26
A ver.
Hay conceptos que veo que no estan claros.
El estabilizador, sirve para que el movimiento de la camara sea absorvido...no el movimiento del sujeto a fotografiar.
Si te tiembla el pulso, y tienes estabilizador, una foto a un paisaje, un objeto o sujeto estatico te saldrá bien aunque tengas parkinson (exagerando, y que me disculpe quien tenga la desgracia de padecerlo).
El estabilizador es una ventaja para la persona que realiza la foto...ya que difilmente, si el estabilizador es bueno, te saldrá una foto movida en su totalidad.
Otra cosa, es que en una foto, todo esté quieto, menos alguien que esta moviendose.
Si el estabilizador es bueno, y hay poca luz, la camara podrá hacer una foto sin flash, captando mucha luz,y no saldrá movida en general, por que el "objetivo" estará mucho tiempo abierto, pero el estabilizador se traga tu temblor de manos...El que el objetivo u obturador este tanto tiempo abierto, no es un problema, cuando a lo que vas a hacer la foto, esta bastante quieto....pero precisamente, como está tanto tiempo abierto, da tiempo a que algo o alguien se mueva.
Las cámaras que no tienen estabilizador, por narices, tienen que hacer la foto con velocidades de obturación rápidas...por que si no, no saldría una cara o un brazo movidos...saldría toooooda la foto movida, por que sin estabilizador, si estuviesen mucho tiempo con el objetivo abierto, el temblor de la propia mano que hace la foto, no dejaria hacer ni una solo foto buena....por ello, las que no tienen estabilizador, tienen velocidades de obturación rápidas, y por consiguiente, las fotos salen mas oscuras...no salen las fotos movidas, eso si...pero es que no tienes mas narices, y cuando no hay luz, no tienes escape como con las que tienen estabilizador...salen mas oscuras...o las tienes que poner en manual con muchos tiempo de obturacion y dejarlas en tripode o un punto fijo...
Con el G3 si hacéis fotos nocturnas o con muy poca luz, y el sujeto a fotografiar, se mueve mucho, o no está lo suficientemente cerca, la foto saldrá bien en el entorno, pero lo que se ha movido, saldrá movido.
Pero no es que la cámara sea mala...que es lo que estoy intentando explicar, y parece que no le entra a mas de uno en la cabeza.
Bajaros alguna aplicación de cámara, y haced una foto, con otro tipo de ajustes...incluso, si se la vais a hacer a algo que se mueve mucho, haced una foto con la opción deportes o cosas en movimiento, que son opciones que tienen velocidades de obturación rápida, y ya veréis que os saca fotos sin que nada salga movido.
Con la cámara del G3 podéis hacer las fotos a nivel de iluminación nocturna de otros móviles inferiores, solo si sabéis poner los ajustes necesarios en la app de cámara.
Pero con esos otros móviles, difícilmente vais a conseguir, en la mayoría de casos, fotos nocturnas tan claras y con tanta luz en la foto como con el G3.
Capta tanta luz, que en la foto, da la sensación que había mas luz que la que realmente había....y eso es por que ha tenido el obturador mucho tiempo abierto, y el estabilizador se ha tragado el movimiento o tembleque de nuestras manos al hacer la foto.
Y no voy a explayarme mas, por que el que no lo haya entendido a estas alturas, dudo que pueda explicárselo de manera mas simple para que lo entienda.
Saludos.
magspain
10/11/14, 21:15:21
Las fotos en movimiento son muy difíciles no sólo para móviles sino para reflex. Para los que no conocéis bien el sistema de fotos, para poder hace una foto muy rápida se necesita mucha claridad, de no ser así el sensor fotografía necesita más tiempo de exposición para captar más luz. También hay q decir q el focal de esta cámara es de solo 2.4 creo recordar, pero gracias a estabilizador puede hacer las fotos más rápidas, pero eso no significa que un objeto en movimiento te vaya a salir bien siempre y menos en interior, pero ni un móvil ni una reflex. Tengo q decir q antes tuve el Huawei p6 y ese tenía una cámara Sony f 2.0 y el g3 se come con patatas al Huawei con lo cual no se, yo la veo muy bien. Las fotos de móvil para más que nada es para sacarte de un apuro. Para fotos buenas para eso tengo mi reflex.
Amen.
Aunque me extraña que se defienda que la misma foto, sale mejor con el nexus 5 que con el G3.
