Ver la Versión Completa : Donde se cambia a 720p?
HHH0178
09/11/14, 23:07:11
Pues eso, oi en algun lado que no se nota casi nada en calidad de vision si se baja la resolucion del movil a 720p. Y sin embargo si que se nota algo en la duracion de la bateria.
El caso es que no se donde se cambia... por mucho que me mirado.
Decir que uso el Nova Launcher, que no creo que influya nada
Una manita please.
Aqui hablan de ello, aparecía en la 2.3 se llama "Rog Tecnology" pero en la 3.0 no la veo a simple vista.
http://www.movilesdualsim.com/tema/review-huawei-honor-6-un-honor-con-sabor-a-premium-en-construccion.79752/
GAYAFON
09/11/14, 23:39:10
Pues eso, oi en algun lado que no se nota casi nada en calidad de vision si se baja la resolucion del movil a 720p. Y sin embargo si que se nota algo en la duracion de la bateria.
El caso es que no se donde se cambia... por mucho que me mirado.
Decir que uso el Nova Launcher, que no creo que influya nada
Una manita please.
Bueno, si ya tienes la Emui3.0 te la encuentras en el menú de ajustes con la opcion "protector de pantalla". La activas y te pedirá reiniciar.
Ya no me acuerdo, en la Emui 2.3 exactamente donde estaba, pero creo que ponia lo mismo: "protector de pantalla (antes llamado tecnologia ROG)
HHH0178
09/11/14, 23:48:18
ok ya lo he visto
lo que pasa es que lo llaman "Protector de pantalla" y claro, realmente no es un protector de pantalla
RainbowRocks
10/11/14, 17:17:55
Hay una aplicación que se llama screen resolution o algo asi, lo unico es que si configuras mal el dpi cuando cambias la resolucion, los iconos se vuelven gigantes o enanos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.