PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto G 2014 - Lineas verticales al darle luz a la pantalla

chuso_ichigo
09/11/14, 23:13:41
Buenas gente! Otro que se une al team del Moto G 2014. Estoy encantado con el teléfono la verdad, para el precio que tiene es una maravilla. Eso sí, desde hace unos días estoy algo mosqueado con una cosa que no me esperaba.

Os comento. Si le da a luz directa a la pantalla (véase la luz del sol, una lámpara, etc) e inclinas el móvil, se llegan a ver unas "lineas verticales" por toda la pantalla. Depende de la luz que le dé se ven más o menos, pero si le da directamente se ven incluso con la pantalla encendida. He preguntado a un colega que también tiene el Moto G 2014 y me ha dicho que también le pasa lo mismo.

Indagando por internet he leído que esto es el digitalizador (lamina que hace las funciones del táctil). En algunos móviles se ve más y en otros menos, pero parece que tenemos la mala suerte de que en el Moto G se ven más de lo normal.

No sé, ¿a vosotros también os pasa? Fijaros bien y me decis por que mi colega ni se había dado cuenta hasta que se lo dije. Es verdad que soy demasiado "tiquismiquis" a veces, pero me pasa como con los pixeles muertos, una vez sabes que están ahí no paras de fijarte en ellos xD.
Os dejo una foto que he encontrado por otro forillo de un usuario que le pasaba lo mismo y consiguió fotografiar más o menos el “problema”.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1925283_593960567364522_1840107818_n.jpg

AcidPussy
09/11/14, 23:22:10
Yo también lo tengo pero es algo normal que se ve en muchos móviles.

NukaCola
09/11/14, 23:28:17
Si coges cualquier otro móvil podrás ver que hay diferentes tipos, pefo en todos se ve.
En unos puedes ver líneas verticales, en otros una mateiz de puntos, dn otros una red y en otros líneas horizontales.
Yo en el moto G solo las veo con la pantalla apagada, pero prácticamente se ven igual que en otros móviles a plena luz, inclinando y fijándote. No es nada raro;)

bertotru
09/11/14, 23:28:40
Hola, yo también lo veo, pero como dice AcidPussy, es normal, lo mire en otro motog, 2, q hay en la familia e igual, pero vamos yo a esto no le doy, ninguna importancia,

Saludos

dnfuentes
10/11/14, 00:06:12
Eso es normal. Es por el panel ips. En todos los telefonos que montan esos paneles, se ven esas lineas, asi que no te preocupes.

fuika28
10/11/14, 00:27:02
Gracias por la aclaración porque yo no sabia que era tan común y normal.

Nonamed
10/11/14, 08:45:44
Es algo normal compi, no le des mas importancia.

Marcamos como solucionado.