Y no sirven comparaciones en sitios diferentes, con diferentes niveles de luz, ni diferentes distancias al objeto a retratar.....para hacer una comparacion entre dos camaras, tienen que hacer la misma foto, en las mismas condiciones, para sacar conclusiones....y en todas las revistas, en todas las comparativas, la camara del G3 es una bestia....
Pero bueno, tambien puede ser que haya una remesa ahora de camaras defectuosas....aunque me extraña.
Te doy toda la razón magspain, es a lo que refiero yo. Hay gente que quiere ya cosas imposibles. Se creen q porque tenga estabilizador va a estabilizar a un objeto en movimiento, como cho te puede dar un tiempo más corto para hacer la captura nada más.
jmvilchez
10/11/14, 21:25:09
Lo siento, no estoy de acuerdo, Resumen de mi experiencia:
Con mi Nexus 5 y HDR SIEMPRE activado: fotos siempre bien, en exteriores, interiores, poca o mucha luz, con movimiento o sin movimiento.
Con mi flamante lg g3: HDR activado :fotos siempre bien si es exterior , en interior salen borrosas.
Con mi flamante lg g3: HDR desactivado: fotos casi siempre borrosas en interiores si hay movimiento y bien si son estáticas.
Espero que saquen algún parche como lo hicieron en su día con el nexus 5
El resto el móvil es una joya.
magspain
10/11/14, 21:28:27
Te doy toda la razón magspain, es a lo que refiero yo. Hay gente que quiere ya cosas imposibles. Se creen q porque tenga estabilizador va a estabilizar a un objeto en movimiento, como cho te puede dar un tiempo más corto para hacer la captura nada más.
PUes si.
Para hacer fotos en movimiento (de verdad) , hasta donde yo aprendí, o tienes el objeto muy bien iluminado (la mejor es la natural, y cuanta mas mejor) con lo que puedes hacer fotos con obturaciones muy muy rapidas y captar en ese lapso de tiempo la suficiente luz, o tienes un objetivo profesional, que capta mucha luz...y entonces aunque no haya mucha iluminacion tambien puedes hacer obturaciones muy muy rapidas, ya que el objetivo suple esa falta de iluminacion, teniendo la capacidad de captar mas.
Pero, para eso ya necesitas camaras profesionales, o semi profesionales.
jmvilchez
10/11/14, 21:30:14
Gracias por la estupenda respuesta.
Sabiendo la necesidad que parece que tenemos algunos, con las fotos en interiores en movimiento, nos recomiendas algún programa de cámara, que permita hacer lo que tu indicas que tenga la opción deportes o movimiento?
Gracias mil por tu paciencia !!! :-)
A ver.
Hay conceptos que veo que no estan claros.
El estabilizador, sirve para que el movimiento de la camara sea absorvido...no el movimiento del sujeto a fotografiar.
Si te tiembla el pulso, y tienes estabilizador, una foto a un paisaje, un objeto o sujeto estatico te saldrá bien aunque tengas parkinson (exagerando, y que me disculpe quien tenga la desgracia de padecerlo).
El estabilizador es una ventaja para la persona que realiza la foto...ya que difilmente, si el estabilizador es bueno, te saldrá una foto movida en su totalidad.
Otra cosa, es que en una foto, todo esté quieto, menos alguien que esta moviendose.
Si el estabilizador es bueno, y hay poca luz, la camara podrá hacer una foto sin flash, captando mucha luz,y no saldrá movida en general, por que el "objetivo" estará mucho tiempo abierto, pero el estabilizador se traga tu temblor de manos...El que el objetivo u obturador este tanto tiempo abierto, no es un problema, cuando a lo que vas a hacer la foto, esta bastante quieto....pero precisamente, como está tanto tiempo abierto, da tiempo a que algo o alguien se mueva.
Las cámaras que no tienen estabilizador, por narices, tienen que hacer la foto con velocidades de obturación rápidas...por que si no, no saldría una cara o un brazo movidos...saldría toooooda la foto movida, por que sin estabilizador, si estuviesen mucho tiempo con el objetivo abierto, el temblor de la propia mano que hace la foto, no dejaria hacer ni una solo foto buena....por ello, las que no tienen estabilizador, tienen velocidades de obturación rápidas, y por consiguiente, las fotos salen mas oscuras...no salen las fotos movidas, eso si...pero es que no tienes mas narices, y cuando no hay luz, no tienes escape como con las que tienen estabilizador...salen mas oscuras...o las tienes que poner en manual con muchos tiempo de obturacion y dejarlas en tripode o un punto fijo...
Con el G3 si hacéis fotos nocturnas o con muy poca luz, y el sujeto a fotografiar, se mueve mucho, o no está lo suficientemente cerca, la foto saldrá bien en el entorno, pero lo que se ha movido, saldrá movido.
Pero no es que la cámara sea mala...que es lo que estoy intentando explicar, y parece que no le entra a mas de uno en la cabeza.
Bajaros alguna aplicación de cámara, y haced una foto, con otro tipo de ajustes...incluso, si se la vais a hacer a algo que se mueve mucho, haced una foto con la opción deportes o cosas en movimiento, que son opciones que tienen velocidades de obturación rápida, y ya veréis que os saca fotos sin que nada salga movido.
Con la cámara del G3 podéis hacer las fotos a nivel de iluminación nocturna de otros móviles inferiores, solo si sabéis poner los ajustes necesarios en la app de cámara.
Pero con esos otros móviles, difícilmente vais a conseguir, en la mayoría de casos, fotos nocturnas tan claras y con tanta luz en la foto como con el G3.
Capta tanta luz, que en la foto, da la sensación que había mas luz que la que realmente había....y eso es por que ha tenido el obturador mucho tiempo abierto, y el estabilizador se ha tragado el movimiento o tembleque de nuestras manos al hacer la foto.
Y no voy a explayarme mas, por que el que no lo haya entendido a estas alturas, dudo que pueda explicárselo de manera mas simple para que lo entienda.
Saludos.
Er_GaTo
10/11/14, 21:31:07
un caraj... ponen la camara del g3 como una bestia en revistas y comparativas. El software esta fatal optimizado en interiores, ya sea un niño como si le haces la foto a un jarron chino fake, y ahora coges el mismo movil, te sales a la calle y hace unas fotos muy buenas. No se como se lia siempre las cosas y se acaba hablando de todo menos de lo que es.Mirad el titulo, interiores "O" movimientos.
No se yo no lo veo tan complicado de entender, en interior o en movimiento =foto complicada, no hay más.
magspain
10/11/14, 21:35:57
Lo siento, no estoy de acuerdo, Resumen de mi experiencia:
Con mi Nexus 5 y HDR SIEMPRE activado: fotos siempre bien, en exteriores, interiores, poca o mucha luz, con movimiento o sin movimiento.
Con mi flamante lg g3: HDR activado :fotos siempre bien si es exterior , en interior salen borrosas.
Con mi flamante lg g3: HDR desactivado: fotos casi siempre borrosas en interiores si hay movimiento y bien si son estáticas.
Espero que saquen algún parche como lo hicieron en su día con el nexus 5
El resto el móvil es una joya.
Pues entonces tu G3 está mal...y no lo digo por querer llevar la contraria o defender imposibles, simplemente, es que no te tiene que funcionar bien...por que mi experiencia con la fotografía del G3, es excelente, y se de lo que hablo....y han pasado muchos móviles por mis manos.
El mio saca unas fotos de escándalo tanto con poca, como con mucha iluminación, con el HDR activado o desactivado.
No sale nadie movido, las fotos en interiores salen hasta la fecha todas bien, nada de borrosas...enfoca sorprendente mente rápido para ser un móvil...y el enfoque lo hace bien, incluso en la mas absoluta obscuridad....por supuesto estamos hablando de un móvil, y no las comparo con una cámara profesional...si no con otros móviles.
Algo no está bien en tu G3 en relación a la cámara.
magspain
10/11/14, 21:53:26
Gracias por la estupenda respuesta.
Sabiendo la necesidad que parece que tenemos algunos, con las fotos en interiores en movimiento, nos recomiendas algún programa de cámara, que permita hacer lo que tu indicas que tenga la opción deportes o movimiento?
Gracias mil por tu paciencia !!! :-)
Hola Compañero...no recuerdo el nombre de la app....la tuve instalada en la penultima actualizacion....pero en este no lo he necesitado....la de stock me ofrece lo necesario para el dia a dia.
Seguro que algun compi te dice el nombre...aunque si buscas por el foro, ya verás como te sale rapido.
En el foro, hay un post dedicado a las fotos que se hacen con el G3....muchas son de exteriores, pero tambien hay muchas de noche y de interiores....dicen que una imagen vale mas que mil palabras.
Para los que dudeis de si hace buenas fotos o no, pasaros por ese post...donde hay varios que saben de fotografia, tanto o mas que yo...a ver que opinan.
immu666
10/11/14, 22:28:29
Prueba con Cámara 360
jmvilchez
11/11/14, 16:23:41
Teníais razón . Al hardware de la cámara no le pasa nada. He probado con otro software de cámara, en este caso con el "camera HD per Android" de ting Studio (supongo que puede haber otros mejores, pero no he probado más) y todas las fotos en interior y en movimiento que antes salían borrosas, ahora salen bien y con unos colores impresionantes, incluso con muy poca luz en casa (hoy es un día lluvioso).
Ante esto, se me ocurre que LG podría avisar de este tema y/o actualizar su software de cámara para que contemple estas situaciones, digo yo, no tener que unos cuantos compañeros hacer el trabajo a LG !!!
Gracias por el inestimable soporte chicos.
maruvin
17/04/15, 17:49:04
g2 y g3 pesimas camaras.... aunque el g2 con mod me tira ls fotos como acuarela :asco: y segun me cambiaria a el g3 pero si es la misma camara mejor me regreso a mi note 3 o s5 ñalkjsdfñlasjkdf
Galois44
17/04/15, 17:56:31
g2 y g3 pesimas camaras
Sí claro, el LG G3 tiene una cámara malísima y saca fotos espantosas....lo que hay que leer después de ver un poco en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852738
sinver2234
17/04/15, 18:20:00
:loco:Si será mala, que yo para las fotos importantes utilizo una cámara desechable. Oye, eso sí que saca buenas fotos, ya lo creo.
ricard33
17/04/15, 18:41:58
g2 y g3 pesimas camaras...
Se dice, se habla, se comenta, y Bla, Bla, Bla........
aversiestelousaalguien
17/04/15, 19:39:34
g2 y g3 pesimas camaras.... ...
Si quitas el dedo del objetivo, las fotos salen algo mejor... :rolleyes:
_Freddy_
17/04/15, 19:59:05
g2 y g3 pesimas camaras.... aunque el g2 con mod me tira ls fotos como acuarela :asco: y segun me cambiaria a el g3 pero si es la misma camara mejor me regreso a mi note 3 o s5 ñalkjsdfñlasjkdf
o a tu HTC HD7 con Windows xD
Sigue soñando campeón :besito:
Galois44
17/04/15, 20:29:04
utilizo una cámara desechable
Bah....a mí con la Polaroid 1957 no hay quien me supere... :risitas:
g2 y g3 pesimas camaras....
¡Ay maruvin, maruvin...!
Alicia23
18/04/15, 19:24:15
Cuando veo las fotos a tamaño original en el ordenador a mi también me parece que están pintadas con acuarelas, solo se ven bien si reduzco bastante el tamaño :c
ricard33
19/04/15, 06:42:18
Cuando veo las fotos a tamaño original en el ordenador a mi también me parece que están pintadas con acuarelas, solo se ven bien si reduzco bastante el tamaño :c
Hola Compañera este efecto al que haces alusión no lo he tenido nunca en un G3 y ya son 4 los que he tenido y siempre que pongo las fotos en el ordenador las veo perfectamente a tamaño real y si las aumento!
Espero que te pueda ayudar algún Compañero!
Un Saludo.
Hola Compañera este efecto al que haces alusión no lo he tenido nunca en un G3 y ya son 4 los que he tenido y siempre que pongo las fotos en el ordenador las veo perfectamente a tamaño real y si las aumento!
Espero que te pueda ayudar algún Compañero!
Un Saludo.
Joeer 4 yaaaa.... tan malos te han salido?
Extraña deducción. ¿Repetirías tantas veces si ese fuera el caso?
Galois44
19/04/15, 23:11:08
Es justo al revés de tu conclusión.
rickyyanabelen
19/04/15, 23:46:49
Seamos realistas la cámara no es el punto fuerte del g3, el z2 y note 4 sacan mejores fotos realidad comparada,diga lo que se diga,ha excepción de noche a mi gusto mejores g3, he podido verlo tanto en enfoque mágico como fotos a plena luz,video que no me lo toquen que nuestra máquina no tiene parangón,
raff222
20/04/15, 00:02:40
Seamos realistas la cámara no es el punto fuerte del g3, el z2 y note 4 sacan mejores fotos realidad comparada,diga lo que se diga,ha excepción de noche a mi gusto mejores g3, he podido verlo tanto en enfoque mágico como fotos a plena luz,video que no me lo toquen que nuestra máquina no tiene parangón,
Para ser realistas debemos aceptar tu conclusion? Lo siento amigo pero no tienes ni idea. Puestos a elegir siempre hay algo mejor. Pero no se por que elegistes un G3?
rickyyanabelen
20/04/15, 00:05:20
Gracias no esperaba menos de alguien que seguro ni ha comparado las fotos ni idea, ten respeto.
rickyyanabelen
20/04/15, 00:07:11
Por mil cosas,yo he dicho que no es su punto fuerte, no he dicho que sea una castaña de cámara.
raff222
20/04/15, 00:10:06
Gracias no esperaba menos de alguien que seguro ni ha comparado las fotos ni idea, ten respeto.
En ningun momento te he faltado al respeto. Donde lo has visto? Pero no me explico que alguien que si lo ha visto haya acabado aqui.
rickyyanabelen
20/04/15, 00:21:44
Si lees todo lo que yo he puesto sobre este móvil quizás veas que yo siempre he defendido su conjunto tiene un par de debilidades pero en conjunto pocos moviles le pueden hacer sombra, queréis que todo lo que se dice de él sea perfecto es imposible todos sin excepción pecan de algo o no tienen batería recambiable o slot para sd o el sonido es aaaj pero este está en lo más alto y sus puntos buenos para mi en mi caso son lo que andaba buscando,y repitió no te engañes que la cámara no sea la mejor de los que te he dicho no significa que sea mala,
rickyyanabelen
20/04/15, 00:26:10
Pero si es cierto que en momentos algunas y sólo algunas parecen de acuarela pero todos los moviles son excepción les pasa lo mismo pero más megapíxeles indican menos acuarela pero no quiere decir que no la tengan, esto es una opinión sobre comparativa de fotos hechas en mismas circunstancias con los tres moviles a la vez.
aversiestelousaalguien
20/04/15, 02:43:15
Haya paz... :-)
A ver, que el puñetero efecto acuarela existe es cierto.... ocurre cuando la medición de luz que la cámara ha hecho no es la más adecuada para la escena
(y con la stock eso es algo que no podemos modificar manualmente). Entonces se genera un cierto nivel de "ruido" en la imagen y es el post-procesado
que hace la propia cámara el que, tratando de hacer menos perceptible ese ruido, aplica unos algoritmos (que, ciertamente, no son lo mejor de lo mejor
y LG se lo podría currar un poco más en ese sentido) que tratan de sustituir esos píxeles "ruidosos" por otros que se parezcan más en color y brillo a los
que tienen más cercanos. Una cagada tal como está implementado en el G3, aunque los hay mucho peores
En el caso del G3, lo que me parece más curioso es que, tradicionalmente, eran las fotos tomadas con escasa iluminación las que solían salir más malparadas
en este sentido y a mi me me han salido fotos nocturnas, a la luz de las farolas, estupendas.
Por no irme ni a un extremo ni al otro, pongo una foto en tamaño full de 13mpx sin retoques, tomada justo cuando el sol ya se ponía, para que me digáis
si os parece tan apreciable el efecto acuarela:
http://i.imgur.com/GPATcYZ.jpg
Y otra cosa es que las fotos que tomamos con la cámara de un móvil no están pensadas ni para verlas a esa resolución ni para imprimirlas a ese tamaño gigantesco...
el que quiera fotos para eso, va a tener que hacerse con una cámara DSLR profesional como la Canon EOS 5DS con su enorme sensor de 50 mpx.... aparte de su óptica
y software, que no son precisamente los mismos que lleva un smartphone.
Por cierto, la misma foto reducida a 1:4, que es un tamaño más sensato para verla en una pantalla (e impresa en papel fotográfico a un mínimo de 300ppp, ya ni te cuento):
http://i.imgur.com/fgEvL4n.jpg
miguelga82
20/04/15, 09:00:13
Haya paz... :-)
A ver, que el puñetero efecto acuarela existe es cierto.... ocurre cuando la medición de luz que la cámara ha hecho no es la más adecuada para la escena
(y con la stock eso es algo que no podemos modificar manualmente). Entonces se genera un cierto nivel de "ruido" en la imagen y es el post-procesado
que hace la propia cámara el que, tratando de hacer menos perceptible ese ruido, aplica unos algoritmos (que, ciertamente, no son lo mejor de lo mejor
y LG se lo podría currar un poco más en ese sentido) que tratan de sustituir esos píxeles "ruidosos" por otros que se parezcan más en color y brillo a los
que tienen más cercanos. Una cagada tal como está implementado en el G3, aunque los hay mucho peores
En el caso del G3, lo que me parece más curioso es que, tradicionalmente, eran las fotos tomadas con escasa iluminación las que solían salir más malparadas
en este sentido y a mi me me han salido fotos nocturnas, a la luz de las farolas, estupendas.
Por no irme ni a un extremo ni al otro, pongo una foto en tamaño full de 13mpx sin retoques, tomada justo cuando el sol ya se ponía, para que me digáis
si os parece tan apreciable el efecto acuarela:
http://i.imgur.com/GPATcYZ.jpg
Y otra cosa es que las fotos que tomamos con la cámara de un móvil no están pensadas ni para verlas a esa resolución ni para imprimirlas a ese tamaño gigantesco...
el que quiera fotos para eso, va a tener que hacerse con una cámara DSLR profesional como la Canon EOS 5DS con su enorme sensor de 50 mpx.... aparte de su óptica
y software, que no son precisamente los mismos que lleva un smartphone.
Por cierto, la misma foto reducida a 1:4, que es un tamaño más sensato para verla en una pantalla (e impresa en papel fotográfico a un mínimo de 300ppp, ya ni te cuento):
http://i.imgur.com/fgEvL4n.jpg
que sitiomas tenebroso jeje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
ricard33
20/04/15, 09:34:55
Extraña deducción. ¿Repetirías tantas veces si ese fuera el caso?
Es justo al revés de tu conclusión.
Hola Compañero pues es justamente lo Contrario como ya te han contestado mis Compis, porque ya saben como soy, un Culo inquieto y me gusta ir probando mas Móviles ya sea la marca o sistema que sea ya que es algo que me encanta!!
Pero como ya ves siempre Vuelo al mismo sitio y al mismo Móvil, porque será?
Pues muy simple porque por los precios y lo que ofrecen otros terminales en el G3 lo encuentro todo lo que necesito en un Móvil y a un Super Precio a como esta ahora mismo, buena Pantalla, Sistema Fluido ya sea Stock o Cocinada (se que esto chirria a muchos, pero yo nunca he tenido ningún problema con la Palabra Estrella del año pasado en este Foro, y que veo que este año va por el mismo camino) Diseño, Sonido, en fin que probando muchas Marcas y Modelos pero siempre vuelvo a parar al mismo sitio ya que es para mi un Gran Terminal!!
Un Saludo :ok:
aversiestelousaalguien
20/04/15, 14:44:16
que sitiomas tenebroso jeje. ...
¿Sabes que se pueden borrar partes de un mensaje al citarlo? ;-)
miguelga82
20/04/15, 14:46:51
no jj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Galois44
20/04/15, 15:24:45
¿Sabes que se pueden borrar partes de un mensaje al citarlo?
Jajajajaj +10.000 X-D
En mi opinión, el G3 es un terminal muy completo con grandes virtudes y defectos de bulto, y uno de ellos indudablemente es la cámara, que no esta a la altura ni mucho menos de lo que se puede esperar de un terminal top.
El enfoque es lento, demasiado lento cuando no imposible, en cuanto las condiciones no son las ideales bien por luminosidad, movimiento, etc.....la foto fracasa. Pero claro esto es lo que diferencia una cámara buena de una mediocre. A poco que baje la luminosidad, el efecto pastel esta asegurado.
El video es bueno, muy bueno, si acaso flaquea en el estabilizador, y que grabando a 4k pega tironcitos cuando haces un barrido por muy lento que lo hagas.
Es mi opinión.
aversiestelousaalguien
20/04/15, 19:40:31
... El enfoque es lento, demasiado lento cuando no imposible, en cuanto las condiciones no son las ideales bien por luminosidad, movimiento, etc.....la foto fracasa. Pero claro esto es lo que diferencia una cámara buena de una mediocre. A poco que baje la luminosidad, el efecto pastel esta asegurado. ...
¿Seguro que hablas de la cámara del G3?
¿Enfoque lento y fotos pastelosas con mala iluminación? Mmmmm...
Mira, una foto "pastel" tomada con la cámara stock del G3 a las 4 de la mañana y con tan solo la luz de 4 farolas:
http://i.imgur.com/9Le4k9H.jpg
Y en el subforo de nuestras fotos puedes encontrar otros ejemplos de magnificas fotos nocturnas, así que no entiendo tu opinión...
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.